"Personalissimo" TV y Cine

SpiderMan 3

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

2 media basada en 1 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    1
  • Malete
    0
Según los primeros datos, Spiderman 3, en su primer fin de semana en taquilla ha batido todos los records.

Como ya anunciaron es, hasta ahora, la película más cara de la historia, ya que ha costado 300 millones de dólares. Pues bien, en este fin de semana ha conseguido gracias a los 4252 cines que la han estrenado la suma de 148 millones de dólares, así que, a poco que estén 3 o 4 semanitas más, los productores pueden descorchar la botella de champán para celebrarlo.

Mi opinión de la película prefiero no darla por aquí, ya que cualquier opinión siempre condiciona a ver una película, y por supuesto, si la quieres ver, y habiendo visto las dos anteriores, el listón está muy alto. Así que prefiero no decir nada, excepto que, obviamente, hacer una tercera parte de una saga es algo muy arriesgado.

En Alien, Regreso al futuro, La Jungla de Cristal, Superman, Terminator, así como en otras que seguro que me he dejado, la primera parte es una buena película, la segunda incluso en algunos ejemplos es la mejor de todas, pero la tercera siempre ha sido la más pobre de la saga, incluso no ha permitido en ciertos casos a continuar hacia la cuarta entrega.

Yo ya se lo que ha pasado con Spiderman… ve a verla, (haz que los productos amorticen la cantidad de pasta que han invertido) y lo sabrás :)

[tags]Spiderman 3[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

25 Comments

  1. FranTxu

    Muy buenas…
    No estoy para nada de acuerdo en lo de “haz que los productos amorticen la cantidad de pasta que han invertido” y me explico:
    Esta gente, ha invertido una cantidad de dinero y cuando decimos invertir, decimos que lo han puesto para sacar un beneficio de ello lo cual es completamente lógico y normal. Vamos que por mucho que lo quieran disfrazar, no han hecho la película para hacernos ni a tí, ni a mi, ni a ningun otro más felices (aunque lo quieran disfrazar así).

    Toda inversión conlleva un riesgo, y si la pelicula es un truño (no he visto la película, ni pienso hacerlo, pero para el caso es lo mismo) no sé porque tengo yo que ir a verla para que la pobrecita Sony Pictures, Warner, Disney o la cualaquesea no pierdan dinero. La próxima vez que hagan una pelicula en condiciones y lo probablemente vaya a verla.
    Un saludo

    7 de mayo de 2007
  2. []_MoU_[]

    que cabrón :D. Al menos avisa de que es un auténtico bodrio, que le dan mas importancia al desgraciao del hombre arena que a venon, y que si eres un fan de spiderman, mejor no vayas, porque vas a acabar querer tirando la cocacola contra la pantalla.

    un saludo :P

    7 de mayo de 2007
  3. Lek

    No estoy de acuerdo con “Regreso al futuro”… la 3ª no es la mejor, pero tampoco desentona ;)

    Ésta ya la veré, aunque por lo que voy leyendo, alguna decepción me llevo fijo…

    7 de mayo de 2007
  4. br1

    Estoy con mou, le dan más importancia al hombre arena que a venon que es porque la gente va a ver la película más que nada. Y digo lo mismo si te gusta Spiderman y eres un verdadero fan vas a ver algunas cosas que no te van a hacer mucha gracia.

    7 de mayo de 2007
  5. Arekusu

    con todos mis respetos, y es una opinion personal….un autentico truñazo de pelicula…de lo peor que he visto en el cine en mucho tiempo…los guionistas se han lucido, vamos…intentan darle una riqueza interior a los personajes en vez de hacer una peli de accion q es lo que tenia que ser…y encima dura 2h y 20 minutos…infumable

    7 de mayo de 2007
  6. Fashion

    Entonces, mejor me quedo en mi casa??
    Jooo con la ilusión que una tenía… :(

    7 de mayo de 2007
  7. ONe

    Regreso al futuro 3, es bastante mejor que la 2º en mi opinión. La 2º me parece la peor. Es el mismo caso que Jungla de Cristal, en la que considero que la tercera es incluso mejor que la primera, pero la segunda se queda bastante atrás con respecto a las otras 2.

    Yo creo que hace unos años, sacaban la primera, tenía éxito, sacaban la segunda como podían, la cagaban, y luego intentaban arreglarlo con la tercera haciéndola mejor que la segunda.

    De Spiderman vi la primera, y no me quedaron ganas de más. El 90% de las películas de superhéroes, apestan.

    7 de mayo de 2007
  8. Lek

    Hace unos años… y actualmente… Matrix o Piratas del Caribe son 2 ejemplos que me vienen a la mente de trilogías forzadas a posteriori…

    7 de mayo de 2007
  9. Victor Adrian

    Pues no tenía ganas de comentar este post, puesto que ya todo lo han dicho. En realidad me gustan los super heroes en el sitio que corresponden, es decir en mi imaginación, donde hacen lo que realmente importa. Leer el comic e imaginarselo es por mucho algo mejor que ver como te fuerzan a observar algo que esta en contra de tu propia naturaleza, es por esto que no veo estas peliculas.

    Ahora con respecto al comentario de Lek donde dice que Matrix es una trilogia forzada, pues no estoy de acuerdo. Me parece que es la misma pelicula continuada, lo que la hace para mi estupenda, al igual que Piratas del Caribe. Son historias contadas en partes y así fueron ideadas (al menos en el caso Matrix, que es mi peli favorita del mundo).

    7 de mayo de 2007
  10. Emiliano Crespo

    Yo que nunca leí los comics, sí me gusto. No es la uno, ni la dos, pero valió la pena. Y es obvio. A mi me pasa con muchos libros que ya leí y disfruté cuando los llevan a la pantalla. Normalmente no me gustan, salvo algunas excepciones. Pero vaya, tiene unos efectos especiales espectaculares, y aunque es un poco larga, las partes de acción están espectaculares.

    7 de mayo de 2007
  11. Kore

    Yo no he visto la 3ª todavía, pero otro ejemplo de 3ª película que dejaron para el arrastre es Xmen3.
    Lo malo de las películas ultimamente, sobre todo secuelas, es que ponen demasiado énfasis en efectos especiales y poco o nulo guión, dirección, personajes, etc.
    Por cierto, no es por incordiar, pero a mí en Matrix me sobró la 2 y la 3. Eso de que se peguen tres películas para luchar contra máquinas y lleguen en 5 minutos y se las pulan…..no me gustó :)

    7 de mayo de 2007
  12. Lek

    Victor Adrian, con todos mis respetos, o no has visto las películas o no las recuerdas. Tanto Matrix como Piratas del Caribe son 2 películas con un comienzo, un desarrollo y un final más o menos claro.

    Las 2 secuelas tenían un inicio, un desarrollo y… sin final (el famoso “To be continued” de las series). Son meras introducciones a la 3ª.

    Y estoy con Kore en que en Matrix la cagaron bien. En PdC a ver qué han hecho con la 3ª, que les tengo más miedo que al cólera.

    8 de mayo de 2007
  13. Victor Adrian

    Lek aunque estoy en total desacuerdo contigo, respeto tu opinión… para gustos… colores! :-)

    8 de mayo de 2007
  14. Leonel

    Pues yo no he visto la pelicula aun pero soy un fan del comic de spiderman y la verdad la primera y la segunda estan un poco desfasadas con respecto al comic y segun me han contado que la 3 esta mucho mas salida del comic que las demas asi que no me interesa mucho gastar en verla en el cine talves algun dia rente la pelicula o la baje de alguna pagina pero mientras nada de nada… mejor veo la de wild hogs :)

    8 de mayo de 2007
  15. Lek

    ¿Me estás diciendo que “El cofre del hombre muerto” tiene un final definido?

    (que si lo piensas de verdad, qué duda cabe, también se respeta)

    9 de mayo de 2007
  16. Norberto

    Pues a mi me gusto mucho la pelicula.

    9 de mayo de 2007
  17. NEO

    Yo creo que aunque Spiderman 3 no sea la mejor, merecerá la pena verla en cines por las escenas de acción, aunque me jode que le resten importancia al prota.

    Con lo de Matrix… veo no teneis ni idea de como van las de Matrix es un comic japonés de hace años, la historia era la que hemos visto en cines, no hay excusa para creer que la 2 y la 3 son “forzadas.”(a mi tambien me jodio quedarme a medio en la 2), y ademas me parece que os faltaria ver los cortos de Animátrix (que a vosotros no creo que os gusten). Y las escenas de acción son las mejores que ha habido en el cine actual, sin comparación vamos. De la 1 a la 3.

    ¿o acaso sois de los que pensais que sobraban las escenas de Barbol en la batalla de Las dos Torres? Un saludo a todos, es q la trilogia de Matrix es para mi la mejor del cine.

    10 de mayo de 2007
  18. Lek

    Neo, los cortos de Animatrix es una cosa que tengo pendiente de ver, aunque no tienen ninguna importancia para esta pequeña “discusión”.

    A ver si nos entendemos. Los Wachowski (o como se escriba) hicieron Matrix, y como no sabían lo que iba a pasar la hicieron como una película cerrada. Se ve claramente aunque al final Neo salga volando ;) Vieron que la cosa funcionaba e hicieron las secuelas.

    Un ejemplo similar podría ser las precuelas de Star Wars (cortos incluídos), pero con una diferencia fundamental: Desde el inicio se habló de 3 películas. En Matrix no. ¿Cuántas películas firmó originalmente Keanu Reeves para interpretar a Neo?

    10 de mayo de 2007
  19. arles kanon gualas

    buena la pelicula nunca e visto mejor los actores muy buenos lo isieron como si fuese todo verdaddero y lasmujeres estan muy lindas hermosas como si fueran un angel caido del cielo y bueno los muchachos muy bien les felisito porq en bolivia ya lo tenemos ya nos yego y es la pelicula q mas exito tiene

    14 de mayo de 2007
  20. miguelacho13º

    Bueno gente! de 10 le pongo un 6, vayan a verla!

    Odie muchas cosas de la pelicula! Me cae mal la actuacion de Tobey Maguire! el tipo siempre tiene la misma cara de imbecil toda la pelicula!!!

    Venom no es bien interpretado, ese fotogrado debio haber sido mas sarcástico y casi al final!
    OYE! y ese SandMan! q hace alli q fraude con el tipo, ademas del EMOTraje de Spiderman!!

    La cosa negra lo come y se vuelve EMO??!! WTF?! buehhh como seguia, mary jane es muy emocional y talvez el q hace un buen papel es el amigo de spidey… y su abuela!! [NO LO OLVIDEN ! jeje]

    Las peleas sonmuy falsas! ES TODO POR COMPUTADORA!! demasiado falsas! PERO increible trabajo con VENOM, para el poco tiempo que estuvo! FELICITACIONES!

    La peli en general es muy lenta y desean mezclar historias q dan para pelis enteras! 3 villanos en una, pudo haber sido mejor aprovechada!

    La escena “Spidey con Mini Duende” VS “EL hombre de arena”! DONDE ESTA VENOM?!?! se perdió a ver la pelea!??! Q falso!! ESa es la escena en la q pelean junto un ratico llega el miniduende y venom desaparece!! ¬¬! NO PUEDE SER!
    Ademas todo esto sin añadir los pasos de baile innecesarios! y la coqueteria con TODAS LAS MUEJERES DE NEW YORK!! [¬¬]!!

    LOS INVITO A TODOS A QUE VAYAN A VERLA Y LUEGO ESCRIBAN SUS OPINIONES!!

    15 de mayo de 2007
  21. amadeo

    no critico destructivamente pero yo califico a esta pelicula como
    una de las mejores esta uva!!! espero respuesta

    16 de mayo de 2007
  22. jesik

    pus…la pelicula esta padre triste y emosionante pus yo le pongo un 10 es mas q exelente

    20 de mayo de 2007
  23. Ivan

    Pues a mi la pelicula no me gusto, para empezar con el traje negro (¿sera un organismo que se disfrazo de ropa?) se hubiera visto mejor como en la caricitura; Luego la poca atencion que le pusieron a Venom, y yo esperqba que fuera el mejor de los 3 villanos, pero le pusieron mas enfasis al hombre de arena; y para finalizar al final ya todos quieren chillar por spiderman, ¿¡que es eso!? parecia de esas peliculas romanticas donde nadie podria vivir sin el heroe, lo unico rescatable es que peter se le quita lo idiota y se vuelve mas agresivo.

    28 de mayo de 2007
  24. jesik

    psss que onda con el tal ivan a ver que me lo diga en el msn:
    jesik_jefa_93@hotmail.com que onda con tu vida ivan?????????
    que pedo????????????????????????????

    28 de mayo de 2007