25 Responses to El origen de la vida
  1. Susensio

    es impresionante
    que bueno el final XD
    mola un webo

    ademas esta muy bien echo

    salu2

  2. Julio

    El primer planeta tiene la apariencia de Marte y el segundo de la Tierra

  3. Kusanagui

    Me encantó el video. Gracias :=)

  4. fernanda

    Me gusto mucho, fue interesante

  5. valeria Diaz cofre

    muy fome saquenlo como tienen eso buuuuuuuuuuuuuuuuuu

  6. yanira

    buuuuuuuuuuuuu ma fome

  7. soledad

    hola queria decir que el video es muy pero muy fome
    chao

    que les valla muy mal

  8. conztanza

    hola eri muy fome

    saludo a la vale
    chao

  9. Marcos

    Este es el verdadero origen de la vida
    Libro de Génesis
    1:25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
    1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
    1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
    1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
    1:29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
    1:30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
    1:31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
    2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
    2:8 Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
    2:9 Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.
    2:10 Y salía de Edén un río para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro brazos.
    2:11 El nombre del uno era Pisón; éste es el que rodea toda la tierra de Havila, donde hay oro;
    2:12 y el oro de aquella tierra es bueno; hay allí también bedelio y ónice.
    2:13 El nombre del segundo río es Gihón; éste es el que rodea toda la tierra de Cus.
    2:14 Y el nombre del tercer río es Hidekel; éste es el que va al oriente de Asiria. Y el cuarto río es el Eufrates.
    2:15 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.
    2:16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
    2:17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
    2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
    2:19 Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.
    2:20 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.
    2:21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
    2:22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
    2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
    2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
    2:25 Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.
    Lean el Libro de Génesis. Dios los Bendiga!.

  10. k

    m

  11. connie

    buena manera de representar la creacion del universo, facil y comprensible vision de la cración…………
    maldita prueba de cultural!!!!!!!!!!!!!!!

  12. crismarian

    bueno, necesito el origen de la vida no viviente!!!!!!!!!

    salu2….. :(

  13. vidal

    Por los comentarios que aprecio en el muestrario, el personal no está muy conforme con los trabajos aportados, y las notas hablan por sí solas.
    ¿Que os parece si en lugar de teorías y supuestos nos centramos en algo más que eso? ¿ Os atrevéis?
    Pues vamos allá.
    Os invito a pasar por lawebdechurruca.com, entrando directamente a la galería, los mapas y resto a continuación, y tenéis a la vista el perdido Paraíso Bíblico, reencontrado gracias a la información encriptada en un curioso facsímil del s. X V llegado a mis manos, que sacude los pilares de la historia hasta los mismos cimientos.
    Ahí comenzó el milagro de la vida, tras la fecundación del óvulo terrestre por parte de un espermatozoide en forma de cometa, que impactó y dejó su huella en un cráter con su forma , que supone la mítica cerca del Edén, regado por cuatro riós que se unifican a la salida del Jardín- el cráter), identificados en los actuales Alagón(Tigris), Árrago(Éufrates), el Jerte como Pisón o Jordán y el Guijón en la Rivera de Gata.
    Y entre el Éufrates y el Tigris, en su colina primordial, en el centro neurálgico del Paraíso, asentada sobre un cráter menor en el útero de la Madre Tierra, la verdadera Ciudad Eterna(los 2760- 70 años de la actual Roma, reflejan una eternidad un tanto efímera) : Riba de Coa, Gerusalem, Troya, Princesa Madre Roma, Caurium, y actualmente Coria, guarda y Sanctasantorum del Arca de la Alianza, que nunca salió del Paraíso.
    Sale del libro y las pruebas y el satélite lo confirman.
    Podéis bajarlo, junto con la traducción, que se las trae, y resto de material disponible y el que aportaré, y tenéis material de primera mano para investigar sobre documentos originales.
    Saludos. Vidalchu.

  14. viridiana

    ammm q aburrido no =s

  15. super girl

    algien tiene imagenes del origen de la vida………..
    aaaaaaaaasssssssssshhhhhhhhh

  16. sofia gonzalez cruz

    putamadre esta pagina

  17. ami

    mee gusto mucho:)

  18. Emerald Harelson

    I am constantly invstigating online for articles that can benefit me. Thx!

  19. Black Diamond Engagement Rings

    Just what exactly people said produced loads of perception. Nonetheless, give thought to this specific, what happens if anyone added a bit content? Setting up, POST dont desire to tell you easy methods to run your blog, yet imagine if people added a little something for you to probably receive ancestors awareness? As being a online video media or a new photograph or even two to have folks excited about just what exactly youve got a chance to express. As a result of, it will help to make ones website come to life a bit.

  20. cheap soda stream

    I want to point out my respect for your kindness in support of those who really want guidance on this subject matter. Your personal dedication to passing the solution all through was extremely effective and has in every case encouraged those much like me to get to their aims. The warm and helpful hints and tips implies much to me and especially to my fellow workers. Thank you; from everyone of us.

  21. conservatories guildford

    Probably one of the beloved models in the UK right now, the Three Facet Victorian Style conservatory is lush in its simplistic ambience. The conservatory is three faceted, which refers to the overall essence of the conservatory.

  22. conservatories wokingham

    Probably one of the favorite set-ups in the UK these days, the Three Facet Victorian Style conservatory is lush in its simplicity. The conservatory is three faceted, that refers to the general look of the conservatory.

  23. que es el acne

    I think this is one of the most vital info for me. And i’m glad reading your article. But should remark on few general things, The web site style is great, the articles is really nice : D. Good job, cheers que es el acne

  24. rutgers webreg

    I think this is among the most significant information for me. And i’m glad reading your article. But wanna remark on some general things, The website style is perfect, the articles is really excellent : D. Good job, cheers rutgers webreg