TV y Cine

Cámara Abierta 2.0

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Se podría definir como un spin-off de la mini-sección que también se emitió por "La 2" hace meses, en las noticias y que desgraciadamente paró de emitirse. Casi con el mismo equipo, dirigiendo Georgina Cisquella y realizado por Cesar Vallejo se nos presenta un nuevo espacio llamado Cámara Abierta 2.0, y se emitirá los lunes, martes y miércoles detrás del informativo de La 2 Noticias, a eso de las 00:30 – 00:45 horas.

Te explican cosas que pasan por la red contando sobre todo los blogs. Es más, Marta Rodriguez, una de las "currantes" del proyecto, me comentó hace semanas de esta noticia e incluso algún que otro programa puede que salga la entrevista que me hicieron ;) Si te has perdido el de hoy mismo (hace apenas unos minutos que ha acabado) aquí puedes disfrutar del programa, uno de los pocos de temática Internet que existen (desgraciadamente) en la parrilla televisiva actual.

Larga vida al programa y ¡mucha suerte amigos!

[tags]cámara, abierta, la 2, tve[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

01 Comment

  1. carballo

    Eso eso y felicidades anticipadas por si sales en la TV! que no es facil! … bueno, pensandolo bien, no es facil salir por tener un blog, por que por cualquier otra cosa si que es bien facil!

    13 de noviembre de 2007