Increibles Noticiero Sabías que

The World

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Desconocía este macroproyecto que van a realizar en Dubai, ciudad conocida por su ya excéntricos proyectos arquitectónicos como las Islas Palmera o el edificio más alto del mundo.

Se trata de The World, un complejo de 300 islas que forman el mapa de nuestro planeta, a 4 kilómetros de la costa de la ciudad, en Emiratos Arabes.

El proyecto de dragado y "montaje" de las islas empezó ya en el 2004. A mitades de este año, ya se había vendido casi la mitad y el pasado mes se anunciaba que quedaban las últimas islas por vender. Si no tienes nada que comprarte estas Navidades puedes adquirir una de estas islas por un precio que ronda entre los 4 y 30 millones de euros, y podrías tener (si te compras una cerca de la isla "Etiopía") a vecinos como Angelina Jolie y Brad Pitt.

Si todavía no te convence el precio mira este video promocional y disfruta. Por cierto, como se nota que los árabes tienen pasta hasta para hacer el video. Comparando la calidad de este video (de 3D y realismo) con el de Gran Scala de Zaragoza no hay ni comparación :D


[tags]the, world, dubai, islas, emiratos, arabes[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Cómo contratar a un programador

Adios Telepizza

06 Comments

  1. carballo

    No conocías estre proyecto? Hace algún tiempo salió en El País Semanal, en un reportaje sobre grandes construcciones. La verdad es que es impresionante, por cierto, fíjate que hay muchos países que no están, y no por su extensión, sino por que Dubai los considera enemigos. Y por tanto los vetaron a la hora de construirlos.

    17 de diciembre de 2007
  2. Edetano

    Cada vez el mundo se parece más a Second Life.

    17 de diciembre de 2007
  3. Vanessa

    Yo ya me he pedido dos para mi…..medio año en una y medio en otra.

    17 de diciembre de 2007
  4. Txematools

    ¿No era que los mares van a subir cerca de un metro? No es por joder, pero quien hace este tipo de cosas suele tener acceso a información de calidad y no tanto de consumo.

    18 de diciembre de 2007
  5. Alejandro

    Solamente los millonarios podra disfrutar de esta ciudad, ami megustaria que todas las personas de la tierra se fueran a dormir con el estago lleno especialmente los ninos

    18 de enero de 2008
  6. d alguien k los kiere anonimitos

    k pdre dto ojla k tdos pdieramos vsitar ese lugr tan bnito lo mlo s q slo los rkos pdn visitrlo bno ojla k pngan + dtos asi
    sludos abrazos y bsos jjj

    5 de julio de 2010