1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...
Escrito por Alex como Como la vida misma el 17 de junio de 2007 a las 9:59 am

Cómo esforzarse en explicar tu producto

La de horas que se pegan los webmasters delante de un ordenador para que la página Web que están haciendo quede lo más bonita posible, al menos desde su punto de vista. Detalles, puntos aquí, esta línea que está mas abajo que otra, el color que no coincide… Cada uno hace lo que puede con su trabajo, y a unos les sale mejor que a otros.

No entro a opinar la calidad de la web de QuickAdviser, porque para eso ya lo han hecho los de QueWeb. Lo que si admiro es el trabajo que se ha realizado en la Demo Virtual del producto, porque no tiene desperdicio.

Sinceramente, a mi me costaría más hacer esa página con ese diseño y esas funcionalidades de demo virtual, que este blog con el diseño desde cero. El trabajo que se ha pegado me parece excelente, lástima que quizá la web sea un poco… bueno, no se… ¿tú que opinas? :)

Gracias Ferrán!

,

Relacionadas¿Por que los anuncios de perfumes son tan surrealistas?Antistress alienígenaNintendo WII como producto del siglo XXEl órden de los factores puede alterar el producto
Puedes suscribirte a los comentarios con este enlace RSS 2.0 feed

3 Responses to “Cómo esforzarse en explicar tu producto”

  1. 1
    NetViciousNo Gravatar Says:


    Tiene pinta de haber sido hecha con esto y claro así ha salido la web:

    http://www.shop.avanquest.com/usa/prod.php?pid=1118&tr1=AQ_US_WS_HMOF

    Pero bueno por lo menos se ve bien en Firefox xDD

  2. 2
    PedroNo Gravatar Says:


    Brutal. Es la web 3.0 : ]

  3. 3
    LynzeNo Gravatar Says:


    Yo creo que hemos llegado a la época del presurealismo (como en los cuadros). El que no lo entienda es que es un ignorante del arte de hacer buebs.

Deja un comentario

Nota: el autor del blog se reserva el derecho de borrar un comentario si el email (que no se publica) no es válido. Si yo doy la cara ... tu también ;)
Artículo aleatorio

Te invito a otros blogs ...