Blogs e Internet

El día de la Acción Blog 2007

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
¿Que pasaría si todos los bloggers del mundo escribiéramos lo mismo el mismo día? Podemos unirnos para actuar juntos sobre algo. Ya he comentado alguna vez el poder que tienen los blogs hoy en día. ¿Por qué no usarlo en algo constructivo?

Blog Action Day pretende el 15 de Octubre realizar una hazaña así. Por el momento (ahora mismo) hay 3492 blogs

El 15 de octubre, los bloggers alrededor del mundo se unirán para poner un solo tema importante en las cabezas de todo el mundo. En 2007 el tema es el medio ambiente. Cada blogger posteará acerca del ambiente en su propio estilo y en relación a sus propios temas de interés. Nuestro objetivo es conseguir que todos conversen en dirección a un futuro mejor.

Estamos buscando bloggers de todas las nacionalidades y entornos, que escriban acerca de todos los temas para que se unan. Esto es lo que debes hacer:

Publicar el 15 de octubre

Publica un artículo en tu blog que se relacione con algún tema de tu elección, en relación con el medio ambiente.

Por ejemplo: un blog acerca de economía podría escribir acerca de cómo ahorrar en la casa utilizando ideas amigables con el ambiente. Asimismo, un blog de política podría examinar cuánto pesan las políticas ambientales en la escena política.

Los artículos no necesitan tener ninguna agenda específica, simplemente estar relacionados con el tema mayor en cualquier forma que acomode al autor del blog y los lectores. Nuestro objetivo no es promover algún tipo específico de punto de vista, solo poner el tema en la tabla de discusión. Entonces, escribe en la forma que se acomode a tus lectores y a tu blog, solo relaciónalo con el medio ambiente y asegúrate que se publique el 15 de octubre.

Pasa la voz!!!

[tags]blog, action, acción, 2007, 15 , octubre[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

07 Comments

  1. Lek

    Me estás diciendo que el día 15 tendremos miles de posts diciendo que el mundo se acaba, Gaia es Dios y Al Gore su profeta…….. porque no promueven un punto de vista, pero en este tema en concreto la tontería es brutal……….

    31 de agosto de 2007
  2. Titto_

    Yo lo veo una tontería y un derroche de medios inútil. Qué se va a conseguir con eso? No se habla lo suficiente del medio ambiente? No digo que no sea un problema, digo que eso no soluciona nada. Puestos a unirse todos los bloggers del mundo (otra soberana tonteria) que sea para reivindicar algo más concreto.

    Desde mi punto de vista vería más útil que se pusieran de acuerdo todos los bloggers de España para hablar de la injusticia del canon y de la supremacía de poder de la SGAE. Sinceramente es uno de los pocos temas que creo que podrían tener repercusión mediática suficiente como para poder intentar solventar el problema.

    Hablar del medio ambiente es como hablar del terrorismo de ETA. De lo único que sirve es para que la gente sepa que somos conscientes del problema, pero no para solucionarlo. Cuando quien tiene poder de decisión en un tema no atiende a razones más allá de sus intereses, no vale la pena perder el tiempo en intentar convencerlo de que busque otras alternativas.

    Por eso creo que es un derroche de medios innecesario, porque se va a llevar a cabo un enorme trabajo para nada, para no obtener resultados útiles.

    La próxima vez, quedamos todos los bloggers del mundo en una playa y hacemos un macrobotellón, seguro que tiene más repercusión.

    31 de agosto de 2007
  3. Crucial

    Yo solo tengo una preguntica… ¿¿que canciones es la que suena en el video?? jeje

    Lo siento si esta pregunta molesta a alguno :P

    1 de septiembre de 2007
  4. Miguel Daza

    Pues a mí me parece bien la idea, yo me apunto.

    3 de septiembre de 2007
  5. delanevy

    soma where to ultram = ultram order soma = ultram obtain ultram = soma overnight tramadol = ultram obtain tramadol = ultram buy soma

    21 de marzo de 2010