"Personalissimo" Insensatos

Sacrilegio friki

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Agh! Que malito me puse cuando me llamaron diciendo que habían encontrado en la calle, tirado, solito y pasando frío un Amstrad CPC 464, con muchas de las teclas desparramadas por la basura. Larga vida creía que iba a tener este dispositivo y ha tenido que sufrir seguro penurias de trastero en trastero, escuchando discusiones para ver cuando salía de la casa por "trasto viejo" hasta que en el año 2007, después de más de 20 años de su adquisición y posesión, alguien ha decidido que no le quiere más.

¡Sacrilegio! :P Con lo bien guardadito que tengo yo mi Amstrad CPC 464, con dos disqueteras externas, Joystick, y conversor para ver en el monitor la TV. Con la de ratos que he pasado con yo con este juguetito, y con la de ratos que actualmente paso porque me gusta de vez en cuando jugar al Army Moves, Fernando Martin, Freddy Hardest, Jet Set Willy, Manic Miner, Sabre Wulf, Camelot Warriors, Dynamite Dan… snif snif…

Que penica me dió cuando me lo dijeron. Si hubiera estado en mejores condiciones me lo hubiera llevado, pero es que se le notaba tan muerto al pobre… snif snif…

[tags]amstrad, basura, friki, teclas, juegos[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

010 Comments

  1. Enrique

    Dios que recuerdos… ese monitor de fósforo verde y las horas muertas quemándome la vista :P

    6 de agosto de 2007
  2. carballo

    :-) Yo soy demasiado joven para haber utilizado uno de estos, pero si que he visto a mi padre (que aún tiene el suyo bien guardado). Algún dia intentare hacerlo funcionar (con ayuda de mi padre) por cierto, el viernes me encontré una maquina de esas de videojuegos de 5 duros en la basura, y le arranqué los mandos en un momento “yoconestohagoalgo” y los puse en el maletero de mi coche :-) a ver si puedo sacar de esos comodisimos mandos algo usable xD

    6 de agosto de 2007
  3. Lana

    pero si es como el mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja

    6 de agosto de 2007
  4. Tito Pedro

    Frikiiiiiiiiiiiiiiiii (aunque te comprendo)

    6 de agosto de 2007
  5. nandross

    Un poco friki si que es…

    6 de agosto de 2007
  6. Pogui

    jajajajja, es un pedazo de historia!

    6 de agosto de 2007
  7. Lynze

    Hay gente que no tiene corazón y no valora las cosas. Con lo bien que habría quedado en mi almacén de cosas para recordar…

    7 de agosto de 2007
  8. No

    Joder yo tenia uno de esos !!! Y yo tambien tenia el joystick (un poco rigido pero bueno) ! Que tiempos aquellos…

    7 de agosto de 2007
  9. mario

    Hay cosas en la vida que jamas los vamos acomprender……..

    26 de octubre de 2007
  10. Andrew

    Que recuerdos me trae, aunque no soy tan viejo, pero yo tenia un msx con su pantalla verde hasta que lo pude enchufar a la tele y sus cintas de casete que nunca probe pues no tenia casete donde ponerlas, su joystick y mis dos unicos juegos con su bonita resolución más pequeña que la del teletexto.
    Y por otro lado el basic con el que aprendí a hacer maravillas desde un juego de F1 hasta aventuras de esas de texto, pero que tenias que aprovecharlo lo máximo porque el cacharrito no tenia memoria rom.

    En fin, quien hubiera querido un ordenador de los de hoy en día con su resolución desorbitante, discos duros de terabites, pantallas a todo color nítidos sonidos reales y un sin fin de añadidos que a decir verdad no son necesarios pues con un comondore 64 un msx u otros super ordenadores de la época.

    Si en 20 años los ordenadores han cambiado tanto en otros 20 años como serán.

    15 de agosto de 2008