Insensatos

Haciendo flexiones en una grúa sin arnés

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Me acuerdo cuando abrí la sección de Insensatos como categoría nueva en este blog hace tiempo con un tipo que quería ser superman saltando unas escaleras mecánicas. Yo siempre había pensado que era el tio más insensato del mundo pero este que pongo a continuación lo gana por goleada. Yo creo que son los tíos más tontos, irresponsables, suicidas e insensatos (por supuesto). No tengo palabras para expresar el acongojo que me supone ver esta escena.

Parece que el primero de ellos lleva una mochila detrás (podría ser un paracaídas, aunque por el tamaño no lo creo), pero el segundo no lleva nada… ¿Os fiaríais de vuestros brazos en esa situación? Yo personalmente, es que no llegaría a esa situación… ¿qué narices hacen ahí?

Lo más deplorable y estúpido de esto, es que seguro que lo han hecho por llevarse un minuto de gloria en Internet. Pues ala, voy a ser yo también algo insensato y os voy a dar ese minuto, pero en mi opinión, no para que nos riamos de vosotros, sino para saber la cara que tienen dos estúpidos de la vida como vosotros.

(Hoy me he levantado fuertecillo, ¿eh?) :P

[tags]grúa, flexiones, brazos[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Las compañías de telecomunicaciones están degradando la reputación de los latinoamericanos

Fraudes en eBay

Marte más grande que la Luna

14 Comments

  1. Kainita

    Durante todo el vídeo he tenido un escalofrío por la espalda, de verdad que son mas gilip …….. que insensatos

    7 de febrero de 2008
  2. Talken

    Menudo par de payasos … con todo el respeto de los payasos … vaya desde aquí todo mi mal karma a sus dorsales y biceps, por si vuelven a hacerlo… que veamos otro tipo de video … uno funebre …

    ¿Y si uno de esos fuese conocido vuestro, que hariais?

    7 de febrero de 2008
  3. NuSuKi

    Si es que hay gente pa tó…

    7 de febrero de 2008
  4. Polus

    Dios….. es la primera vez que tengo vertigo en el ordenador. Si estubiese ahí estaría tan agarrado a una barra de esas que no me podrían sacar ni con una paleta

    7 de febrero de 2008
  5. Griever

    Pobres imbeciles… la verdad que no puedo creer que haya gente con tanta suerte. Apuesto que yo me caigo en la calle, me pego contra el cordón de la vereda y me desnuco…

    7 de febrero de 2008
  6. Roy

    Ni aunque me paguen hago yo eso, ni aunque me digan que sere el mas feliz del mundo despues.
    Mi vida vale mas que 1 minuto de gloria en internet >_>

    7 de febrero de 2008
  7. Fer

    Que no, Alex, que es fake! ;-)

    Que pirados, madre mía! Da escalofríos sólo de verlo, como para hacerlo! como está el mundo…

    7 de febrero de 2008
  8. Eskorbutin

    Pues a mi sinceramente estos tios me merecen admiracion. Si ellos saben que son capaces de hacer unas cuantas dominadas sin en un aparato de gym normal, sin riesgo, ¿porque no van a ser capaces de hacerlo a unos cuantos metros de altura? Merecen admiracion porque realmente lo que demuestran ahi es un control psicologico para dominar el vertigo muy bueno. Y no, no creo que lo hallan hecho para salir en internet, sino como una demostracion personal de que son capaces de autocontrolarse en esa situacion.

    8 de febrero de 2008
  9. kelevra

    vale qieren conseguir sus 2:24 minutos de gloria, y de hecho los han conseguido. Y que de malo hay en eso?si no hacen daño a nadie, son libres. Por otra parte estoy de acuerdo con eskorbutin.
    Hay que hecharle un par para hacer eso y en esas barras que son mucho mas grandes que lo que puede abarcar una mano.
    Me quito el sombrero.

    PD: 86400.es es adictivo.

    8 de febrero de 2008
  10. pepe

    De heroes lo justo, el segundo tiene una cara de guiñao que no puede con ella, debe de estar pensando aquello de que esto acabe.

    Si la imbecilidad fuera verde, estos tres, porque falta el de la camara, ¡serian lechugas!

    9 de febrero de 2008
  11. pepe rodriguez

    Como se nota que los de esta pagina 8645 o lo que sea son gallegos sin instruccion , que no saben ni lo que ocurre dentro de su propio pais .Ampuria brava es uno de los centros de paracaidismo mas importantes del mundo , y los españoles son uno de los paises cabeceras en este deporte .
    Lo que vieron en el video , son dos saltadores bases con su equipo de salto base muy nien disimulado ya que el agarre de las pierna esta tapado por el pantalon , lo que hace mas espectacular las tomas , este video es conocido por que luego de hacer las flecciones la toma esta cortada , y se vuelve a repetir sin el paracaidas , para que giles como ustedes se coman un picaso.

    12 de febrero de 2008
  12. NetVicious

    El primero si que se nota que controla un poco pero el segundo en las bajadas se deja caer bastante bien y vamos como para que se le vaya un dedito.

    12 de febrero de 2008
  13. DjinnSade

    “Como se nota que los de esta pagina 8645 o lo que sea son gallegos sin instruccion…”

    Ahí dejé de leer ;)

    14 de febrero de 2008
  14. PeterPaul

    Admiración?????Control Psicologico para dominar el vertigo???Por favor…….Si el tio se hace unas doce dominada en total, Merito???ninguno, en cualquier gym o Oposicion veo tios que llegan a las 20 bien echas y las superan….(no te digo nada, teniendo esa altitud en cuenta se hacen el doble que en tierra), esto visto desde el plano de valor Fisico, ya vemos que no tiene. Y ahora el psicologico, solo me desmuestra un cosa, es un pertubado, por diferentes motivos….primero es una grua puede tener los bordes redondeados asi que el agarre puede resbalar , se puede cansar en cualquier a la vez que congestionen los musculos de los dedos…segundo, la altura, condiciones atmofericas y viento, te puede decir de buena mano, que el escalador numero uno, para subir una pared con agarres en vertical nunca lo haría sin arnés…por que el menor movimiento de viento, por ligero que sea difuculta…..choffffff

    Mi conclusion, hay que ser un demente. No importa peder la vida por un minuto de gloria…….

    21 de agosto de 2008