TV y Cine

Rambo IV

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Ya queda muy poquito para que en Año Nuevo se estrene la cuarta parte de la esperada saga de Rambo. Suponemos que, ahora que los ordenadores inundan las producciones, y siguiendo el estilo violento y demoledor de Rambo, la película estará plagada de efectos especiales, explosiones y sobre todo sobre todo, mucha adrenalina. ¿ Acabará de nuevo Rambo con viejas escorias de la Guerra Fría o ahora se enfrentará a villanos mas modernos ? Rambo IV. Pronto en España :)

[tags]rambo[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

11 Comments

  1. awezoom

    NO es por nada, pero…¿ES QUE NO HAS VISTO EL TRAILER? Es como una peli de acción de los 80, pero mala, con un Stallone GORDO que tapa su vejez con una camiseta ancha, y con unas dosis de gore pasadísimas de vueltas con la esperanza de que eso atraiga a un público que, probablemente, no iría sólo por ver a Rambo.

    A mi me parece patética la continuación de esta saga a estas alturas. Stallone debe estar MUY desesperado.

    22 de octubre de 2007
  2. pepitu

    Yo prefiero que saquen a Terminador IV, se pueden hacer mas efectillos, y charlar del futuro. Que es mas nose! Futurista

    22 de octubre de 2007
  3. Alex Jonas

    Silvestre debio juvilarse, pero bueno eso es el punto.

    26 de octubre de 2007
  4. DIOSSSSSSSSS

    vOSOTROS INCULTOS DEL CINE OCHENTERO! Quiero citar un comentario Stallone en Rocky supo elaborar una pelicula cojonuda, y Rambo va acer lo mismo, sera mejor actor muxos otros pero Stallone es furia, fuerza y gordo dices!! jajaja eso em ace gracia probablemente tue stes el doble de gordo q el, y el con 61 takos probablemente te meta dos ostias mierdon!

    26 de octubre de 2007
  5. angel

    es vuen luchador rambo quiero conocer a el mismo como un amigo

    5 de noviembre de 2007
  6. Jareware

    ehh ese tio debe ser un puto obeso stallone a su edad tiene mas brazo que tu cabeza y no por desgracia la edad pasa por todo el mundo y ya no sta ni igual de seco ni igual de fuerte que en los 70 mas que nada porque estamos en el 2007 pero weno tu sigue criticando que mientras el esta en su mansion con su mujer que es preciosa mientras tu estas chupandosela a tu perro

    4 de diciembre de 2007
  7. jose

    y en rocky 6 tambien staba gordo?se kita la kmiseta y ya veras lo gordo q sta

    11 de diciembre de 2007
  8. jc patik

    creo por lo que vi no esta mal , lapelicula tiene mucho que las otras no,no es que sea fanatico ,pero se ve buena , es mas buenisima ,que la descalificacion de un publico menos objetibo no afecte los pensamientos de otros que si son fanaticos …..

    29 de diciembre de 2007
  9. jareware

    Mirar yo no soy un fanatico ni mucho menos de stallone pero solo he dicho que los años pasan por todos y no en vano la verdad…..

    29 de diciembre de 2007
  10. MASTER BLASTER

    EXISTEN TIPOS QUE NO RAJAN NI PRESTAN EL HACHA, EL TIPO ESTE STALLONE, HA SAKADO UNA EXCELENTE MOVIE, DEJEN KE LA GENTE HAGA SUS COSAS SI NO LES GUSTA LA MOVIE SIMPLEMENTE NO VAYAN AL CINE Y CASO CERRADO

    8 de enero de 2008
  11. Yenpeza

    Me agrada la Película Rambo es un actor que a pasado sus años trata de deleitarnos con sus nuevas aventuras.
    No te fijes en la paja del otro sino la biga que tienes tú.

    Nota: Son un grupo de pendejos envidiosos maricones solo quería decirles eso para los malos críticos.

    4 de febrero de 2008