(In)Seguridad

Es imposible falsificar documentos de Telefonica, y si se puede te incitan a ello

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Lo que me acaba de pasar no tiene nombre. Por unos problemas que tenemos con Telefónica para la instalación de un cableado especial en el edificio donde vivimos, la comunidad hemos pedido a la comercial que lleva el asunto, que si nos podía facilitar un documento en el que Telefónica dejara claros unos aspectos antes de la instalación, que no vienen a cuento para la historia que sigue.

Como veía que la comercial no me enviaba dicho documento, pues le he llamado, y me ha comentado que tiene unos problemas con los ordenadores, el puerto USB, que se han cascado todos en la oficina a la vez por diversas razones, etc… y claro, que el documento lo tenía hecho pero que el logotipo de Telefónica lo tenía en un ordenador que no se podía entrar ahora, y faltaba de colocarle el logotipo al documento.

Palabras textuales: "y claro, como el logotipo de Telefónica está en ese ordenador y nadie más lo puede tener, pues no puedo completar el documento".

Tras el asombro de dicha afirmación le comento que, aunque no tengo prisa alguna por recibir ese documento, si se le había ocurrido buscar el logotipo por Internet si es simplemente por ponerlo en la cabecera de un documento Word, ya que cualquiera puede acceder a tener dicho logotipo y "cualquiera" podría hacer ese documento.

Su contestación me deja más asombrado todavía: "pues hazlo tú si tienes el logotipo".

Le intento seguir explicando que lo que le había comentado no era ni porque requiriera urgencia con ese documento, ni porque quisiera hacerme pasar por Telefónica, sino para intentar hacerle ver que el logotipo, si es lo único que le falta (y quizá por lo que más trabajo se le esté amontonando) existen soluciones alternativas a esperar a que un ordenador que debe ser el único ordenador en el mundo que tenga el logotipo, se repare :D

Surrealista hasta la médula

[tags]telefónica, logotipo, documento, falsificar[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

CUIDADO: todas las restauraciones de servidores en 1and1 hacen el servidor inoperativo

Certificado de seguridad de la Agencia Tributaria

Bibit caído por Navidad

Google controlandolo todo

08 Comments

  1. Lek

    Vale, yo también estoy sembrado… el comentario que creo que se ha quedado en moderación lleva exactamente a la misma búsqueda que has enlazado tú. Tengo que empezar a seguir los enlaces antes de comentar ;)

    4 de febrero de 2008
  2. Lek

    ¿Es ilegal tener el logotipo de Telefónica? Cuánto trabajo tienen entonces sus abogados, porque el logo… ante todo que no falte :-/

    4 de febrero de 2008
  3. Leugim

    Creo que la comercial te está tomando el pelo…

    4 de febrero de 2008
  4. torrance

    Hay q joderse la de excusas tan elaboradas q pueden llegar a inventarse.A un usuario comun le toman el pelo pero a alguien q sepa lo unico q hacen es quemarlo.

    4 de febrero de 2008
  5. Diego

    Lo de esta compañía no tiene precio, bueno si, solo hay que mirar sus tarifas. Yo creo que esto es una mezcla entre te están vacilando, se están quedando contigo, quizás sea así…

    En fin… que así es timofonica y así nos lo demuestra un día tras otro.

    4 de febrero de 2008
  6. Sirius

    Surrealista 100%, sí señor. Lo peor es la ‘bronca’ que seguro te ha echado la tía…

    4 de febrero de 2008
  7. Loko

    Hombre, la excusa es mejor que decir que se lo ha comido el perro :P

    4 de febrero de 2008
  8. Griever

    Bueno, los de Telefónica deben estar muy ocupados contando billetes para ponerse a buscar el logotipo en internet…

    5 de febrero de 2008