nov 122007 Tagged with , , ,

La vaca suiza

Toda una institución en y con su propia web dedicada a su , la ha participado en un sinfín de anuncios publicitarios. Todos conocemos la de color lila del anuncio de chocolate Milka, o la que participó en un combate ninja en una película de cuyo nombre no quiero acordarme.

Aquí han recopilado unos cuantos videos en donde se hace honor a la gran vaca suiza, sin duda, la más famosa del mundo, que ellos llaman "". ¿En España tenemos algún animal famoso de un producto? Es que ahora no caigo… :D

Este es uno de ellos:

Swiss Milk –
, , ,
6 Responses to La vaca suiza
  1. Alvarodelcastillo

    Así a botepronto se me ocurren el corderito de Norit, el perrito de Scottex, y el helicóptero de Tulipán.

    (¿Aceptais helicóptero como animal de anuncio publicitario? Je je…)

  2. X-TUS

    Jo*er!!! El mas famoso de todos: EL TORO de Osborne

  3. Mada

    Las cigüeñas de Doñana?

  4. carballo

    X-TUSl, eres un crack! jajajaja mira que nadie pensar en eso! yo estaba pensando que lo que ha dicho Alvarodelcastillo tampoco es que sea realmente famoso,… pero mira que ni venirme a la cabeza el toro de osborne! jajajaja

  5. Pijus Erectus

    Evidentemente, nuestro símbolo es el Toro de Osborne, un semental que se folla a las vacas centroeuropeas en una alegoría de cómo los españoles les damos por culo a los extranjeros, especialmente a los gavachos…

    Joder, me ha salido la vena nacionalista… ¡Arriba España!

  6. Arco_cigomático

    Cómo es una web sobre la leche se utilizan vacas Frisonas (origen holandés) ya que es la raza de mayor producción láctea y por lo tanto extendida por todo el mundo.

    Si fuera una web sobre Suiza utilizarían otras razas que sí son originarias de allí como la Pardo Alpina y la Simmental (esta es la raza de la del anuncio de Milka).

    Durante muchos años, hace tiempo, se denominaba en España a la vaca Frisona como vaca Suiza erróneamente, de ahí mi comentario.

    Un saludo.