100cia 1IV+Q1000P

Desde abajo y desde arriba se ve, lógicamente, lo mismo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Y hablando de nubes… Siempre me ha impactado ver las imagenes de satélite meteorológicas. Uno siempre piensa cuando ve esas masas nubosas si luego son las que pasarán por encima de su ciudad, y si se parecerán. Me he encontrado una fotografía que casualmente y de forma extraordinaria explica y demuestra que así es. Una cosa tan simple como que un observador desde tierra corrobora lo que ve uno desde el espacio (el satélite). Si, es lógico y obvio, pero… ¿habías visto alguna vez una fotografía que lo demostrase?

El observador, en un lugar perdido de Australia, apuntó su cámara hacia el norte y vio el nubarrón que se le venía encima. El satélite confirmaba efectivamente el tamaño, posición y claridad del borde de la nube.

Pulsa para verla más grande

[tags]nubes, observador, satélite, imagen[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

Una galaxia curvada

¿Cómo funciona una fábrica de estrellas?

02 Comments

  1. Eduardín one more time

    Hola tio.

    Siento que sea off-topic. Si quieres borrar el comentario después de haberlo leído, genial:

    Estoy intentando comentar en la noticia famosa sobre meneame.net y me echa porque considera que vengo de meneame, aunque en realidad vengo del post original de tu página.

    Pues eso.

    ¡Un abrazo!

    2 de octubre de 2007
  2. carballo

    La foto es impresionante! mola un montón ver el borde de la nube. Normalmente el borde no esta tan definido, y no puedes ver con exactitud si es muy gorda o poco, es lo que pasa cuando las nubes parecen algodon, pero la de la foto parece mas bien una tortilla jejejeje

    2 de octubre de 2007