"Personalissimo" Insensatos

La apuesta más tonta de mi vida

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Hablando sobre lo de Burger King que publiqué ayer, salió a colación en una conversación una apuesta que jamás olvidaré. No sé cómo se originó pero si me acuerdo de la apuesta: se trataba de ver si alguien era capaz de comerse un total de 40 McNuggets y 12 hamburguesas normales.

Lástima que la persona que accedió, la cual podría haber ganado 300 euros si lo conseguía, se comió 12 hamburguesa y 28 McNuggets, quedándose a sólo 12 McNuggets del gran premio. Yo, si ganaba, no cobraba nada, más que la satisfacción de saber que esa persona iba a aborrecer McDonalds durante un buen tiempo, y así fue.

Esta fotografía que he encontrado me recuerda dicha locura… ¿Alguna vez has hecho una locura o apuesta similar?

[tags]hamburguesa, mcdonalds, apuesta, locura[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

36 Comments

  1. []_MoU_[]

    le odiabas? querías matarlo? mandarlo al hospital?

    Pobrecillo, es poco menos que un superheroe…

    P.D: quien pagó la comida?

    26 de junio de 2007
  2. Alex

    Obviamente, si ganaba yo, él pagaba la comida… :)

    Quería demostrar que nadie era capaz de hacerlo, él se empeñó… y se demostró :)

    26 de junio de 2007
  3. Helena

    ¿Alguna vez has hecho una locura o apuesta similar?

    Decir que me entraban dos en la boca… y gane!

    26 de junio de 2007
  4. carballo

    Pues vaya personaje, no? A mi me gusta la comida de McDonals (almenos su sabor, de su contenido no quiero saber nada,…) pero no creo que pudiera comerme semejante cantidad de calorias y cosas malas para el cuerpo,…

    26 de junio de 2007
  5. nin_ers

    la comida de “magdonal” (HOYGAN) es mas mala que lamer sangre del piso. Eso es lo que pienso, no es que crea q es diabolica, una vez cada mucho tanto esta bien, pero mucho de entrada es terrible, anda a chekarte el colesterol que lo debes tener en als nuber :P

    salu2

    26 de junio de 2007
  6. Andres

    Bueno yo aposte algo .fue con mi amiga janina, la meta era 18 panes, dos litros de yogurt, medio kilo de queso, medio kilo de jamon, 5 conitos rellenos de manjarblanco (creo que en españa se llama dulce de leche) 4 empanadas, pero yo le puse maximo 3 horas.. y sin ir al baño y mantenerlo dentro de su estomago al menos media hora, la apuesta algo asi como 130 aeuros, me asuste mucho cuando a las dos horas ya se habia acabado el queso, el jamon, los panes ,el yogurt, y 3 conitos, pero weno al final no pudo con lo que quedaba y gane la apuesta, pero me sorprendio que alguien tan flakita pudiese comer tanto!!

    26 de junio de 2007
  7. Jaime

    Una vez le aposte a un amigo que no se podría comer 2 pizzas grandes…pero SI PUDO!!

    26 de junio de 2007
  8. carlos

    No fué una apuesta pero sí una “machada” juvenil. En el pueblo de mi madre Jarque de Moncayo, nos habían preparado un “rancho” de patatas, conejo, pollo, costilla de cerdo, etc. Habíamos ido con la tuna a amenizar las noches de fiesta. Los del pueblo se jactaban de que nunca nadie podía acabarse el rancho y que siempre sobraba una gran cantidad. Así que alguno de los tunos se sintió obligado a dejar el pabellón muy alto y hacer que recordaran la tuna como los más bebedores y comedores del reino de Aragón. Cuando todos estábamos “ahítos” dos de los nuestros se empeñaron en acabar unas ocho o diez raciones que todavía quedaban en la sartén, así que empezaron a cucharadas y acabaron aupando la sartén para que entrara más deprisa. Al final lo consiguieron pero a los demás nos produjo mucho asco ver cómo les caía por el pecho algo más que miguitas. Espectáculo deplorable. Eso sí ya no nos quitamos el “sambenito” de que los estudiantes éramos unos muertos de hambre.

    26 de junio de 2007
  9. Toupeiro

    Yo una vez aposte que podía comerme una guindilla …a pelo…de seguido…de un tirón…sin acompañamiento, sude un poco pero lo conseguí. ¿Quien no ha hecho alguna vez una tontería?

    26 de junio de 2007
  10. ArchiM

    Dos helados de los grandes de häggen dasz o como se escriba, en menos de una hora….no lo consiguió.Quizás xq eramos mas pekeños, xq yo creo que ahora y si me dejan elegir sabores si q podría.

    26 de junio de 2007
  11. Pijama Master

    Cienes y cienes!! qué sería de mi sin apuestas estúpidas del tipo de “Es diciembre y hace un frío de cojones, no hay huevos a ir a comprar tabaco en bermudas y sin camiseta.” o el clásico “A ver quién se toma más hidalgos seguidos” etc.

    26 de junio de 2007
  12. avartist

    Se le tuvo que quedar el hígado fino, fino… aunque confieso que me encantan los Nuggets pero hechos en casita

    26 de junio de 2007
  13. jorge

    joder, con la de hambre que hay por ahi…. ademas de que se dejo una pasta no?

    26 de junio de 2007
  14. hansbrinker

    Aparte del clásico de velocidad de comerse dos Donuts de chocolate en un minuto, que a pesar de que lo he intentado varias veces, nunca puedo (solo unos pocos privilegiados lo consiguen… podeis probar), en una ocasión me comí 26 albóndigas, una mas que el record de la residencia en la que estuve aquel año pero precedido de un plato de garbanzos, eso dejo el récord en insuperable…

    26 de junio de 2007
  15. Alex

    hansbrinker: en aquella época, ¿cuánto pesabas? :D

    26 de junio de 2007
  16. nacho

    yo comi 12 tarrinas de helado de las pequeñas.
    al final la boca ni la sentía…..

    26 de junio de 2007
  17. dubis

    Estoy seguro de que ahora podria hacerlo….eso de quedarme a 12 McNuggets es una espinita que tengo clavada

    26 de junio de 2007
  18. Emiliano Crespo

    ¡Venga, Dubis! Yo te apoyo. Ahora, piensa que la edad es factor. La digestión deja de ser la misma. Pero si te dejan acompañarlo con Alka-Seltzer en lugar de coca-cola estoy seguro que lo podrías lograr.

    Y por otro lado, ante tanta crítica a Mc Donalds, tengo que decir que a mi me gusta. Me encantan las malteadas, los mc nugets y la quarter pounder con doble tocino. Sé que es un poco plástico, pero es un plástico que me encanta.

    26 de junio de 2007
  19. soygik

    no es por nada…pero yo me atrevo por 300 euros intentarlo..jajajja

    26 de junio de 2007
  20. No

    Si , 3 tios , en el burguer king a ver quien hacia la machada y comia mas Menus completos (sin contar refresco) de Doble whopper XXL (casi 500g de carne) + las papas grandes.

    Me comi 4 menus completos, y quede segundo, el campeon se comio 5 exceptuando las papas de este ultimo. Tonterias que se hacen el primer año de carrerra :)

    26 de junio de 2007
  21. hansbrinker

    en aquella epoca estaba delgado, aunque quizas los canones actuales no lo consideren asi, pero como unos 85 kilos y mido 1.80 cm… bien no? Es que los vascos tenemos un saque que… aibalaostia! ja ja ja

    27 de junio de 2007
  22. Kore

    Más quisieran pesar 85 kilos con 1.80, verdad lex? jejejejjejej

    27 de junio de 2007
  23. Alex

    jajajajajaja
    pues estabas delgado tio ! :D

    27 de junio de 2007
  24. Krisis

    Intentad comeros una rebanada de pan bimbo de esas grandes en 1 minuto, un amigo se aposto un cubata a q no lo conseguia y me sobraron 10 segundos… eso si no se puede beber nada de nada ehh

    27 de junio de 2007
  25. Parzival

    De pequeño me comí 20 filloas seguidas para que me dieran 20 duros (un dura por cada una) para comprar golosinas :D

    Luego también me comí las golosinas : )___

    Luego en un cumpleaños reté a un tío que era el que más comía siempre, a que podría comer más que él. Era como el doble que yo, pero aún así pude con él (una pizza familiar de las tochas) :D

    Soy más terco que otra cosa…

    27 de junio de 2007
  26. Mcnífico

    7 amigos y yo nos comimos un dia 64 hamburguesas de un euro en el McDonalds, hay fotos e incluso videos (subidos a youtube).

    27 de junio de 2007
  27. Alex

    di la dirección ! :D

    27 de junio de 2007
  28. dubis

    no me parece tanta machada 8 tios 64 hamburguesas….sigo recordando que yo solito me comi las doce hamburguesas sencillas de McDonalds…y los 28 McNuggets de poste…lo que me sento mal fue el pan de las hamburguesas que si no para rato se me atragantan los doce McNuggets restantes!!!

    28 de junio de 2007
  29. hansbrinker

    podías montar un concurso de videos de youtube en el que ganaria “el que mas coma”, estaria divertido vernos a todos comiendo como cerdos! ja ja ja

    28 de junio de 2007
  30. Elliott

    Yo vivo en México y una ves aposte que me podia comer 25 tacos, cuando iba por el quinceabo fui engañado para ponerme de pie y toda la comida bajo y no pude seguir comiendo=(

    28 de junio de 2007
  31. ruli83

    yo me aposté q me comia 5 kebaps y me los comi , al dia siguiente no probe bocado , solo una manzanilla :)

    29 de junio de 2007
  32. Fashion

    Aparte de lo bien que te lo pasas cuando haces una apuesta de este tipo, lo importante también es : Cumplir!!
    No hay nada que más rabia me de, que hacer una apuesta y que luego se rajen y no cumplan con su parte… ;)

    29 de junio de 2007
  33. Pedro

    La apuesta era… “Quien no se se bañe en la ria, nos pagará una mariscada” (rias bajas… ria de Vigo.. zona de Nigran pues por ahi)

    Al final los 4 que eramos nos bañamos por no pagarla, y precisamente el agua caliente, no esta y si, los 4 nos metimos (y nos sumergimos por no pagar la mariscada) asi pues entre todos despues de esta locura nos fuimos a comer mariscada, al final como nadie habia ni ganado ni perdido pagamos a medias la mariscada jejeje

    Nuestro momento friki antes de ir a la playa: http://video.google.es/videoplay?docid=-44598202662011908&q=ralli+friki&total=10&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

    30 de junio de 2007
  34. Darío

    El último día del pasado año, 31 de diciembre de 2006, serían eso de la 1:30 a.m. y dando un paseito en el paseo marítimo de Santander surgió la idea de tirarse al agua… Yo estaba encantado pero conseguí picar a mis amigos tal que al final pusieron dinero de por medio.

    Nos tiramos como hacían los raqueros antiguamente: en la bahía, rodeados de gente, en pelotas y con unas monedas en la mano ^^

    Decir que nos tiramos dos y que al día siguiente, después del cotillón, repetimos la azaña… Esta vez sin público, solo un personajillo que nos aguantaba los trajes para no mojarlos jaja

    2 de julio de 2007
  35. xavi

    Me he apostado que me como 1kg de jamón ibérico 5Jotas en 2 horas.
    Me dicen que es imposible.
    La cita es el 13 de mayo a las 20:30
    ¿cómo lo veis? yo lo veo fácil
    Saludos

    1 de mayo de 2008
  36. woaaaaahhhh

    mi apuesta mas estupida fue cuando perdi y me tube que llenar los calzoncillos de mantequilla.
    y e aqui algunas apuestas realizables:

    ponerse un tanga durante un dia
    el que gane le hace lo que quiera al que pierda cuando este esté durmiendo.
    el que pierda tiene que ponerse un huevo en los calzoncillos y tiene que aplastarlo.
    el ganador tiene que tirarle de los calzoncillos al pededor.
    el ganador tiene que poner el culo en la cara del perdedor.
    el ganador le tiene que restregarle un tomate al perdedor.

    23 de agosto de 2010