ago 312007 Tagged with , , , ,

El arte de Paul Smith

no puede usar las dos manos a la vez, emplea una mano para sujetar a la otra incluso. No puede pulsar dos teclas al mismo tiempo, y por eso, cuando escribe a , deja bloqueada la tecla de mayúsculas y sólo emplea caracteres como @ # $ % ^ & * ( ) _ .

Pero a lo largo de décadas, con esta deficiencia, Paul ha creado cientos de . Tal es su maña para realizar con una máquina de que ya tiene técnicas desarrolladas para crear colores, sombras y texturas, tal y como haría un artista a carboncillo o lápiz.

Es impresionante pensar que el dibujo de arriba está hecho exclusivamente con una máquina de escribir y los símbolos citados. En este pequeño video lo ilustran muy bien.

Tienes en su galería muchísimos más trabajos para asombrarte de lo que es capaz este hombre… Paul Smith.

, , , ,
7 Responses to El arte de Paul Smith
  1. Lek

    Yo no me creo que lo haya hecho como dices… me niego a creer que yo sea tan patán, joder………….. pensaba que dirías que, además de escribir a máquina, se dedicaba a pintar y tal, pero esto sí que no me lo esperaba.

  2. Kike Gavilan

    Increíble, y hay quien se queja por no tener bonita letra.

  3. Greka Potter

    Yo no puedo ver el video en el que se muestra cómo hace Paul Smithn para hacer pinturas con una maquina de escribir. ¿Los demás pueden ver el video?

  4. Streishine

    Yo si he podido ver los videos, no son muy largos pero es impresionante.

    Siempre he admirado a la gente que sabe dibujar , pero hacerlo ademas con una maquina de escribir y con la dificultad que el tiene es la caña.

  5. Kike Gavilan

    los videos estan ahi mismo http://www.paulsmithfoundation.org/contents_video.htm

    un saludo

  6. RosaMaría

    Es admirable, tienes un blog muy interesante: un abrazote y felicitaciones