Juegos y jugones

World in conflict: ¿juego o película personalizada?

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Lo acabo de ver anunciado en la Sexta y me he quedado absolutamente asombrado. Otro de esos juegos de ordenador que parece una película de lo bien que está hecho. Sus escenas están muy logradas y podrían competir perfectamente con otras grandes películas de tiros.

Esto es sólo un trailer de unos segundos, en Youtube tienes decenas ! Si el juego se ve así, me lo compro sólo para disfrutar de los gráficos, aunque ese tipo de juegos no me gusta mucho…

[tags]world in conflict, game, juego, pc, ordenador[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Electric Box: crea máquinas que funcionen

Linda Blair

010 Comments

  1. Juanitoborromeo

    Supongo que no habrás jugado a la demo ni BETA.

    El juego no tiene nada que ver con eso, eso será un trailer “espiritual”.

    Es un juego de Estrategia, no se ve desde ese punto de vista (ni con esa calidad).

    Aun así el juego es muy bueno, pero te recomiendo bajarte la demo, para que no te lleves una desilusión.

    25 de septiembre de 2007
  2. Alex

    a ver, que se que los trailers que hacen son trailers, no son el juego… pero a mi World of Warcraft me encandiló por el trailer… y aun así el juego también es la leche… supongo que siendo el trailer así el juego no será una birria… se a lo que “me puedo enfrentar”, aun así, me sigue pareciendo impactante :) jejej

    gracias !

    25 de septiembre de 2007
  3. vixiante

    Ojala! pena que sea una intro, aún asi, está muy conseguida. Cuándo salga un juego con esos graficos vamos a tener que alquilar el MareNostrum de Barcelona para poder jugar!

    un saludo.

    25 de septiembre de 2007
  4. carballo

    Pues si World in Conflict te ha impresionado,… te invito a que te pases por algun video de BioShock o de Crysis. En esos si que parece que estes viendo un video, cuando realmente estas jugando!

    25 de septiembre de 2007
  5. metalgames

    Y si te gusta sumergirte en una historia… el S.T.A.L.K.E.R.

    Una historia que me ha dejado bastante impresionado, entorno y mas cosas :p

    26 de septiembre de 2007
  6. Lauri

    Increible!!!!yo pensé al principio que era real y todo. Lo que se ahorrarían los estudios sin tener que pagar a las estrellas…XD

    26 de septiembre de 2007
  7. Kore

    Estoy con los anteriores comentarios, eso el “trailer” pero habrá que ver el contenido, narración, personajes, jugabilidad…muchos cojean de esas cosas que son lo que más importan en un juego y el trailer es la bomba.

    Anda que no me he llevado chascos yo…

    26 de septiembre de 2007
  8. Antonio

    Si, es cierto, el trailer es alucinante, pero busquen en el mismo Youtube videos del juego en si. Tremenda decepcion se llevaran. Es un juego mas del monton, una diferencia abismal con el trailer.
    Me emocione por gusto. Que pena.

    26 de septiembre de 2007
  9. Pedro

    Mirad el ” In-Game” en youtube, de la BETA. Y vereis que sus gráficos ( aun con la calidad de mierda del youtube ) son impresionantes, no es un trailer… es el juego en estado puro y como dicen, parece una pelicula, sus efectos, los modelados, el terreno… solo la demo pesa 1 giga 600mb… es una pasada…

    8 de octubre de 2007
  10. TJ

    Es uno de los juegos mas impresionantes y asombrosos que e jugado y supera a los Age of Empires y a los de Warcraft se los recomiendo, imagínense si hicieran una película en base de la historia del juego……………….

    28 de diciembre de 2010