Humorcete

Hamilton de pequeño

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Todos conocemos a Hamilton, y como se las juega con su "papá" en la Formula 1. En primicia publicamos un video en exclusiva de cuando era pequeñito, a punto de ganar una carrera de coches algo menores que un F1, pero claro, estaba aprendiendo. Lo que nunca ha aprendido por lo visto, son las formas y su chulería, aunque no haya llegado a meta todavía.

[tags]broma, no es Hamilton[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

13 Comments

  1. Krisis

    Jjajajajaj ya m joderia q m pasara a mi eso! Jajjaajajj

    17 de agosto de 2007
  2. Sheru

    Que pena que no sea realmente él.

    17 de agosto de 2007
  3. GoDBaD

    Ese video no lo habras sacado de Yonkis.com verdad jejejejejeje le vi hace unos dias en esa pagina, que mendrugo el tio.jijii xD
    Eso le pasa por celebrar la victoria dando vandazos al coche pa que aprenda que si das vandazos a un coche a cierta velocidad pierdes su control facilmente

    17 de agosto de 2007
  4. carballo

    Me sorprende que lo publiques como si fuera Hamilton,… otro que cae en las chorradas de la F1,… es importante que se hable de alguien, bien o mal, pero que se hable.

    17 de agosto de 2007
  5. Kike Gavilan

    Los otros videos de Idiot of the year están buenisimos

    17 de agosto de 2007
  6. Julián

    ¿Que tiene que ver este video con Hamilton para decir que es chulo y tiene malas formas?!?!

    17 de agosto de 2007
  7. McLarenX

    Para ser el líder del mundial de F1 os reís mucho de él… me dices de Sutil…

    17 de agosto de 2007
  8. Omisi

    Mucho odio contra Hamilton… ¿No podía ser Coulthard?

    17 de agosto de 2007
  9. Guille

    todo por que le saca el lugar a Alonso…
    FANGIO el mejor de la historia, con el autito que tenia, nadie podria hacer lo mismo hoy en dia…

    19 de agosto de 2007
  10. pipín

    vamos, que ése no es hamilton…

    aunque lo odies..

    19 de agosto de 2007
  11. Helena

    Todos sabemos que son titulares para que salga con Hamiltón, en Google. Estrategias, que penosamente, nunca dejaran de hacerse.

    No es normal, que si alguien busca en google, “Hamilton de pequeño”, por que quiere informarse de su vida, salga esto. Si asi tratamos a Internet, vamos por mal camino.

    20 de agosto de 2007
  12. pirulo

    Hamilton es un imbecil, asi de claro.

    A plagiado las tacticas de alonso, es un chuleta que se piensa que es grande y acaba de empezar. Quiere hacerlo todo de golpe y aun no ha aprendido lo basico. No sabe pilotar el coche, le tiene pura envidia a Alonso.

    Es un criajo mimado que le han dado todas las facilidades desde pequeño, a alonso ni le dejaban tocar el simulador para aprenderse los circuitos.

    Encima putea a alonso en las carreras. Le jodio una pole y la fia se la robo a alonso descaradamente. Intentan joderle como siempre.

    Lo que quieren todos es un campeon britanico, por que todos son britanicos, pero alonso se lo a currado todo con sudor y sangre. Sin tanto favoritismo.

    Ademas hamilton a demostrado 3 veces que es un chuflas y 1 mas de que es un cabron. Se la pego cuando se cargo la rueda derecha de alante. En la lluvia no sabe conducir y hay es donde se ve aun buen piloto (Alonso no se salio ni Raikonen). Luego en esta ultima carrera le ha reventado hamilto la rueda otra vez al coche, la de delante de la derecha. El circuito le mete mucha precion a ese lado y rueda. Y ya dijo el probador de coches de mc laren que el defecto de hamilton es que sobrecarga mucho ese lado.

    Sumarle su defecto a la precion que le mete el circuito a la rueda. Pues reventos, a Alonso eso no le pasa.

    Dejaos de tonterias, Alonso es un campeon y se lo demostro a schumacher.

    27 de agosto de 2007
  13. Hamiltoniano

    Hola a todos antes de nada.
    Lo que quería hacer constar es que este “entendido”de la formula 1,que debe de codearse con los jefes de equipo, mecanicos y pilotos oficiales y de pruebas…puesto que parece ser que conoce muy, pero que muy, bien el entorno de toda esta gente, asi como los comportamientos y actitudes de esta gente, asi como sus aptitudes vicios y virtudes., esta mas bien poco documentado..Solo decirte que dejeis ya en paz a Louis, puesto que teneis muchos un concepto de el y de su “papá”(cosa que no es asi ni mucho menos), muy equivocado.
    Si alguien tiene envidia de alguien…eso es cosa suya,vosotros no os metais donde no os llaman puesto que es una guerra de dos, en la que el desenlace, por no saber morderse la lengua y tragarse su orgullo, es que a Alonso le ha traido de cabeza no ser el “enchufado”del equipo, y asi le va(a Renault con un coche de mierda….).
    Toda su prepotencia, al final le pasara factura.
    Dejad ya de apoyar a Alonso por el simple hecho de ser español(el unico, encima…) sin ser el mejor piloto que ha dado o dara la F1,puesto que no tiene nada que hacer al lado de otros grandes pilotos que empezaron como el o peor.
    Hay mas pilotos como Massa o Kubica que estan pisando fuerte y que rubricaran su nombre con toda seguridad en los anales de la F1.
    un saludo y no seais pringaos con Alonso.
    PD:Si Hamilton es chulo….entonces cual es la definicion de Alonso??
    Deu

    26 de mayo de 2008