Escrito por Alex como 1IV+Q1000P, Las Listas el 5 de Noviembre de 2007 a las 10:20 pm

Fotos en el preciso momento



Impresionantes fotografías realizadas en el momento exacto y necesario para conseguirla. Hay que tener mucha rapidez y suerte para conseguir estas instantáneas:

24

9

8

Si quieres ver la lista completa de 25 fotos sigue leyendo

28

26

25

11

20

18

16

6

1

27

15

10

17

21

5

12

23

22

19

7

4

14

13

2

3

[Via]


Relacionadas100 gaviotas donde iránFotos naúticasEl Sol haciendo sombra a la LunaLa Estación Espacial “visita” la Luna
Puedes suscribirte a los comentarios con este enlace RSS 2.0 feed

13 Responses to “Fotos en el preciso momento”

  1. 1
    Emiliano Crespo Says:


    Mucha rapidez, suerte y una ASA alta…

  2. 2
    Crucial Hunter Says:


    Mas de una esta modificada xDD o eso me parece ami, no quita que sea una muy interesante recopilacion.

    Felicidades por el blog te sigo desde hace muchisimo pero soy demasiado vago para ir dejando comentarios xD

  3. 3
    McLarenX Says:


    Están adecuadamente trucadas, pero hacen la misma gracia xD

  4. 4
    Nadia Says:


    jua jua jua… muy buenas algunas!!!

  5. 5
    Fer Says:


    Son espectaculares, aunque si que se ve algo de Photoshop, si…

  6. 6
    Luis Says:


    No soy un experto en fotografía, pero muchas cámaras profesionales tienen una modalidad para sacar una ráfaga de fotos “click-click-click-click….” con sólo pulsar un botón, así que cuando ves que va a pasar algo interesante empiezas a pulsar.

    Esto no quita mérito a las fotos… ¿y dónde se ve el photoshop?

    Saludos,

    Luis.

  7. 7
    carlitosreina Says:


    Yo no veo el fotoshop ese por ningún lado. Lo que sí veo es un tipo con un editor de video. O no, porque de ignorantes como yo está el weblog lleno, desde luego.
    Saludos fotogramafiados

  8. 8
    Mada Says:


    Algunas fotos son muy buenas, pero me quedo con la del pájaro que se sacude la cabeza. Eso sí, la del ciclista que en pleno vuelo se le ve más adelantado que la bici… ya me está doliendo…….

  9. 9
    k40s Says:


    A mi me encanta la del niño saltando en la cama elastica, y esa si creo que lleva fotosop para darle mas vidilla al color… pero trucadas, quiza alguna pero no creo que todas

  10. 10
    Dein Führer Says:


    Hay dos o tres que estan trucadas, creo yo…

  11. 11
    Otto Says:


    A ver, a todos los sabios explicarles que existen cámaras de video con muy alta tasa de grabación de fotogramas que se usan para tomas que al reproducirlas a velocidad normal se ven extremadamente lentas, si a eso le añadimos la calidad que tienen estas cámaras profesionales, podemos conseguir efectos como los anteriores aislando fotogramas.
    Esto se ha podido ver por ejemplo en películas como Matrix, o en programas como el hormiguero o por youtube, donde sacan una bala rompiendo algo o la típica del globo de agua explotando. 1 saludo.

  12. 12
    miki Says:


    juas juas juas, tan geniales, cuanto mas las veo mas me gustan..
    Un abrazo

  13. 13
    led Says:


    potochop solo pal color, camara de video para slow motion y un editor de video decente… de eso si veo muxo

Deja un comentario

Nota: el autor del blog se reserva el derecho de borrar un comentario si el email (que no se publica) no es válido. Si yo doy la cara ... tu también ;)
Artículo aleatorio Artículo aleatorio
Busca en 86400:
Artículo aleatorio

Te invito a otros blogs ...


Analizarte

Observatorio - imagen de arte