100 maravillas del mundo
Ahora que ha pasado la "fiebre de las 7 maravillas" recordaros que no sólo existen 7 y que el mundo está llena de ellas. Subamos un poco el listón y listemos las 100 mejores maravillas del mundo. Eso es lo que hace esta página web que utiliza todo el poder de Internet para enseñarnos lo que el mundo posee.
Uniéndo la información de Wikipedia, videos de Youtube, y herramientas de Google Maps nos presenta de golpe todo lo que queramos sobre dicha maravilla, por ejemplo, en la foto el Machu Pichu, por cierto, una de las nuevas 7 maravillas.

(Para que luego digan que me meto con los de Perú
)
Relacionadas , El 7 de Julio de 2007, 7 nuevas maravillas del mundo, La Torre Eiffel desde otros puntos de vista, Las maravillas arquitectónicas del mundo 2006, 14 años de APOD, 14 años traduciendo






julio 25th, 2007 at 4:12 pm
Pues yo harÃa alguna distinción separando estas maravillas por rangos, categorÃa o de algún otro modo.
Nadie les quita que todo sean maravillas, pero unas son naturales, otras no. Unas son maravillas por su simbologÃa, otras por el esfuerzo que llevó construirlas, otras por su belleza…
Para empezar, separarÃa las maravillas de la madre naturaleza de la obra del hombre, porque sólo la Sierra Vizcuerno de mi pueblo le da cien patadas a las pirámides de Egipto, o sea que las cataratas Victoria ni te cuento.
En segundo lugar apartarÃa las construcciones en dos categorÃas, según edad: antigua y reciente. O mejor, según esfuerzo y sacrificio humano.
Las pirámides se hicieron a mano, con muy pocos medios, como el Machu Pichu, o Petra, y sólo por eso ya tendrÃamos que ponerlos por encima de la torre Eiffel, la BasÃlica de San Pedro o el castillo Neuchtbertzzz…eso.
Luego pondrÃa las obras que aunque espectaculares o de gran belleza, pues no han costado tanto sufrimiento.
De todos modos, todos y cada uno de los lugares de la página son maravillas del mundo… Eso es indiscutible.
Pero… ¿que de qué estoy hablando?
…parece que sea lunes, de espeso que estoy…
julio 25th, 2007 at 7:10 pm
[...] Hace un tiempo se nombraron las 7 nuevas maravillas del mundo, y posteriormente escribà pensando de que 7, era un número muy chico ya que el mundo está lleno de maravillas. Leyendo 86.400 encontré un sitio que hace la lista un poco mas extensa citando las 100 maravillas del mundo. [...]
julio 25th, 2007 at 7:29 pm
El mundo está lleno de maravillas. Hasta con 1o0 se quedan cortos…
julio 25th, 2007 at 11:42 pm
Estoy de acuerdo con los dos: 100 se quedan cortas, y desde luego una clasificación como la que ha hecho Baskerbill serÃa más objetiva para un concurso.
De todas maneras…y a riesgo de parecer un poco pedante, hortera o lo que querais llamarme…..para mÃ,las mayores maravillas del mundo son mi mujer y mi niño…que le voy a hacer.
saludos
julio 25th, 2007 at 11:48 pm
Hablando de maravillas, ¿sabÃan que en el blog http://www.viajeslibres.com/page/3/ se está votando por las 7 maravillas naturales de Argentina?
Pasen y vean
Saludos
julio 28th, 2007 at 2:26 pm
Muy buenos comentarios los de uds.,
Yo soy de venezuela y este continente y mi pais hay bellezas naturales Aunda es una. y nadie le conoce, el santo angel, el desierto de coro ( ciudad nombrada patrimonio del mundo por la Unesco, Los Roques, mochima, tanta cosas naturales y pienso las countrucciones elaboradas por el hombre tiene sus bellezas. y estoy muy de acuerdo con el comentario de Baskerbill .
Tu amiga Nacho tu eres otra maravilla anteponer al mundo tu hermosa familia. Dios les bendiga
agosto 5th, 2007 at 1:03 am
hay muchas maravillas en el mundo. Pero solo hay una que dios y solo gracias a el la creo es la mujer es lo mas marivilloso que existe en la tiera.
agosto 7th, 2007 at 10:47 am
[...] Visto en: 86400 [...]
agosto 9th, 2008 at 1:47 am
Hola, yo estoy de acuerdo con muchos de ustedes amigos, pues el mundo es tan grande que solo 100 maravillas no son suficientes deberian ser mas, hay muchos lugares que en verdad son maravillosos, uno de ellos es mexico y estoy muy orgullosa de que mexico tenga tantas maravillas, bye.
enero 21st, 2011 at 12:33 am
tienes razon xddd