Humorcete TV y Cine

La vaca suiza

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Toda una institución en Suiza y con su propia web dedicada a su leche, la vaca ha participado en un sinfín de anuncios publicitarios. Todos conocemos la vaca de color lila del anuncio de chocolate Milka, o la que participó en un combate ninja en una película de cuyo nombre no quiero acordarme.

Aquí han recopilado unos cuantos videos en donde se hace honor a la gran vaca suiza, sin duda, la más famosa del mundo, que ellos llaman "Lovely". ¿En España tenemos algún animal famoso de un producto? Es que ahora no caigo… :D

Este es uno de ellos:

[tags]leche, suiza, vaca, lovely[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

06 Comments

  1. Alvarodelcastillo

    Así a botepronto se me ocurren el corderito de Norit, el perrito de Scottex, y el helicóptero de Tulipán.

    (¿Aceptais helicóptero como animal de anuncio publicitario? Je je…)

    12 de noviembre de 2007
  2. X-TUS

    Jo*er!!! El mas famoso de todos: EL TORO de Osborne

    12 de noviembre de 2007
  3. Mada

    Las cigüeñas de Doñana?

    12 de noviembre de 2007
  4. carballo

    X-TUSl, eres un crack! jajajaja mira que nadie pensar en eso! yo estaba pensando que lo que ha dicho Alvarodelcastillo tampoco es que sea realmente famoso,… pero mira que ni venirme a la cabeza el toro de osborne! jajajaja

    12 de noviembre de 2007
  5. Pijus Erectus

    Evidentemente, nuestro símbolo es el Toro de Osborne, un semental que se folla a las vacas centroeuropeas en una alegoría de cómo los españoles les damos por culo a los extranjeros, especialmente a los gavachos…

    Joder, me ha salido la vena nacionalista… ¡Arriba España!

    13 de noviembre de 2007
  6. Arco_cigomático

    Cómo es una web sobre la leche se utilizan vacas Frisonas (origen holandés) ya que es la raza de mayor producción láctea y por lo tanto extendida por todo el mundo.

    Si fuera una web sobre Suiza utilizarían otras razas que sí son originarias de allí como la Pardo Alpina y la Simmental (esta es la raza de la del anuncio de Milka).

    Durante muchos años, hace tiempo, se denominaba en España a la vaca Frisona como vaca Suiza erróneamente, de ahí mi comentario.

    Un saludo.

    14 de noviembre de 2007