Insensatos

Cuidado con los cables

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Estás en un bar preparado para comerte un bocadillo y decides ir antes al baño… entras y como gesto normal extiendes el brazo para encender la luz del servicio que debe estar en el lateral de la puerta al entrar, como de costumbre. Afortunadamente esta vez lo haces mirando, no sabes por qué, y te encuentras esta escena. Se trata de un bar en el que han debido arrancar (queriendo o no, los dueños o visitantes, eso no importa) el interruptor de la luz, y alguien (los dueños o visitantes) han puesto un papel higiénico "mal puesto" encima de ellos para "evitar" el peligro. Me enteré después que los dueños conocían el estado del interruptor que muestro en la foto.

Moraleja: si no es en un sitio que conozcas como tu propia casa, mira siempre donde pones la manita para encender la luz de algún sitio, y más todavía si es público :P

[tags]interruptor, enchufe, electricidad[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Las compañías de telecomunicaciones están degradando la reputación de los latinoamericanos

Fraudes en eBay

Marte más grande que la Luna