1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...
Escrito por Alex como "Personalissimo", Juegos y jugones el 2 de mayo de 2007 a las 2:04 am

Curiosidades y tierras extrañas de World of Warcraft

En la película "El Show de Truman", cuando en uno de los flashbacks se ve al protagonista de niño en la escuela y le preguntan que quiere ser de mayor, el responde todo orgulloso y esperanzador: "Quiero ser explorador". Y como ese niño, he cogido mi mochila como el tío del protagonista de Fragel Rock, y me he lanzado a la aventura, en otro mundo, el mundo de World of Warcraft.

Soy un (adicto) jugador desde hará unas 4 semanas, y mi personaje, un humano paladín de nivel 29, ha explorado poco por ahora. En una de mis misiones iba en busca de hierro, y me habían comentado que por las tierras llamadas "Tierras Altas de Arati" había algo de hierro.

Todo empezó en la isla norte de los Reinos del Este de Azeroth. Lo más al sur de esta isla era mi objetivo, pero nada más pasar me vinieron unos enemigos y tuve que tirarme al mar (punto amarillo)… Como soy muy curioso, me pregunté si podía ir nadando por la costa hasta poder entrar de nuevo en la isla por algún lugar.

Mi sorpresa llegó cuando vi que no había forma de entrar por ninguna parte a la isla y eso me llevó a recorrer a nado lo que no esperaba que iba a ser el cruce a nado más largo de la historia de Warcraft (al menos de la mía). Durante 1 hora he estado bordeando toda la isla y viendo impresionantes vistas que ahora paso a relatar, y en donde me encontré un pequeño fallo de programa, al menos eso creo.

Durante todo el recorrido estuve intentando la posibilidad de entrar en la isla, como digo, pero todo lo que veía eran montañas, que por más que intentaba subir (que a veces se puede) no encontraba el camino adecuado.

Continué nadando y nadando y vi en un momento que me "metía" en tierra en el mapa general. Podía ver como había una "tierras fantasma" al norte de mí, pero no podía llegar… estaba en el mar !!, no había nada más al norte mío. En un trozo de tierra que me pude meter, vi en mi minimapa que era lo más al norte que yo podía estar. No se podía ir más al norte. La tierra que se veía más al norte era accesible a través de la exploración por mapa, y se llamaba Lunargenta, que es una ciudad que está disponible con la expansión del juego, Burning Crusade. Lo curioso es que en el mapa aparecía como disponible, cuando yo, con el juego normal, he cruzado las tierras, aunque yo sólo veía mar.

Un poco más al oeste, nadando y nadando cual David Meca en una de sus faraónicas expediciones marinas, me he encontrado un faro solitario, sin nadie, sólo una faro y además estaba cerrado y no se podía subir a él. Creía que era el fin de mi caminata pasada por agua pero no ha sido así:

Luego, tras continuar y seguir nadando conseguí llegar a tierras realmente "pisables" tanto en el mapa como lo que yo veía y mi recorrido ha seguido normalmente a pie, hacia dentro de la isla.

Por tanto, he podido comprobar tras una larga nadada lo que quizá mucha gente no ha visto. Si uno tiene el juego normal, no la expansión, y se decide bordear esa isla a nado, puede apreciar que, aunque en el mapa aparecen más tierras disponibles (incluso como decía, se ve la nueva ciudad de Lunargenta), no se puede llegar a ellas, y en lugar de eso, en el mapa se "traspasan", aunque lo que realmente uno hace, es nadar y nadar todo el rato, viendo un faro que no está dibujado en ningún sitio aparentemente y llegando correctamente a la zona Noroeste de la isla.

Muy curioso… os seguiré contando mis aventuras de explorador por otras tierras de World of Warcraft, sin duda, uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida.

, , , ,

RelacionadasLa talla media de un friki: XLYo también veo caras en los mapasHe vueltoToyota elige World of Warcraft para anunciarse
Puedes suscribirte a los comentarios con este enlace RSS 2.0 feed

64 Responses to “Curiosidades y tierras extrañas de World of Warcraft”

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  1. 51
    joselitoNo Gravatar Says:


    joder i cuando lo van a poner gratis¿? si alguien tiene la mas minima idia ke lo diga

  2. 52
    joselitoNo Gravatar Says:


    eske me lo kiero comprar pero teniendo el GW ke ensima tiene mejores graficos paso

  3. 53
    joselitoNo Gravatar Says:


    aaahhh tio i mui wena tu aventura jejeje yo ise lo mismo pero me incharon a ostias jajaja

  4. 54
    joselitoNo Gravatar Says:


    JAJAJAJA! ya me conpre el wow pero mi conexion a internet es una mierda XD la latencia esta sienpre a 4000 o 9000 xD pokillo verda jejeje se me va a acabar el mes gratuito i aun no e jugao XD vaya mierda, espero ke esto no le pase a nadie,porke jode un monton!! XAO TI@S Y VIVA LA HORDA!!!!

  5. 55
    joselitoNo Gravatar Says:


    Y UNA PREGUNTA, COMO SE LLAMA EL JUEGO EN EL KE ESTA TRABAJANDO BLIZZARD? aaaadios! ñ_ñ

  6. 56
    ScrafNo Gravatar Says:


    lo se, me pasó con un amigo delante xD

  7. 57
    casegaNo Gravatar Says:


    me paso exactamente lo mismo xDD no esperaba k a nadie mas le pasara jajja

    Salu2

  8. 58
    XXXNo Gravatar Says:


    me gustaria saber k lvl son en frondavil si algien lo sabe k responda a este e-mail oriolbertran7@hotmail.com

  9. 59
    asesinoNo Gravatar Says:


    odio a los q son de level arriba de 50 por q son unos carroñeros no t e dejan subir nivel ps tu los dañas y ellos lo matan

  10. 60
    JoeNo Gravatar Says:


    Es curioso a mi me paso lo mismo XDDDD

    aun asi creo que se puede llegar a las tierras fantasma a traves de una caverna….

    seguire buscando jajja

  11. 61
    Maneluko / Manel·D·UkoNo Gravatar Says:


    Yo tengo la respuesta x si aun seguis buscando..
    Resulta que para irse a las “tierras fantasma” tienes que ir asta las “tierras de la peste del este”.. alli ahy el portal que te lleva a las “tierras fantasma” antes en el juego original sin expansion las “tierras de la peste del este” no tenian playa, ahora si al este del todo.. i x eso tu encontraste (el de la ventura) solo montaña, aparte no puedes entrar xk es como una dimencion alterna, todo xk es la expansion primera..
    Aun ahy zonas misteriosas en el wow, como “dalaran” (ke esta en las “montañas de alterac”) que ahora ya puedes entrar, antes era una burbuja fuxia, tambien la montaña de “Hyjal” (solo posible de entrar en servers piratas x el momento) y que esta al aldo de “frondavil”.. i muchas mas seguro..
    Yo estoy investigando una zona al sud del mundo, en el reino de “kalimdor” si te situas en “tanaris” i te mueves asta el sud, x el agua, yo que soy druida pues puedo cojer la forma aquatica y nadar el 50% de velocidad aumentada, pues si te mueves con la fatiga al maximo, sufriendo x tu vida, llegas a una isla que no figura en el mapa, con su palmerita y un viejo… kien sera ?¿
    a investigar chavales!!!

  12. 62
    LeblayNo Gravatar Says:


    Yo tb hice lo mismo, hice el mismo recorrido que tu pero al revés. Yo ya sabia que a tierras fantasma se podia ir a traves de un portal, pero me pregunté: Que habrá si voy nadando? Pues eso, fui nadando desde bosque de Lordearon hasta tierras fantasma, 10 o 15 minutos nadando… Vi una playita en el lugar donde deberia estar las tierras fantasma.
    En esa playita habia un arbol, y una torre blanca.
    La verdad, encontrar algo después de estar tanto rato solo, y no ver nada… Me gustó mucho encontrar la playita con el arbol y la torre blanca, se podria decir, k es el lugar más tranquilo del Wow.
    Un saludo, y haber si encontrais vosotros tb la playita.

  13. 63
    TINCHONo Gravatar Says:


    ESTO ES FEO PERO EL JUEGO ESTA MORTAL

  14. 64
    JavierjNo Gravatar Says:


    Mira mi canal y mis videos y te enseño como puedes jugar conmigo que estoy en un server pirata muy bueno

    http://www.youtube.com/user/TheJavierj1?feature=mhee

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Artículo aleatorio

Te invito a otros blogs ...