"Personalissimo" Como la vida misma TV y Cine

El caso mediático (no de desaparición) de Madeleine

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Creo que todos conocemos la historia de Madeleine McCann, la famosa niña desaparecida hace unas semanas en Portugal y que cuenta con una extensísima página en la Wikipedia.

Yo, lo siento por esta niña, porque lo más normal, y no soy un sádico comentándolo aquí porque es "vox populi", es que ya esté muerta, después de haber sufrido lo que nadie sabe. Era una niña muy guapa, y ya se está haciendo querida…

¿Querida… o cansina? Sin ofender a nadie con este pensamiento quiero ser crítico/lógico. ¿Por qué esta niña?

La desaparición de niños es un problema recurrente. Cada año 800.000 mil niños son reportados como perdidos, de los cuales 163.000 son hispanos. Para el caso de Madeleine, que es inglesa, en su país desaparecen cada año 70.000 niños. En otros países como Italia o Bélgica no llegan a 2000 al año.

Pero todas estas cifras nos hacen pensar una cosa: en lo que se ha convertido Madeleine. Esta pequeña ya no es una niña desaparecida buscada por los padres: es la "niña modelo" de los desaparecidos.

Los padres quizá por querer intentar sensibilizar demasiado al público, y los medios por amarillistas, son los culpables de que ahora sea la niña "imagen" de todos los desaparecidos, pero cuando se habla de Madeleine, habría que pensar en los miles de niños que siguen desaparecidos, como por ejemplo el caso de Jeremy en Canarias.

¿Que tiene Madeleine que no tenga Jeremy, o que tienen estos dos (que han sido muy mediatizados) que no tengan el resto? Todos tienen una madre y padre dispuestos a dar su vida por encontrarlos, por saber que ha sido de ellos. Si todos tienen ese deseo, ¿por que los padres "JUEGAN" con esta niña con los medios?

Los padres de Madeleine se quejan siempre de que los medios les preguntan cosas sobre la investigación que ellos obviamente no pueden decir, pero SON ELLOS los que quieren salir en los medios a toda costa cada dos por tres. Son ellos los que están estrictamente mediatizando el problema de una niña … es tristísimo…

Si quisieran de verdad que todo fuera bien y dejarse de agobios de prensa que dejaran de atraer a los medios, hacer pulseritas, paginas web y donaciones de millones de euros, que lo único que hace es mediatizar y no enfocar el problema. Lo único que se consigue es, aunque dotar de más cuerpos de seguridad a la investigación de una niña, se consigue olvidar más aún el caso de los otros 799.999 niños en todo el mundo.

Lo siento por Madeleine, lo siento por el dolor que eso provoca en sus padres, pero por favor, dejémonos de usar a la niña como icono televisivo y centrémonos en un problema que abarca mucho más allá de nuestras narices, o de donde queremos darnos cuenta.

Como apunte final, decir que los padres de Madeleine COBRAN dinero (aunque no se la cantidad) por cada entrevista "exclusiva" que hacen en cada cadena, y se les paga todo: viajes, comida, estancia… Repito: ¿que tienen estos padres que no tengan el resto? ¿Una niña más guapa que el resto? ¿La ayuda de Beckham y la escritora de Harry Potter?… pensémoslo…

[tags]madeleine, desaparecidos, niños, casos, seguridad, robos, secuestro[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Eugenio Recuenco

45 Comments

  1. richard

    hola,
    la misma pregunta le hacía a mis amigos la semana pasada, después de estar viendo por 50ª vez el caso en el telediario.
    Que diferencia a Madeleine y a Jeremi de todos los demás casos, en los que como máximo se movilizaban los 20 vecinos del pueblo?

    un saludo

    28 de agosto de 2007
  2. GoDBaD

    YO siempre lo he dixo que esta noticia es mucho mas mediatica que otra cosa por que Madeleine y no Jeremi. No deberia valer la vida de cualquier persona igual y poner todos los medios disponibles tanto para unos como para otros.
    A lo mejor suena fribolo pero los padres de madeleine han ganado con esto mucho dinero……..

    28 de agosto de 2007
  3. Lek

    A mí no me extraña nada que sospechen de los padres.

    Con respecto a lo que vas comentando:

    – La niña está muerta. A veces ocurren milagros (como la austriaca), pero son lo menos probable. Si no piden rescate, chungo.

    – Es un caso mediático porque tocó. Simplemente. Lo acojonante es que sigan con ello. Eso demuestra que los padres están muy a gusto con esta situación (aunque suene duro), porque lo que menos me apetecería a mí en su situación es tener a los periodistas acosándome.

    28 de agosto de 2007
  4. Taote

    A ver. Los padres le han dado tanta publicidad porque lo que no quieren es que caiga en olvido el caso. Evidentemente hay miles de desaparecidos, pero ahí ha estado la astucia de los padres.

    Creo que no se debe criticar esta actitud, si fuera un hijo vuestro, hariais lo mismo, no os parariais apensar, ah no, como hay cientos de miles, al mio no le voy a dar más publicidad.

    Y por favor, cómo se puede comentar lo del dinero, evidentemente para dejar sus trabajos, para estar viviendo en Portugal, necesitan ingresos de alguna manera. Lo que es terrible como estos periodistas de pacotilla aprovechan la situación para crear los programas de reality que hacen. Que dan ganas de vomitar, y hasta que la gemte no deje de verlos seguiran existiendo (o sea, siempre).

    Por favor, poneros en la piel de los padres, si siguen con esta situación es porque es la unica manera de mantener el caso vivo. Y lo la policia portuguesa es una vergüenza, porque la investigación inicial fue nefasta, y ahora no son capaces de soportar las criticas.

    28 de agosto de 2007
  5. Lek

    Los padres le han dado tanta publicidad porque lo que no quieren es que caiga en olvido el caso

    Los padres sí, la prensa no. Y una cosa es dar publicidad y otra montar un circo (como digo a continuación).

    Creo que no se debe criticar esta actitud

    Que quieran darle publicidad no. Que estén todo el día rodeados de periodistas y saliendo en la televisión y… joder… se habla más de ellos que de la niña… eso no es normal.

    Y por favor, cómo se puede comentar lo del dinero

    Se comenta porque está claro que está ahí… “Cómo se puede comentar lo del dinero que voy a heredar ahora que mi esposa ha muerto trágicamente atada a la cama… cómo pueden pensar que he sido yo”…….. coño, que no están pagándoles el alojamiento, están ganando mucha pasta con el circo montado. Es normal que se sospeche de ellos.

    28 de agosto de 2007
  6. McClane

    Pues yo creo que deberían mirar en un vertedero; quizás la niña se metió por error en el conducto de la basura y nadie se dió cuenta.

    28 de agosto de 2007
  7. avartist

    Es el mismo caso que cuando algún niño o adulto sale en televisión pidiendo dinero para curarse de una enfermedad o pedir la donación de un órgano es totalmente injusto para el resto de personas que están en su misma situación y que por cualquier causa no tienen acceso a los medios…

    Imaginaros que por un momento aparece viva esta niña no créeis que los padres le han destrozado la vida ya que no podrá ser otra cosa que una pieza de televisión…

    28 de agosto de 2007
  8. Omisi

    Yo también pienso que está muerta. Sería extraño que estuviera viva y que los secuestradores no hayan pedido rescate.

    Ojalá el mundo se movilizara siempre como se movió cuando se supo lo de esta niña. Ya se demostró que sí se puede.

    28 de agosto de 2007
  9. Antonio G.L.

    La amistad es un tesoro para el ser humano, ya que un tesoro es algo muy valioso, y que a su vez requiere una alta valoración. También un tesoro implica una gran responsabilidad para el ser humano. Para que no lo pierda y pueda gozar de su grata satisfacción. entonces valdría la pena conocer algunos amigos y amigas en el mundo y tratar de enlazar una pequeña considerable amistad de personas con sentimientos.

    28 de agosto de 2007
  10. Antonio G.L.

    se dice q el noviasgo es la antesala del matrimonio; y como la Biblia dice q el matrimonio es para toda la vida, entonces el noviasgo debe ser algo sumamente serio. para el ser humano ya q es algo q se ha dado siempre, y hay q respetarlo no tomarlo en serio, ni tomar el matrimonio como un contrato q ahora estan unidos y mañana no. tenemos q ser cuidadosos en ese punto ya q a DIOS no le agrada la separacion. tiene q ser para toda la vida ok…

    28 de agosto de 2007
  11. Bego

    Estoy de acuerdo en que el tema cansa.
    Creo que la diferencia con otros niños es que los padres contrataron una especie de asesor de prensa para que les ayudara a movilizar todos los recursos posibles para encontrar a Madeleine.
    Desde luego, parece que lo está consiguiendo!!!!!

    28 de agosto de 2007
  12. ahora

    mmmmm?

    estoy de acuerdo con que la busquen y todo… pero no todos los ni~nos ABORTADOS (asesinados) tienen un articulo en Wikipedia… que injusto es el mundo, vaya.

    saludos.

    28 de agosto de 2007
  13. mapadebits

    Una opinión muy dura

    Pero tienes absolutamente toda la razón

    28 de agosto de 2007
  14. Abigor

    seguramente fue una victima mas de la prostitucion infantil… despues no les sirvio mas y la mataron…

    29 de agosto de 2007
  15. Jius

    Lo triste es que como bien dices se ha convertido en una especie de circo donde cada dos por tres hay actos, les dedican bloques de los telediarios y ellos van sacando tajada de cada entrevista.
    Como se ha dicho hay mucha gente que sufre la desaparicion de uno de sus seres queridos y nunca tendra la oportunidad o oportunismo de los padres de madeleine. O como se hace publicidad de que tal politico/famoso ha superado tal enfermedad (como por ejemplo el cancer) para darse publicidad mientras hay muchisima gente que lo sufre.

    PD: el aborto antes de las 6 semanas no es una asesinato, segun la biblia!!
    http://www.jesucristo.net/lasangre.htm
    La Biblia dice: …Pero carne con su vida, que es su sangre… Génesis 9:4 y …Porque la vida de la carne en la sangre está… Levítico 17:11. La vida de la carne está en la sangre física.

    http://www.contusalud.com/sepa_embarazo_desfetal.htm
    Semana 6
    Comienzan los primeros latidos cardíacos!!! El embrión mide ahora 43 milimetros de largo.
    ( es cuando empieza a tener sangre propia y la bombea).

    Salu2

    29 de agosto de 2007
  16. anonimo

    pues para mi lo que cuenta es que es una niña muy pequeña y que no importa si es justo que hagan tanta publicidad o no, lo unico que importa es que esa niña aparezca ya y que se pueda hacer justicia, y castiguen duramente a todos los culpables de esta desaparición, mucha mano dura. Y a los padres les diria que fueran mas cuidadosos con las salidas nocturnas, cuando se es padre de 3 niños tan chicos, no es normal que los dejes que los dejes solitos en una habitación de un pais desconocido. A veces los padres buscamos los problemas con nuestras imprudencias.

    Ojala que aparezca sana y salva aunque por desgracia parece imposible.

    29 de agosto de 2007
  17. Patri

    Para ejemplo un boton xD
    http://www.youtube.com/dontyouforgetaboutme

    Estoy muy de acuerdo con tu reflexion, es más, lo apoyo. Yo cuando he visto que habian hasta pulseritas….o_O por favor…

    29 de agosto de 2007
  18. JOHA

    Pero, por favor, que acaso no haria uno cualquier cosa por encontrar un hijo perdido. Lo que pasa es que todos no tienen los recursos o la astucia para conseguirlos, con el fin de que su hijo (a) no sea olvidado. Quien critica a los padres de Madeleine, no es padre o sencillamente no siente el cariño natural por sus hijos. Acaso es mejor volverse loco en la desesperacion por perder un hijo o tener la valentia de estremecer el mundo al fin de encontrarlo. Yo haria lo mismo que hacen los padres de Madeleine.

    7 de septiembre de 2007
  19. carol y gabi

    no entiendo porque se habla tanto de madeline ,es una niña mas de todas las desaparecid@s ,porque se han volcado tanto personajes famosos en este caso?porque sale tanto en la prensa?todos los dias pongo la tele y veo el caso de la pobre niña.

    12 de septiembre de 2007
  20. lucia

    la gente se ha volcado tanto en este caso porque fue una noticia muy impactante,es muy fuerte que alguien te robe lo que tu mas quieres y la saquen de su camita¿como no va a impactar una cosa asi? si no nos impactara no seriamos seres humanos.

    12 de septiembre de 2007
  21. sandra

    yo creo k la mataron los padres por una sobredosis de sedantes, en esta pagina http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://findmadeleine.blogspot.com/&sa=X&oi=translate&resnum=5&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dfindmadeleine%26hl%3Des%26sa%3DG hay fotos de la niña una 30 y d ellas lo menos 10 sale madeleine con ojeras, alomejor le costaba dormir y para k no se despertara la iban sedar… a esto añadire k en una pag sale las preguntas del ultimo interrogatorio a kate mccan y a la pregunta de k si abian matado a madeleine, contesto: encuentren el cadaver y prueben k nosotros la emos matado.

    13 de septiembre de 2007
  22. VIRGINIA

    Aqui todo es muy raro, no se si mediatico ,lo que si es cierto es que la policia Portuguesa tiene que explicar muchas cosas extrañas. http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=297 ¿ que les parece?

    15 de septiembre de 2007
  23. ham

    hola, parece extraño y cruel todos los comentarios que se hacen al respecto de la desaparecida madeleine…
    pero se ponen a pensar que ahy mas alla de los comentarios de LAS PRENSAS SENSACIONALISTAS MUNDIALES…?
    quienes han querido mediatizar este caso?
    que ah sido de ayuda para hacerlo?
    por favor, seamos racionales y miremos lo de grante que son los comentarios.
    es cierto que no ahy que preocuparse por madelleine, al igual que ella ahy millones de niños desaparecidos en los extramuros de esta tierra, pero una cosa hace diferencia a la otra…
    un comentario fuera del tema, para que podamos sacar alguna de las miles de hipotesis que se pueden manejar para este caso:
    hace aproximadamente en colombia fue secuestrada la excandidata presidencial INGRID BETANCOURT, y no es la unica, pero al respecto de ella, ah sido tema de interes mundial y ha movido masas para lograr un intercambio humanitario… PERO? QUE AHY DE LOS CIENTOS DE TANTOS DE COLOMBIANOS EN CAUTIVERIO???
    casi extactamente igual…..

    19 de septiembre de 2007
  24. Alex McDonalds

    Si no se le hace tanta referencia a Jeremy es porque sus padres lo unico que han hecho es poner unos carteles en los arboles, y ese tema ya la gente lo tiene en el olvido, no en tanto, los padres de Madeleine, han echo un monton de cosas por su hija, como una pagina Web, anunciarlo en TV Etc. En mi opinion, los padres de Madeleine, no han sido los culpables, solo que no tienen a nadie que culpar, tambien mi opinion es que, MADELEINE, SIGUE VIVA, Y ESO ESPERO, UNA NINA TAN PRECIOSA…

    19 de septiembre de 2007
  25. ramon

    Wenas yo creo k el caso madelein es culpa de la madre,creo ke al darle de demasiados somniferos se paso y la mató e hizo ver q fue un secuestro y el padre la cubrió para que no pasara nada.
    Despues de matarla la desguartizaron y cogieron el yate del vecino y la tiraron al mar .

    22 de septiembre de 2007
  26. Mika de Argentina

    POR FIN!
    Alguien que opina parecido a mi, Alex McDonalds y otras personas mas, en cambio lo que puso ramon, con todo respecto, ME PARECE UNA ESTUPIDEZ! Es verdad que el caso de Madeleine lo han hecho quizas mas importante que otros casos de desaparecidos como jeremy, pero eso no implica que tengan que estar diciendo esas tonterias y hipotesis estupidas sobre lo que ocurrio con Madeleine. Me parece una falta de respeto a ella y a sus padres ¬¬!
    Aparte estar diciendo esas tonterias sobre que los padres toman la desaparicion de su hija para cobrar dineoro! PIENSEN, a que madre o padre en este mundo le gustaria tener un hijo perdido, no verlo desde hace 5 meses y que ensima los acusen del asesinato de su propio hijo
    Deve ser horrendo, pero muchos no se ponen a pensar en eso
    u_u

    30 de septiembre de 2007
  27. Anonimamente Anonima

    buah…008, la prensa da asco, putos sensacionalistas, y sus padres, esa mujer tiene una cara de mala( si critico las caras de la gente y estoy orgullosa de ello, además se me da bien) Antes mucho antes de que encontraran sangre de muerta de Madelaine en el coche de sus padres…cuando fueron a el vaticano, mientras echaban la noticia por la tv mi madre comento de trasfondo…que clase de padres se van a ver al Papa con su hija perdida? Quizás mi madre sea esa clase de personas que el Papa ni le va ni le viene pero…que clase de padres se les pierde una hija y llaman a la prensa en vez de a la policia? pufff…Madeleine esta muerta cuantos son los meses por dar muerta a una persona perdida? (policialmente)
    en fin…esa niña esta muerta (probablemente por la negligencia de sus padres que la mataron sin querer) desde que la “buscan”
    Lo que mas rabia me da es todo este circo…puaj…
    Yo les quitaria a los gemelitos de las manos sin miramientos

    24 de octubre de 2007
  28. Mara

    Hola, bueno la verdad es q estoy bastante interesada en este caso y no tengo dudas de que lo padres sin querer la han matado, y sin duda opino igual q el comentario anterior.. NOSE QUE ESPERAN PARA SACARLES A LOS GEMELOS????, acaso no se les puede sacar la tutoria a los padres sabiendo que ellos fueron los que dejaron solos a una nena de tres años y a sus hermanos de 2 años con la puerta del patio abierta mientras ellos se fueron a comer con unos amigos… por favor.. a donde estan los jueces de menores????, y mas a mi razon que estan caratulados como SOSPECHOSOS del assesinato de maddie, y todabia dejan a los gemelos con ellos???

    Con respecto a la prensa, fueron los padres mismos los q hicieron tanto desparramo para simular..!!! solo ellos saben lo que paso con maddie, no busquen en otro lado, ojala no me equivoque pero me da mucha repulsion cada vez q leo algo con respecto a este caso…. a mi hermana le sacaron a las hijas porq las dejaba sola, y lo entiendo pero hace mas de 4 años q no viven con ella, y a estos padres solo porq tienen un poco de dinero no, donde esta la justicia??

    24 de octubre de 2007
  29. Dein Führer

    Si es que joder, lo pesimista que es la gente. LA CARA DE KATE MACCAN NO PARECE DE MALA, ESTA AMARAGADA!!! NO LES QUITAN A LOS GEMELLOS PORQUE TIENEN DINERO!!!! MADELEINE ESTA VIVA!!!! LOS PADRES, NO SON UNOS ASESINOS!!!!, S i es que no os comprendo, lo mala que es alguna gente, que piensa essas cosas de esa familia, y la otra, que le hecha las culpas, a los padres, que fueron a ver al Papa, pues si creen en el catolicismo, pues se les deja, no hay mucha gente en Englaterra, que crea en el catolicismo, la mayoria somos Anglicanos!!!
    Si al pobre nino Jeremie, no se le hace publicidad, es porque esa familia no tiene dinero, como la Maccan. Pensad un poco!!! Seguro que no diriais lo mismo si se os ubiera perdido a vostros vuestra hij@, tendriais algo mas de esperanzas!!! Me acabo de nacionalizar inglés, y os digo que la mayoria de la gente de Inglaterra, parece que son malos, pero con ninguno de los que yo he tratado, no me ha hecho ningun mal, ni nada, por el estilo. Por eso me nacionalicé ingles, es espana sois todos unos pesimistas que dejais casi todos el trabajo para otros.

    29 de octubre de 2007
  30. Hello

    Mierda pesimistas. Mucha razon LLevas Dein führer, y valla nombre que te pones. hehehe, cambiatelo!

    4 de noviembre de 2007
  31. Dein Führer

    jejeje, me gusta este, Y ya se que eres Michael, anda, vete a Irlanda, jeje

    10 de noviembre de 2007
  32. Dein Führer

    Por cierto, sigues en Espana?

    10 de noviembre de 2007
  33. xuan

    vvvAsunto: LOS MCCANN MAREAN LA PERDIZ……….. MADELEINE FUE ASESINADA CON UNA SOBREDOSIS DE ANALGESICO O ANESTESIA UN HERROR QUE FUE LA CAUSANTE DE SU MUERTE DE UN ATAQUE CARDIACO.EL ENIGMA DE LOS MCCANN Y MADELEINE ESTAN ENTRE SUS PADRES YUNA INCINERACION Y LA IGLESIA QUE ERA VISITADA MUY AMENUDO POR LOS MCCANN ES DECIR EL PARROCO Y LOS MCCANN SABEN DEMASIADO BIEN QUE FUE LO QUE PASO CON EL CUERPO DE MADELEINE TANTO EL CURA COMO SUS PADRES ESTE DOCUMENTO LO MANDO EN COLABORACION CON LA POLICIA PORTUGUESA PARA DESCUBRIR ESTE HORRENDO CRIMEN PALABRAS CLAVES CEMENTERIO O INCINERACIONCON LA SOLIDARIDAD POR PARTE DE TODOS Y DESCUBRIR ESTE ENIGMA Y QUE PAGEN LOS CULPABLES SEGUN LA JUSTICIA VEA Y QUE LOS JUZGEN TANTO A LOS PADRES COMO A LOS FALSANTES QUE LOS ACOMPAÑABAN Y ENTRE COMILLAS AL CURA PIENSO QUE ESTA METIDO POR MEDIO ESTA ES MI VISION.QUE DIOS BENDIGA EL CUERPO DE MADELEINE TAMBIEN ES UN CRIMEN DEJAR A LOS HIJOS SOLOS BAJO NESTESIA DURMIENDO Y BAJO TAPADERA SERVIRLES LA CENA DE COARTADA .PIENSO QUE LOS QUE LOS APOLLAN ES POR IDEOLOGIAS DE RAZAS Y NO POR JUSTICIA.DEMOCRACIA,LIVERTAD DE ESPRESION,Y DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS,Y NO SEGUN LES COMBENGAN A LOS POLITICOS .EL TRATO QUE ESTAN LLEVANDO LOS MCANN ES POQUE ESTA POLITIZADO TENDRIAN QUE ESTAR DETENIDOS PLAN DE LOS MCCANN LOS PARRICIDAS NEGOCIAN CON LA MUERTE DE SU HIJA BOMBARDEAN Y TAPAN LAS INVESTIGACIONES LAVAN SU REPUTACION MANGONEAN Y RIDICULIZAN A LA POLICIA PORTUGUESA PAGAN A UN ALTO CARGO POLITICO DE SU PAIS PARA LABAR SU NOMBRE ?QUE PRETENDEN CONFUNDIR AL MUNDO¿..TLF.628007183.CONTACTO CON XUANMAN VIDENTE.ESPAÑA
    los padres estan comercializando mediante internet con el asesinato de su propia hija. Los mismos asesinos.En solidaridad y union de todos pido. se distribulla por toda la red si este documento llega a ti.Mandalos a tus amigos .ayer los mccann salieron en antena3.Esta es la verguenza del mundo.Copiray SOLIDARIDAD COLABORACION….GRACIAS………..Copiray

    11 de noviembre de 2007
  34. Hello

    No William, sigo en Espana, pero volvere pronto a Irlanda, Long live to Ireland!!!
    A xuan, eres un pesimista como los demas! Si fuera tu hija ,pensarías lo mismo!!!???

    11 de noviembre de 2007
  35. Dein Führer

    Pesismista! Que razon que llevas Michael.

    12 de noviembre de 2007
  36. olga

    a alex mc donalds:
    si crees que los padres no son culpables ¿qué opinas del rastro olfateado por los canes portugueses?, olor a cadáver identificado en el coche que alquilaron los Mc Cann y percibido en donde se ponen las llaves. A las pruebas remitirse y sobre ellas discutir u opinar.

    20 de noviembre de 2007
  37. Alex McDonalds

    Primero: el olor a cadáver es normal en una iglesia(que fue dónde se dió)Porque en la majoría de las iglesias hay un cementerio, y en los cementerios no hay muertos!?
    Segundo: El secuestrador no crreo que sea tonto, y puede poner algo de rastro en el coche, para culpar a los padres, no?
    Tercero: Madeleine sigue viva!!! Seguro!!! Patriota mía!

    20 de noviembre de 2007
  38. georgina elisabeth

    yo creo que los mismos padres tienen mucho que ver con la desaparicion de madeleine en todo sentido y tanbien creo que ocultaron el cadaver tan bien que nunca lo van a encontrar y ellos la icieron tan bien que ademas de ASESINOS SON MILLONARIOS QUE INJUTA ES LA VIDA NO Y UNO QUE ES INCAPAS DE MATAR UNA MOSCA SE CAGA DE HAMBRE…..JUSTICIA PARA MADELEINE METAN YA PRESOS A ESAS PORQUERIAS..

    28 de noviembre de 2007
  39. Eduardo

    Independientemente de que los padres hayan sido culpables o inocentes, espero que cuando esto acabe o cuando se cierre el caso sin un resultado concreto, al menos, los padres no queden en libertad. Si, esta muy bien eso de buscarla, llorar ante las camaras y todo lo que estan haciendo, pero DEJAR A UN NIÑO SOLO, sin adulto que este al pendiente es aparte de una irresponsabilidad, UN DELITO. Por lo que espero que una vez se cierre el caso con o sin pruebas, con o sin resolucion, sea secuestrada o sea asesinada por los padres, por nada del mundo queden sin condena. Es mi opinion.

    29 de noviembre de 2007
  40. Dein Führer

    Pero si los padres no han sido!
    Bueno, habrá que aguantar…

    29 de noviembre de 2007
  41. Manfredi.Manfredi

    Make Your Donation Today
    Help Rebuild Lives & Communities in Hurricane Affected States.
    Public Service Ads by Google

    Explotadores……………Genocidas……………………..Angelito
    Carroñas sin fronteras…..Kate y Gerri McCann Son Los Asesinos
    MENUDO DESPILFARRO DE MILLONES:PARA LOS GENOCIDAS MCCANN, HABIENDO TANTOS DESATRES NATURALES NECESITANDO DE AYUDAS ENTRE OTRAS:
    Encubriendose un asesinato: Madeleine la niña fue asesinada en portugal.Fueron los padres los asesinos los McCann torturaban a la niña .Los McCann y sus siete amigos cenaban cada noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10 y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles durante el aperitivo mas lo que tomaban durante las comidas .La pareja británica, que lanzó una campaña mediática mundial y recibió millones de euros en donaciones para buscar a su hija, ha rechazado las sospechas de la Policía portuguesa sobre su hipotética participación en la muerte accidental y la ocultación del cadáver de su hija.Los McCann volvieron en septiembre al Reino Unido nada más ser declarados sospechosos por la Policía e insisten en que su hija, de cuatro años, fue raptada, mientras en Portugal la Fiscalía no ha decidido aún si acusarles formalmente o no.Caso Madeleine: la policía excavará cerca de una iglesia Kate McCann, madre de Madeleine. Los detectives creen que el cuerpo de la nena fue escondido fuera del templo de Praia da Luz, desde donde pudo haber sido trasladado después en el auto que Kate y Gerry McCann alquilaron luego de la desaparición de la niña británica. MADELEINE MCCANN, LA NIÑA DESAPARECIDA EN PORTUGAL, angelito MENTIRAS UNIVERSALES esta es otra tapadera gubernametal La de los Mccann.Que le costo el cargo al jefe de la policia Portuguesa por haber comfesado la culpabilidad de los Mccann marean la perdiz,sobre dosis de anagesico o anestesia un herror que fue la causante de su muerte de un ataque cardiaco.Enigma de los Mccann y Madeleine estan entre sus padres y una incineracion y la iglesia que hera visitada muy amenudo por los Mccann.Madeleine fue asesinada con la sobre dosis de analgesico o anestesia.Es decir el parroco y los asesinos de los padres saben demasiado bien que fue lo que paso con el cuerpo de Madeleine. Tanto el cura como sus padres, este documento lo mando en colaboracion con la policia portuguesa, para descubrir este horrendo crimen palabras claves cementerio O incineracion.La solidaridad por parte de todos y hacer que se descubra este enigma y que paguen los culpables segun la justicia vean y que los juzgen tanto a los padres como a los falsantes que los acompañaban y entre comillas,,,,, al cura que esta metido en el medio esta es mi vision .Que Dios bendiga el cuerpo de Madeleine.Tambien es un crimen dejar a los hijos solos bajo nestesia durmiendo y bajo tapadera servirles la cena de coartada.Los que los apollan es por ideologias de raza y no por justicia.Democracia,Livertad de Expresion y Defender los Derechos Humanos,y no segun les combengan a los politicos.El trato que estan llevando los mccann es porque esta politizado tendrian que estar detenidos.El plan de los asesinos, negociar con la muerte de su hija bombardean y tapan las investigaciones lavan su reputacion mangonean y ridiculizan a la policia Portuguesa.Pagan aun alto cargo politico de su pais para labar su nombre¿que pretenden confundir al mundo?( prefijo.0034.TLF.628007183.contacto con Manfredi vidente).España. Los padres estan comercializando mediante internet con el asesinato de su propia hija. Los mismos asesinos.En solidaridad y union de todos pido. se distribulla por toda la red si este documento llega a ti.Mandalos a tus amigos no podemos hacernos complices con el silencio del asesinato impune de los mccann por muy politizado que esten que la justicia caigan sobre ellos.La nestesia era suficientes motivos para que le retiraran la custodia de los hijos y estubieran presos si hubiera sido otros se hubiera hecho justicia ¿porque no esiste la justicia?pido justicia no cerremos la boca. LA MENTIRA UNIVERSAL ¿QUE SARCASMO? la ley no debe ser vulnerable lo que hay para uno debe de ser para todos eso es una democracia.ayer los mccann salieron en antena3.Esta es la verguenza del mundo . Rothley portavoz de los mccann ve ridiculo buscar culpables pero no es ridiculo rechazar el millon y pico de euros que les a ofrecido por hacerse complice del asesinato es un politico corrupto que se compra y se vende por un monton de euros.que credibilidad puede tener rothley.SOLIDARIDAD, COLABORACION,GRACIAS… lo podeis distribuir sin lucro. Los Mccann y sus torturas dieron sus frutos.Sus compras los tapan y los exculpan.Inventan un pedeofilia todo es una comedia ¿terminara la comedia y las mentiras de los que le dan tanto oxigeno?¿porque los politicos?¿hay favoritismo de raza.? VISITAS DIARIAS La inspección de la iglesia, según esas filtraciones, estaría motivada por las visitas que la pareja realizaba a diario para rezar. Iban tanto que hasta tenían la llave. El jardín estaba en obras. La prensa no se anda con rodeos. Los padres –acusan– escondieron allí el cuerpo y, días más tarde, por miedo a que fuera descubierto, lo trasladaron con el coche que alquilaron.Lo primero que hicieron los genocidas fueron llamar a los medios de comunicacion y no a la policia…….¿buscaban la fama,dinero, o a su hija? ¿Fue así como sucedió La policía calla, pero para los aficionados al caso es un regalo de hipótesis porque resuelve de una tacada varios de los enigmas. ‘Correio da Manha’ apunta que los perros rastreadores detectaron olor a cadáver cerca de la iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían llave. La iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto religioso, necesita de autorización del juez y la presencia del mismo durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que ésta fue una de las peticiones realizadas al juez de instrucción. Portugal estrena un nuevo código penal que afecta directamente a los McCann Con la nueva legislación, sospechosos como los padres de Madeleine no podrán ser recluidos en prisión preventiva ja,ja,ja,ja, viva el (estado de derechos)Los McCann contratan a un reputado abogado La complicación del caso Madeleine es proporcional a la llegada de cámaras a casa de los McCann. En un caso que sólo se conoce por filtraciones, las últimas son especialmente desconcertantes: los restos de sangre encontrados en Portugal y analizados en un laboratorio del Reino Unido pertenecen a Madeleine con una certeza del 100 por cien. En concreto, la Policía trabaja con dos muestras de ADN. La primera se localizó en el coche alquilado por los padres cinco semanas después de la desaparición. En este caso se trata de una marca parcial, y cabría la posibilidad de que hubiese llegado allí a través de una trasferencia por contacto o ropa. Más difícil de explicar, sin embargo, es el otro resto hallado en el alfeizar de la ventana del apartamento de los padres. Esta segunda marca sí que es completa e indicaría aquí la presencia física de Madeleine, o su cuerpo, dos semanas después de la desaparición. Estas inesperadas revelaciones coinciden con el último paso dado por los McCann, que ya ha contratado al abogado que los defendería en un hipotético proceso judicial. Se trata de Michael Caplan, un letrado muy conocido en España porque llevó y frenó la extradición desde Londres del dictador chileno Augusto Pinochet. Madeleine sangreMcCann abogado Pinochet Los McCann fichan a la defensa de un presunto terrorista del IRA para invalidar las pruebas de ADN.Usarán los mismos argumentos que en el juicio contra el presunto terrorista del IRA, acusado de la matanza de Omagh, y cuya principal prueba incriminatoria es el ADN la iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían llave. La iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto religioso, necesita de autorización del juez y la presencia del mismo durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que ésta fue una de las peticiones realizadas al juez de instrucción. A mas de 2700 entidades de organos del mundo han llegado este documento tambien a los Mccann y al vaticano .Soy el vidente que hace de tres a tres y medio o cuatro año predije el divorcio o separacion del expresidente de Jose Maria Aznar y Ana Botella lo dije en un reportaje de 35 minutos o cuarenta mintos que me hiceron en la plaza de Catalunya mediante television City de barcelona si lo sacan os enterareis de lo que dije y con fecha exacta .Tambien el fracaso de Buch en la caza de Osama Bimladem y cuando los medios decian que estaba muerto yo puse un anuncio en un periodico local gastando el dinero para su publicacion ,y cuando buscaban a Osama Bimladem antes de la guerra de afganistan yo anucie que se escondian de bajo tierra y que aquello iba a ser un cementerio en las montañas de torabora me anunciaron pero me mandaron a una estudiante y sin vocacion no quede satisfecho fuy contestado de aquello por la casa blanca y por un senador de Otlahoma tambien sali en otras televisiones de Barcelona haciendo otras prediciones.SOLIDARIDAD, COLABORACION,GRACIAS, lo podeis distribuir sin lucro.No es el primero ni el ultimo caso de asesinato de haber asesinado asu hija por desgracia…anestesia y ataque cardiaco….esa niña llevo malos tratos y el coche con sangre….y los padres quieren limpiar su nombre,¿y el mundo es tonto? todo se compra todo se vende y los tontos colaborando.este documento fue publicado desde julio del 2007 y los primeros fueron los medios de mi localidad comunicandoselos directamente por telefono.pero no me habia dado cuenta de que heran sordos es un problema grave…..No hay mas ciego el que ve y no quiere ver que el que oye y no quiere oir 2700 imeil han llegado a distribuirse mas un buen tanto colgados en la red.
    Se ha distrivuido por radio,presa,revistas,television,directores de cine y politicos incluyendo a editoriales y escritores ciudadanos del mundo.no se puede publicar ni añadir ni sacar nada para su explotacion sin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello de garantia y penalizado, protegido por Copyright ©…………………………….

    24 de enero de 2008
  42. georgina

    OBIAMENTE DE QUIENES MATARON A MADY FUERON LOS MISMOS PADRES NO PUEDE SER QUE TODAVIA NO SE AYA ENCONTRADO NADA BALLAN PRESOS CHICOS ES LO UNICO QUE LES ACONSEJO DEBEN TENER LA CONCIENCIA MUY LLENA Y ALGUN DIA ESPERO QUE EN LAS ULTIMAS HORAS DE SU VIDA SE ARREPIENTAN DE TODO EL DAÑO QUE HICIERON……………

    5 de febrero de 2008
  43. carliita de tablada

    Para mi es un caso olvidado que solo se recuerda cuando se menciona muy escasament…. emmm pienso en la madre como autora del crimen, soi mujer y todavia no tengo hijos pero en que cabeza cae dejar a 3 chicos solos en una habitacion??? y mas si es un hotel dond cualkiera se hospeda y nadie sabe con la clase de gente que “convive”. Como se llevan a una solo nena dontre hay 3 para llevar?? que hicieron ta-te-ti a la hora de elegirla???? El dia que encuentren a los culpables hay que preguntarle en que pensaban a la hora de llevarse a la nena y no a otro de sus hermanos??? tal vez la manchita del ojo de la nena??? kizaz!!
    Para mi es un juego mal jugado de los padres y a la vz no!! solo buscaban prensa y ganar plata facil…(Obviamnete mi opinion) yo no andaria viajando y saliendo en cada programa de television a decir siempre lo mismo….. LOCO HAGANSEN RESPONSABLE DE LAS CAGADAS QUE SE MANDAN… saquenlen los otros 2 nenes que le quedaron porque cuando ya sea una carga este caso van a hacer lo mismo con otro de sus hijo??? lo peor de todo es que todo estas boludeces la pagan los inocentes porque no se empastillo ella y deja vivir a los demas trankilos…. los nenes no tienen la culpa, no tienen maldad y nunca entiende porque las cosas del mudo son asi e injustas…. son preguntas sin respuestas.. son como callejon sin salida… espero que la nena se encuentre bien y viva y que de su testimonio de kienes verdaderament son los culpables… y q la paguen y feo..!!! son chicos!!! y son los mas hermosos que hay en este mundo…CULPEN A LOS VERDADEROS AUTORES DEL CRIMEN NO A UN POBRE QUE SE LE HECHA LA CULPA PARA TAPAR A OTROS…

    21 de julio de 2010