Humorcete Insensatos

In fraganti

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Un amigo me contó una historia que le pasó a un amigo de un amigo de ese amigo, ya se sabe, lo típico que se dice cuando cuentas una historia que probablemente te pasó a ti mismo pero se la aplicas a uno muy muy lejano (yo no fui, ¡eh! ;) )

Estaban una pareja en casa de los padres de ella, y el chico se fue al baño, y no se le ocurre hacer otra cosa que empezar a "juguetear" con su miembro. En esto que, de repente, entraron los padres que se adelantaron a la hora prevista de llegada, y el padre que debía tener muchas ganas corrió hacia su baño para hacer lo que todos hacemos.

Total que pilló al novio de su hija "meneándosela" en su propio baño, cuando además, todavía no lo conocía de nada, es decir, que su hija no sabía ni que tenía novio.

Pongámonos en situación del padre. Eres padre, y tienes una hija joven. Regresas a tu casa y entras al baño y te encuentras a un desconocido realizándose "juegos sexuales".

Ahora en situación del joven. Tienes una novia y estás en su casa. No aguantas más y te vas a desahogarte al baño y de repente viene el dueño de la casa y te pilla in franganti.

No me puedo imaginar la cara que se le quedaría a los dos y no me contaron como terminó la historia, que bien podía terminar en una bronca a su hija, en la expulsión de por vida de ese chico de esa casa o una cena familiar todos juntos comentando la jugada.

¿Te ha pasado algo similar en donde hubieras preferido que te tragara la tierra? Cuéntalo y si quieres no pongas tu nombre real :D

[tags]in franganti, baño, masturbación, novios, pareja[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Se buscan políticos

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Labia pianística

12 Comments

  1. Kainita

    Un amigo se hecha la típica novia de verano y decide ir a verla a Madrid (él es de Málaga), y como ésto ocurrió hace unos diez años, nada de aviones ni AVE ni leches. Total, que se chupa el chaval la monumental en autobús y nada más llegar (obviamente) tenía que hacer aguas mayores (vamos, que se cagaba) por lo que va, pero no de cualquier manera, sino que atranca el wc, y le daba vergüenza salir, el padre empieza a pensar mal y eso, pero al final quedó en anécdota, y según cuenta en todas las reuniones lo contaba el padre descojonado (aunque él lo pasaba mal).

    Al final rompieron, lo que no se es si fue a raíz de aquel incidente

    11 de febrero de 2008
  2. Porpoco

    Fake y malo (digno de peli de adolescentes americanos)

    11 de febrero de 2008
  3. mariadelaou

    Una pregunta…eso es el blog de siempre? o se lo han vendido a la productora del diario de Patricia :D

    Devolvernos el blog tal y como era!! :P

    11 de febrero de 2008
  4. anonim00

    Yo mismo estuve en una situación parecida, en casa de ella,los padres fuera… Total, que nos acostamos, se pone meloseta la cosa, y de repente se oye la puerta abriendose. “Rápido, escóndete debajo de la cama”
    Y tonto de mí voy y me escondo hasta que el padre que algo debió olerse de ver a su niña fiestera un sábado por la noche durmiendo en su cama de matrimonio a las 11 ya me pilló debajo de la cama…

    Y ahí que acabé yo vagabundeando por las calles buscando un hotel pa pasar la noche y volverme a casa al día siguiente…

    Ahora me rio, pero lo pasé bien mal.

    Sí, cortamos la chica esta y yo tambien en parte por esto

    11 de febrero de 2008
  5. santiago

    Lo que no quedo en claro de este estupido comentario en internet es que cuando el blogger llamado alex dice que EL NO FUE, no se entiende si no fue el elque hace de NOVIO o el que hace de Padre.

    ….que pobre esta generacion la que esta infestando internet de pura mierda……

    Tienen un mercedes Benz ultimo modelo y lo usan para escuchar la radio en el garage de la casa en lugar de salir a disffrutarlo en una autopista.

    12 de febrero de 2008
  6. santiago

    Lo que no quedo en claro de este estupido comentario en internet es que cuando el blogger llamado alex dice que EL NO FUE, no se entiende si no fue el elque hace de NOVIO o el que hace de Padre.

    ….que pobre esta generacion la que esta infestando internet de pura mierda……

    Tienen un mercedes Benz ultimo modelo y lo usan para escuchar la radio en el garage de la casa en lugar de salir a disffrutarlo en una autopista.

    12 de febrero de 2008
  7. Lek

    Umh… yo…. no, quiero decir, el amigo del primo de un conocido del lechero ;)… le eché helado a mi novia en el brazo y se lo quité de un lametón…….. debía conocer a los padres de 2-3 días…. fue instintivo y la cara del padre un poema. No me echaron y a día de hoy siguen soportándome xD

    12 de febrero de 2008
  8. Andres G. Mendoza

    Yo tengo una muy buena de un amigo:

    Poneos en situación. Verano, apartamento de la Playa y un chaval que vuelve a casa con una borrachera como un piano. El tio llega a casa, se acuesta y empieza a marearse,… a marearse… total, que le entran ganas de vomitar y ni corto ni perezoso coge las llaves y sale a la calle a vomitar porque el baño esta al lado de la habitación de sus padres.

    Total, que el tio sale, hace lo que tenia que hacer y vuelve al apartamento,… donde le espera su padre levantado.

    -“Tira para la cama, que mañana hablaremos!”- le dice.

    Total, a la mañana siguiente, cuando se levanta, le coge su padre por banda y le suelta: “Que sea la ultima vez que sales en calzoncillos a la calle!!!”

    XDDD. Es completamente veridica!

    12 de febrero de 2008
  9. unocualquiera

    Situación: La casa nueva de los padres de mi novia, su cama de matrimonio, los dos medio borrachos.
    Lo que yo dije: No deberíamos dormir aquí.
    Lo que ella dijo: Si hubiera alguna posibilidad de que vinieran estate seguro de que no nos quedaríamos.
    A la mañana siguiente: Su padre con dos obreros entrando en la habitación y encontrándose a su hija dormida y a mi dormido en pelotas.

    Ya no estoy con ella pero no por eso. Me costó un mes mirar a su padre a la cara. Al menos se que fue culpa de ella y la asumió.

    12 de febrero de 2008
  10. Pijus Erectus

    Cuántas anécdotas sabrosas. Yo me quedo con la primera, la que ha contado Álex.

    Me pongo en situación: Yo, padre de la chica de 17 años, llego a casa, y me encuentro en el baño a un niñato con un nick como el mío… Por supuesto, doy gracias al cielo y me lo cepillo allí mismo. Después castigo a mi hija por estrecha, calientabraguetas y por tontalculo.

    12 de febrero de 2008
  11. Lek

    Pijus, ¿te lo cepillas? ¿en qué sentido so guarro? xD

    12 de febrero de 2008
  12. el notas

    Una amiga nos deja su casa en una noche de fiesta a mi y a la churri (llevábamos 1 día) para el tema, el caso es que estaban sus padres así que teníamos que ir sin hacer ruido, no nos pillaron en la habitación, pero cuando ya salíamos para irnos de la casa sale la madre del cuarto y nos encuentra ahí, 2 completos desconocidos saliendo del cuarto de su hija, no recuerdo que se invento la churri, yo mientras me estaba pirando de la casa por peteneras(que caballeroso que estoy hecho…)
    La verdad que ahora lo pienso y se nos fue un poco de las manos lo de ir a su casa con sus viejos y sin ella…pero es que 2 jóvenes cachondos no son fáciles de frenar…

    12 de febrero de 2008
  13. Pijus Erectus

    Joder, Lek, está claro: los dos con el mismo nick, las combinaciones son casi infinitas…
    :-O o==8
    8==0 O-:
    8==o 0==8
    3 0==8
    8==o E
    8==0 0==8

    Y las correspondientes versiones extremas:
    :-8
    8-:
    38
    8E
    8=o==0=8 (ésta es algo complicada, lo reconozco)

    13 de febrero de 2008
  14. Lek

    Emh… no sé si quiero entenderlo o prefiero quedarme en la ignorancia ^^

    13 de febrero de 2008