Gadgets Noticiero

El puzzle más grande del mundo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Me encantan los puzzles, solo que ya no tengo mucho tiempo libre para eso… rectifico, que el tiempo libre que tengo ya no lo invierto en eso sino en otras cosas. Educa, ha sido siempre un referente en el tema de los puzzles y se quiere batir a sí misma. Su récord estaba en uno de 18.000 piezas y ahora ha sacado al mercado uno llamado "Vida" y que consta de 24.000 piezas, convirtiéndose en el más grande del mundo.

Además de que es precioso, luego el resultado, que medirá casi 4,3 x 1.5 metros, puedes colgarlo en la pared, aunque, no se en que pared de una casa queda todavía tanto espacio libre.

Los que han hecho muchos puzzles sabrán la complejidad de empezar uno, y que la curva de finalización de un puzzle es muy dura al principio, es decir, que cumple bien la norma "20/80", el 20% del puzzle se tarda en hacerse en un 80% del tiempo invertido, y el 80% en el 20% del tiempo restante total. Con este puzzle de 24.000 piezas estoy seguro que fácilmente, el 20% del puzzle puede durar unas semanas, así que tienes diversión (si te lo compras por los 240 euros que cuesta) hasta Semana Santa.

[tags]puzzle, educa, grande, piezas[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Apagón político

Paraguas Senz

Felicidades punto com

Al Qaeda pidiendo lo que ERA suyo

27 Comments

  1. alejandro

    “Además de que es precioso”

    sobre gustos no hay nada escrito, para mi es demasiado recargado, practicamente barroco

    4 de diciembre de 2007
  2. Kore

    Hay gente que se aburre mucho. Unos hacen puzles y otros escriben comentarios en blogs para meterse con el autor…;)

    4 de diciembre de 2007
  3. O te aclimatas o te alimueres

    Yo no me he metido con nadie ¿Acaso no puedo dar mi libre opinión?
    Que bonito es censurar lo que no nos gusta, si señor…

    4 de diciembre de 2007
  4. SandMan

    He tenido la caja en las manos y discrepo contigo Alex, es feo de cojones… XD

    Demasiados “colorines” y muchas cosas superpuestas una encima de la otra hacen que no tengas por donde cogerlo. Pero para gustos los colores ;)

    Por cierto, en Elche (no recuerdo que tienda) lo ví por 180 euros, así que si alguno lo quiere, que busque el mejor precio, que 60 euros son 10 talegos de los de antes :P

    5 de diciembre de 2007
  5. Andres G. Mendoza

    Yo estoy con el primero. El puzzle es un tanto hortera: el valor artistico de los peces de colores y los gatitos tiende a cero.

    Por cierto, que yo en la oficina tengo un puzzle enmarcado de unas 1000 piezas (creo), y puedo afirmar que no vlveré a hacer un puzzle en lo que me queda de vida.

    5 de diciembre de 2007
  6. F.Moreno

    me he comprado el puzzle ace 1 semana, por solo 180 euros en ociojoven. eso de que el puzzle es feo NI DE COJONES!!!!!! PORQUE TIENES UNOS GRAFICOS E IMAGENES INCREIBLES. EL QUE DIGA ESO ES PORQUE NO SABE HACER UNO DE 1000 PIECECITAS,

    SEGUN.LAWS PAGINAS GENTE AFIRMA ACERLO EN 8 DIAS SOLO. ESO ES MENTIRAAAAAAAA.

    YO E INVERTIDO 18 HORAS DE TRABAJO Y HE ARMADO UNAS 2O00 ASI. ASI Q DE 8 DIAS NADA. ANOSE QUE SEA CON MUCHA GENTE. CHAO,.

    YA ME VERAN EN EL RECORD DE TIEMPO.

    10 de marzo de 2008
  7. M.NAVARRO

    Yo compre el puzzle de 24ooo y lo he hecho en 13 meses. Es una pasada de puzzle y eso de que es feo, el que lo haya dicho es que no tiene ni idea de montar un puzzle.

    haver si alguien ha batido el record de los 13 meses…..

    7 de agosto de 2008
  8. xnomitox

    joer q comentarios mas tontos hacen aki a ver al que no le guste el puzzle pues es muy simple, no te lo compres, yo lo he visto montado y es una pasada, no digo q le vaya a gustar a todo el mundo, pero sobre gustos no hay nada escrito

    13 de septiembre de 2008
  9. francisco

    a mi mujer le encanta hacer puzzles, tiene de todas las piezas, hasta de 10.000, lo que ella se gasta en puzzles yo en wuisky, ahora le comprare el de 24.000, para ver si la tengo un tiempo entretenida y me deja ver el futbol, espero que comercilizen uno de un millon de fichas y puedo ver toda la champion, yo soy incapaz de poner una ficha. saludos para todos.

    20 de octubre de 2008
  10. alex.Q el_mejor _coriano

    es una mierda de puzzle yoe echo mas grandes

    22 de octubre de 2008
  11. nieves

    hola, me encanta hacer puzzles y me gustaria comprarme el de 24000 piezas me podriais decir si conoceis algun sitio donde comprarlo en granada y cuanto vale??muchas gracias

    13 de diciembre de 2008
  12. gibral(pelon)

    todos son unos cagones yo estoy bien menso y ademas soy maricon
    y me gusta alan

    13 de enero de 2009
  13. elisa

    eres pendeja idiota puta mierda que te follen or el mismisimo culo soguarra pendeja

    23 de febrero de 2009
  14. caroly

    JAJJAJAJAJ!
    HOLA A TODOS YO HICE HACE POQUITO TIEMPO UN PUZZLE DE 1000 Y ME GUSTO NO SE COMO TUVE TANTA PACIENCIA, PROBARE CON UNO DE 2000 SIRVE PARA SACAR EL STRESS EN TODO CASO!!

    POR QUE TANTA VIOLENCIA VERBAL EN ESTA PAGINA??

    SALUDOS A TODOS DE CHILE

    24 de febrero de 2009
  15. Maria dolores

    hola a mi tambien me gustan los puzzles

    18 de agosto de 2009
  16. ALEJANDRO

    HOLA UN SALUDO ACAVO DE COMPRAR UN PUZZLE DE 24000 PIEZAS Y ANDO BUSCANDO GENTE K YA LO AIGA ARMADO PARA COMPARTIR IDEAS SALUDOS K ESTEN BIEN MI CORREO ES ALEXCM2K2@HOTMAIL.COM

    2 de noviembre de 2009
  17. pakiyo1957

    mi mujer ha terminado el puzzle de 24.000 piezas,ahora no se que comprarle para tenerla entretenida y me deje ver el futbol, ha tardado menos de 5 meses y cada dia le ocupaba dos horas,si alquien me lo compra se lo vendo y asi le comprare otro, se lo han publicado en los periodicos locales y televion local de benidorm,lo tengo pegado y montado sobre una placa, espreciosa una maravilla. saludos.

    2 de noviembre de 2009
  18. cele

    A mi no me gusta x q me rompe la cabeza!!!!! y te quita mucho tiempo jajajajajajaja
    prefiero hacer otras cosas más importantes

    quien opina lo mismo estoy disponible a toda hora este es mi email CELE_LALOCA@LIVE.COM.AR JAJAJAJAJA

    18 de noviembre de 2009
  19. angy (f o q) paula

    hola soy angy de F o Q:
    Para mi opinion es muy bonito y para aser uno noveas xicos ,teneis k tardar muxo jeje, oye si alguien kiere ablarme k lo aga por ste msn (no se lo digais a nadie)
    Angy_Maxi@hotmail.es

    Firmado: Angy

    30 de diciembre de 2009
  20. SUSANA

    DIGAN LO QUE DIGAN SOBRE ESTE CACHO DE PUZZLE, ES UNA PASADA. ES MUY DIVERTIDO DE HACER Y DE LOS COLORES NI HABLEMOS, LOS GRAFICOS SON INCREIBLES. ES MUY BONITO, EMPECE A HACERLO EL DIA 30 DE DICIEMBRE Y YA E HECHO MAS DE LA MITAD Y SOLO PUEDO PONERME HA HACERLO UNA O DOS HORAS TODAS LAS TARDES, POR LO QUE ANIMO A LOS AFICIONADOS A QUE LO HAGAN, ES SENCILLO, NO TE ABURRES PARA NADA AL REVES, TE ENVENENA.

    5 de febrero de 2010
  21. alejandro

    hola un saludo nomas keria saber si algien sabe al costo de un puzzle de 24000 piezas gracias

    27 de febrero de 2010
  22. pepi

    todas las chorradas y palabrotas que dicen, que se lo metan por el c–o ellos, es muy diver, ahora empezamos a hacer la cuarta parte,estamos desde despues de navidades, animo a todos los que empiecen, saludos…

    21 de marzo de 2010
  23. juan

    se ve que los que no saben ni tienen puñetera idea de puzzle son los que critican el puzzle lo miren por donde lo miren es muy bueno.Ah sl que hiso el puzzle en 13 meses
    lo siento yo lo hice en 6 meses y medio

    3 de agosto de 2010
  24. alex

    acabo de comprarme el puzzle pero no se donde cojones lo voy acer por espacio esk n o tengo ni idea y claro como tengo zagales….hasta aora lo abia dejado encima del armario (hasta e 10000 piezas) pero este k cojones no cabeeeee…. ¿alguna idea?? tengo ganas de empezar¡¡¡¡¡

    26 de octubre de 2010
  25. nilcodina

    Es alucinante, es un puzzle realmente muy chulo.

    31 de julio de 2011
  26. sonia

    Me canta puzzles,aora estoy terminando puzzle 24.000,me relajo monton buscando piezas.Agradesco mucho a mis amigos Arne y Renata ,que regalaron a mi este precioso “puzze”

    9 de febrero de 2012