sep 272007 Tagged with , , ,

La importancia del sexo

A lo largo de los años me he podido percatar, al igual que seguro muchos de vosotros, que muchas revistas mensuales de tipo "científico" como Muy Interesante, QUO, etc… cada vez usan más portadas con temática sexual. Cualquier temática es buena para sacar a una mujer o un hombre medio o completamente desnudo añadiendo la palabra "" bien grande en el centro.

Es una forma de llamar la atención. Parece que cada vez hay más programas de televisión o de radio (como el moderno y polémico de Europa FM) en donde se habla de sexo con total naturalidad. Sexo, sexo, sexo…

¿Pero que tiene realmente? Por lo que he podido recopilar de las revistas FHM aquí publico unos datos curiosos de distintas partes del mundo, donde por lo visto el sexo (o el cuerpo) se ve de distinta manera que en España, o es que aquí no lo decimos. Entre esos datos me encuentro con que:

  • RUSIA: El vodka calienta, engaña el hambre y sirve para trincar. El 50% de los rusos ha emborrachado a alguien para beneficiárselo
  • NORUEGA: El 39% de los noruegos afirma haber usado alguna vez la puerta de atrás de su chica
  • AUSTRALIA: El 47,6% de los australianos afirman haber gozado del sexo en un lugar público
  • DINAMARCA: El 26% de las danesas admite contar con algún juguetito goloso para pasar mejor el rato
  • REINO UNIDO: El 46,5% de los británicos han mostrado "sus pelotas" en público

Bueno, quizá sean datos sensacionalistas y sacados de contexto en las encuestas, pero son una muestra de los datos que suelen aparecer en esos otros medios que comentaba en donde proliferan los espacios "de sexo".

Pero vuelvo la tema de la importancia del sexo, tanto en la como en la pareja. Hay personas para todos los gustos porque el sexo no es necesario biológicamente hablando, es decir, se puede vivir sin él, al igual que se puede vivir sin comer nunca cacahuetes. Pero en cambio otros opinan que es absolutamente el pan de cada día, y que sin hacerlo prácticamente a diario, no funcionan en la oficina.

Como sabéis que a mi me encantan las encuestas tontas, aquí viene la de esta semana. Recordemos que el sexo es muy amplio y hablo de cualquier acto sexual… imaginad lo que queráis :)

¿Que importancia tiene el sexo para tí?
View Results
, , ,
16 Responses to La importancia del sexo
  1. Alkar

    Saliéndome un poco del tema, el programa de EuropaFM al que haces referencia no trata el sexo con naturalidad ni mucho menos. ¿Desde cuando no llamar a las cosas por su nombre es hablar con naturalidad? Porque presentadores y participantes pronuncian cientos de apodos, pero nunca pene o vagina, por poner un ejemplo. ¿Qué pasa? ¿Es que no son esos sus nombres? ¿Tanto cuesta?

    Y de educativo nada, lo he escuchado alguna vez, llama alguien con alguna duda o problema y más que ayudarle se dedican a bombardear con preguntas morbosas. ¿Repetir muchas veces “coño” es hablar de sexo con naturalidad? Pofale.

    Es una opinión, espero que esto no sirva para desviar el tema de conversación.

  2. carballo

    El sexo, es importantisimo! No es algo con lo que se deba pensar 24h al dia, pero, a ver, repasemos:
    – Es placentero (evidentemente)
    – Es divertido (o me vais a decir que lo pasais mal?)
    – Se hace ejercicio (de echo, es bueno para el corazón)
    РSi se hace en pareja, es un signo de afecto maximo (si se hace solo,.. pues tambi̩n)
    Por tanto, para que vamos a prescindir del sexo?

  3. No

    Es necesario , al menos para mi. Desde que lo descubres “engancha” y yo no le veo mas que cosas buenas. No puedo decir que necesite un numero determinado de veces a la semana. Pero desde que uno se acostumbra a tener pareja y hacerlo con asiduidad, es dificil cortar ese ritmo y quedarte 2 meses sin nada. Al menos para mi.

    Pero en general, creo que la necesidad de sexo de la gente es directamente proporcional al nivel de placer que consigue con el.

  4. Pijus Erectus

    No consigo recordar quién dijo una vez: “Todo lo que hacemos tiene como último fin el sexo”.

    Estoy completamente de acuerdo.

  5. Iván

    Tengo una duda, ¿ese 46,5% de británicos que han mostrado sus pelotas en público incluye a los escoceses que llevan el badajo al aire bajo sus kilts? X-D

  6. jorge

    que si el sexo es necesario?? jajaja, dime entonces porque existe la raza humana y animal… sin el sexo no estaria escribiendo esto, ni existiria este blog, ni internet ni… en fin… creo que el sexo es necesario para la existencia.

  7. Me

    y tu que opinas Alex?;)

  8. manuel

    bla bla bla..

  9. pppp

    k coño

    de pagina

    jajjaa

  10. David

    La verdad, estáis todos muy equivocados, os lo digo yo el sexo no es mas que problemas, y peligro es un acto peligroso que no debería practicarse, la verdad llevo 25 años, camino de 26 el mes que viene y no lo necesito y eso de que es una necesidad como dormir, o comer o ir al baño es mentira bien repasemos el por que.

    -Es necesario comer, por que si no te morirías de hambre ¿no?

    – Es necesario ir al baño, si no podrías explotar por delante o detrás (no literalmente), pero coger una maja infección desde luego si, por no expulsar del cuerpo lo que no necesitas.

    – Es necesario dormir, si no al día siguiente podrías quedarte frito y si conduces podría provocar que tengas un accidente y las posibles consecuencias.

    – Es necesario respirar si no ¿aun estaríamos aquí?

    Bien el lo referente al sexo, veamos ¿que pasa si no tienes relaciones sexuales nunca?,

    -¿Podrías morirte de hambre si no tienes sexo? … NO

    -¿Puedes quedarte dormido si no haces sexo? … NO

    -¿Hay algún riesgo de coger alguna infección por no tener relaciones sexuales? … NO, mas bien al contrario je xD

    En definitiva, no digo que el sexo no sea placentero (digo yo que lo será, si no no lo haría tanta gente), sin embargo hay que reconocer que no es tan necesario como respirar, dormir o comer o ir al WC.
    Saludos

  11. Rumpelstiltskin

    Respondiendo que dices, y con el máximo respeto hacia tu posición con la que discrepo.

    -¿Sin el sexo la especie estaría perdida por eso de la cigueña?

    SI

    El sexo es una actividad biologica hacia la cual la mayoria de las personas nos vemos de forma natural atraidos, el cuerpo, mediante hormonas, mediante la liberacion de endorfinas para que sea placentero, se asegura de que este acto se lleve a cabo, forma parte del instinto de supervivencia del hombre, tal como saben los animales que han de alimentarse, de la misma forma que damos una bocanada de aire al nacer, tal como una madre defiende a sus hijos, nadie nos lo explica, sabemos que tenemos que hacerlo, porque nuestro cuerpo nos lo manda, por que es un acto intrínseco en nuestra naturaleza.

    ¿Es un acto peligroso que no debería practicarse?

    En mi opinion es una estupidez, para empezar, debe practicarse por todo eso de la cigueña que me explicaron hace unos añitos ;)

    ¿Peligroso? ¿Por las ETS?

    ¿entonces no es peligroso respirar? ¿no sabes que se puede morir de una gripe?
    ¿por que comes?¿no sabes que puedes morir por una infección?

    ¿no sabes que vivir mata?

    Estamos destinados a morir, todos vamos a hacerlo. podemos morir al resbalarnos, con esa gripe, en coche, de un balonazo, de una caries, o asesinados

    ¿y todavia sales a la calle en vez de vivir aislado en un ambiente limpio y sin personas que puedan matarte?

    ¿te quedas quieto por si te resbalas y te caes?

    La vida es peligrosa amigo, vivir sin aceptar eso, es tenerle miedo a la muerte, y vivir negando nuestra propia naturaleza.

  12. linda

    Es lo máximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. SOCK

    EL SEXO ES TERRIBLE PULENTO WASHO WOM ;) TIENEN QE PURO ECHAR CACHITAS PAKE NO LOS VISTA MAS LA ABUELITA A LO VIO PERO SIEMPRE USEN CONDON QE YO KEDE CON SIGA U.U!

  14. SOCK

    EL SEXO ES TERRIBLE PULENTO WASHO WOM ;) TIENEN QE PURO ECHAR CACHITAS PAKE NO LOS VISTA MAS LA ABUELITA A LO VIO PERO SIEMPRE USEN CONDON QE YO KEDE CON SIDA U.U!

  15. Enigma

    Vamos a ver, tengo entendido que el sexo se creo por los virus, la vida no tiene lógica existencial pero si tiene un propósito que es expandir la vida y la evolución, bien, para eso es necesario el sexo, aparte que en el organismo le afecta, no solo que prolonga la vida y muchas mas cosas que te hace mas resistente a enfermedades, etc, si no que aparte psicológicamente te sube la autoestima, lo cual te hace mas fuerte en caer en depresiones y demás enfermedades mentales, si te sube la autoestima es lógico que en el trabajo eso también se note.

    No tiene nada de malo, la vida es experiencia, vamos a morir igual, porque temer a la muerte si es algo que sucederá, pues a follar sea dicho xD