Gadgets

Un móvil con una batería de 2 años

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
No tiene GPS, ni Wi-Fi. No tiene 8Gb de memoria ni cámaras de 5 megapixeles. No tiene pantalla táctil. Pero lo que si tiene es una bateria de 32800mAh que ofrece una duración en reposo de 666 días (lo normal en un móvil es 10/15 días) o de 3 a 5 días de duración hablando (lo normal en un móvil son unas 4 horas). Uno de los aspectos que más se están olvidando en los móviles modernos es la duración. Yo tengo que recargar mi móvil prácticamente cada dos días.

Los japoneses (siempre por delante tecnológicamente) tienen móviles como esta con duraciones espectaculares y no se privan de otras características "necesarias" en un móvil como el MP3, o la cámara de fotos. Si dura lo que dicen que duran, no dudaría en pillarme un móvil de estos, porque sin duda, lo más pesado de un móvil es tener que cargarlo.

En esta página tenéis las características completas y más fotos.

[tags]batería, móvil[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Paraguas Senz

El ordenador que a todos nos gustaría tener

Furious Baco

Nuevos iMac de 27 pulgadas

03 Comments

  1. Darkhogg

    Pero… cuanto tarda en cargarse??? xD

    22 de marzo de 2008
  2. carballo

    He pensado lo mismo que Karkhogg! :-) Igual tarda 10 o 12 dias en cargarse jejejeje de todas formas, el diseño del movil parece bastante incomodo ¿no? aunque tiene un enorme pantallon bastante interesante. Cada dia tengo mas claro que cuando vaya a Japón, necesitare el doble de dinero (la mitad para el viaje, y la otra mitad para comprar cachivaches!)

    23 de marzo de 2008
  3. Vane

    [spoiler] queria probar si funcionaba esta opcion Alex [/spoiler]

    23 de marzo de 2008