Escrito por Alex como Gadgets el 4 de Febrero de 2008 a las 11:00 am

Un baño original



Perdónenme los de la Expo de Zaragoza y el planeta Tierra, porque soy contrario a los baños, aunque de vez en cuando (muy de vez en cuando) no está de más tranquilizarse del estresante mundo con un relajante baño de agua, y para ello, podemos disfrutarlo todavía más con estos dos gadgets.

El primero de ellos consiste en un disco que se coloca al fondo de la bañera y que proporciona un espectáculo digno de una discoteca acuática. Parecerá que tenemos burbujas de colores por todas partes. Cabe destacar que en la página oficial del producto advierten que es resistente al agua (¡menos mal! :D )

Por otra parte, si lo que queremos es simplemente algo más relajante podemos adquirir el Color Changing Tub Light, un dispositivo que se coloca en la pared de la bañera y que tiñe el color del agua en 5 colores diferentes. Así puede parecer que te estás bañando en leche de burra rosa, o en un líquido innombrable amarillento :D

Al menos, ya que gastamos agua que esté bien aprovechada, ¿no?

, ,

Relacionadas¿Por qué no ir al baño con unas buenas vistas?Al baño sólo se va a lo que se vaPapel de baño para colorearVivía en un baño
Puedes suscribirte a los comentarios con este enlace RSS 2.0 feed

Deja un comentario

Nota: el autor del blog se reserva el derecho de borrar un comentario si el email (que no se publica) no es válido. Si yo doy la cara ... tu también ;)
Artículo aleatorio Artículo aleatorio
Busca en 86400:
Artículo aleatorio

Te invito a otros blogs ...


Analizarte

Observatorio - imagen de arte