Como la vida misma Insensatos

¿Dónde está Lublú?

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
A Lublú lo que más le gusta son los polvorones. Siempre está en las nubes y le gusta mucho leer. Pero a los grandes fabricantes de juguetes no les debe caer muy bien este pobre Lunni.

Cuando "los Reyes" compraron el "avión de los Lunnis" para mi sobrino Alvaro, no miraron por detrás de la caja. Por la parte de delante se ve el avión a través de un plástico transparente, pero por detrás está la especificación del juguete. La verdad es que, no se le habría ocurrido a nadie pensar que en el avión de los Lunnis, que son principalmente 4 personajes, falta uno, Lublú.

Un juguete que cuesta 60 euros y que el fabricante ha decidido ser tan cutre de, en lugar de incluir una figurita con Lublú, ha preferido poner una pegatina de este personaje.

Mi sobrino, de apenas 3 años, no se ha dado cuenta del detalle, pero los "mayores" nos hemos quedado bastante sorprendidos…. hay que ser cutre.

[tags]lunis, regalo, navidad, reyes[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

11 Comments

  1. manu

    Cierto, en el arca de noé de los lunnis igual, una mísera pegatina. Y eso que Los Lunnis son el único producto que da beneficios a RTVE.

    8 de enero de 2008
  2. Rare

    ¡Qué estafa más grande!

    9 de enero de 2008
  3. Rafael

    ¡¡¡Eso digo yo menuda estafa¡¡¡¡ el que os vendio a 60 ? ese juguete

    14 de enero de 2008
  4. paco

    Creo que esto es una conspiración por que en la Granja de los Lunnis tampoco está (es un cartón recortado). Y encima es el favorito de mi hija de 2 años

    14 de enero de 2008
  5. k pasa

    no me enterao de que ba esto eske lo de leer no me ba contestar porfa

    12 de junio de 2008
  6. alex

    olle k no me entere de k ba esto me lo esplica algien o es k esto es una m…

    12 de junio de 2008
  7. alex

    el k no se fija eres tu hay 4 asientos y no tres lo de las figuras tanbien meños lublu k es pegatina y te timaron compraselo a un negro joer

    12 de junio de 2008
  8. Pep

    También es el preferido de mi hija de 2 años y nos hemos estado fijando en los productos de SIMBA que es la filial juguetera junto con Famosa que tiene la licencia. En principio pensamos que era una cuestión para avaratar precios de fabricación ya que cada molde tiene que salir por un güevete, pero nuestra sorpresa ha sido cuando hemos visto el barco pirata de los lunnis que incluye: la figura de lublú de cartón ( como no), a Lucho, a Lupita y a Lucanero (el malo de la serie) que solo esta disponible con este juguete… Si alguién sabe a que se debe que conteste porque no lo entiendo y la fábrica no contesta mis mensajes… ( lo que hace la curiosidad y el tiempo libre)…

    26 de diciembre de 2008
  9. manu

    si, realmente no se cual es el problema ni por qué no lo fabrican, lo cierto es que en el centro de emergencias de los lunnis, es el mismo cartón y así en toda la serie de juguetes de symba, aunque viendo muestras de este lunni azul creadas por la misma marca, mejor que no lo incluyan por que son nefastas, y seguramente los niños podrían ver mermadas su sensibilidad.

    30 de diciembre de 2008
  10. Eva

    el otro día compré el arca de noe para mi sobrino y como no, no estaba el luni azul. Pero cual es mi sorpresa que al lado si que estaba para comprarlo por separado, no saben nada estos de Simba.
    Después de habernos cobrado 35€ por el arca, paga otros 10€ por el luni azul, lo encuentro abusivo.

    5 de enero de 2009
  11. buscando a Lublu

    Confirmo que Lublu sigue desaparecido. Si alguien lo ve, que avise…
    Mi niña se baña con todas las figuritas de los lunnis, excepto con Lublu, que como es de carton, no duraría ni el tiempo de meterse en el agua. Ella ya lo ha asumido porque siempre dice “Lublu no baña”.

    22 de febrero de 2010