Increibles Noticiero

Se queda 266 despierto para batir un récord y resulta que se equivoca

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Vaya decepción la de este hombre que quería batir un récord del mundo y no le ha valido para nada. Se quedó 266 horas despierto y cuando creía que lo había superado resulta que el récord era todavía aún mayor.

Fué en 1964 cuando Randy Gardner fijó un récord de 11 días (264 horas) sin dormir, y se le reconocío en los libros de psiquiatría de la época, pero esto no es el mayor del mundo.

Ese poder lo tiene Toimi Soini de Finlandia, que estuvo 276 horas sin dormir también en ese año, en 1964. Y este es el Récord Oficial que aparecía en los libros Guiness hasta 1989 que se eliminó por razones de salud.

Así que se pegó 11 días sin dormir para nada… tendrá que repetirlo el pobre…
Link

[tags]libro, record, mundial, guiness, dormir, despierto[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Apagón político

Felicidades punto com

08 Comments

  1. TANDRO

    Un día de estos me gustaría hacer las 276 horas, pero de sueño.

    28 de mayo de 2007
  2. zereal

    Puff.. no sé.. yo en un mes puedo haber perdido unos 10 días de sueño, juntando las pechás a estudiar y con el ordenador, de 2 y 3 noches sin dormir (con sus respectivos dias claro!!), y acabo notándolo bastante.. ¡casi enfermo!

    Así que éste tío supongo que acabaría destrozado, aunque fuese preparado..

    28 de mayo de 2007
  3. Parzival

    Yo el domingo me pasé sobando todo el día así que a la noche no dormí nada y ayer a la tarde ya estaba extasiado, tanto que hasta me costaba abrir los ojos y me sentía bastante débil…

    No me quiero ni imaginar cómo acabó el tipo este… Yo, como Tandro, optaría más bien por hacer un record de horas de sueño :D

    29 de mayo de 2007
  4. Guille

    Nada mejor que un buen:

    BUAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    29 de mayo de 2007
  5. Jose_

    Y por qué no aguantó 10 horitas más!! XD, jojojo qué planchazo: pegarte 11 días sin dormir y luego, después de hacerlo darse cuenta de que le faltaba todavía más… me hubiera gustado ver la cara que puso jajaja.

    30 de mayo de 2007
  6. cata

    eeeeeeee1!!!

    comooo q lataa estar tantoo ratooo sin dormir!!
    praa nada!!!!!!!!!!!!!!!! :(
    wenuu es demasiaoo!!!!!!!!

    21 de junio de 2007
  7. gfhh

    que primo

    17 de abril de 2008
  8. JOSE

    DENME UNA BOLSA DE 100 KG DE CAFÉ, ALGO PARA CALENTAR AGUA, UN TASA , LA SERIE COMPLETA DE DRAGON BALL Y LA DE SAMURAI X, Y ME KEDO DESPIERTO 1 MES SEGUIDO

    JAJAJAJAJAJAJ

    17 de julio de 2008