1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...
Escrito por Alex como Como la vida misma, Insensatos el 6 de enero de 2008 a las 2:07 pm

¿Dónde está Lublú?

A Lublú lo que más le gusta son los polvorones. Siempre está en las nubes y le gusta mucho leer. Pero a los grandes fabricantes de juguetes no les debe caer muy bien este pobre Lunni.

Cuando "los Reyes" compraron el "avión de los Lunnis" para mi sobrino Alvaro, no miraron por detrás de la caja. Por la parte de delante se ve el avión a través de un plástico transparente, pero por detrás está la especificación del juguete. La verdad es que, no se le habría ocurrido a nadie pensar que en el avión de los Lunnis, que son principalmente 4 personajes, falta uno, Lublú.

Un juguete que cuesta 60 euros y que el fabricante ha decidido ser tan cutre de, en lugar de incluir una figurita con Lublú, ha preferido poner una pegatina de este personaje.

Mi sobrino, de apenas 3 años, no se ha dado cuenta del detalle, pero los "mayores" nos hemos quedado bastante sorprendidos…. hay que ser cutre.

, , ,

Relacionadas2=1: ¿Dónde está el error?¿Dónde está el peluche?¿Dónde he dejado mi bici?1=-1, un poco más difícil
Puedes suscribirte a los comentarios con este enlace RSS 2.0 feed

11 Responses to “¿Dónde está Lublú?”

  1. 1
    manuNo Gravatar Says:


    Cierto, en el arca de noé de los lunnis igual, una mísera pegatina. Y eso que Los Lunnis son el único producto que da beneficios a RTVE.

  2. 2
    RareNo Gravatar Says:


    ¡Qué estafa más grande!

  3. 3
    RafaelNo Gravatar Says:


    ¡¡¡Eso digo yo menuda estafa¡¡¡¡ el que os vendio a 60 ? ese juguete

  4. 4
    pacoNo Gravatar Says:


    Creo que esto es una conspiración por que en la Granja de los Lunnis tampoco está (es un cartón recortado). Y encima es el favorito de mi hija de 2 años

  5. 5
    k pasaNo Gravatar Says:


    no me enterao de que ba esto eske lo de leer no me ba contestar porfa

  6. 6
    alexNo Gravatar Says:


    olle k no me entere de k ba esto me lo esplica algien o es k esto es una m…

  7. 7
    alexNo Gravatar Says:


    el k no se fija eres tu hay 4 asientos y no tres lo de las figuras tanbien meños lublu k es pegatina y te timaron compraselo a un negro joer

  8. 8
    PepNo Gravatar Says:


    También es el preferido de mi hija de 2 años y nos hemos estado fijando en los productos de SIMBA que es la filial juguetera junto con Famosa que tiene la licencia. En principio pensamos que era una cuestión para avaratar precios de fabricación ya que cada molde tiene que salir por un güevete, pero nuestra sorpresa ha sido cuando hemos visto el barco pirata de los lunnis que incluye: la figura de lublú de cartón ( como no), a Lucho, a Lupita y a Lucanero (el malo de la serie) que solo esta disponible con este juguete… Si alguién sabe a que se debe que conteste porque no lo entiendo y la fábrica no contesta mis mensajes… ( lo que hace la curiosidad y el tiempo libre)…

  9. 9
    manuNo Gravatar Says:


    si, realmente no se cual es el problema ni por qué no lo fabrican, lo cierto es que en el centro de emergencias de los lunnis, es el mismo cartón y así en toda la serie de juguetes de symba, aunque viendo muestras de este lunni azul creadas por la misma marca, mejor que no lo incluyan por que son nefastas, y seguramente los niños podrían ver mermadas su sensibilidad.

  10. 10
    EvaNo Gravatar Says:


    el otro día compré el arca de noe para mi sobrino y como no, no estaba el luni azul. Pero cual es mi sorpresa que al lado si que estaba para comprarlo por separado, no saben nada estos de Simba.
    Después de habernos cobrado 35€ por el arca, paga otros 10€ por el luni azul, lo encuentro abusivo.

  11. 11
    buscando a LubluNo Gravatar Says:


    Confirmo que Lublu sigue desaparecido. Si alguien lo ve, que avise…
    Mi niña se baña con todas las figuritas de los lunnis, excepto con Lublu, que como es de carton, no duraría ni el tiempo de meterse en el agua. Ella ya lo ha asumido porque siempre dice “Lublu no baña”.

Artículo aleatorio

Te invito a otros blogs ...