Cómo ser los mejores vecinos del barrio y gastarte la paga extra en electricidad
La familia Holdman son algo peculiares. Ya prepararon el año anterior una puesta en escena con 45.000 luces que consumían 300 amperios cuando estaban todas funcionando.
Pero este año han apostado más fuerte. Ahora tiene 192 canales de control, han instalado 17 circuitos de 20 amperios y alguna que otra sorpresa. Los visitantes pueden oir el espectáculo a través de la 99.9 de la FM cuando pasen por su casa de Pleasent Grove, en Utah (EEUU).
Unos cogieron una canción e hicieron arte, esta familia ha hecho seis canciones diferentes con todo un espectáculo de luz, color y música.
La compañía eléctrica espero que, al menos, les regale un jamón por Navidad.
luces, navidad, familia, holdmanRelacionadas , ¿De qué sirve tener reciclaje de plásticos si no pasan a buscarlos?, Que fluya la electricidad, Búsquedas en Google muy mejoradas: Google Extra + Piclens, 13 Rué del Percebe


















Diciembre 16th, 2007 at 1:57 pm
No es por ser incrédulo, pero en los vÃdeos la casa parece más bien una maqueta.
Nos vemos!
Diciembre 16th, 2007 at 2:27 pm
Muy buena tu web. Te dejo este comentario aquà ya que no vi donde más hacerlo; es respecto a la encuenta de Papa Noel y los Reyes.
En muchos paÃses de surámerica no se celebran ninguno de los dos, sino el “niño Dios”, como popularmente suele decirse. El 24 o 25 de diciembre (depende de cada quien) se hace entrega a los niños de los regalos, en nombre del niño Dios.
A ver si repites la encuesta y el niño Dios “derrota” a Santa y a los Reyes ; )
Saludos
Diciembre 16th, 2007 at 2:46 pm
no tenÃan bastante con iluminarla como si fuera un todo a cien, encima van y le ponen ritmos de ruta del bacalao 1993. Madre mÃa qué familia, conmigo que no cuenten para ir a cenar…
Diciembre 16th, 2007 at 3:49 pm
300 ampers a q voltaje? porq lo q en realidad se consume no es la corriente, sino la potencia. No es lo mismo 300 ampers en argentina q usamos 220V, q en EEUU q usan 110V (y creo q en europa tambien usan 110)
de todos modos, parece ser una barbaridad… q ganas de derrochar energia
Diciembre 16th, 2007 at 10:44 pm
@Lokazo: En europa se usa 220v mayoritariamente, aunque creo que Reino Unido (los de siempre) y algun otro usan otros voltajes.
Lo mas curioso de los Holdman es entrar en su Web y leer la primera pregunta del FAQ: Why do you do this? A lo que responden: “(…) The real reason though is because it celebrates the birth of our Savior, Jesus Christ. It is another way to express our love for Him and what He has done for us and mankind. We hope that those who watch our display draw a little closer to God.”
Conmigo lo han conseguido, despues de ver su espectaculo me siento mucho mas cerca de Dios nuestro salvador. Y espero que me corresponda ayudandome a aprobar mi examen de mañana, que ahora que lo tengo mas cerca seguro que me puede susurrar alguna respuesta.
Diciembre 16th, 2007 at 10:47 pm
Coño !! me han robado el nick !! Ahora hay otro que firma como “No”.
Diciembre 17th, 2007 at 1:19 am
[...] Visto en: 86400.es [...]
Diciembre 17th, 2007 at 4:39 am
me encanta el juego que puede dar esto del “dijo” en la sección de comentarios.
Diciembre 17th, 2007 at 10:50 am
[...] En 86400, Elex comenta sobre una familia un tanto curiosa… La familia Holdman son algo peculiares. Ya prepararon el año anterior una puesta en escena con 45.000 luces que consumían 300 amperios cuando estaban todas funcionando. [...]
Diciembre 20th, 2007 at 5:20 am
Muy bonito e ingenioso eh??… vaya manera de decir “No a la mercadotecnia” XD