Insensatos

El mundo se repite cada 5000 años

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

5 media basada en 1 votos

  • Excelente
    1
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
En el proyecto que llevo de Observatorio, al tocar siempre temas de cosmología, el inicio de la vida, el origen del Universo, etc…, se reciben muchos comentarios de muchos conspiranoicos y mentes humanas que intentan explicarnos la verdadera historia de la humanidad con unas ideas que, a priori, parecen ser dichas por alguien muy muy muy inteligente, o muy muy muy loco.

En una de las imagenes de Observatorio se mostraba el la Luna y la Tierra en una misma fotografía vista desde el espacio, y he aquí el comentario de un usuario que dejó plasmada su visión de la vida, la humanidad y su historia. No tiene desperdicio

Digo yo , los americanos y los japoneses , nos toman de boludos ?
Como primera medida, porque tenemos que creer lo que nos dicen , aprovechandose de algo que si nos gustaria que fuera realidad ?.

Nos muestran imagenes de estrellas binarias a mil millones de años luz de la tierra , no muestran un cuasar , en los confines del universo , nos traen fotos del volcan de un satelite en los confines del sistema solar , y jamas , jamas nos han mostrado una foto de la luna , vista con el hubble , o una foto real de la tierra tomada en perpectiva con la luna , y el cinturion de orion.
¿Saben porque? . Porque no pueden .

La humanidad esta siendo instruida por un grupo que se rie de su ignorancia , de la misma manera que un padre le cuenta a su hijo la esperanzadora historia de Papa Noel , para despues decirle sin anestesia de por medio que es una mentira.

Bueno , esa experiencia , segun fiolosofos como Filon , Rouseaw o Steiner explican que es el mejor ejemplo de como toda la humanidad algun dia se enterara que toda la historia escrita desde PLaton hasta Napòleon ES UNA LEYENDA que humaniza y explica las alegorias de la biblia y su dificil mensaje sobre el funcionamiento y la evolucion de la mente y el significado de los sueños cuando la inteligencia aun no ha adquirido el don del razonamiento.

Las escrituras y las pinturas serian obras contemporaneas que al igual que todo el escenario de la tierra formaria parte de un escenario creado por una sabia cultura que estaria colonizando las estrellas , donde el renacimiento del siglo XV , no es mas que la resurreccion de la raza humana en otro confin del universo ,

Como es posible que la humanidad crea que a poco menos de 100 años de haber descubierto el avion, los autos, el motor a vapor, la fotografia color , podamos estar enviando naves al confin del universo , o estar progamando un viaje a marte, o a los satelites de jupiter.
No hay duda que el dificil lenguaje de la filosofia que menciona a las estrellas como las luces que guian a los navegantes de la antiguedad a cruzar los mares fue mal y erroneamente interpretada.

Entiendamos algo, los americanos se han tomado el derecho de gobernar al mundo , utilizando las leyes de la Biblia como ejemplo , las cuales cumplen al pie de de la letra .

Si la Biblia es una historia espiritual que describe la ciencia oculta del dificil lenguaje de los pensamientos y del invisible mundo o universo de la mente, dejado o traido al mundo para instruir a la primer colonia humana , no hay duda que los americanos y los Inglese son herederos de la historia de los renacentistas , de los medicis, de los rosacruces , de los masones , y de los reyes magos , que son los mismos Florentinos que bajo el nombre de “renacentistas” habrian llegados de las estrellas y estarian humanizando la historica resurreccion de una colonia humana en un lejano confin del universo en otro planeta : La historia se repite cada 5000 años .

Me olvidaba , “El Cristo” que es el hijo de la razon humana y del discernimiento, que es la conviccion y la verdad que nos permite entender y encontrar la esencia del conocimiento que es el “YO” que demuestra que algun dia la humanidad dejara de usar las leyes que hoy nos permiten civilizarnos y que llegara de la mano de la ciencia en el año 2493 cuando la inmortalidad nos permitira ver que todo el pasado es la historia de la evolucion humana de nuestro presente en la conquista del universo . Estas palabras no son mias sino del libro ” El movimiento oculto del siglo XIX ” de Rudolf Steiner.

¿ A que pensabas lo mismo pero no te atrevías a decirlo ? :D

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Las compañías de telecomunicaciones están degradando la reputación de los latinoamericanos

Fraudes en eBay

Marte más grande que la Luna

26 Comments

  1. Polus

    Bua, me ha abieto los ojos….. Mientras las personas normales seguiran creyendo lo que dice la tele……

    10 de febrero de 2008
  2. Marco Antonio Choque U.

    Hola!!

    pues he visitado hace poco tu blog [por cierto la cabecera esta con una herida, no?] y pues esto acabo de leer quisiera dar mi opinion.

    HAHA me rei un poco pero al leer eso, creo que perdi mi tiempo :( :( no pense lo mismo, ni lo pienso ni lo voy a pensar…

    con tal…

    a cada uno piense por si mismo, tenemos muchas cosas por pensar, pero no sabemos por donde empezar :O

    :D Bendiciones ~ Blessings :D

    10 de febrero de 2008
  3. Jordi Guzman

    Vaya empanada mental que tiene. Este tipo de gente siempre tiene el mismo patrón de comportamiento: la gente es tonta y se cree lo que sea, pero hay algunos que no caen en la burda trampa y descubren la verdad. Un simple caso de complejo de inferioridad.

    10 de febrero de 2008
  4. Marco Antonio Choque U.

    Vaya si pues, hay gente que es ingenua pues en algunas areas [politica, arte].

    Como podemos saber si lo que dice es cierto? :S

    Los FELICITO y tambien felicitales de mi parte a aquellos que han descubierto la verdad :D si “supuestamente” saben la verdad, pues que hagan propaganda para que todos sepamos la supuesta verdad, no creen? [no pude evitar el sarcamo]

    10 de febrero de 2008
  5. Lordvader

    Me ha quitado las palabras de la boca…

    10 de febrero de 2008
  6. Sugus

    Todo es palabreria y mucho fake…Alguien me podria responder una simple pregunta…Si hace años se piso la luna y supuestamente hay un film de ello ¿porque con los avances que hay hoy en dia no se a vuelto a pisar ni volver a filmarlo?Personalmente soy de los que pienso que la luna aun ni se piso y respecto al texto del post…Creo ese hombre no deberia de tomar estupefacientes que dañan el cerebro…(se lia solo)

    10 de febrero de 2008
  7. Capsule2

    Estoy con todos los comentarios anteriores, y creo que es una opinión algo…”creativa”, “inusitada”, etc…

    Como bien apuntas en el post (y apuntan los restantes comentarios), siempre hay gente así, y las conspiranoias, si no te vienen por la foto de la luna, te salen por la tostada con imágenes alegóricas.

    Peeero, y ejerciendo de abogado del diablo, no me parece bien el hecho de que lo publiques, denotando una cierta mofa sobre ello.
    Si bien es cierto que es para enmarcar, reirse o lo que se tercie, creo que siempre hay que respetar lo que otro piensa (aunque suene a “wtf”, lo sé).
    Seguro que posees un montón de comentarios que deben ser para publicar un libro entero sobre lo curioso del ser humano, pero de ahí, a exponerlo como post….nosé, nosé =P

    Si dicha persona, cree realmente eso….pos ok, se lo deben pasar en grande los colegas en las charlas de café (o serán charlas de tila? xD), pero me resulta extrañamente familiar, el hecho de poner posts así en portada, a los comentaristas de programas de humor que se mofan de gente en su cara por su ignorancia en algún aspecto (o de, directamente, programas que algunos aborrecemos y que aparecen en encuestasen blogs sobre si tendrían que dejar de existir;))

    Eso sí…..una vez leído, me pregunto, como siempre, si la grandeza y/o riqueza del cosmos es comparable a la floreciente “creatividad” del ser humano. xD

    Felicidades por el blog =)

    11 de febrero de 2008
  8. Heimy

    Sugus: pues porque no ha hecho falta. Se fue allá, con gran fanfarria de los americanos: total, se podían mandar sondas automáticas (y se mandaron), pero era cuestión de “ganar” la “carrera” espacial. Como los rusos ya habían hecho todo lo demás antes que ellos (primer satélite artificial, primer hombre al espacio, primer “paseo” espacial, primer…), pues tenían que apostar por algo más gordo.

    Se fue allá (repetidas veces) se recogió el material necesario para pruebas en la Tierra y, cumplido el propósito propagandístico, ¿qué interés hay en seguir arriesgando inútilmente la vida de astronautas para ir en persona hasta que no haya posibilidad de quedarse una temporadita? (bases lunares).

    11 de febrero de 2008
  9. IALZA

    ¿¿¿Alguien se ha fumado algo que no debía…??? Vaya, solo le ha faltado hablar de las “alegorias de raticulín” jejje.

    Por cierto, para Sugus, cada cual es muy libre de pensar lo que quiere por descontado, yo soy de los que todavía creen en la veracidad de los alunizajes, por ilusión, porque me encanta todo el mundillo de la tecnología y lo que implica… pero el porque no se ha vuelto en todos estos años, creo que primero, una vez conseguido el objetivo de superar a los sovieticos, despues juntas la desaparición de la “guerra fría”, el desembolso que supone y que los proyectos de la NASA son a medio largo/plazo con lo que muchas veces superan a las legislaturas, recortes de presupuesto, es una agencia gubernamental, fallos en los transbordadores, etc. Hay un montón de buenos motivos (me dejo varios seguro) para que sea más complicado darle nuevo impulso. Tendremos que seguir esperando :-)

    11 de febrero de 2008
  10. IALZA

    Enlazando con lo que comentaba antes y como muestra un botón. Se trata de una novela de Dan Brown “Deception Point” o “La conspiración” y no deja por supuesto de ser eso, novela… dicho esto, si te da una idea de hasta donde se puede llegar en las altas esferas, en este caso concreto el de la NASA. Mejor que yo lo explican en:

    http://biblos.blogalia.com/historias/32496

    […precampaña electoral, un candidato haciendo leña del árbol caído de los recientes fracasos de la NASA, su hija despechada trabaja para una agencia de inteligencia del gobierno y recibe el encargo de evaluar el trabajo realizado por un comité de expertos independiente sobre el más reciente y super secreto descubrimiento de la NASA, que resulta ser un meteorito con fósiles de formas de vida extraterrestre]

    p.d. El libro a pesar de todo a mi me parecio muy entretenido :-)

    11 de febrero de 2008
  11. Lek

    Ya sabía yo que los filósofos estaban todos mal de la cabeza xDDD

    11 de febrero de 2008
  12. Capsule2

    Joder, Ialza, que no quería nombrar al Raticulín, que entonces ya la tenemos liada xDD

    11 de febrero de 2008
  13. SANTIAGO

    Veo que quien colgo el comentario en el bl0g es el mismo que se contesta con distintos nicknames, ninguno de los cuales esta de acuerdo conel blogger. Lo curioso es que a partir de las dos horas comienzan a contestar simultaneamente doce ignorantes burlandose de lo que desconocen.

    Esa mentalidad hijos mios es la que les impide darse cuenta que si la tierra es cuatro veces mas grande que la luna, elmas ignroante deberia darse cuenta que desde la luna la tierra deberia verse por una ley matematica CUATRO VECES MAS GRANDE que el tamaño que vemos a la luna desde la tierra. Sin embargo la ignorancia hace que estos bloggers se queden conla boca abierta cuando los norteamericanos o los japonses en un reciente video,nos muestran la tierra vista desde la luna CON EL MISMO TAMAÑO que se ve la luna desde la tierra.

    Pero comoo la historia esta escrita esto no se pensaba revelar al mundo hasta elaño 2.493.

    11 de febrero de 2008
  14. SANTIAGO

    FE DE ERRATAS AL COMENTARIO ANTERIOR

    Veo que quien colgo el comentario en el bl0g es el mismo que se contesta con distintos nicknames, ninguno de los cuales esta de acuerdo conel blogger. Lo curioso es que a partir de las dos horas comienzan a contestar simultaneamente doce ignorantes burlandose de lo que desconocen.

    Esa mentalidad hijos mios es la que les impide darse cuenta que si la tierra es cuatro veces mas grande que la luna, hasta el mas ignorante deberia darse cuenta que desde la luna, la tierra deberia verse por una ley matematica CUATRO VECES MAS GRANDE que el tamaño que vemos a la luna desde la tierra.

    Sin embargo la ignorancia hace que estos bloggers se queden con la boca abierta cuando los norteamericanos o los japonses en un reciente video, les muestran la tierra vista desde la luna CON EL MISMO TAMAÑO que se ve la luna desde la tierra, SIN SIQUIERA PERCATARSE DEL ELFEANTE CON OCHO PATAS QUE TIENEN DELANTE DE SUS NARICES.

    Pero como la historia esta escrita esto no se pensaba revelar al mundo hasta elaño 2.493 comolo afirma Rudolf Steiner.

    11 de febrero de 2008
  15. pepe rodriguez

    Se nota que en esta pagina son todos gallegos de medio pelo, y trabajan a sueldo para Catolic.net.
    Los españoles como ustedes , viven en una nube de pedo , y se creen que los reyes catolicos financiaron a cristobal colon , cuando en realidad , los reyes se culiaron a los españoles con la historia de colon , de la misma manera que la NASA se culeo a los yankis con la ida a la luna , las guerras del golfo y todo lo demas.
    Los gallegos como ustedes , se creen que se independizaron de los arabes y no se dan cuenta que los arabes se los culearon , y por eso salieron sus madres tan bajistas, feas y con bigotes, porque no se miran al espejo. Porque criticar es facil pero que un gallego se reconozca ante un espejo , dificil.

    11 de febrero de 2008
  16. Lek

    Viniendo de un “Pepe Rodríguez” no se podía esperar un comentario más trabajado, la verdad…

    12 de febrero de 2008
  17. Darkhogg

    Por qué pepe rodriguez se mete con los gallegos con tanta ignorancia??? que yo sepa quien se independizó de los musulmanes fueron los españoles, igual que Colón era español… que te han hecho los gallegos???

    (notese la ironia y el sarcasmo)

    ahora en serio, antes de ponerse a escribir un diccionario nunca viene mal. y un minimo de conocimiento tampoco, que para decir estupideces ya están los políticos…

    19 de febrero de 2008
  18. santiago

    a ver si se despiertan los gallegos brutos, por favooooor….

    no se dan cuenta que el que escribio es argentino y que con la palabra gallego generaliza la brutalidad de todos los españoles, desde el pais vasco, los catalanes los madrileños y cuanto manolo bruto ande suelto por españa o pisando las teclas de las computadoras…

    muy buena la tecnica de dejar pasar una semana para contestar con otros nicknames despues de las dos horas que le dedico el manolo alex a llenar de respuestas el foro genial que todavia esta esperando que una multinacional se lo compre.
    Me animaria a decir que como español bruto ha contado cada uno de los segundos para asegurarse que la cantidad era la correcta.

    PD. espero que hayas entendido español sagaz y astuto que el que escribio el mail con el nombre de pepe rodriguez no es un español, , que no se referia a los gallegos sino a los españoles que se creen que se independizaron de los musulmanes…entiendes ahora?? o quieres recosntruir el hecho manolo Einstein?

    Es que no os dais cuenta que es una tonmada de pelo que los españoles brutos hayan podido independizarse de los terribles musulmanes?

    Es que no os dais cuenta que los españoles jamas podrian haber colonizado america?

    Es que no os dais cuenta que estos son unos de los miles de desafios que los renacentistas les han planteado a la humanidad??

    Es que se creen todas las estupideces que estan escritas en el pasado de cada cultura? se creen que es cierto que descubrieron hace poco la momia de tutankamon? o que se descubrio un sapo de setenta millones de años? yno os dias cuenta que la tierra vista desde la luna deberia verse cuatro veces mas grande que la luna vista desde la tierra…?? o acaso la distancia de la luna a la tiuerra es cuatro veces mayor que la distancia que hay de la tierra a la luna?

    No habeis hecho un dibujo para comparar el tamaño de la tierra y la luna y como deberia verse en realidad cada una de ellas vista desde sus respñectivos lugares?

    NO os dais cuenta que los lideres del mundo se burlan de la ignorancia de la gente ??

    pues despiertense… no chateen tanto porque les atrofia el cerebro

    es verdad, los politico españoles son los que mayor cantidad de estupideces dicen entre todos los politicos del mundo…..muy sagaz alex- darkhogg

    19 de febrero de 2008
  19. lince ibérico

    TÍRATE UN PEDO, Y LA GENTE YA HABLA

    19 de febrero de 2008
  20. santiago

    Sabeis porque se dicen muchas bromas sobre la ignorancia, la ingenuidad y la credibilidad de los españoles?
    pues no hombre , porque ? porque los que no son españoles admiran la inteligencia de los habitantes del pais iberico y por la envidia que les tienen desean dañar su reputacion.

    Antes de repetir lo que aparece en los diarios y las revistas que leeis, buscad muchas fotos, pero muchas (no una o dos fotos solas) y analicenlas utilizando el razonamiento. No os colgueis de los comentarios de los medios ni de personas que de acuerdo a su criterio les merecen respeto y autoridad. No creais ni en la décima parte de lo que publican los medios de comunicación y quizás recien ahi comenzaran a entrar en razón.

    Porque de lo contario el día que el diario el pais o el mundo publiquen que un meteorito se va a estrellar contra españa, vais a salir corriendo como ratas como las que se refugiaron en america huyendo de los terribles peligros de la guerra mundial. Las mismas valientes huestes de guerreros españoles que expulsaron a los terribles terroristas musulmanes

    No puedo evitar descostillarme de risa por la ingenua interpretacion que habeis hecho de las alegorias de los libros de la mitologia española que ustedes le llaman “libros de historia”….

    Creer para reventar coooñoooooooooo

    28 de febrero de 2008
  21. santiago

    Al experto en satelites y naves espaciales rusas:

    Primero debes distinguir la diferencia que existe entre una estacion espacial y un satelite pero dejando de lado eso, se me ocurre otra cosa……?

    Cuantos miles de millones de dolares gastaran los rusos para enviarles agua, oxigeno y alimentos a los gatos que aseguras que hace años que viven en el espacio?

    Cuentame cada uno de

    28 de febrero de 2008
  22. james 48

    Cuentame cada uno de

    28 de febrero de 2008
  23. james 48

    los experimentos que hacen dia a dia y busca las fotos de todo ello. Que harias tu si estuvieses en esa terrible nave espacial desde hace años? o en realidad tu eres uno de los que estan ahi dentro y no te dejan salir?

    Me imagino la cara que habras puesto el dia que tus padres te dijeron que papa noel no existía…..o no te lo dijeron todavia?

    cooñooooooo

    Mira que son astutos estos españoles, como analizan todo, es que no lo puedo creeeeeeer …..estudiaron en Harvard University o acaso coleccionan la revista muy interesante?

    28 de febrero de 2008
  24. james 48

    oigaaann hace mas de un mes que siguen analizando los pedos de la gente? esta rico no ?

    que facil que es tirarse pedos entre españoles hasta que viene uno de afuera y les muestra que estan respirando olor a podrido

    buen provecho

    20 de marzo de 2008
  25. james 48

    oigaaann hace mas de un mes que siguen analizando los pedos de la gente? estan ricos no es asi ?

    que facil que es tirarse pedos entre españoles hasta que viene uno de afuera y les muestra que estan respirando olor a podrido

    buen provecho

    20 de marzo de 2008