1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...
Escrito por Alex como 1IV+Q1000P, Increibles el 14 de febrero de 2008 a las 10:41 am

Globo estallando por un disparo

En Digg a veces (porque últimamente se está volviendo mucho politiqueo estadounidense y guerras de bandos de software) se encuentra uno todavía imagenes o historias impactantes, como esta imagen de tres globos estallando por el disparo de una bala. Habrán tenido que tomar muchas fotografías para poder captar este justo instante en el que el primero ya está casi partido totalmente y al último le está entrando la bala prácticamente. La foto está hecha con una Panasonic FZ50, así que todos a probar esta tarde en casa con agua, globos y … ¡ups! ¿una pistola? :)

, , , , , ,

RelacionadasY el globo va hacia…El coche y el globo de helioExplosión lenta de un globo de aguaGlobo de la muerte con 6 motos
Puedes suscribirte a los comentarios con este enlace RSS 2.0 feed

5 Responses to “Globo estallando por un disparo”

  1. 1
    AnNo Gravatar Says:


    Bueno, solo a modo informativo. No hay que tomar muchas fotografias para captar este momento. Igual ya lo sabes, pero este tipo de fotos se realizan siempre de la misma forma: se tiene la habitación totalmente oscura y la obturación de la camara abierta. En el momento adecuado (normalmente con un sincronizador) salta el flash de la cámara, y ese instante de luz es el unico que queda plasmado. Por eso casi todas las fotos de balas atravesando algo tienen el fondo negro y esa iluminación tan característica.

    Este modo es el más seguro para realizar estas fotos, ya que una bala es tan rápida que ni con muchas fotos por segundo estaríamos seguros de que la foto saliera correctamente.

    Un saludo!!

  2. 2
    GeryKoNo Gravatar Says:


    Guapísimo, estas fotos triunfan un huevo!!! se ve hasta la bala a punto de salir del último globo…

    Por cierto lo que dice An es muy interesante, no sabia como coño harían estas movidas….

  3. 3
    NetViciousNo Gravatar Says:


    Hombre, puedes probar con una pistola de aire comprimido que si que es legal aquí ;-)

  4. 4
    kokeNo Gravatar Says:


    Ya he visto el secreto, y quiero uno :)
    http://store.makezine.com/ProductDetails.asp?ProductCode=MKHSPKIT

    “Adjustable flash controller triggered by light or sound. Kit includes a high-speed flash, disposable camera, flash controller and fully assembled flash trigger that synchronizes the high-speed event and the flash.”

  5. 5
    VaneNo Gravatar Says:


    A LA PRIMERA. A la primera me salio la foto con mi camara digital que me regalaron los reyes. Ah y la bala se ve venir de frente…toma ya. je je je

Deja un comentario

Nota: el autor del blog se reserva el derecho de borrar un comentario si el email (que no se publica) no es válido. Si yo doy la cara ... tu también ;)
Artículo aleatorio

Te invito a otros blogs ...