A esto le llaman libertad de expresión
- Lo único que he intentado demostrar es la eficacia de los votos negativos con datos reales (del top usuarios de meneame)
- Para demostrar que no le tengo ningún aprecio al sistema he intentado 3 veces ponerme en contacto con Ricardo Gallir para que me diera de baja mis 2 usuarios y todas las noticias de mi blog en meneame, pero no quiere
- También he intentado que baneen por petición propia a mi blog de meneame, pero no quiere
- Lo que si dice Ricardo que le ampara la LOPD es a hacer anónimos los votos negativos, precisamente…
- Considero que soy de los pocos que he tenido valor para criticar en público a meneame aún dañando mi imagen (aunque he recibido decenas de emails apoyándome)
y aun así, acabo de recibir una llamada anónima amenazándome de muerte y que por supuesto va a ser denunciada. De ahí que haya bloqueado los dos posts que hablaban de meneame y que he publicado recientemente. Desconozco si tiene algo que ver, pero cuando menos, resulta coincidente.
Viva la libertad de expresión. No tengo mucho más que decir hasta que se aclare todo.
Relacionadas , La libertad, Libertad, “Lente” viene de “lenteja” y no al revés, Cagarse en Dios
88 Responses to “A esto le llaman libertad de expresión”
Páginas: [1] 2 » Mostrar todos
Páginas: [1] 2 » Mostrar todos






octubre 2nd, 2007 at 9:44 am
Todos pdemos opinar con estadisticas falsas. Curioso que retires los posts cuando desmontan tus datos.
Lo de la llamada… como han conseguido tu telefono? Te persigue meneame? No se… muy “casual”
PD: tb borras los comentarios que no gustan?
octubre 2nd, 2007 at 9:51 am
Las “estadÃsticas falsas” las cogÃ, repito, de la propia página de Meneame
Mi teléfono, es tan fácil de conseguir como el de Ricardo Galli, no hay que ser muy lumbreras
Y he quitado los posts/comentarios por recomendación de donde lo he denunciado hasta que todo se aclare
octubre 2nd, 2007 at 9:51 am
Bueno, es que en todos sitios cuecen habas… meneame es un perfecto ejemplo de lo que es la hipocresÃa y el borreguismo españoles. Un tipo se curra el trabajo de programar el código y la idea (en plan Linus Torvalds). Y, una vez endiosado por la panda de lameculos de turno, del burro no se baja hasta que le hacen un pwn3d tras otro (como cuando lo del colegio oficial de informáticos o no sé qué).
Hay demasiado fanboy por metro cuadrado.
Cómo lloramos, da pena
XD
octubre 2nd, 2007 at 9:59 am
Estoy contigo colega: Menéame no es más que una cuna de trolls y talibanes en la que se hace extremadamente complicado llegar a sacar buen partido.
En fin, suerte en tu cruzada!
octubre 2nd, 2007 at 10:04 am
El yeti, menéame no es más que la versión española de Digg, no eches la culpa al “borreguismo español”.
Sobre el tema, bueno, internet tiene estas cosas, te puede gustar un servicio o no, lo que me parece excesivo son las amenazas… eso demuestra el gran peso que tiene este blog, seguro que si hago yo el mismo artÃculo en el mio nadie se entera xD
octubre 2nd, 2007 at 10:05 am
Soy el que puso los posts del blog del galli.
-Sigo pensando que no teneis razon, que es una rabieta. Y teniendo el codigo fuente podeis montar vuestra propia copia de meneame.
-Haces bien en denunciar, se ha de ser imbecil perdido para ir con amenazas. No se puede meter miedo a la gente.
Suerte con la denuncia.
octubre 2nd, 2007 at 10:06 am
Con todos mis respetos, soy más fan de esta web que de Meneame (que también sigo), más que nada porque no suelen interesarme el 80% de la información de Meneame, aunque la sigo leyendo porque hay demasiadas horas en el trabajo por perder
De todos modos, no veo en ningún caso un ataque a la libertad de expresión por parte de Meneame, tu hiciste unas acusaciones (graves contra la filosofÃa de Meneame) y me parece más que correcta su respuesta, en la que si me permites, pareces salir mal parado.
Mi comentario viene a que POR FAVOR, dejemos de decir que es un ataque a libertad de expresión cada vez que nos dan en los morros, mucha gente dió su vida por ese derecho para que ahora en cuanto nos devuelven la pelota de una mala crÃtica, enarbolemos la bandera de la intransigencia.
Y aunque creo que tiene más razón Meneame que tu, todo mi apoyo contra los energúmenos que te ataquen en el ámbito personal.
octubre 2nd, 2007 at 10:20 am
Supongo que pretendÃas que atacando con falacias, medias verdades y falsedades la gente de meneame se quedara calladita y sin replicarte.
Se ha de ser amargado y tener poca vida para preocuparse como funciona o deja de funcionar una web. Si no te gusta montante una a imagen y semejanza y mangoneala a tu aire, como mangoneas las estadÃsticas ajenas.
Hasta nunca, ya has perdido otro lector.
octubre 2nd, 2007 at 10:24 am
Ãnimo hombre, muchos son los que desde las instituciones intentan que la libertad de expresión sea anulada como para que encima un grupo de personas comience a hacer lo mismo.
Qué mal le sienta a la gente los comentarios que no les favorecen mientras que los suyos los hacen respetar a capa y espada con métodos intimidatorios.
octubre 2nd, 2007 at 10:25 am
“y aun asÃ, acabo de recibir una llamada anónima amenazándome de muerte y que por supuesto va a ser denunciada.”
Pinocho!
Pinocho!
Pinocho!
PodrÃas llamar a la tele seguro que arrasas en los programas amarillistas contando tu terrible historias de amenazas por decir la “verdad” y cosas de esas.
octubre 2nd, 2007 at 10:26 am
El de la llamada anónima ha sido Uri Geller. Lo sé por que yo inventé internet, vestido de tortuga ninja.
octubre 2nd, 2007 at 10:26 am
kiosuke, que el problema no es que critique nada sino que rebuzne con datos falsos e inventandose cosas.
octubre 2nd, 2007 at 10:29 am
LordThask, pues tiene gracia porque he recibido una de un periódico al que le he dicho que NO quiero hablar de este tema. No soy tan estúpido como para elevar esto y convertirlo en amarillista. Repito, que los datos están basados en el top-usuarios de meneame.
octubre 2nd, 2007 at 10:32 am
Por Dios, cuánta jarcia hay en menéame…
Y hay que ser imbécil para negar la realidad… espera… menéame es donde dicen que McIntyre no corrigió los datos de la NASA… como dicen ellos, oh wait!
octubre 2nd, 2007 at 10:35 am
el problema no es que critique nada sino que rebuzne con datos falsos e inventandose cosas
Conclusión: Menéame falsea sus propios datos. Reconocido por sus defensores… y aún dirán que son sinceros, coherentes y demás mongoladas.
octubre 2nd, 2007 at 10:52 am
No hay que ser un lumbreras para ver las estadÃsticas: Menéame es manipulado por unos pocos cuya vida interior parece limitarse a menearse entre sà (nótese el doble sentido de la expresión). Y digo esto porque evidentemente tienen mucho tiempo para comentar todas las noticias.
Ãlex no ha descubierto nada que no se supiese; sólo lo ha hecho público.
Queda demostrado que cuando más se remueve la mierda, peor huele.
octubre 2nd, 2007 at 11:00 am
El puto meneame da un puto asco terrible. Se ha vuelto en una basura infumable, porque solo salen a portada chorrdas incoherentes, y digan lo q digan, existe esa mierda de mafia que no es q solo tire las q no quieren que salgan, sino que hace q salgna a portada basuras infumables como imagenes estupidas…
De lo que no se dan cuenta estos señores del meneame, es de que igual que una cosa llega tan alto, vuelve a caer, con lo que dentro de un tiempo ( a este ritmo no sera mucho ) volveran a la tierra y seguiran siendo los frikis acomplejados de toda la vida, y habran terminado sus horas de sentirse alguien (aunq virtualmente) por una vez en su vida.
Que bonito es tener una cosa imaginaria q se llama karma en las putas letras de un nick…. hay q ser GILIPOLLAS!
y a ti, al responsable de 86400.es, cuando leia noticias tuyas a traves de meneame, pensaba que tu estabas en el ajo, pq salen muchas noticias tuyas ( eso si, siempre me han parecido buenas ) pero he de decirte que te apoyo y estoy contigo, me parece de puta madre lo que has hecho, y ya sabes que las verdades ofenden.
A partir de hoy, tengo un nuevo favorito en mis bookmarks, y he dejado otro libre, el de los impresentables estos.
Un saludo
octubre 2nd, 2007 at 11:08 am
curioso que todos los comentarios atacando a este blog, el nik va sin enlace… casualidad? causalidad? carnaval?
Alex, animo, estamos contigo!
octubre 2nd, 2007 at 11:25 am
¿Alguien te obliga a visitar meneame? ¿Te importa realmente si las noticias de meneame son útiles o no?
Si te gusta la idea, checkout del código y montate otro meneame (antimeneame por ejemplo que queda la mar de bonito) y a correr
Si no te gusta, no la uses y en paz.
Yo personalmente no visito http://www.espana2000.es pq me parece de bastante mal gusto y no me parecen interesantes las noticias que ahà cuentan, pero no puedo acusarles de falsear datos o de no incluir las tesis republicanas o anarquistas y ocultar la verdad al mundo…. vamos digo yo.
octubre 2nd, 2007 at 11:37 am
Nacho, parece que ser fan de menéame e inteligente son antónimos, carayo…
¿Alguien te obliga a visitar meneame?
Afortunadamente, no. ¿Significa que no se puede criticar? Revisa tu concepto de libertad de expresión.
¿Te importa realmente si las noticias de meneame son útiles o no?
SÃ me importa. Y a quien no le importe es un comedor de alfalfa.
Si te gusta la idea, checkout del código y montate otro meneame
Claro, es mucho mejor que intentar mejorar el que ya hay, crear un clon… y a quien no le guste, se le echa del sistema. Autoritarismo en estado puro.
Si no te gusta, no la uses y en paz
Argumento pueril. ¿Se puede mejorar menéame? SÃ; pues entonces no veo el motivo a tanta damisela ofendida por una crÃtica basada en los propios datos de Menéame.
Yo personalmente no visito http://www.espana2000.es
Felicidades.
pero no puedo acusarles de falsear datos
Alex no acusaba a Menéame de falsear datos… de hecho, sois los Meneaboys los que decÃs que los datos de la web son falsos. Lo que se criticaba era que el sistema está controlado por un máximo de un centenar de usuarios… ¿no lo queréis ver? Estupendo, hacéoslo mirar. Los que lo seguimos a diario lo vemos de forma continua.
octubre 2nd, 2007 at 12:08 pm
Has borrado el post sobre Menéame por dos motivos :
1- Porque te han dejado en ridÃculo.
2- Porque eres un CAGÓN.
Saludos
octubre 2nd, 2007 at 12:15 pm
luis, es una posibilidad (se puede ver asà desde vuestro “bando”), pero a mi lo que me han aconsejado hasta que se aclare.
Por otra parte comentar que me resulta muy gracioso cuando alguien se mete asà conmigo y no pone su nombre, o su email, o su web… jejejeje, me encanta
octubre 2nd, 2007 at 12:43 pm
Tio, te poyo al 100%. A mi personalmente no me ha gustado nunca meneame, es mas, yo hasta los tildaria de sensacionalistas! No te hundas….
octubre 2nd, 2007 at 12:59 pm
me causa mucha risa qe te hayan llamado.. de verdad hai gente con tan poco nivel de vida como para llamarte amenazandote porqe criticaste una pagina de internet?
a esa gente me dan MUCHAS ganas de pegarles y lo haria sin ningun problema si viviera en España xD.
Si alguno de esos nerds hijoputas sin vida tiene ganas de pelear, y vive en Miami xD, no dude en poner un comentario qe le doi todos mis datos
dale animo alex qe seguramente el qe te llamo tiene qe respirar con ayuda de una maqina y apenas se puede mover de su silla del computador
octubre 2nd, 2007 at 1:35 pm
De verdad, en serio, ¿cómo puede calentarse tanto una panda de borregos? Ni que les menten a la madre. Se dan unos datos, se interpretan y punto.
Los “Meneaboys”, como dice Lek, que cojan las estadÃsiticas (que ellos consideren como “las de verdad”) y desmonten el comentario echándole sentido común, sin faltar al respeto. Y la sensación que dais al venir todos juntos arrasando es de mafia, favoreciendo el razonamiento de Alex.
octubre 2nd, 2007 at 1:37 pm
El dÃa que vuestra libertad de expresión sea coartada de verdad me preguntó qué diréis…
Lo que he podido leer y entender:
Has expresado tu opinión sobre menéame apoyándote e interpretando mal unas estadÃsticas que parecen mal copiadas. Con ello has descubierto algo casi tan viejo como internet, y es que el 10% de su “población” crea los contenidos mientras el 90% son espectadores pasivos. Lo que sacas de este descubrimiento es que menéame está controlada por una mafia.
¿Galli? (que no parece una persona muy accesible ni simpática, todo sea dicho) responde en el blog de menéame y refuta con datos lo que expones, dejándote en ridÃculo. Tú como respuesta sientes agredida tu “libertad de expresión”, un término demasiado manoseado hoy dÃa por quienes no pueden seguir argumentando sus posiciones, y bloqueas el acceso (por recomendación externa) a los posts sobre el asunto.
Resumen:
Es una somera chorrada que no se sostiene y te han pillado. Asúmelo.
También debo añadir que es vergonzoso que hayas enviado a ese portal tantas noticias de tu propio blog, ignorando lo que es el autombombo.
Conmigo no pierdes un lector, pero no ganas en respeto. Suerte con la denuncia al subnormal ese.
Y para quien lo pregunte no tengo enlace en mi nick porque no tengo ganas, ni contenido, ni ego para escribir un blog. E-mail sal menos sà y en alguna parte me encontraréis si buscáis. ¡Y que no sea para dar la vara!
octubre 2nd, 2007 at 1:56 pm
De verdad, entre todas las crÃticas (que diga, insultos) que hay a Menéame no hay ni un solo comentario que eche abajo ni uno solo de los datos que Ricardo Galli ha puesto en su weblog.
Yo no he tenido la oportunidad de leer el post que ha ocasionado toda esta discusión porque cuando he llegado ya estaba borrado. Mi consejo es que si quieres que se te respete mÃnimamente dejes que la gente juzgue toda la conversación. El post de Ricardo es raro ejemplo de “buenaprensa”. Habla de números y argumenta en base a ellos, no alrevés (argumenta y utiliza los números para justificarse). ¿Por qué no “ganas” la discusión discutiendo en lugar de echando balones fuera? Por suerte los números y la lógica no están demasiado sujetos a interpretaciones.
Y yo sà pongo mi nick, será que soy masoca. Por suerte entre mis estadÃsticas de Menéame no podrás encontrar ni un solo dato que avale un supuesto talibanismo. Y mi e-mail es verdadero también.
octubre 2nd, 2007 at 1:58 pm
Buah… qué pipote se ha montado con la tonterÃa. A mà no me gusta Menéame, que personalmente sà que creo que rezuma un leve pestazo a “mafia controladora”. Pero sigo visitándolo. Porque muchos contenidos me gustan. No colabroro porque creo que el sistema es mejorable. Y punto.
Y desconozco si Alex ha falseado estadÃsticas o no. Me da igual. Pero tampoco creo que haya dicho nada tan grave como para:
- Hundir Menéame
- Salir ganando como persona/blogger
- Que parte de Menéame (un grupo reducido que apoya la tesis de la mafia) se le eche tan encima
- Que se le tenga que insultar
- Que un crÃo gracioso le amenace de muerte
Conclusión 1: No sé por qué se lo han tomado tan mal desde Menéame siendo que es la web más requeteleÃda y requetefamosa de todo el Internéeeeeeeeeee. Y además si como dicen, Alex está mintiendo…
Conclusión 2: Alex, no estás solo en esta cruzada. Peeero… los nervios que estarás haciendo no te compensan. El sistema de Menéame es mejorable pero no aceptan sugerencias. Déjalos con su invento y vive en paz.
Un saludo a todos y todas.
octubre 2nd, 2007 at 1:59 pm
Lo interesante es por que todo este lÃo.
Pues muy simple por el vil metal si no os engañéis por dinero, sino a que tanto follón.
Alex si en lugar de hacer una bitácora para la gente la hicieras para ti, reconozco que aun hay un 20 % de para ti en tu bitácora, no te habrÃas metido en ese lÃo.
El afán de protagonismo y de ganar dinero con algo que comenzó como un entretenimiento, da pie a estas cosas.
Por que digo esto pues por que si tiene mas visitas si esta mejor situado en el ranking las empresas verán que su bitácora es muy visitado y por tanto le encargaran mas análisis como el de la pagina web y se embolsara 140 €.
Que me parece bien que es su pagina y hace lo que quiere, pero esto tiene problemas ya que dependes de menéame, para darte a conocer y darte publicidad y por tanto coger pasta.
Memeame en un principio fue buena idea podÃas conocer noticias y paginas interesantes en el momento que se puso el ranking y se puntúa y con eso se consigue dinero, todo es un desastre y mas falso que un billete de 2 €.
Y vuelta al lÃo.
Eso explica tambien esos post que algunos comentáis un poco pasados de tiempo o carentes de sentido, solo se busca mantener a la gente enganchada, y lo que era un entretenimiento se convierte en una obligación, seguro que mas de una ocasión ha escrito diciendo uff tengo que poner algo para los que leen la pagina, no por que le apeteciera o lo viese interesante, que es como deberia ser.
Considero que una bitácora es eso un diario, un sitio donde pones las cosas que te gustan y las que no donde das tu opinión, pero no para que lo lean sino para ti mismo o como mucho para algún familiar o algunos amigos, cuando deja de ser eso tenemos esto y estas peleas idiotas.
Pero bueno al menos están entretenidos amenazándose y denunciándose.
octubre 2nd, 2007 at 2:02 pm
Hay que ver como se pone la gente cuando atacas a algo importante. Yo estoy muy de acuerdo contigo con lo que en meneame, muchas veces las noticias más interesantes ni siquiera salen a portada.
Suerte. Supongo que no hay que decir que
tienes a una comunidad de lectores que te respalda totalmente
Saludos.
Sobre la amenaza, me parece una gilipollez sobre el que la ha realizado… ya nos informaras!
octubre 2nd, 2007 at 2:40 pm
Nadie menciona un tema importante. Aparte de todos las cuestiones sobre la veracidad o no de las estadÃsticas que son objeto de debate, creo que hay que tener en cuenta algunos detalles.
Normalmente la gente tiende a ponerse de parte del grande, del poderoso, del que maneja más visitas y más usuarios (en el caso de la web). Es obvio que suele ser asà en casi todos los ámbitos.
Estar entre los más grandes (más visitados) NO implica tener la razón. Pero estar entre los pequeños TAMPOCO.
Menéame es una web que funciona. Está más claro que el agua. Independientemente de opiniones más o menos moralistas o éticas, los números cantan. En este sentido pocos pueden hacer sombra a Menéame. Las cosas como son. Menéame genera dinero, mucho dinero. Por tanto, si funciona tal como está montado, desde el punto de vista de negocio no hay motivo para cambiar el sistema y, por supuesto, los propietarios de Menéame intentaran mantener la buena imagen de la empresa porque de ello dependen sus beneficios.
Dado que tanto Menéame como este blog son privados y con fines comerciales (los dos tienen publicidad), no creo que haya motivo para que se monten estos pollos. Yo lo veo como una batallita entre dos empresas, una grande y otra pequeña. Y normalmente gana la grande.
Me habrÃa gustado más que el debate se generase en torno a la filosofÃa que hay detrás de las webs tipo Menéame porque probablemente se podrÃa generar opinión en un sentido u otro y a la larga es posible que sà se introdujeran cambios en este tipo de webs.
Saludos y que haya paz.
octubre 2nd, 2007 at 2:44 pm
TodavÃa no entiendo … yo lo único que he hecho es enviar noticias … nada mas !!!
Además, como puse en un comentario en el otro post, no entiendo porque están llamando a universidades de MedellÃn a preguntar por mi ??? ….
PD1: Realmente no entiendo nada, por hacer algo que no tiene nada malo terminé señalado. Nunca entendà el señalamiento de talibán y aun no tengo claro porque lo hiciste. Y saber que soy un individuo mas normal que un árbol con hojas verdes ….
PD2: No estoy en MedellÃn … estoy en Bogotá … pero por mi fuera estarÃa en MedellÃn
PD3: No soy un profesor y/o cientÃfico de ninguna universidad. Siempre he sostenido que soy un don nadie que le gusta internet
PD4: No comparto las amenazas de ningún tipo
Ojalá todo vuelva a la normalidad …
octubre 2nd, 2007 at 2:46 pm
mezvan, entraste en los datos que publiqué porque eras de los más activos… no te quise meter como “taliban”, que esos ya tienen su nombre propio… perdona si te ha molestado. si te sirve he visto que incluso mis usuarios de meneame han sido modificados de datos, pero paso de echar mas leña al fuego. como tu dices, espero que todo vuelva a la normalidad, aunque espero poder ejercer mi derecho y pedir (por cuarta vez) a meneame que borre TODO lo referente a mi blog
octubre 2nd, 2007 at 2:59 pm
El problema de Meneame no es que haya o no mafia. Es que hay dos partes, la de las noticias publicadas (unas 20 al dÃa) y la de las noticias enviadas (que serán unas 200). El tipo de persona que entra a ver las noticias enviadas, ese aluvión que mezcla basura y cosas buenas en proporciones desiguales, no es el tipo de persona que yo imagino seleccionando lo mejor de lo mejor.
Es gente ociosa, vagazos que están todo el dÃa delante del ordenador sin nada mejor que hacer que leerse gran parte de esas noticias. No sé si son mafia o qué leches son, pero es lamentable que sean ellos los que acaben eligiendo las noticias. Por eso las que salen son todas del mismo perfil. Las formas de perder el tiempo de un niñato linuxero y un niñato bakala son bien diferentes. Los primeros perfilan las noticias del meneame.
octubre 2nd, 2007 at 3:24 pm
” Las formas de perder el tiempo de un niñato linuxero y un niñato bakala son bien diferentes. Los primeros perfilan las noticias del meneame. ”
XDDDD que memeo.net
octubre 2nd, 2007 at 4:34 pm
Joder, con lo tranquilo que se está en casita como para romperse la cabeza con estas cosas. ¿No nos llegan los problemas reales o es que también cuando llegamos a casa nos gusta buscar más en internet?
Puta era informática…
octubre 2nd, 2007 at 5:17 pm
Yo creo que esto ya no tiene que ver con meneame, sino con el fanatismo, o la estupidez colectiva no se. Es decir, si criticas algo o a alguien, a un grupo o lo que sea, recibes un montón de respuestas sin razonar, insultos, amenazas y comentarios que solo buscan faltar al respeto y joderte… No he leido todos los comentarios porque con los primeros ya estaba flipando. Alucinante.
Por mi parte tienes todo mi apoyo, me parece que tienes todo el derecho a opinar lo que quieras, y el que no este de acuerdo de lo mismo, pero sin estas formas ni amenazas, ni esta especie de linchamiento.
Saludos y muchos animos!
octubre 2nd, 2007 at 5:36 pm
@Alex
¿Y no te basta con deshabilitar la/s cuenta/s de menéame? Puedes hacerlo tú mismo desde tu perfil. Se borrarán datos personales del perfil y notas, pero evidentemente no noticias y envÃos…
octubre 2nd, 2007 at 5:49 pm
pero es que lo que me gustarÃa es que
- se borraran absolutamente TODOS los envios de mi blog
- que banearan mi blog para que nadie pudiera enviar
de esa forma no criticarÃan que soy yo con otros nicks (como han insinuado muchas veces) y de esa forma POR FIN me liberarÃa de esa carga tan molesta, que para las 100 visitas al mes que me da de media no me merece la pena estar allÃ, me manden noticia otros o yo
octubre 2nd, 2007 at 6:15 pm
Mira, no se como empezó todo esto, pero lo mejor es que te olvides de la presunta mafia existente en menéame…
Por otro lado, es cierto que menéame es un estupendo sitio donde dar a conocer una noticia, si bien es cierto, que antes debe ser votada “por el comité de sabios” para ver si la noticia es noticia o es basura.
octubre 2nd, 2007 at 7:57 pm
Pues que quieres que te diga, me parece que has falseado datos, y cuando te han respondido con coherencia y lógica, te has achantado y has medio reculado. Por que no argumentas, con lógica y con datos?
Que tiene que ver la amenaza con borrar tu famoso post? No me creo que nadie, ni policÃa ni abogados te haya recomendado borrarlos. No tiene sentido.
Y lo de la coincidencia de la “supuesta” amenaza con las respuestas que has recibido de todos los que TU has insultado, pues que quieres que te diga, me parece una falacia, y vuelves a acusar (insinuar) sin pruebas.
Ayer escribir aquÃ, y hoy un coche casi me atropella al cruzar la calle, no creo que tengas nada que ver, pero es mucha coincidencia.
Otra cosa. Las noticias enviadas a meneame, NO te pertecen, son de la persona que las envió, por lo que no tienes ningún derecho exigir que sean borradas, y asà privar al resto de usuarios de una información que les puede ser de interés. Si no quieres que te lean, borra tus entras en este blog, y nadie te leerá.
Saludos, y aprende a discutir razonando. Con hechos, con lógica. Sin falsos testimonios ni acusaciones infundadas.
PD. si es dificil juntarse 5 personas en internet para hacer algo en común, no me creo que 100 monten una mafia para controlar meneame o cualquier otra página. Miraté el algoritmo de karma de meneame (que es libre) y estudialó. Donde tu ves mafias, de pronto veras la lógica de los resultados.
octubre 2nd, 2007 at 8:00 pm
yo estoy contigo, mename no es libertad de expresión!!! animo y sigue tu lucha porque hay mucha gente que te apoya
octubre 2nd, 2007 at 8:12 pm
Me alegro!
octubre 2nd, 2007 at 9:20 pm
Oye, Helena, por qué lees el blog de Alex? Lo digo porque el 100% de tus comentarios son ofensivos, quejándote…me pregunto por qué lo leerás si tanto te disgusta…
octubre 2nd, 2007 at 9:58 pm
Meneame es una mierda, eso se sabe, pero la gente en su tremendo aburrimiento delante del ordenador le viene a la cabeza esa web y la visita.
El dia que creen una web parecida pero con una mejor calidad y control de las mafias, meneame se hundirá, es ley de vida.
Por lo demas que sepas que te apoyo al 100% y que me encanta tu blog.
octubre 2nd, 2007 at 11:43 pm
lo leo porque Alex y yo hemos estado enrrollados
octubre 2nd, 2007 at 11:46 pm
Ah, bueno, eso lo explica todo…
octubre 3rd, 2007 at 1:16 am
flipante cómo han saltado todos a una los trolls de menéamela.
octubre 3rd, 2007 at 1:29 am
[...] 3 – A esto le llaman libertad de expresión » 86400 Viva la libertad de expresión. [...]
octubre 3rd, 2007 at 2:27 am
Hola, no entro en Meneame (ya me “menea” mi novia que me mola mas) pero el tremendo jaleo que se ha montado solo puede significar una cosa, que Alex ha dado en la diana. Como era eso.. ah si, las verdades ofenden. Asi que ala, que los trolls de meneame se vayan a menearsela entre ellos, y asi se les pasara la “ofensa”.