"Personalissimo" Como la vida misma Humorcete

Nuestro coche, nuestro habitat, nuestro moco

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Hace tiempo en una conversación con un "demente" (Pedro, ya sabes a quien me refiero), salió en la conversación un tema que siempre me ha tenido perplejo: los mocos y los semáforos.

Si, estimados visitantes… Ambos objetos tienen sin duda una relación muy importante. Si eres conductor habitual por tu ciudad, tienes como de costumbre que pararte en varios semáforos y claro, ese sitio de espera puede emplearse para muchas cosas: ver las personas que pasan por la calle, empanarte viendo el cielo, los pajaritos o las pelusillas del pólen, quedarte mirando la radio como si además de audio te fueran a enseñar video, escribir un SMS, …

Pero sin duda, una de las aficiones más interesantes que tenemos muchos conductores en la gran espera colorada de un semáforo es la de limpiarnos nuestras napias con el dedito o comúnmente dicho "sacarse mocos".

Lo más curioso del tema es que parece que creemos que nuestro coche, ese pequeño habitat que protagonizamos, nos protege de toda mirada externa y curiosa, o de incluso otros conductores a nuestros lados que se empanan mirando a otras personas y que echan la risita cuando te ven con medio dedo intentando llegar al cerebro.

Señores, que las ventanas de los coches (al menos de casi todos) no son tintadas y es un cristal por el que se nos ve. Esto lo aplico a otros casos en donde el coche nos sirve para realizar otro tipo de cosas como cambiarse de pantalones (lo he visto), pintarse, rascarse ciertas partes o incluso hacer el amor y no precisamente en un descampado. En fin, que aunque sea nuestro coche estamos a campo abierto en plena calle y eso tiene que hacernos pensar que nuestra intimidad está mermada por el público mundial.

Pues ese el tema que me rondaba la cabeza, sin más…

[tags]narices, nariz, moco, semáforo[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Eugenio Recuenco

04 Comments

  1. Kore

    jeje, tenías que hacerlo!! Por lo menos ponle el enlace a Pedro! Ahora le toca hablar de ello a él, a ver si lo hace..jajaja.

    24 de mayo de 2007
  2. EL Guelo

    Jajaja!!!! La fotografia me recuerda algo que dicen las abuelitas aqui en
    a los niños que se sacan los loros “¡¡¡No te vallas a picar los ojos!!! Un saludo
    de chile

    24 de mayo de 2007
  3. yop

    jajajajaa eso me recuerda una vez que pare en un semaforo y veo al hombre de al lado metiendo el dedo a fondo en su nariz, sacandoce los mocos hasta el fondo,luego los hacia bolitas y los tiraba por la ventana, a todo esto se dio cuenta que yo y mi novia le mirabamos fijamente y que cara puso!!! jajaja nunca lo olvidare!

    24 de mayo de 2007
  4. raul

    mmm yo aveces los fines de semana cuando tengo que coger elcoche y no puedo beber ,por la noche , me voy con mis amigos a dar rulos por los poligonos dando las “largas” a los coches que hay aparcaos solos por ahi con los cristales empañados!! es divertido ver como salta la gente jajajaja

    24 de mayo de 2007