Escrito por Alex como Blogs e Internet, Humorcete el 19 de Febrero de 2008 a las 6:48 pm

Un perro haciendo beatbox



Las campañas de marketing por Internet tienen que agudizar el ingenio para atraer la atención de los posibles clientes y es lo que ha hecho Tele2 en Suecia con esta página en donde se puede manejar a un perro haciendo beatbox. Dispones de 8 sonidos beat para mezclar con la pegadiza base de ritmo que hace un adorable perro. Aquí he grabado un video con mi aportación al beatbox. No soy ninguna maravilla, lo se, pero me lo he pasado genial… ¡Cuida no te enganches!

Aunque está en sueco las instrucciones son fáciles… Puedes usar las teclas que ahí pone para crear los ritmos, el "espacio" para empezar a grabar, y tienes un tiempo, acabado el tiempo puedes mandarlo por email a un amigo o repetir de nuevo (la última opción) ¡Pásalo bien!

,

RelacionadasBeatbox y harmónicaMi perro PuckTortuga Vs PerroPim pam pum BeatBox
Puedes suscribirte a los comentarios con este enlace RSS 2.0 feed

2 Responses to “Un perro haciendo beatbox”

  1. 1
    Vicky "!·$% Says:


    se ve que esta hecho a ordenador pero bueno….no esta mal…

Deja un comentario

Nota: el autor del blog se reserva el derecho de borrar un comentario si el email (que no se publica) no es válido. Si yo doy la cara ... tu también ;)
Artículo aleatorio Artículo aleatorio
Busca en 86400:
Artículo aleatorio

Te invito a otros blogs ...


Analizarte

Observatorio - imagen de arte