Noticiero

Hamilton todavía podría ganar el mundial

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Si de verdad lo consigue así, la Formula1 perderá con total seguridad MUCHISIMOS AFICIONADOS. Noticia de "El Mundo":

Los comisarios del Gran Premio de Brasil están investigando los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota, que acabaron justo por delante de Lewis Hamilton. En el caso de que dos de los tres implicados fuesen descalificados, el británico de McLaren lograría el campeonato del mundo.

El motivo de la investigación está en la temperatura del combustible de los cuatro coches tras la carrera, que estaría por debajo del límite de 10 grados por debajo de la temperatura ambiente. Presuntamente, esta gasolina alcanzó 15 grados menos.

El alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) se clasificó cuarto, mientras que los dos pilotos de BMW Sauber, el polaco Robert Kubica y el también germano Nick Heidfeld, terminaron quinto y sexto.

En caso de triple descalificación, Hamilton sumaría cinco puntos, tres más de los que logró y le harían alcanzar 112, dos más que Raikkonen, vencedor en Interlagos, y que le convertirían en el nuevo campeón del mundo de la F-1.

Al novato le valdría incluso con dos descalificaciones, ya que de este modo sumaría cuatro puntos y terminaría el campeonato con 111, por 110 del finlandés de Ferrari.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Apagón político

Felicidades punto com

Al Qaeda pidiendo lo que ERA suyo

Logo de la presidencia española y el “trio”

Un kilo de te quiero como regalo

010 Comments

  1. hansbrinker

    Sin duda, seria una muestra mas del “circo” que ha sido este año la formula 1, aparte de un penoso espectaculo, y una manera muy cutre de ganar el campeonato por parte de Hamilton y de McLaren.
    Veremos como se portan los de la maFIA.

    22 de octubre de 2007
  2. Simplemente Rafa

    Salta la noticia!! ” ¡Descalificados 21 pilotos en el gran premio de Brasil! ¡Hamilton acapara los tres primeros puestos!” Sería divertido despertarse mañana con ese titular.

    Esto es un cachondeo. Primero no le sancionan por usar dos juegos de neumáticos en los libres (a Ralph Schumacher si le penalizaron en otro gran premio por lo mismo), luego el niño la caga en la carrere y ahora ya no lo pueden arreglar de otra forma.

    ¿Por qué no repiten la carrera hasta que gane Hamilton?

    22 de octubre de 2007
  3. Lek

    jajaja… seguro que lo han planteado de coña…

    22 de octubre de 2007
  4. El hombre ironico

    Esta vez a la fia de la que yo no me fio, no se atrevio a organizarla, porque ferrari es mucho ferrari. Si hubiera sido alonso el que hubiera quedado ayer campeon, entonces si, se descalifica a todo el que haga falta menos a massa.

    22 de octubre de 2007
  5. Fashion

    Afortunadamente todo ha quedado en un pequeño susto. Y no ha llegado a ser verdad.
    Lo que faltaba! No saben ya que hacer para que gane el niñato ese, que si, que es muy buen piloto,pero sus comportamientos dentro y fuera de la pista no hansido muy correctos que digamos.
    Tendrá que esperar Hamilton, a la temporada que viene. Eso si, siempre con el PERMISO de Fernando Alonso, claro. :)

    22 de octubre de 2007
  6. Lek

    El año que viene, como Alonso se vaya de McLaren, Hamilton no podrá copiarle los reglajes, lo que quiere decir que saldrá con peor coche que este año y… no creo que el año que viene gane, vamos…

    22 de octubre de 2007
  7. J Calduch

    Hamilton me cae tan mal como a todo el mundo, pero ¿no es posible que McLaren pudiera tener razón en esta reclamación?

    Si la temperatura del combustible no puede bajar de una diferencia determinada con la ambiente, y en estos coches ha sucedido ¿no es sancionable? se comenta que esto se puede hacer usando gasolina enfríada, lo que no sería lícito, y supongo que debe mejorar el rendimiento del coche, por lo que sí estaría afectando al desarrollo de la carrera, no bastaría con una sanción económica.

    Creo que debería ser sancionable, aunque ni idea de cual debería ser la sanción, si rebajarle una posición a todos o qué. Que decida la Federación con sus trampas y sus cartas bajo la manga, pero con el reglamento en la mano eso es merecedor de sanción. Que una trampa no se debe compensar con otra, sino no terminaríamos nunca.

    22 de octubre de 2007
  8. Lek

    No, McLaren no tiene razón desde el momento en que utilizó más juegos de neumáticos de los permitidos y con 15000 euros (que para McLaren es calderilla) lo han arreglado.

    22 de octubre de 2007
  9. Nuska_mayo

    Todo se arregla con dinero….es pura política; have mucho que la F1 dejó de decidirse en la pista…

    22 de octubre de 2007
  10. k40s

    Eso ha sido cosa de McLaren, Hamilton ha dicho “ganar el mundial asi seria muy triste, lo mejor es pensar en la temporada que viene”. Yo creo que el probre chabal se ha visto metido en la mierda por la avaricia de su equipo y de su papaito; y que toda lla mierda que ha salido de su boquita se la han puesto ahi

    23 de octubre de 2007