Como la vida misma Insensatos

Qué lastima

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Que se ensucie así el cielo tan descaradamente… :( Visto camino a Valencia exactamente aquí

[tags]contaminación, valencia, teruel, carretera, industria, humo[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

06 Comments

  1. Ariel

    Habria que ver que clase de humo es, no vaya a ser como los pseudoecologistas de aca, (Rio cuarto Cordoba Argentina), que cuando instalaron una central térmica de gas, se quejaron de todo, el “humo”, que salía, hasta que pasaron el papelón del siglo cuando se enteraron qu aquel “humo” era solamente vapor de agua, antes de criticar hay que ver que exactamente es lo que sale

    24 de octubre de 2007
  2. Carlos Esteban

    Hola, ya te he comentado en alguna ocasión :) por aquí. Sólo comentarte que esa fabrica en concreto no se que expulsará ni que residuos tendrá, pero yo trabajo en una fundición y laminación de acero, y todos los humos se recogen y la enorme cantidad de agua que se usa se recicla, ya que tenemos nuestra propia depuradora para poder reutilizar el agua otra vez.

    Siempre hay mucho “humo” saliendo y la gente que vive en los alrededores (la fabrica está en un poligono industrial) se queja mucho por eso, pero realmente no es mas que vapor de agua, y está muuuy controlado ;)

    24 de octubre de 2007
  3. Miguel

    ¿Y no te impresionó más la contaminación que produce la empresa maderera que hay Cella? Es la misma carretera pero un poco más hacia Valencia.

    24 de octubre de 2007
  4. Miguel

    Pero tranquilos chicos… que no es para tanto !!! Ya lo dice el primo de Mariano Rajoy, que ademas es catedrático !!!
    DE VERGÃœENZA NACIONAL

    24 de octubre de 2007
  5. carballo

    Pero de que te sorprendes? Cualquier ciudad es así. Por cierto, Miguel, si que es triste que uno de los partidos politicos mas importantes tenga como lider a una persona con estos argumentos,… pero bueno, es lo que nos ha tocado.

    24 de octubre de 2007
  6. Tomás

    Lo primero de todo es decir que leo desde hace un tiempo tu weblog y casi siempre leo lo que posteas con curiosidad y con agrado, pero cuando he visto lo de los comentarios sobre Cella, me he decidido a intervenir.
    Si bien es cierto que la cantidad de vertidos que producen este tipo de empresas es bastante preocupante, precisamente a esa empresa la han galardonado alguna vez por su respeto por el medio ambiente y por su desarrollo de las zonas rurales más desfavorecidas.
    Los vertidos creo que son de vapor de agua, aunque siempre persiste, cosa normal, un olor característico a serrín en toda la zona cercana a la fábrica.
    No es una defensa clara, pero al menos no quiero que se crucifique a está habiendo muchas peores.
    Los vertidos que señalas en tu post no sé de donde son exáctamente, pero como bien han dicho Ariel y Carlos Esteban, deberías cerciorarte un poco más.
    Saludos y buena suerte con el blog.

    28 de octubre de 2007