Como la vida misma

¿Cuanto tiempo debe durar un buen acto sexual?

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

4 media basada en 64 votos

  • Excelente
    33
  • Muy bueno
    11
  • Normal
    11
  • Regular
    3
  • Malete
    6

Este es un tema que siempre ha triado mucha polémica, pero según he leído en BBC Ciencia, al contrario de lo que se piensa —o de lo que se fantasea— un acto sexual satisfactorio para una pareja debe sólo durar unos minutos. Eso es lo que dice una investigación llevada a cabo en Estados Unidos: un buen acto sexual debe durar entre 3 y 13 minutos.

Los científicos de la Universidad de Universidad de Penn State, en Pensilvania, hicieron una encuesta con miembros estadounidenses y canadienses de la Sociedad de Investigación y Terapia Sexual. Los participantes incluían psicólogos, médicos, trabajadores sociales, terapeutas familiares y matrimoniales y enfermeras que habían recogido datos de miles de pacientes durante varias décadas.

Se preguntó a los encuestados el promedio de tiempo que debe durar un acto sexual, desde la penetración del pene a la vagina hasta la eyaculación. Y se les pidió calificar lo que consideraban "adecuado", "deseable", "demasiado corto", o "demasiado largo".

La encuesta, publicada en Journal of Sexual Medicine (Revista de Medicina Sexual) mostró los siguientes resultados en cuanto al acto sexual:

• "adecuado" duraba de 3 a 7 minutos.

• "deseable" de 7 a 13 minutos.

• "demasiado corto" de 1 a 2 minutos.

• "demasiado largo" de 10 a 30 minutos.

Sus autores comentan lo siguiente:

"La interpretación de un hombre o una mujer de su funcionamiento sexual y el de su pareja está fundada en creencias personales basadas en parte en los mensajes de la sociedad".

"Desafortunadamente la cultura popular actual refuerza muchos estereotipos sobre la actividad sexual".

"Y muchos hombres y mujeres parecen creer en la fantasía de los penes enormes, las erecciones duras como una roca y el acto sexual que dura toda la noche".

Con este estudio intentan "disipar dichas fantasías y alentar a hombres y mujeres con datos reales sobre lo que es un acto sexual aceptable". De esta forma, afirman, se podrán evitar decepciones y disfunciones sexuales.

Los expertos subrayan que estos resultados también tienen implicaciones para el tratamiento de la gente que problemas sexuales.

Muchas personas que están preocupadas porque creen que no pueden alcanzar la duración "ideal" de un acto sexual quizás piensan que padecen algún trastorno físico, por lo que es probable que estas personas se beneficien más recibiendo una terapia psicológica que tomando medicinas para lograr una ejecución sexual que se ajuste a ese "ideal"

¿Qué piensas de todos estos datos?

Escrito por: Toni (Cosas Sencillas).

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad

202 Comments

  1. Jose Luis

    Parece una encuesta llevada a cabo más por una mentalidad masculina que necesita reafirmase e incluso justificarse por su “duración” en la actividad sexual. Precisamente, estudios echos con anterioridad afirman que ese es el tiempo que un hombre necesita de media para llegar al orgasmo mientras que una mujer tiene una media de 20 minutos.
    Esta claro que no todas las relaciones son iguales y en 15 minutos se puede alcanzar el orgasmo, pero depende mucho de cada persona.
    Ademas, me hace gracia como se olbidan completamente del multiorgasmo que tanto lo pueden tener hombres como mujeres, lo que me reafirma en que es una encuesta echa a lo “occidental” pq en oriente no se tiene ese concepto tan centrista de la masculinidad ni tan limitada como es el monogasmo (creo que me lo acabo de inventar :))

    3 de abril de 2008
  2. zudonna

    Hola ,

    Solo queria comentar que yo también he escrito un post sobre este tema en mi blog, ya que me han parecido unos datos curiosos.

    No me parecen mal del todo las conclusiones del estudio, ya que recordermos que estan hablando únicamente del tiempo de penetración.

    Normalmente invertimos mas tiempo jugando (con caricias, sexo oral…) por que resulta muy placentero para todos y es divertido.
    Por eso que finalmente cuando llegamos a la penetración, existe tal grado de excitación que no creo que sea necesario estarse más de 20 minutos, porque podria resultar incluso aburrido.

    3 de abril de 2008
  3. jose manuel

    porque pone ¿COMO…. no seria ¿CUANTO…
    me encanta tu blog en serio cada dia espero a que actualices para ver los posts… jajaja se podria decir qe estoy viciado..me e propuesto leerme las 200 y pico paginas que ya llevas… bueno pues solo decirte eso vale?? un abrazo desde Alcobendas en Madrid!!

    3 de abril de 2008
  4. wendigo

    Que no preguntaron a las mujeres de los cientificos :-D

    Saludos

    4 de abril de 2008
  5. jorge

    craso error intentar dar un “tiempo” al acto sexual… que dure lo que dure.. lo suficiente para que ambos disfruten… que mas da el tiempo? O es que hay que ir mirando el reloj mientras se hace? cuanto mas natural, menos premeditado…mejor… en fin, menuda chorrada de estudio… a quien lo hizo si que deberian estudiarle el cerebro…

    4 de abril de 2008
  6. Javi

    Estoy con Jorge. Debe durar lo necesario para q ambos disfruten. Poner un tiempo, ademas de una tonteria, no me parece real, pq cada persona es diferente, ¿o acaso todas las parejas q habeis tenido se comportaban igual? En mi caso, la respuesta es no.

    4 de abril de 2008
  7. megazero77

    Yo soy virgen.

    4 de abril de 2008
  8. Cathodox

    Deberías poner el enlace original: http://ar.news.yahoo.com/s/31032008/32/cu-nto-ideal-rendimiento-sexual.html

    11 de abril de 2008
  9. Alex

    Hola:

    ¿ No viste que al principio del texto pone claramente el enlace de donde se ha obtenido la información ?
    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7325000/7325215.stm

    No es Yahoo, es la BBC, son notas de prensa que circulan entre todos los medios. De donde se leyó fue de la BBC, no de Yahoo y pone CLARAMENTE la fuente.

    En serio, pero ¿vosotros leéis o sólo vais a “encontrar tres pies al gato”? :D

    11 de abril de 2008
  10. The Ancient Warrior

    Tiren.

    Disfrutenlo.

    Es todo.

    Aqui estamos igualito que con el asunto del fulano chip de la bestia. ¿Que necesidad hay de estar buscando explicaciones? Al final terminamos cayendo en que si el mundo se va a acabar si nos ponemos el chip o en que si un polvo no dura un tiempo determinado entonces es un mal polvo.

    Vivan la vida y punto.

    11 de abril de 2008
  11. Edgar

    En mi opinión, ésto es una publicación hecha para aquellos hombres y mujeres influenciadas por la vida fantasiosa, hay muchos casos de trastorno sicologico por no tener la suficiente sapiencia o sabidura del tema. Poque realmente, para aquellos que no lean, siempre van a estar influenciado a lo que dice a la gente y no a la realidad de las cosas. Mucha gente cree tener problemas por no durar un determinado tiempo, y eso no es así, lo que vale aquí es la comunicación VERDADERA entre el hombre y la mujer para lleguen al punto perfecto para la explosión sexual entre ambos.

    Para aquellos que piensan que puede durar 30 minutos penetrando sin acabar, si bien existen metodos de ser multiorgasmico, única y dificil manera de lograr ese tiempo, les digo lo siguiente, si bien la mujer desea tener varios orgasmos, les digo que si no tienen comunicación con su pareja puede estar haciendolo mal, porque para ciertas damas, ésto les causa sobresaturación y una vez llegado AL BUEN ORGASMO, QUIERE DESCANZAR ENTRE ORGASMO Y ORGASMO, pero hay otras que quieren seguir todo el tiempo, así que la COMUNICACION y la sabiduria, es la unica manera de tener un buen acto sexual, el tiempo es indeterminado, pero les aseguro que ninguno de los que escriben aqui llegarian a los 15 minutos, y los que dicen que si, es porque creen que dura ese tiempo, pero no lo llevan cronometrado, y para aquellos que duran menos, hagan de todo pero no dejen a la dama insatisfecha, hay caricias y juegos sexuales y creatividad para que aquella mujer dificil de orgasmo llegue sin problemas.
    Los datos de estos cientificos son ciertas, y vienen de BBC una empresa seria en periodismo. Revicen las fuentes y lean bien.

    El 80% de los casos de trastornos sexuales es por la ignorancia de cada persona, así que me parece bueno éste escrito, ayuda mucho para la gente que estas mentalmente confundida.

    Recuerden que la comunicación y la sinceridad es la base de todo!

    Tiren sin pensar en lo que dice la sociedad, disfrutenlo

    29 de mayo de 2008
  12. giovan lorez

    soy gay

    5 de julio de 2008
  13. eduar

    Yo creo que la penetración es para mí lo más placentero pero en mi caso el problema no es mi duración sino es de mi pareja.Cuando tenemos relaciones Ella tiene un orgasmo alrededor de 8 minutos y yo tardo más pero ella pierde el interes después de unos 15 minutos y su vajina se empiensa a secar y no quiero lastimarla. Que puedo aser

    2 de agosto de 2008
  14. diego

    bueno ablando de eso yo tengo un pekeñito problemilla es q cuando estoy con mi pareja yo noce si ella llega al orgasmo pero lo q se es q se moja mucho y gritaa mucho igual y cuando empieza agritar yo ledoy le doy y ella me dic q no pare pero no se si ella llega al orgasmo me puedes alludar bueno q estes bm cuidate

    4 de agosto de 2008
  15. Ale y eve

    hola pedaso de precoses nosotros somos una pareja que dura mas de 30 minutos y llegamos asta 3 horas y no es nada aburrido es mas se nos pasa bolando hasta nos falta tiempo a si que cuando quieran damos clases y no cobramos mucho juazzz. chau precosesssss

    6 de agosto de 2008
  16. dedicado a diego

    mira no se vos perosi no sabes cuando una mujer llega a un orgasmo sos flor de pajero, va con onda!!!!!!

    6 de agosto de 2008
  17. Glug Glug

    Los primeros encuentros sexuales son los que resultan insatisfactorios, dada la ignorancia respecto al campo sexual, en otras palabras, falta de practica. Personalmente, yo creo que la practica, comunicacion y la regularidad con la cual se practica con la pareja son la clave para un acto sexual placentero. Conocerse mutuamente con la pareja es vital.

    7 de agosto de 2008
  18. gnosis80

    las invertigaciones tienes estudios basados en hechos reales.
    pero no estoy de acuerdo en hacer creer a la gente que no se puede.

    no les voy a exagerar,…pero si se puede tardar lo suficiente para que ella(la mujer) se sienta satisfecha plena y sobre todo que le hayan hecho pasar por unos cuantos orgasmos.

    he tenido ciertas experiencias y al menos 3 o 5 veces se han venido ellas. y en lo personal solo una esa es para cerrar con broche de oro.

    no soy experto solo he aprendido a canalizar ciertas areas de mi cuerpo para retrazarlo y manejarlo a placer.
    aunque a veces me ha pasado que con el juqueteo me he venido (en ropa y todo.
    asi que es solo intentar que la pareja disfrute.
    no nesecito venirme para exitarme y eyacular,…a mi una mujer me exita cuando ella esta como loca gimiendo,..y me dice que se esta viniendo ahi en ese momento de ver su rostro es cuando yo me exito mas.(y no necesariamente tengo que eyacular)
    suerte a todos.

    4 de septiembre de 2008
  19. don Rho

    pobres maricas. Si saben mucho y son tan expertos, ¿No deberian estar culiando en este momento en vez de meterse en foros maricas?
    “demasiado largo” de 10 a 30 minutos.
    pura mierda demasiado largo nunca hasta que la vieja le duela y eso pasa despues de mucho tiempo.
    Además si se aburre por tanto tiempo la madre que deberia estar dudando de su orientación sexual (pa los que no entiendan: mejor que le den por el culo, y dediquese a chupar bobo marica).
    Con aprecio
    Don Rho
    Phd

    5 de septiembre de 2008
  20. don Rho

    PD: giovan lorez marica de mierda vaya y coma mierda que sale por donde se la meten bastardo animal, zorro cacorro.

    5 de septiembre de 2008
  21. RCT

    bueno mi pareja no esta deacuerdo ella quiere el sexo duradero y yo solo duro en mi eyaculacion los minutos que se deben como lo han descuvierto los cientificos, pero el caso es que yo quiero sadisfacer esa necesidad que ella tiene que debo hacer al respecto? por favor mandarme un mensaje a mi correo rctconmasflow@hotmail.com gracias

    6 de septiembre de 2008
  22. jesus

    no mames eso pendejo nos van adecir cuanto tiempo debe ser el acto sexual no mamen eso no es niel comienso en mexico un buen sexo es de 30 minutos a 1 hora por lo menos estan pendejos eso cientificos por eso sus mujer los asen pendejos .
    gracias

    15 de septiembre de 2008
  23. kriS

    yo pienso que un buen polvo debe durar unos 10 minutos o mas xro no todas tenemos la suerte de poder disfrutarlo en mi caso mi novio solo dura unos escasos 3 minutos y siempre me deja a medias osea cuando el acaba yo estoy empezando, y seriamente me estoy planteando buscarme a otro, algun voluntario?

    16 de septiembre de 2008
  24. Don Rho

    Bueno Kris donde vives me interesa tu propuesta y tal vez experimentar cuanto debe durar un buen polvo el hp de tu novio jugo mucho con manuela y ahora le quedo grande manejar a una mujer de verdad.

    3 de octubre de 2008
  25. laura

    que padre que haiga personas que disfruten mas tiempo
    yo la verdad con esos 13 minutos

    casi muero jajja
    gracias por el tema

    saludos desde ciudad juarez chihuahua MEXICO.

    9 de octubre de 2008
  26. maria

    hola tengon 23 años y trabajo todo el dia y tengo problemas no me apetese tener relaciones con mi pareja auque lo amo mucho solo quiero dormir

    18 de octubre de 2008
  27. maria

    y en cuanto al tiempo creo que media hora esta bien entre besos y caricias

    18 de octubre de 2008
  28. londoneer

    Por lo que he leído, debo ser diferente a los demás. Creo que la duración del acto, cuando hablamos de parejas estables, va en función de la circunstancia. Me explico:

    1.) laaaaarga jornada laboral, los niños dando la lata en casa, recoger la cocina tras la cena….. En ese caso, uno rapidito es lo mejor.

    2.) fin de semana, día plácido de relax, niños con los abuelos (cuando se puede… je je je)….. En ese caso, apetece tomarse las cosas con calma y dedicarse al asunto.

    ————————————————————————–

    POR CIERTO ALEX, siempre he estado en contra de la censura, pero creo que ha llegado el momento de aplicarla a ciertos comentarios que, de un tiempo a esta parte, vienen apareciendo en el Blog. No se deben permitir los insultos ni el mal lenguaje con tacos que no vienen a cuento ¿no?

    Saludos

    18 de octubre de 2008
  29. JAVIER

    CREO QUE EL TIEMPO DEPENDE DE CADA PERSONA NO SOLO ES LA PENTRACION SINO QUE PARA QUE SEA MAS PLACENTERO ,,EMPEZAR CON CARICIAS , BESOS , SEXO ORAL ,TANTO EL HOMBRE COM LA MUJER ,,, CHUPETE,,SER SADICOS EN EL ACTO PARA QUE LA PAREJA SEA COMPLACIDA ,, YO DURO CON MI PAREJA UNOS 20 MINUTOS A 25 MINUTOS INCLUIDO TODO LO MENCIONADO PS ESE TIEMPO QUE DICEN ES RELATIVO DEACUERDO A LA PAREJA ,,,, NO SE SIENTAN MAL SI DURAN POKO U MUCHO LO IMPORTANTE ES QUE LO DISFRUTEN LOS 2 ,,VAMOS MAS SEXO MAS SEXO,,,,,,,

    14 de noviembre de 2008
  30. Edith Mendoza

    Hola…
    Pues a mi todo esto me tiene confundia…
    Por la mayoria de las veces q estuve con mi pareja solo fueron como entre 2-3 minutos.. Pero yo casi nunca tenia un Orgasmo a mi solo me importabaaserlo feliz.. Pero me encantaba la forma en el q el disfrutaba mis movimientos.. Pero quiziera caul es el tiempo normal para un Nombre??

    20 de noviembre de 2008
  31. jesus

    Edith te puedo ayuda cuando quieras para que conoscas un orgasmos sabes soy un amigo dispuesto ayudar te besos

    21 de noviembre de 2008
  32. francisco

    el sexo mas de duracion de pend de uno mismo es saber dominar tu cuerpo y tu mente en el caso mio cuando estoy co n la chica qe tengo sexo depende qe ella lo quiere si de largo corto o duracion pero lo hasta llegar el orgasmo y yo soportto hasta lo minimo de 25 y lo maximo 35 minutos ps mas si hay el multiple orgasmo

    24 de noviembre de 2008
  33. soy mujer

    hola al q me kiera contestar: tengo va no importa la edad pero hace casi 1 año y medio q ando con el y todavia n tubimos lo que es penetracion solo fue oral y carias manito q va manito q viene y entre a esto para sacarme la duda de esa pregunta pero q confundieron peor si alguien es sincero por favor escriba enserio soy muy chica tengo entre 13 años y 15…gracias espero una respuesta coerente..

    10 de diciembre de 2008
  34. Alberto Ramírez

    La verdad este es un tema que mas joven no me preocupaba, al contrario (no soy un carita) tengo carisma y por lo mismo consigo chavas, pero ultimamente solo duraba como 5 minutos, y la verdad si me empezo a afectar en mi desempeño sexual, por lo que considero demasiado bueno que haya este tipo de foros en los cuales se expongan este tipo de temas, ahora ya podre dormir un poco mas tranquilo y dehare de preocuparme si duro solo 5 min, pues como dicen “MAS VALE CALIDAD QUE CANTIDAD”.

    9 de enero de 2009
  35. mariana

    Estoy de acuerdo co Javier.Todo depende de la pareja y de como somos hacemos y correpondemos cuando tenemos sexo.A vecews cortamos con mi pareja y retomamos asi en suma algunas veces llegamos a la hora de caricias oral y penetracion llegango al final muy intensamente el y yo acabo de tre a cuatro veces .Pensaran que termino agotada pero no es asi,cuanto mas lo hacemos mas lo haria.Y no soy ninguna nena tengo 42 años y me fascina el sexo con quien amo o me seduce .

    12 de enero de 2009
  36. GNOSIS80

    por lo regular cada quien que dure lo que quiera y lo que nesecite su pareja(mujer por lo regular) el caso y lo mas importante es pasarla super bien,..y dejar complacida a su mujer,..nosotros los hombres con poco tenemos por lo regular.
    yo empiezo platicando, comentando algo del dia,..jugando con las palabras(ya entrando en juego de palabras sexuales), unos besos, caricias todo en un ambiente deplatica y coqueteo,…abrazos, juqueteo,..todo esto todavia con ropa,…despues de un momento(10 o 15 min) nos empezamos a quitar la ropa pero sin descuidar los besos,..en zonas muy erogenas y or cierto muy ricos,…or lo regular yo le doy un beso duradero con lengua y todo y no nos despegamos hasta quitarnos la ropa,..eso me enkanta estar pegados de la boca y asi quitarnos la ropa.
    despues de estar ya sin ropa,..seguir con besos caricias masturbaciones,…ya a esto llevariamos otros (10min) mas o menos ya sumamos 20min ya en esos momentos la mujer ya esta bien lubricada y hasta me atreveria a decir que ya quiere tenerla dentro de ella y disfrutar no me dejaran dudar.
    en ese momento es bueno empezar a penetrar(pero ojo) hay que penetar despacio y bien rico (no hacerlo rapido) ir penetrando muy despacito hacia atras y hacia adelante, movimientos circulares y todo lo que se les ocurra pero muy despacio,..1 , 2, 3 o 5 min lo que puedan durar, ya que por lo regular asi uno como hombre se viene rapidito.
    despues de eso es aumentar movimiento y no dejar de menear el atole para que o se espese jajaja(no se enfrie la nena) y asi en unos 5 a 10 min ya ella habra tenido su orgasmo. sumamos y serian unos 45 min.
    ahora esto se puede repetir dos o tres veces mas si uno no ha eyaculado asi que a practicar.

    12 de enero de 2009
  37. GNOSIS80

    Ahora,..en lo personal (NO ES PARA PRESUMIR) y esto no se presume,…pero una de mis experiencias las voy a enumerar.
    1-. tuvimos sexo por cerca de 3 o cuatro horas en la cual me vine dos veces y ella cerca de 10. Esto es ya que ella llevaba el conteo y luego me comento que habian sido mas de 10.
    2-. el sexo duro cerca de dos horas(por falta de tiempo) ya no seguimos jajajaja y se vino cerca de 5 veces contra dos veces de mi parte.
    3-. tarde cerca de 20 min el mas corto y por muchas circunstancias,..pero me vine rapidito,..ella no se vino nimodos no se puede todo en la vida jejeje.
    4.-tarde cerca de 5 horas me vine una vez contra 3 de ella.
    5.-tarde de 3 a 5 horas en varias ocaciones en esta experiencia en las cuales se vino una o dos veces en las ocaciones que lo hicimos,.
    en la cual una vez fui suficiente ya que ahi comprendi que puedes tener muchos orgasmos pero sentirlo es muy raro.
    6.- tarde cerca de 30 min por falta de tiempo
    7-.en esta y no se que me paso tarde casi toda la noche,…de 12 de la noche hasta las ocho de la mañana,…y al dia siguiente entre ratos en la tarde y en la noche otro rato mas y en la mañana otro poco mas,..en fin aqui perdi la cuenta de el tiempo en que estuvimos. y ni les cuento cuantas veces se vino.
    ya hasta me quedaba doliendo mis partes intimas.
    el caso es que depende de la mujer y de loq ue quiera asi que una puede serle suficiente con 15 o 3o min y otras pueden querer que les dures todo lo que ellas quieran ya que ellas son las que menos se cansan ademas que en una eyaculacion ya no podemos seguir mientras que ella si.
    por eso si se dan cuenta yo me venia menos que ellas para durarles mas.
    }nota: los tiempos que aqui señalo contemplan juqueteos caricias, besos y todo lo que se permita,..y claro un pequeño descanso,..un respiro para aguantar mas.
    gnosis80@

    12 de enero de 2009
  38. ZOMBY

    JAJAJA PAJEROS AGUANTE EL SEXO X MAS 2 HORAS CON 10 MINUTOS NO HAGO NADA!

    14 de enero de 2009
  39. Menarko

    bueno… yo duro de 15 min a media hora… pero el problema es ke ella tiene dos o tres orgasmos y cuando yo voy a tener el mio, ella esta gozando como para otro y me kedo korto en el tercero o el cuarto… en fin… sabran las mujeres contestar si eso las pone de malas o les basta con los ke ya tubo??… Grax

    17 de enero de 2009
  40. beto

    Hola a todos les cuento rapidamente con mi pareja normalmente tenemos sexo casi todos los dias y yo duro alrededor de 20 a 25 minutos desde la penetracion con la cual llego al orgasmo y ella tambien y a veces lo hacemos al mismo tiempo.. pero es solo una vez cada vez para los dos lo que quisiera saber es como estimularla para realizarlo mas veces durante la misma sesion para que ella pueda terminar mas veces y mas rapido.. cuentenme ustedes muchachos como estimulan el puntog de sus mujeres?? y como toman la iniciativa ustedes para el acto?? sin inmportar la hora o el lugar? cuentenme Saludos!

    6 de febrero de 2009
  41. Diego G

    Hola, al igual ke otros me parece bn interesante ke se pongan en discusion esta clase de temas…y ps por otro lado mis relaciones sexuales han variado segun la mujer, tuve dos casos en que realmente las nenas me exitaban demasiado, pasaron los juegos y las caricias pero para mi desdicha no pude llegar a la penetracion, es vergonzoso aveces por no satisfacer a una nena ke verdaderamente te gusta y te excita…
    en otros casos donde ha existido un atraccion por decirlo de alguna manera normal, las relaciones se han extendido, con juegos, sex oral y demas caricias, alrededor de 30 min, pero luego de la penetracion no pasan mas de 10 min para ke eyacule, con ciertas muj ha sido normal, porke muchas veces alcanzan el orgasmo antes que yo, pero y cuando otras no lo alcanzan tan rapido y se sienten insatisfechas que ?
    me siento mal a veces por no complacerlas, y me gustaria saber si en verdad es un problema o es simplemete una realidad que a muchos les cuesta adimitir …
    otra pregunta : existe algun medicamento o pomada q sea realmente retardante ?
    Gracias

    26 de febrero de 2009
  42. victor alfonso gonzalez ramirez

    hola mi pregunta es
    hace unos dias tuve en acto con mi novia en el cual se suponia que nada mas iba hacer un caldo y resulto que le hice tambien sexo oral y tuvo su primer orgasmo y dias adelate ella ha sentido cuando duerme que la sigo caldeando y que le hago el sexo oral y al despertase va al baño ha tirar un liquido como si fuera otro orgasmo esto a que se debe sera que tiene aun mas el deseo de que lo volvamos ha hacer o que se debe esto, de antemano les agradesco que me respondieran

    7 de marzo de 2009
  43. el chikito

    creo q todos podemos ver sexo entre hombres por q yo soy gay y quiero ver sexo gay

    21 de marzo de 2009
  44. guillermo

    ESTO ES REAL ES POSIBLE CONTROLAR TODO ME TARDO 6 HORAS EN VENIR CLARO CON PERIODOS DE DESCANSO MINIMOS EN LAS CUALES LAS ACARICIAS,,.. HAY TECNICAS TRUCOS PARA LLEGAR AL MAXIMOO Y MAS ALLA DEL LIMITEE… CONTACTANTENSE LOS INTEREASADOSS..

    26 de marzo de 2009
  45. KALEXX

    yo solo lo unico que les puedo decir es que el sexo con tu pereja es lo mas chido, y sabemos que la duracion es importante como tambien el placer de los dos.
    para tener una duracion solo hay que controlar los movimientos para que uno como hombre no llegue a la eyaculacion tan rapido y asi tu pareja tenga varios orgasmos y asi quedar los dos felices.

    8 de abril de 2009
  46. Soy hombre

    En mi caso personal , ahi veces que duro poco (5 – 10 minutos ) , pero tambien ahi casos en los que duro mas de 1 hora , casi 2 . (con la misma mujer ).
    Creo que a esto se debe a la circunstancia , en lugar , i ahi alguien mas en la casa … Y cosas asi ..
    Tambien depende que se hizo antes de la penetracion , esto tambien va en contra en cuanto a la duracion del hombre .
    Yo no tengo mucha experiencia en lo sexual , no he estado con muchas chicas , pero me basta para darme cuenta .
    Pero creo que en una pareja , lo importante no es durar mucho ni nad de eso , lo importante es satisfacerse uno a otro y nada mas , sin importar el tiempo del acto sexual.

    Tengo 16 años.
    Argentina .-

    24 de abril de 2009
  47. Jota

    Bueno, pues yo he tenido de todo. Desde los de escasos 10 minutos (apresurados en un baño de discoteca) hasta de mas de una hora. Supongo que depende. Eso si, luego te casas y procuras que te duren 3 o 4 horas, porque a saber cuando te vuelve a tocar. Yo ya soy como el del chiste :
    -Yo ya compro los condones en cajas de 12.
    -Que vicio hermano, mas de 6 en una noche, que suerte.
    -No, no. Son para el polvo de Enero, de Febrero, de Marzo …

    Asi que eso es lo que hay, cuantos menos … hay que hacerlos durar mas. Y si la cosa se pone fea, hay unos lubricantes estupendos (tremendo invento). Eso SI que te permite estar raaaaaaaaatoooooooo.

    (Mi doña nunca se me quejo.
    Bueno ni las otras tampoco jajajajajaja)

    Bye, J.

    29 de abril de 2009
  48. Estebandido

    Lo de esos tiempos en realidad lo encuentro tan subjetivo porque creo que hay muchos factores que influyen en eso y estoy en desacuerdo con que de 10 a 30 minutos sea demasiado largo si se lleva bien el acto.

    En mi caso puedo contar que tengo 26 años y hasta hace casi un año una penetración mia lo normal es que durara alrededor de 5 minutos con suerte (lo cuál encontraba bastante vergonzoso y sin duda mermaba mi autoestima), algunas veces duraba 10-15 minutos pero luego de haber eyaculado alguna vez antes.

    Mi novia nunca protestó pese a que escasas veces lograba tener orgasmos, lo cuál era bastante frustrante. Esto hasta que que leí un libro sobre el multiorgasmo masculino (algo que ni sabía que fuera posible) y como lograrlo. Luego de seguir los consejos de libro puedo estar el tiempo que quiero en el acto, bueno, en realidad lo que el físico me permita porque vaya, luego de estar 15 minutos moviéndome con todo, dependiendo de la posición, a veces los músculos pasan la cuenta y ni hablar del sudor jeje. Sin embargo, la gran mayoría de las veces luego de ese tiempo bajando el ritmo unos instantes da para continuar indefinidamente hasta que mi pareja tenga varios orgasmos y ya no dé más :P

    A grandes rasgos la técnica consiste en ejercitar el músculo que controla la eyaculación (el mismo controla la salida de orina) y conocer el propio cuerpo, principalmente sabiendo reconocer el nivel previo de exitación antes de una eyaculación. Luego de apróximadamente un mes ya se aprecian resultados en lo que es duración de la relación propiamente tal se refiere y con algo más de tiempo, al menos en mi caso, ya podía tener multiorgasmos a voluntad sin eyaculación, a menos que quisiese lo contrario claro está. Lo mejor es que no es necesario privarse del placer por buscar satisfacer a la pareja ya que yo también puedo tener varios orgasmos.

    Para mi al comenzar con el libro la verdad no creía en él y lo de andar ejercitando diariamente sin saber si habrían resultados cuesta, pero lo hice por mi novia y por mi también, y podría decir que cambió mi vida. Si alguien se interesa puede pedirme el libro al correo reyestebandido@gmail.com y lo puedo enviar en formato electrónico (gratuitamente claro está), eso sí, está en inglés aunque no muy complicado.

    Saludos

    2 de junio de 2009
  49. Guillermog

    Pues la verdad, que dure lo que va a durar… trabajo como guía turístico, me tiro una o mas mujeres diferentes de varias partes del mundo cada semana, con cada una es diferente, unas necesitan un hombre mas delicado que dure lo suficiente, o sea no mucho… otras necesitan mucho mas tiempo, y un acto mas salvaje…. hombres seamos claros, algunas veces somos el gato, pero otras veces el ratón… yo lo disfruto cuando soy gato y cuando soy ratón… y cuando la chica necesite mas, pues usemos la imaginación, hay muchas alternativas para que la mujer termine…

    18 de junio de 2009
  50. gay

    tengo sida

    23 de junio de 2009
  51. jotap

    soy marica

    24 de junio de 2009
  52. alberto

    yo duro con mi chica unos 50 minutos de media, y acabamos siempre agotaos, tengo porblemas de eyaculacioin retardada y encima tomo medicacion antidepresiva que aun la retarda mas…

    es un problema

    29 de julio de 2009
  53. jonnhy

    pues yo y mi pareja duramos aprox 40 minutos
    pero aveces solo unos minutos.

    30 de julio de 2009
  54. alex

    amigos yo si tengo problemas
    mi problema es que tiro el semen demasiado rapido no duro ni 5 minutos porfabor si me pudieran ayudar mandandome un e-mail
    maxflow2009@gmail.com le agradeseria sus comentario a mi e-mail

    1 de septiembre de 2009
  55. edgar collanque

    hola mis amigos tengo 24 y duro en el acto sexual es de de un minuto que puedo hacer ya tome medicamentos pra durar y no me funciona

    11 de octubre de 2009
  56. jonathan

    hola mis yo duro en el acto sexual es de minutos que puedo hacer

    17 de octubre de 2009
  57. josefina

    yo no puedo estar sin sexo por que si no me muero el sexo es mi vida aguante el sexo

    7 de noviembre de 2009
  58. frank

    yo lo eh hecho muchas veces y hasta ahorita no se lo que es penetrar a una mujer y eyacular en el acto duro siempre mas de 30 minutos pero eh durado hasta la hora, y no me canso en el acto (entreno taekwondo) pero solo tengo la sensación pero no me vengo y un día vi que se puede deber a que la mujer no es la que amo o la que me éxito demasiado lo eh hecho con amigas pero aun no con la mujer que amo creo yo si lo hice con mis novias pero igual no me excitan lo suficiente pero la vdd no se si sea realmente eso o que tenga un problema porque duro mucho también hasta cuando me masturbo cuando antes en 5 o 10 minutos de masturbación me venía y ahora duro hasta 40 minutos. Pero si cuando estoy muy excitado me vengo más rápido masturbándome.

    10 de diciembre de 2009
  59. jim

    AMIGOS TENGO UNA CHICA DE ANOS, PERO AUN NO HE PODIDO SACARLE UN ORGASMO YO TENGO 27 ANOS Y MIS CHICAS ANTERIORES YO SIEMPRE PODIA ,PERO CON ELLA NO HE PODIDO ELLA ME DICE QUE SIENTE COMO SI SE FUERA A ORINAR Y POR ESO CREO QUE NO DEJA TENERLO QUE PUEDO HACER ayuda…………

    12 de diciembre de 2009
  60. DEEJAY

    TODO DEPENDE! EL AUTO CONTROL ES MUY IMPORTANTE. YO DURO DESDE UN MINUTO HASTA MEDIA HORA SI SE PUEDE, PERO PARA DURAR MUCHO CLARO HAY KE PARAR Y SEGUIR PARAR Y SEGUIR, Y ENTRE MAS RAPIDO LO HAGO MAS RAPIDO TERMINO, POR ESO EL RITMO TAMBIEN INFLUYE EN ALGUNOS CASOS Y ES MUY IMPORTANTE, Y POR ALLI TAMBIEN DICEN Y COSA KE ES CIERTA, SI TARDAS UNA SEMANA SIN TENER SEXO MAS RAPIDO TERMINAS. PERO TODO DEPENDE DE LO ATRAS DICHO.

    23 de diciembre de 2009
  61. Marcos

    Amigos, despues de leer estos datos me quedo tranquilo, estoy en el rango deseable…. mucho rato teniendo sexo aburre. antes de que estuviera con mi novia, tuve otras relaciones sexuales lo cual podia estar una hora haciendolo y no eyaculaba al final terminaba cansado y la mujer con quien estaba acababa y yo no, nunca conoci esa sensacion de eyacular hasta que conoci a mi novia, con ella casi cuando haciamos el amot yo acaba quede impresionado, creo que con ella me lograba comunicar cuando haciamos el amor y esto hacia que los dos acabaramos en el mismo tiempo, ahora comprendo muchas cosas. debo reconocer que algunas veces me mandaba cortado a los minutos y me sentia mal… pero es tan rico hacerlo con ella, que por mi no la cambiaria nunca.

    a los que no pueden eyacular es porque alomejor les falta comunicacion sexual hacer el amor no es solo penetrar sino que tocarse sentirse olerse todos estos factores influyen notablemente en un buen polvo como se dice… y yo me siento bien cuando mi novia acaba porque lo hice bien.. siempre recuerda pensar en la otra persona…

    Adios y que esten muy bien.

    24 de diciembre de 2009
  62. edwin

    Amigo yo si nesecito ayuda y si puede ayuda. mandandome un
    mensaje a mi EMAIL. em la maturbacion duro asta 15 minuto
    pero cuando tengo sexo con mi novia duro 2 minito.
    pero tengo sexo cada 7 dias no se sedebe a eso: tu aguda

    25 de diciembre de 2009
  63. Luis

    Saludos! esto se refiere al coito puro (introduccion de pene en vagina) suele ser relativamente corto este proceso, pero depende de como vivas la sexualidad y sensualidad, los chicos mas jovenes son mas ansiosos y terminan viniendose en 1 a 2 minutos, los mas maduros suelen preocuparse mas en dar placer a su pareja y pues retardan su eyaculacion en ese intento, en lo personal he tenido coitos de 15 min un aproximado minimo y maximo unos 45 minutos, que pueden resultar satisfacctorio para tu pareja o aburrido depende de la intensidad con que se haga el sexo, las fantasias ayudan mucho a lograr una eyaculacion en el caso que no la tengas en un tiempo justo. Hoy puede ser una sesion de 3 minutos, mañana de 1 hora, todo esta en la mente.

    26 de diciembre de 2009
  64. lalo

    Mucho pendejo diciendo qu dura mas de media hora, en realidad son unos precoces mentirosos
    El acto sexual de 7 a 15 minutos es lo adecuado, si no aburre y puedes danar a tu pareja. Sincerence manos

    31 de diciembre de 2009
  65. josep michell

    LA VERDAD SIENDO SINCERO YO EH DURADO CON UNA DE MIS NOVIAS DURE COMO 8 MINUTOS PERO ELLA NO ERA VIRGEN, CON MI PAREJA ACTUAL LO HICE Y DURAMOS ALREDEDOR DE 7 A 8 MINUTOS SOLO PENETRANDO Y ELLA ERA VIRGEN Y CREO QUE AH QUEDADO CON GANAS ES NORMAL ESO EN UNA MUJER VIRGEN ?

    REPONDAN POR FAVORRRRRRRR!!!!!!!!!

    4 de enero de 2010
  66. eduardo

    hola mi problma es que duro muy poco cuando tengo relaciones con mi pareja lo que pasa que cuando la veo a mi pareja en la cama o cuando se esta vistiendo yo quiero tener relaciones con ella y cuando yo termino ella se molesta y no me siento bien porque pieso que solo la estoy utilizando, ella tambien quiere tener relaciones con mi pero el problema es que yo termino puy rapido , porfa diganme que puedo hacer craciassssssss

    6 de enero de 2010
  67. alguien

    Sin mentir y sin exagerar creo que duro unos 15 minutos como minimo y unos 35 minutos como maximo…
    Una vez dure 45 minutos (1 hora antes me habia masturbado) y luego mi pareja me dijo que le parecio demasiado largo…

    asi que chicos no se preocupen por fantasiasias de durar 2 horas, hacer acabar 5 veces a tu pareja y aun conservar energia para 3 polvos mas…. es solo ficcion

    con un minimo de 12 minutos seguramente (si lo hacen bien) ustedes y su pareja llegaran al coito…

    Lo mejor es siempre incluir juegos presexuales… un poco de sexo oral, caricias en las partes mas sensibles del cuerpo de tu pareja (ya cada cual sabra cuales son, ya que varian en cada persona, pero son faciles de allar)
    Otra cosa muy importante es la respiracion… siempre mantener una respiracion calma y ritmica
    Por otro lado las posiciones afectan mucho a la hora de sexo
    para los hombres es menos estimulante las posiciones donde ella tiene el control (por lo general y dependiendo de la situacion)
    Lo mejor para aquellos que sufren (o creen sufrir) de eyaculacion precoz es consultar a un medico y tomar en cuenta mis recomendaciones ya que son muy acertadas y comprobadas…

    PD:la eyaculacion precoz en un 85% de los casos es psicologica y tan solo en un 15% de los casos se deve a disfunciones de pene asi como demasiada sensibilidad o poca retencion (todas son cosas que con tratamiendo se pueden arreglar)

    saludos y espero serles de ayuda

    9 de enero de 2010
  68. eduardo

    Bueno no es por tirarme flores ni nada de eso ojala yo durara 30 minutos o maximo 1 hora pero eh llegado a durar 3 horas seguidas tratando de acabar, y no puedo por mas que trato de hacer distintas posiciones u otras cosas mientras tengo sexo no eh podido acabar, para las mujeres al principio es rico una fantasia hecha realidad q un hombre dure arto mientras ella acaba 1 y otra ves mas caliente se pone el tema pero, lo mejor es q ambos acabemos, podria seguir contando pero por favor si alguien sabe de esto que me aconseje o ayude

    13 de enero de 2010
  69. Maria Eugenia

    mi novio dura mas de 30min en acabar..eso es normal?

    14 de enero de 2010
  70. jorge

    eso depende de la pareja y de la arrechera

    15 de enero de 2010
  71. CESAR

    Yo duro mas de una hora si me lo propongo,
    es una virtud!
    una vez qize calarme con mi novia aver cuanto duraba,
    y duramos 2horas!

    sera normal=?

    yo me siento muy bien!!

    20 de enero de 2010
  72. marco

    hola soy marco oye diganme como hacer para aguntar mas de 3 min porq yo ya estoy acabando y mi pareja recien se esta empezando a exitar 75535590 en santa cruz bolivia necesito ese consejo lo mas pronto posible plis porfa

    20 de enero de 2010
  73. Hector

    hola yo duro entre treinta a cuarenta minutos estando lucido cuando fumo hierba (MARIHUANA) y he bebido algunas cervezas puedo estar con mi pareja hasta 2 horas y media a pesar de quedar super cansados lo pasamos muy bien sera que los dos somos muy calientes.

    24 de enero de 2010
  74. gato

    OLA MUCHACHOS PS SOY DE COLOMBIA Y PS LOS LATINOS TENEMOS FAMA DE SER MUY ACTIVOS SEXUALMENTE AHI LES VA UN TRUCO BUENO PARA QUE CUANDO SE VALLAN A VENIR LO RETENGAN Y SIGAN SU ACTO SEXUAL COMUN Y CORRIENTE HAGANLO ES EFECTIVO Y LO MEJOR DE TODO ES QUE TIENEN EL ORGASMO PERO SIGUEN ERECTOS….

    CUANDO USTEDES SIENTAN QUE YA SIENTAN QUE VANA A EYACULAR CON CUALQUIERA DE LAS DOS MANOS SE APERIETAN DEBAJO EN EL ESPACIO QUE HAY ENTRE EL ROTO DEL CULO Y LOS TESTICULOS ACA EN COLOMBIA LE DECIMOS “NI ES” porque “ni es” el culo “ni es” los testiculos asi que muchachos cuando sientan que vana a eyacular haganse arta precion con la llema de los dedos en esa parte….. sobra decir que la llema de los dedos juntas….. y no es por chikaniar pero yo con mi novia duro normalmente de 30 a 50 es que miren hay muchas posiciones que ellas son muy sensibles y nosotros no y asi podemos durar mucho mas….. la otra no es deseperace y hacerles como un taladro cuando es suave tambien se dura mas.

    25 de enero de 2010
  75. ADRIANO

    HOLA ES ADRIANO DE VENEZUELA QUIERO QUE ME AYUDEN REALMENTE DURO CON MI PAREJA SIN HACER EL SEXO HASTA 2 MESES POR QUE NO SIENTO DESEO SEXUAL POR PROBLEMAS QUE HE TENIDO EN EL TRABAJO.ELLA SE MOLESTA Y ME DICE QUE TENGO OTRA MUJER….Y SOLO HACIENDO EL SEXO DURO 15 MINUTOS PERO NO HAGO LLEGAR A MI PAREJA A L ORGASMO Y SE ME MOLESTA POR QUE YA MI PENE NO SE ERECTA* ACONSEJENME QUE PUEDO HACER PARA QUE MI PAREJA SE SIENTA SATISFECHA******OSEA QUE LLEGUE AL ORGASMO***AH Y OTRA COSA HACE UN AÑO VENGO SUFRIENDO DE UNA FISTOLA EN EL RECTO QUE NO ME DEJA DE SUPURAR***

    25 de enero de 2010
  76. andres

    Aver chicos tengo 21 años soi de chile .. no se alarmen todo esto es un proceso es mental lo primero q tienes q acer es relajarteee pensar q tas en el paraisoo y no preocupado “voi acabar voi acabar” no te ralles con esoo
    disfrutaloo acariaa atu parejaa dile cosas al oidoo siente seguroooo… y sobre todo la comunicacion smo cuando termins abla con tu pareja y prehutnale q mas le gusto q pose donde le gusta mas aveces la mujeres no dicen nada por verguenza y es por q los hombres aveces qeremos acer las poses q mas nos gustan .. aveces yo llevo el control y depues lo lleva mi noviaa aciendo su pose q mas legusta y q mas placer tiene las primeras veces q lo ice con mi pareja duraba mui poko y me alarme por q no podia pasarme esto despues de averle dicho q le daria mucho placer pero despues me calmee me relaje y disfrutee y no pensaba en “cabar” hoi en dia ago el amor duradero y mui placentero … duro aveeces como 45 o una ora o en ocacione duro 10 minutos o asta 2 oras.

    Pd : ” no es lo mismo tener sexo a q te agan el amor”

    cualqier pregunta ami correo nastia_ingeeri@hotmail.com

    26 de enero de 2010
  77. jhonny

    hola amigos yo creo que tengo un gran problema por que abeces cuando tengo actividad sexual con mi novia lo hacemos asta 40 o 50 minutos pero abeces tengo ganas y solo se pone herecto pero solo unos 2 o 3 minutos y despues se baja y no se si sea normal o tenga que ver que siempre lo hacemos en un carro y esta algo incomodo y no podemos hacer muchas pocisiones casi siempre la misma ayudenme y diganme si tiene algo que ver por favor.

    29 de enero de 2010
  78. angel

    hola amigos talvez me puedan ayudar yo termino rapido en una relacion maximo duro 45 segundos y no se que hacer mis nivias me an dejado por eso ayudenme porfavor deseo hacerle feliz a una mujer

    30 de enero de 2010
  79. Christian

    Hola doctor… ayudame y explicar durar mas hora para hacer al amor y disfruto,,, pero cuando hacemos al amor como 4 minuto salio semene porq? pero quiero durar mas hora me envias OK
    gracias

    30 de enero de 2010
  80. daniel balvuca

    buenas noches mis amigos,,antes q nada quiero felicitar a la persona q se le ocurrio crear este sitio para personas como yo y como ustedes q tenemos problemas en comun..Mi problema es este:Me hice de nujer muy joven ,apenas saliendo de la pubertad,,todo era normal hasta q conoci a una mujer casada mayor q yo ,,pero con ella me sentia en el cielo,,era la mujer perfecta ,,hemos hecho de todo ,,pero soy de esos hombres q no se conforman con una ,a pesar de q la ame y la amo mucho aun,,despeues de ella an llegado muchas mujer pero ninguna de ella me hace sentir hombre como ella,,incluso ahora mismo tengo una mujer hermosa con un cuerpo escultural. cosa q cualquier hombre quisiera tener a su lado ,,yo la quiero y la amo ,,pero el problema esta q no puedo terminar como yo quisiera ,,me enfoco en q ella llegara al climax,,eso es lo q mas quiero sin importar loq pase conmigo,y ella piensa q como mujer no me gusta y me siento mal por eso,,siento la necesidad de ir a donde la otra ya q con ella si me siento hombre %100 por 100,,pero amo a la otra y no quiero perderla ,,por favor ,,,si alguien me puede decir q es lo q me pasa ,,por favor ayusenme

    11 de febrero de 2010
  81. Gabriel

    HOLA DOCTOR
    Ayudame y explicame quiero durar mas hora para hacer al amor y disfruto con mi esposa, pero cuando hacemos al amor como 2 o 3 minutos me vengo muy rapido de mi semens pero porque?? y quiero mas durar como una hora o media hora por favor ayudame y tengo 33 años
    gracias

    escribeme pronto a mi correo es gabosx09@hotmail.com

    17 de febrero de 2010
  82. JOHSSEP

    BUENO MUXAXOS Y CICAS QUE QUIERTAN UN BUEN SEXO YO DURO DE 1 A DOS HORAS CON EL PENE ERWCTO TENGO UN PENE DE 18 CM Y NINGUNA MUJER SE QUEJA DEL SEXO TODAS QUEDAN SATISFECHAS GIMEN COMO PERRAS EN CELO Y LLEGAN AMUXOS ORGASMOS

    20 de febrero de 2010
  83. max

    aver!!! yo con mi esposa duro 4 o 5 minutos …acabo ,me doy media vuelta y me voy a dormiR!!!!!! que se cree!!!!! ah y ella se queda mirando la pared y diciendo que hay que pintar la habitacion!!!!jajajaaj

    16 de marzo de 2010
  84. panson

    yo pienso que es puro rollo todo depende delo ames a tu pareja y ella ati todo sale bien acariciandoles todo besandoles mordiendoles metiditas rosaditas y asa sin penetrarlas terminan si abeses con el dedo terminan o la lengua expliquenme que necesita una mujer para quedar satisfecha despues de alcansar el orgasmo

    20 de marzo de 2010
  85. Ronal Z

    Hola, yo creo que uno cuando entra en comparaciones esta ya mal, todos tenemos diferentes formar de reaccionar ante lo mismo e incluso cambia en distintas oportunidades, yo he podido durar de 1 minuto a 30 minutos, diferentes tiempos en diferentes veces, en algunas he hecho venir a mi pareja varias veces mientras yo no venia y otras yo vine primero y tenia que esperarme ella para poder tener una ereccion de nuevo. Lo principal ante todo es la CALIDAD antes que la cantidad… pobres de aquellos que mienten porque solo en su conciencia queda y en su realidad el hecho de su mentira. al final nada hacen engañando a la gente, su vida seguira igual de triste.

    saludos

    20 de marzo de 2010
  86. Luis Manuel

    Para Daniel Balvuca:

    si te sientes hombre al 100% solo cuando tienes sexo estas mal, ve al psicologo. no te satisface ninguna mujer.
    suerte!

    20 de marzo de 2010
  87. para todos

    bueno chicos les voy a recomendar una pelicula a ver si les ayuda con su problemita espero sea de much ayuda par auds

    24 de marzo de 2010
  88. para todos

    se me olvido decirles cual era la peli se llama NO MIRES PARA ABAJO

    24 de marzo de 2010
  89. victor

    hola me llamo victor bueno yo cuando tengo relaciones con mi pareja no logro tener un sexo bien hecho ya k solo duro minutos y mi pareja se siente mal tanto como me podrian ayudar a k se debe

    31 de marzo de 2010
  90. aurelio

    tengo 62 años capricornio y mi compañera de mi vida 43 años signo cancer cuando hasemos el sexo yo no duro rapido se viene el semèn y ella queda con gana que debo ha ser gracias por su respuesta.

    1 de abril de 2010
  91. mmmmm

    Mi pareja y yo duramos toda la noche y parte de la mañana o_oU

    5 de abril de 2010
  92. IDALIA

    HOLA DOCTOR SABE DE QUE SOY UNA MUJER RECIENTEMENTE CASADA TENGO 30 AÑOS Y MI ESPOSO 36 Y PUES YO ERA VIRGEN AL MOMENTO DE CASARME SOLO HABIA SEXO ORAL EN NUESTRO NOVIAZGO Y MANOSEOS UN DIA TERMINE CON SOLO EN ESE ENTONCES QUE ME METIERA LOS DEDOS Y ME EXITE DEMASIADO Y TERMINE ME SALIO AGUITA FUE LA UNICA VEZ HASTA AHORITA QUE TERMINE Y ESO QUIERO SABER EL PORQUE NUNCA HE TERMINADO NI EN MI LUNA DE MIEL NI EN NINGUNA NOCHE QUE HEMOS ESTADO UN ORGASMO NO SE QUE ES AUN SOLO CUANDO ME MASTURBO LO SIENTO Y AHORITA ESTOY EMBARAZADA Y NO HE TENIDO NINGUN NINGUN ORGASMO MI ERROR ES QUE MI ESPOSO ME DICE QUE SI YA TERMINE PK EL YA SE VA A VENIR Y LE DIGO QUE NO Y SE VIENE Y PARA NO HACERLO SENTIR MAL LE DIGO QUE YA TERMINE TAMBIEN PERO NUNCA HE SENTIDO QUE ME TOQUE BIEN MI PUNTO G NI NADA NO HE TERMINADO Y EL DURA BIEN POQUITO MENOS DE 1 MINUTO QUE HAGO QUE ME PASARA DE ECHO PRIMERO HAY BESOS Y CARICIAS ME TOCA TODO MI CUERPO Y TODO ME EXCITO ME METE LA MANO Y TODO PERO YO NI ME MOJO ME METE SU PENE Y PUES NADA NADA DURA BIEN BIEN POQUITO YO TODA EXITADA Y EL DURA TAN PCO NO SE QUE NOS FALTA POR HACER…… INCLUSO LO HE HABLADO CON EL Y EL SABE QUE TERMINO RAPIDO Y SE PONE TRISTE Y LO TRATA DE VOLVER HACER PERO PUES YA NO ES IGUAL Y YA NO SIENTO NADA TENGO QUE FINGIR UN ORGASMO PARA QUE TERMINE Y YO NOOOOOOOOOOO OHHHHHHHHHH QUE HAGO ALGO URGENTE POR FAVOR

    8 de abril de 2010
  93. Omicron

    Muchachos he leido casi todos las entradas de este blog, y bueno, un consejo sano seria, que no pierdan el tiempo en tomar el tiempo a su pareja o en tomarcelo uds mismo, coincido con quienes proponen cosas altenativas, puesto q esto hara que se demore mas el acto sexual, entre algunas, el decir cosas al oido, propondra ambientes mentales en tu pareja q seran muy beneficiosos para ti, incluso el decir cosas fuertes de vez en vez probocara esos particulares. El preambulo en el caso de una mujer es muy importante, es alli donde ella porpone una predisposicion antes del acto, si un hombre no demora ella no tendra tiempo de fantasear, y por ende prepararse para el acto con la debida exitacion o humectacion vaginal. Muchas mujeres proponen una isactisfaccion sexual por este pequeño detalle, la comunicacion en una pareja es importantisima, exitense antes de empezar, y esperen antes de hacer el acto sexual. Para el hombre no es importante el preambulo, y nunca sera importante, la mujer lo necesita, no siempre, depende de la persona y el deseo pero casi siempre es importante para ellas. el tratar a tiempo la eyaculacion precoz o tardia es importante ya q en realidad todo esta en la comunicacion de pareja, en el auto estima, y realizacion personal, recomendacion para quienes las sufren seria tratarse a tiempo con un medico. Por otra parte esto es tambien relativo, hay quienes duran 15 minutos pero se han movido tan rapido que quienes duran horas tienen que hacerlo para alcanzar el numero de penetraciones alcanzadas por los anteriores, esto es ya personal y como digo, deben saber que a un buen ritmo lo normal seria entre 3 a 15 minutos, depende de su impetu sexual, estado fisico(velocidad de penetracion), y la comunicacion, amor, y respeto a la pareja… Disfruten haciendo el amor, y sepan q mentir en esto es grave para ambas partes, y doloroso con el tiempo podria traer mas complicaciones…

    11 de abril de 2010
  94. alex

    gente no es tan dificil durar mas. antes de hacerlo se masturban y ya veran como duran mas

    11 de abril de 2010
  95. alejandro

    hola a todos al respecto del tema debo decir pero no es por creerme lo maximo, debo decirles que todo es cuestión de autocontrol mover parar cambiar de poses disfrutar relajarte,ufff la ultima vez que le hice venir a mi amante en casi una hora 9 orgasmos parece absurdo pero de veras como me gusta verle a ella hacerse venir a cada rato hasta dejarla exsausta,pero como les digo para eso tienes que ser fuerte y capaz de conntrolarte y controlar a tu muñeco.gracias saludos a los resistentes

    12 de abril de 2010
  96. andre

    la verdad yo duro de 10 a 15 min y creo que es un buen tiempo, saben cuel fue mi truco,en mis primeras relaciones duraba menos de 4 min ,la verdad que me empezo a preocupar ,y descubri que mejor es no concentrarse o pesar en cosas relacionadas a sexo (todo esta en la mente), en ocaciones practicaba masturbandome y a los meses dio resultado y ahora tengo una vida sexual buena. Por siaca tengo 19 años y empece a los 16 años y podria decir que tengo experiencia en este tema.

    15 de abril de 2010
  97. jime

    hay veces que duro un monton y veces minutosss

    17 de abril de 2010
  98. daniel

    hola a todos bueno tengo 17 años y ps la vdd
    no e tenido sexo, seeeee me eee masturbado y antes
    cuando enpesaba duraba 20 min
    desps lo hacia con mas frecuencia y duraba un poco mas desps los comentarios con los amigos de k masturbarseeeee te hace precoz me asusto y desps de eso aora duro 10 min a veces mas a veces menos sera k uno se mentaliza???
    y la vdd kiero tener sexo pero me damiedo no awuantar mucho
    la vdd es k no lo e tenido pero me da miedito con eso de k dicen no una 1hr dije ay y yo k me masturbo puede k solo se mental y uno deba de olvidar eso y controlarse
    de hecho lei k retener la orina durante unos 3 segundos unas 10 ocasiones fortaleses un musculo y eso te ayuda a
    tratar de detener la eyaculacion precoz
    bueno me gustaria un consejo
    dejo mi correo
    a.saber_de@hotmail.com
    saludos a todos

    20 de abril de 2010
  99. daniel

    aaaaaa en mi correo es a.saber_de@hotmail.com

    x si no se ve es a.saber guion bajo de porfa estoy entre lo normal vdd claro no eee tenido sexo pero ps me sieto mejor leiendo esas encuestas grax
    saludos

    20 de abril de 2010
  100. VICTOR MENDIZABAL

    BUENO YO CREO QUE EL ACTO SEXUAL PUEDE DURAR DEPENDE DE TU CREATIVIDAD. LOS JUEGOS EROTICOS, EL PRECALENTAMIENTO Y LA MUESTRA DE AFECTO A TU PAREJA SON ELEMENTOS IMPORTANTES A LOS CUALES UNO LES DEBE DAR TIEMPO…ESTO SI TIENES UNA PAREJA ESTABLE OBVIAMENTE…EL ACTO EN SI ENTRE EL COITO Y EL ORGASMO MASCULINO PUEDE DURAR MENOS DE 3 MINUTOS, ESO ES CIERTO, PERO LA INTENSIDAD DE LA PASION Y LA ENTREGA DE LA PAREJA PUEDE HACER QUE EL ACTO SE CONVIERTA EN UNA ARTE DE SEDUCCION. EN CAMBIO SI ES UN ENCUENTRO CASUAL SINCERAMENTE PIENSO QUE LA DURACION NO ES LO MAS IMPORTANTE SI NO CUANTAS VECES PUEDES REACCIONAR A LOS ESTIMULOS DE LA OTRA PERSONA, EN POCAS CUANTAS VECES SE TE PONE ERECTO EL PENE PARA DAR PLACER DURANTE EL TIEMPO QUE ESTAS CON TU ENCUENTRO CASUAL…BUENO ESTA ES LA HUMILDE OPINION DE ALGUIEN QUE PRACTICA EL SEXO SEGURO Y RESPONSABLE Y QUE PARA NADA SE CONSIDERA UN EXPERYTO..SALUDOS…BYE

    20 de abril de 2010
  101. VICTOR MENDIZABAL

    AGUANTE LOS RESISTENTES JAJAJAJAJAJA

    20 de abril de 2010
  102. jose

    un buen acto sexual no se mide en tiempo sino en orgasmos,

    un orgasmo, malo
    2 orgasmos, normal
    3,4 orgasmos, buen polvo

    13 de junio de 2010
  103. chamakito

    bueno de 10 a 30 minutos esta en lo normal tambien depende como lo agas uuuuuuuuuuuuuuuuuuu toma mucha maca jejejejeje

    26 de junio de 2010
  104. javier

    hola, mira a veces me pasa que puedo estar masturbandomos con mi mujer por mucho tiempo(sexo oral y caricias, etc), y luego la penetro y me voy al min., y otra veces le penetro antes de cualquier preambulo, y tambien me voy al min,.. pero cuando me voy, despues de un rato (3min aprox) se me erecta denuevo y puedo durar como 20 min, y despues denuevo se me para ( a los 6 min aprox) y duro como 30 min, es normal ‘???????.

    12 de julio de 2010
  105. juan

    por que solo duro dos minutos en mi primer porbo a beses duro 5 en el primero es normal por que algunos disen que en el primero duran mas de 15 por que yo no
    ¿? grasias

    6 de agosto de 2010
  106. kokox

    pues todo depende de la mujer(bueno, claro, de los 2) uno ce da kuenta de las satisfacciones de la pareja,de kmo ce esta sintiendo, cambiar de pocicion, ritmo echar a volar la mente, sinseramente kn mi pareja lo mas ke emos durado en una es 1 hora y de ai kuando se vuelve a parar ckmo alos 10 min otra ora, aveces asta mas, y ems logrado varios ormasmos en eya en kada uno, todo es kuestion psicologica y mental

    26 de agosto de 2010
  107. alvaro

    He tenido dos veces relaciones con una persona pero es raro yo no me desvisto solo bajo mi pantalon, la penetro dos minutos cuando mucho y eyaculo veo que ella ni gime ni muestra palcer ni nada es esto satisfactorio para ella porque yo me siento frustrado.

    1 de septiembre de 2010
  108. slayer

    bueno el tiempo de duracion que tengo es de 45 minutos en mi acto sexual, y es satisfactorio para mi pareja, osea yo me pase de lo reglamentario…..

    me gusta tener un buen sexo… en todas las expresiones

    5 de septiembre de 2010
  109. José

    Hola, mmm pues no sé a que se deba pero eh llegado a tener hasta 4 horas seguidas de sexo, con decirles que en varias ocasiones y ya en pleno acto se me han rajado, mi pene es normal y lo preocupante es lo del tiempo; es normal o no, es bueno o no, que alguien me explique.

    7 de septiembre de 2010
  110. pedro

    hola.a los 21 años tube mi primer acto sexual ps no se como considerarlo ya q no fue muy bueno . porq cuando nuentros organos genitales estaban en contacto paso mas o menos 1 minutos. ella se paro y me dijo que no por q ella tenia su enamorado y le estaba siendo infiel conmigo, se puso a llorar . pucha no saben como me puse yo ya q yo tambien era miembro de una iglesia. y tenia q seguir casto hasta despues del matrimonio. pucha me sentia una basura queria q la tierra se habriera y me tragara.bueno al siguiente dia estabamos avergonzados conversamos en la noche en su cuarto ya q no me sentia bien por loq paso pus hablamos y despues .ustedes ya saben la carne es debil otra vez paso pero esta vez si llegamos a un coito pero despues de terminar el coito ella siempre me decia coasas como:es la ultima vez q lo hago esto, me siento mal,deves irte a tu cuarto ,me paresco una mujer .. no quiero seguir asi que diran la gente despues cuando se entere?.y muchas cosas mas q me hacian sentir mal a mi, por q me sentia q me estaba metiendo en su relacion a `pesar q me decia q me queria a mi y no a el. asi era casi toda unas semana y en la cama duraba aproxi 2 a 3 algunas veces no llegaba a tener nadauna vez dure 1 minuto me asuste mucho senti q seguro estaba enfermo . hable con ella como me sentia cuando estaba con ella le dije que me estaba traumando porq todo el dia pensaba estare enfermo? creo q me e metido en su relacion? estoy faltando a mi iglesia. porq no duro mas de 2min? purq me dice q es una basura? por tiembla despues de hacerlo? porq se pone a llorar? y cosas mas q me traumaban a mi . llegamos a un acuerdo q ya no iba a decirme cosas despues de hacerlo ps ahora estoy asustado porq duro mas de 30 minutos es normal

    16 de septiembre de 2010
  111. chupakabras

    Holo yo lo unico k pudo decir es k yo duro asta 30min pero al terminar tengo k esperar asta 1 hora para el otro y se enfrian las cosas mucho…o k piensan

    22 de septiembre de 2010
  112. edu

    bueno ase 6 meses qe esty pololeando y estube casi 4 meses en donde tenia sexo todos los dias y mas de una ves por noche de primera se sentia bien pero con el tiempo se fue desgastando y cada ves qe llegaba el momento de la accion yo trataba de serla corta bueno en fin aora no loa veo siempre y creo qe eso de apurar la eyaculacion me trajo secuelas por qe cad ves qe aora estamos noduro muxo como antes entre 5a 15 y cuando termini mi primera despues cuesta qese me erecte nueva mente qe paso me fui en vola juge con mi sexuilidad

    10 de octubre de 2010
  113. ste

    mira cuando tengo sexo cn mi novia ai siempre duro entre 5 a 10 minutos pero me puedo recuperar muy rapido en poco menos de 5 minutos estoi recuperado y despues de eso puedo durar hasta 20 a 30 minutos no se si esta mal durar tan poco la primera penetracion o esta bn q me pueda recuperar rapido y seguir arto en todo caso mi pareja no se queja de eso pero tengo esa duda? responda porfa :) saludos..

    17 de octubre de 2010
  114. alexxxxx

    hola yo tengo un problema con el sexo cuando tube mi primera relacion sexual fue a los 14 años y les cuento que dure bastante de lo ke se imaginan no tube la obsion de terminardure como 1 a 2 oras y ahora tengo 19 no tardo mas de 58 a 10 minunss en penetrar …..nose k me paso porfa nececito ayuda……

    19 de octubre de 2010
  115. ana

    Bueno yo les puedo hablar de mi experiencia tengo un novio qtiene 25 años y he tenido el mejor sexo de mi vida yo soy mayor que el le llevo 10 años estuve casada y nunca antes senti lo que mi novio me hace sentir la primera vez que estuvimos juntos lo hicimos toda la noche y me sorprendi por que en fueron seis actos y cada uno en promedio fue de 45 minutos yo pense que el habia tomado algo para que dilatara mas tiempo pero ahora llevamos casi ya dos años y la verdad ha sido genial ahora ya no son tantas sesiones son 3 en promedio pero cada una es de mas de una hora de verdad es increible

    26 de octubre de 2010
  116. elvis

    para un acto sexual dura como unos 15 minutos me encanta que me hagan sentir

    28 de octubre de 2010
  117. big pines

    NO LES ANDARE CON BROMAS CHICOS, SOY ACTOR PORNO DESDE HACE 2 AÑOS. PUEDEN VERLO EN MI MSN.. UN HOMBRE PARA SATISFACER UNA MUJER SOLO NECESITA 15MIN DE MANERA QUE ESTE MUY SATISFECHA.. HE DURADO HASTA 2 HORAS TENIENDO SEXO SIN DESCANSAR NI UN MOMENTO.. CUANDO ESTOY TRABAJANDO DURO MAS.. LES EXPLICARE EL PORQUE.. YO ESTOY CON UNA MUJER QUE QUIERO Y DE VERDAD ESTIY MUY EXITADO NO DURARE MUCHO.. PERO SI ESTOY CON UNA MUJER QUE NO CONOSCO NI SIENTO NADA POR ELLA, ESTARE MENOS EXITADO Y DURARE MAS.. ES MATEMATICA SIMPLE. AGANLO POR PRUEBA.. ESPERO QUE LES AYA AYUDADO..

    7 de noviembre de 2010
  118. celia

    El aspecto de la duracion del acto sexual depende mucho del sentimiento que uno siente por la persona con la cual se tiene momento de intimidad, cuanto mas sentimiento existe menos tiempo sera la duracion del mismo.El acto sexual con una persona que no quiere dura mas tiempo porque no existe ese vinculo de exitacion.Pero uno no debe preocuparse del tiempo sino buscar la satisfaccion de ambos con distintas estrategias amatorias.

    12 de noviembre de 2010
  119. Diego

    hola mr pueden ayudar que no duro ni cinco minutos y me salen purae mujeres sadicas que hago???????????

    19 de noviembre de 2010
  120. carla

    hola mi esposo y yo duramos 8 minutos peroyo pasados los 20 quiero estar con el de nuevo y el no.
    pasan unos 7 dias y tenemos relaciones de nuevo.
    quien me puede ayudar a desifrar esto?es algo normal?
    lleva algun tratamiento?

    29 de noviembre de 2010
  121. Nan20

    A mi al principio me pasaba lo mismo q a muchos, no me podia controlar y chuummm, pero despues aprendi a controlar eso, todo va en el calentura, si estas muy caliente sacalo, y espera q se te pase un poco y lo metes denuevo, asi e logrado durar 2hrs aprox, q es lo q duro ahora.
    la cosa es probar poses distintas con algunas te calientas mas y con otras menos, en la variedad esta el gusto jeje.
    bueno nos vemos Folladores.

    30 de noviembre de 2010
  122. kuns

    bueno, yo con mi pareja comenzamos ace arto tiempo a tener relaciones y alprincipio salia todo exelente osea estabamos como una hora en el acto hasta que despues derrepente empezo a durar un minuto uff eso fue fatal siempre discutiamos por lo mismo porque estuvo semanas con el mismo problema parecia una cuenta regresiva cuando despega un cohete yo no me alcanzaba ni a calentar siempre un minuto hasta de tanto problema decidimos no tener mas sexo y de un momento a otro mejoro bastante ya no era lo mismo era un cambio radical ya no era aquella cuenta regresiva si no que ahora duraba 2 horas lo cual bastante placentero para mi demasiado ahora si que siento cosas y me caliento a full con mi pareja jeje hasta el dia de hoy matiene sus dos horas y se controla muy bieen y hasta hacemos unas 6 poses por cada vez que tenemos sexo es lo mejor y lo disfrutamos al maximo asi que ya me voi ahora mismo a follar con mi novio…. nus vemos CALIENTES DE MIERR!! JASKAJSKJ

    30 de noviembre de 2010
  123. carolina

    hola tengo 19 años mi novio tiene 26 años por lo regular cuando estamos juntos duro de 4 a 6 minutos en tener mi primer orgasmo el duro mucho más últimamente he tenido hasta 4 orgasmos y el sin poder tener ni uno a él solo le gusta que yo este arriba yo trato de moverme lo más q puedo pero me canso muy rápido, realmente esto me tiene muy triste si saben como ayudarme por favor digamen, el dice q no me muevo lo sufiente pero realmente me canso, será que tengo muy mal estado fisico??? q debo hacer???

    4 de diciembre de 2010
  124. jozz

    mmmm bueno yo tengo un problema muy grabe pues resulta k desde los 14 años estoy con mi novia la kiero mucho i le soy fiel por eso no estado kon otras apasar de ke me asen la propuesta mmmm elproblema k tanpoko e estado con mi novia PORK KIERESER VIRGEN ASTA KE SE CASE ya tengo 19 años i no e tenido relala ciones mm no se k aser si engañarla kon otras por sexo o k?

    13 de diciembre de 2010
  125. loly

    tengo una amiga que dice que su pareja siempre demora hasta 4 hora con el rabo parado dando linga y el no llega a un orgasmo. Que ustedes creen? Yo creo que esa ereccion es por alguna pastilla que el novio toma. Ella dice que no que el no toma nada. habra alguna explicacion medica? Necesita un sexsologo.

    18 de diciembre de 2010
  126. tz

    caro tu novio es un muerto el macho coge a
    la hembra,,,,,,,,,,,,, despreocupate cabialo jajajajaja
    besitoooooooooooooooooooooosssssssssssssssss

    19 de diciembre de 2010
  127. elchiquilin

    Yo durare 1 segundo despues de la penetracion … me sale leche hasta por los ojos que rico luego se me para a los 5 minutos nuevamente y duro como 23 horas con 59 minutos y 59 segundos dandole a mi novia… y esta me pide mas ..termino mas trapo que un muñeco de titere… pero satisfecho

    10 de enero de 2011
  128. Temperans_Brenan

    Hola, Tengo 20 Años y llebo con mi Novio desde los 16,
    el es 9 Años Mayor que mi, yo nunca he tenido mas Novio Que el nunca me he acostado con otro hombre, osea solo estado con el, el siempre meacomplacido en todo, pero lleba Meses Que apenitas me dura en la cama, me dura 1 Mn con suerte 2MN
    aparte ya no buelve arepetir hasta barios dias o semanas, no se que le abra pasado siempre se lo digo, que trate de complacerme más pero dice que no puede que se va muy rapido y no puede evitarlo, yo cuando estamos en la cama trato de complacerlo lo mas que puedo, pero aun asi se va rapido…
    alguien me puede ayudarr? esque no se que hacer :S :S
    que le abra pasado ami novio….

    25 de enero de 2011
  129. marlon juares

    bueno yo pense que tenia algun problema con eso porque cuando tengo sexo rapido duro aprocximadamente 5 minutos haora cuando tenemos tienpo y ella quiere o mejor dicho ella quiere hechar su palito lo disfrutamos los dos hasta quedar los dos sin aire

    26 de enero de 2011
  130. lllll

    aaaaaaaaaaa

    29 de enero de 2011
  131. Fabian B.

    hola tengo una preguntita para ver si me puden ayudar porque puedo tener relaciones por mas de 3 a 4 horas seguidas sin eyacular y directamente no eyaculo pero siempre esta erecto el miembro ??

    29 de enero de 2011
  132. Buzz

    Fabian B: Pues decirte Que eso te Ocurre porQue No Sabes como mantener el ritmo sexual quizas te pones demasiado nerbioso, debes estar lo mas tranquilo posible tanto tu como eya, debes sentirlo..y si no llegas acorrerte..pidele atu pareja, o amiga con kien suelas acostarte que te Aga Una mamadita hasta que te corras, y luego bais ala penetración asi sera muxo mas facil, Un Saludo

    3 de febrero de 2011
  133. Andrea

    Hola Me Llamo Andrea, y Tengo 11 Años,
    no se que es el sexo y me gustaria estar con un hombre,
    puesto k nadie se fija devido ami edad, si alguien kiere estar conmigo ke me emvie un email, soy de Madrid, de los Angeles, nesesitoo k alguien me responda al mensajee porfabor kieroo kedar con un hombre, Jops bebesota_Hermosa@hotmaail.com Besosss atodos (L* los hombres Guapiyoss

    3 de febrero de 2011
  134. Fabian B.

    en si siempre estoy relajado y me la mama vastante tanto que despues le duele la mandibula pero no puedo eyacular tendre que ir al medico para ver porque no puedo acavar ??

    3 de febrero de 2011
  135. canelo tuby

    tengo 18 cuanto debe medir mi pppppppnnnnnnn, y de que manera puedo exitar a una mujer, cuanto tiempo debo durar normalmente?????

    12 de febrero de 2011
  136. javier

    para durar mas de 1 hora teniendo sexo lo unico q se debe hacer, mientras tienen sexo oral se toman una botellita d antioque;o y una bolsita de perico y listo para la foto asi duran hasta dos horas intentelo

    17 de febrero de 2011
  137. luis lizardo

    hola que tal soy un hombre cristiano de 26 años y mi novia tiene 21 todavia no nos hemos casado pero tengo un inconveniente es que cuando nos estamos besando muy apasionadamente me mojo entonces se me ve en los pantalones ella me dice que eso es eyaculacion precoz pero en realidad no se como llamarle porque como no he tenido sexo con ella no me imagino cuanto tiempo maximo podria durar con ella eso solo pasa cuando nos besamos muy apasionadamente cuando son besos normales solo me mojo que no se nota para nada es conveniente que busque ayuda profesional con un psicologo gracias.

    17 de febrero de 2011
  138. baldeon

    hahaha ps muchachos yo les recomiendo entrenar y entrenar hahah ! mi primera vez no dure mas de 6 minutos pero ya pasada la 10 vez q lo hagas eres capo hahaha ! avergua bien las poses :D! ahora duro 1 hora y c me para despues de 5 minutos :D! Y vivo feliz y contento hahaha Bye y Suerte :D!!!

    23 de febrero de 2011
  139. javier

    bueno mmmmmm, con mi polola hemos tenido relaciones y en algunas ocasiones , puedo durar hasta 40 minutos en penetración hasta eyacular, pero derrepente puedo durar 7 a 10 minutos, yo creo ke eso va al merito de uno, segun como tengas sexo, o que no seas precos, igual va almerito del hombre, tienes ke poner tu mente en blanco, no pendar en nada y vas a tener un buen sexo:)

    28 de febrero de 2011
  140. nanito :$

    bueno e tenido solo una experiencia sexual… y a sido genial n.n no c km explicarlo pero fueron dos al hilo
    la cuestion es que fue poko mas de una hora en la primera penetracion y el tiempo se iso la nada misma e incluso el sentimiento de no terminar fue tanto que estube forsado a acelerarme en varias ocaciones….. pregunta… es normal que pase eso de estar tanto tiempo….?? acotacion.. en la segunda estube mas de una hora… serca a la hora treinta… eso tambn es normal??

    1 de marzo de 2011
  141. Carlos Herrera

    Yo soy precoz,. pero duro mas cuando mi novia me mete dedo en el culo y me lo mueve hasta sacarme la caquita,.. así duro mas tiempoo,.. y ella cada que hacxemos me la mete todo el dedo en mi culo y me la mueve así no boto y duro mas tiempo siquiera 15 a 17 minutos,,… que hago ?? soy homosexual ?=?=?

    4 de marzo de 2011
  142. smith

    Siento un poco de extrañeza, pues jamas he durado menos de 15 minutos y si es cerca de eso me parece demasiado poco, quiza sea el efecto del alcohol, pero me he mandado chimbas de hasta dos horas y algo mas, con muchos orgamos de una mujer pero , no se no es irreal lo que digo, en verdad cuando ley las estadisticas, descubri que la mayoria de las personas en la cama solo juega tenis rapido y listo, pero el acto de placer tiene muchos niveles y en verdad se puede durar mucho , con tecnicas o sin tecnicas, solo debes buscar el palcer y no necesariamente este se encuentra en el orgasmo, sino en todo el acto, por Dios hombre, que les esta sucediendo… saludos a mis precoses amigos =)

    10 de marzo de 2011
  143. frank

    bueno yo vtengo 23 años
    um creo qe el factyor para durar tanto o poco participan muchos factores pueden ser como el clima las sircunstancias si hay mucha o poca luz hasta el aroma yo creo qe lo normal es de 15 a 20 por qe la mujer solo puede lubricar durante ese tiempo y despues ya les incomoda esto se da en una mujer normal

    22 de marzo de 2011
  144. XxX

    con mi pareja hemos durado casi 2 HORAS :D:D:D:D me hace muy feliz ajjajajsjajsja

    28 de marzo de 2011
  145. jesus

    lo que pasa es que mi novia no tiene orgasmos por que dice que es pipi y quiero saber yo que es lo que pasa como le puedo aser para que se vanga ella y yo ser felis por que no me siento bien el saber que nomas yo me vengo y ella no ¿como le puedo aser?

    4 de abril de 2011
  146. mar

    al que este leyendo esto: saben que yo he probado cosas y cosas no me da miedo decirlas x ejemplo un chabon de 24 años fue un fracaso xq no dura ni medio minuto. gabi de 28 me hizo sentir como jamas nadie me hizo sentir y con el estuve mas de 3 o 4 horas. hasta el dia de hoy lo sigo viendo y ya le dije aue mas alla del sexo estoy enamorada de el lo re amo y no quiero perderlo x nada! besos a todos y….
    GABY TE RE AMO GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS QUE ME DISTE Y ME VAS A DAR

    11 de mayo de 2011
  147. STOKER

    SLO HE TENIDO RELACIONES SEXUALES 1 VEZ A LOS 15 AÑOSY SLO DURE CMO 10 MINUTOS, LA CHIKA ERA VIRGEN TAMBIEN, ENTONCES CMO Q NO FUE DEL TODO SATISFACTORIO, AHORA TENGO 16 AÑOS Y PROBABLEMENTE TENDRE RELACIONES CN UNA CHIKA MUCHO MAYOR Q YO……. ENTONCES LAS ULTIMAS VECES Q ME MASTURBE NO DURE MUCHO TIEMPO APROX. DE 10 HASTA 1 MINUTO…..PREGUNTA….¿Q PUEDO HACER PARA CONTROLAR ESTO?
    AYUDENME……

    POR CIERTO LA CHIKA CN LA Q TENDRE RELACIONES TIENE MAS DE 25 AÑOS Y SERIA MI SEGUNDA VEZ….

    AYUDEMNE PORFAS…

    13 de mayo de 2011
  148. Williams

    yo tengo el gran problema de durar mas de 1 hora normalmente =/, aveces le hago irse mas de 2 veces, que puedo hacer a eso?
    y despues que me voy me dan las ganas denuevo (nunca he rechazado si quiere nuevamente).

    13 de mayo de 2011
  149. Williams

    stoker lo que tienes que hacer es masturbarte antes del sexo y asi duraras mas las segunda vez ;)

    13 de mayo de 2011
  150. Williams

    stoker, otra cosa que puedes hacer es tomarte un trago y duraras mas porque asi te des consentraras mas rapido y te ayudara a que ella termine ;), yo una vez dure mas de 5 horas y para mi no fue nada agradable ya que ella habia terminado mas de 4 veces y en la ultima no quiso mas porque le dolía…
    pero a ti no te pasara eso porque yo tengo el problema de durar tanto… ;) suerte

    13 de mayo de 2011
  151. STOKER

    williams: ENTONCES ANTES DE TENER SEXO DEBO MASTURBARME Y VENIRME POR PRIMERA VEZ Y DESPUES DE ESO EMPIEZO A TENER SEXO ???

    Y SI ME TOMO UN TRAGO MMM….. CUANTO ES UN TRAGO?? JEJEJEJE

    13 de mayo de 2011
  152. Williams

    mmm tomate 2 basos de pisco con bebida o de alguno superior a 35º y te digo que duraras mucho mas, te desconsentraras por cualquier cosa xDD, y si te masturbas antes , haslo como con 10 min de anticipasion aprox o unas 3 veces antes de verla siesque no tienes tiempo de basturbarte porque esas en la casa de alguna persona que te lo impida por vergüenza (baño)

    13 de mayo de 2011
  153. Williams

    no te recopiendo que le digas a ella que te masturbaste antes xd, la idea es que quedes como un campeón ;D

    13 de mayo de 2011
  154. STOKER

    oks lo are….

    aver si me funciona jejeje

    garax por los consejos….

    y cmo me recomiendas q la acomode en la hora del acto??

    13 de mayo de 2011
  155. Williams

    no comiences de una forma agresiva, tienes que comenzar tocandola de una forma que no se sienta incomoda y con juegos, asi lo hago ;) despues se da todo lentamente. Recuerda que no es una pelicula porno y no comiences rapido sino lento y despues puedes ir regulando para ir exitandola mas, llendo deves en cuando rapido, has que se sienta hermosa y que te encanta su cuerpo ;)

    13 de mayo de 2011
  156. STOKER

    EJEMPLOS DE JUEGOS Q PODRIAN SER??

    Y EL SEXO ORAL EN Q MOMENTO SE TIENE Q HACER
    ??

    13 de mayo de 2011
  157. Williams

    tipos de juegos es provocandola como cuando no le quieres dar un beso y ella te lo intenta robar o tu a ella o pordiendola despacio como comiendole el cuello, 1 punto debil de ellas es la oreja 2 cuello actuando con besos o chuparle la oreja otro es la rodilla (usar manos).
    el sexo oral lo usas siesque ella quiere cuando ya estan en pleno acto,(no la obligues)generalmente acceden facilmente ,recuerda que si no quiere puede ser porque ya la penetraste y se puede tener asco =/, otro punto es que no empujes mucho con tu mano su cabeza cuando lo haga (para mi parecer no lo ven muy bien y se sienten incomodas), como queriendo satisfacerte ati solamente…

    13 de mayo de 2011
  158. STOKER

    SALE HERMANO GRAX POR LOS CONSEJOS…

    ESQ ALOMEJO EL DOMINGO LO APLICO JEJEJE….

    ME MANDAD OTROS TIPS PARA APLICARLOS….

    13 de mayo de 2011
  159. STOKER

    VA GRACIAS WILLIAMS

    LO PONDRE EN PRACTICA….

    ENTONCES LO Q ME HA DE FALLAR A MI ES EL RITMO ALOMEJOR POR ESO ES ESO DE Q NO AGUANTO MUCHO JEJEJE…
    PERO ARE LO POSIBLE

    Y PS MANDAME MAS CONSEJOS O TIPS PARA HACERLOS DURANTE EL ACTO SEXUAL.

    13 de mayo de 2011
  160. Williams

    ;) solo pregunta y te diré lo que he puesto en practica

    14 de mayo de 2011
  161. STOKER

    EL RITMO CMO DEBE SER, Y EN Q MOMENTO DEBO CAMBIAR LA POSICION??

    ¿CAMBIAR DE POSICION AYUDA A Q LA EYACULACION TARDE?

    ¿EN Q ES BUENO PENSAR O EN Q FORMA ME PUEDO DISTRAER PARA Q AGUANTE MAS O DURE MAS LA PENETRACION?

    Q POCICIONES SON BUENAS?

    14 de mayo de 2011
  162. STOKER

    CONTESTENME……

    16 de mayo de 2011
  163. paola

    ai pz mi forma de pnzar la berdad a una mujer no le agrada qe la obligen i pz la exitacion es para ambos no solo para una sola persona como dicen nosotas las mujeres nos queremos sentir especiales i zn embargo ustedes los hombres no lo ben que obio nosotras tanto qmo ustedes necesitan tener relaciones pero por ultimo ai qe disfrutar qon ceguridad bye………………………………….¡¡¡¡

    17 de mayo de 2011
  164. STOKER

    ok gracias….

    Y MMM…. Q LES GUSTA A LAS MUJERES Q LES AGAN???

    Y MASOMENOS CUANTO TIEMPO ES EL IDEAL PARA ESTAR SATISFECHOS LAS DOS PERSONAS???

    18 de mayo de 2011
  165. STOKER

    CONTESTENME!!!!!!

    PORFAS…

    24 de mayo de 2011
  166. Korbelius

    Stoker, no es bueno q estes tan desesperado. william te ha dicho lo k sabe por la practica, asi k xk no empiezas tu a practicar? no siempre se tiene q saber todo
    con respecto al articulo. me dio bastante calma saber q puedo durar lo normal.
    Gracias

    26 de mayo de 2011
  167. amparo

    Yo opino que un buen acto sexual debería durar toda la noxe osease no parar…bueno un ratiyo a descansar…lo justo, nada d 15 minutos…eso para los abuelos!!

    26 de mayo de 2011
  168. Mark

    Stoker: aqui te va el mejor consejo: relajate. es cierto tomate un par de tragos, de preferencia tequila, este te ayuda a que se dilaten tus venas…pero no tomes mas de 3 que hace efecto contrario. Echando a perder se aprende.asi es que practica y practica…Como dice Paola, es un juego de dos! Busca y explora lo que ella le gusta… besala y bajate y cometela…no todo es penetracion. si crees que te vienes, deja de penetrarla y respira y bajate…en fin cada mujer es diferente…si la mujer te ve seguro de ti mismo, ella lo percibe y le gusta…A los hombres nos pasa de todo…eyaculacion precoz, no funciona…etc no te preocupes..no te enojes…hazla disfrutar tocandola y exitala y eso te va exitar y te va hacer durar lo que quieras tu y ella.

    30 de mayo de 2011
  169. Antonio

    Cuando estoy con mi novia la deseo tanto que me exita rapido. tenemos relacion aprox. de 7 a 12 min pero no es suficiente… a parte de ellos despues de que lo tengo me demoro aprox. 4 a 5 horas para poder exitarme de nuevo…

    Ayudenme quisiera durar mas tiempo y poder tener en un noche mas de 3 relaciones sexuales. con mi mujer

    31 de mayo de 2011
  170. sama

    5 horas??? io solo duro 1 h y 30 m :( … Recuerda que no es una pelicula porno y no comiences rapido sino lento y despues puedes ir regulando para ir exitandola mas … buen consejo … no es una pelicula porno … es disfrutar el momento y hacer ke ella tb disfrute

    31 de mayo de 2011
  171. Antonio

    Si pero como te digo. cuando lo tengo con mi novia. quisiera tener sexo nuevamente nose… a los 20 minutos talvez pero no puedo exitarme hasta despues de 4 o 5 horas… alli recien me vuelvo a exitar…

    1 de junio de 2011
  172. nicodemo

    Na yo duro 2 min y me vale jaja ya que la mujer con un buen sexo oral quedan agusto ademas cuando termino mi pene queda erecto siempre y le sigo y luego pues hago que terminen y asi hasta qe me idcen ya no kiero y pss entonces si nos venimos juntooos y el tiempo es lo de menos la onda es disfrutar de la persona asi desnudos =) asi qe hay que follarrr y mas si estan nalgooonas wiii jhajhajha shikitoootas

    6 de junio de 2011
  173. chariis

    hola… a todoos yo les puedo decir que mi novio y yo duramos 2 horas y media y no solo el tiene que dar de si… ella lo tiene k apoyar y estimular, por k es muy cierto k ellos pierden el interés si se prolonga x mucho tiempo, pro el acto tiene k ser mutuo.. ayuda de los 2 saber escuchar… y ayudar.. asi k chicas… si el problema es k sientes k te vienes rápido… detente cambia el ritmo bésala y trankilooo y de muevo sigues … eso es muy natural y las veces k sean necesarias hasta k te habitúes

    17 de junio de 2011
  174. Yago

    ola tengo un problema con mi nova tardo demaciao en correrme mis polvos son de mucha duracion y mi novia se agobia y no me aguanta tanto tiempo pork puede ser?

    18 de junio de 2011
  175. JUAN LEMUS

    ES BUENO DURAR MAS DE MEDIA HORA

    24 de junio de 2011
  176. ANGEL MALO

    YO DURO COMO MINIMO DE 6 A 8,9 HORAS Y ESO SI NO AY MAS TIEMPO LA SIGO NOMAS ….. SEGUN SU PERSPECTIVA SIN OFENDERLOS TAN CORTOS EN VIDA.

    25 de junio de 2011
  177. cristopher

    miren si quieren durar 3 ora o lo que deseen tomense esto es algo asqueroso pero sirve mucho vas a ser un campeon en el sexo : en la licuadora pongan media cebolla con quion y miel de aveja y tomense 2 vasos y veran lo fuertes que seran pero tengan cuidado no tomen mas de 2 vazos bueno gracias espero que les sirva :) agan gritar a su mujer y diviertanse jeje

    13 de julio de 2011
  178. lucia

    ola comosaber sien realidad teama yte pide tener relaciones sexuales

    17 de julio de 2011
  179. fryz

    entré aqui para averiguar la respuesta a mi pregunta y me encuentro delante de mas preguntas y ninguna respuesta razonable. para pasar de un ejaculador precoz a aguantar horas el “truco” esta en ti y no hace falta intoxicarte con sustancias raras que no es mas que poner un parche a una herida sin curarla. esto viéne con la experiencia acumulada,tu confianza en ti y tu forma de pensar en el sexo. me explico . uno que no ha visto mas de 10 mujeres en su cama y no ha aprendido nada de cada vagina , no tiene igual experiencia y tranquilidad ante una vagina caliente que el que a visto 100 mujeres en la cama por ejemplo. es decir, hay que tomartelo con calma e intentar controlar tu pulso y disfrutar no solo de la vagina sino del cuerpo enterro. la mujer tiene tetas,tiene nalgas,boca,orejas,la columna vertebral es tambien una zona erogena y tu probablemente que no vez mas que la vagina…verdad? pues…primer error. porque mientras disfrutas de las demas partes del cuerpo tu erección baja a preereccíon y ya puedes empezar de nuevo a disfrutar. lo de emboracharte no lo recomiendo porque hay que aprender algo de cada experiencia sexual y el alcohol no te ayuda mucho en eso. osea disfruta de la mujer enterra y con calma y serás feliz.tu ya ella tb. tu confianza en ti es tb muy importante. nunca empieces un acto sexual como si se te hiciera …un favor. tú eres el que controla o que parésca que lo haces y no te averguences de pedírle que es lo que quieres que te haga,de vez en cuando.
    no empieces el sexo pensando en correrte. porque empiesas con el final y teniendo eso en la mente es normal que surja eso, cuanto antes. mo te olvídes. la mente lo controla todo! pero pasar de una ejaculacion precoz a aguantar horas no se consigue de una noche a otra. controlando el cuerpo con la mente he conseguido pasar de un acto sexual de 5-15 min a disfrutar hasta mas de 4 horas de erección continua y dura, ejaculando cuando yo quiéra o ella lo pída y es muy raro que una mujer que lo hace conmigo por primera vez, no tenga agujetas el dia siguiente.
    ahora vengo con mi pregunta:
    mi erección media es de 2 o 3 horas de ereccion pura y dura.
    es saludable eso?
    espero alguna respuesta razonable en mi msn superfryz@hotmail.com gracias!

    26 de julio de 2011
  180. Antonio

    no te averguences de pedírle que es lo que quieres que te haga,de vez en cuando.

    Muy bueno esto
    Yo se lo pedi pero me dijo:

    que cuando lo estemos haciendo kiero que lo hagas fuerte y rapido…

    Y yo haciendolo como ella kiere osea fuerte y rapido en el momento que ella kiere se me viene en 2 min maximo… claro esta eso no kiere decir que no tengo un buen sexo, de tenerlo si lo tengo pero kisiera aguantar mas…

    26 de julio de 2011
  181. fryz

    hay muchas mujeres que se conforman con lo que saben.por que? pues porque no han llegado a “otro nivel” y entonces creen que lo que viven es el apogeo. si te pide fuerte y rapido es porque lo hace solo para correrse y parece que el que manda es ella. recuerda “tu confianza en ti es tb muy importante. nunca empieces un acto sexual como si se te hiciera …un favor. tú eres el que controla o que parésca que lo haces”.si para ella el sexo es el orgasmo, convencela que cuanto mas tarde, mejor.
    …a disfrutar

    27 de julio de 2011
  182. mika

    Bueno yo les puedo contar mi marido que tiene 20 al igual que yo. el dura 12 horas seguidas y yo me voy como 30 veces y el como si nada y le encanta hacerme el amor y ami hacerlo con el pero lo que quiero saber esto les pasara a otras parejas?

    1 de agosto de 2011
  183. fryz

    pues muxos degenerados como tu no creo que haya…pero tu verdadera problema es la frustracion… ;)

    6 de agosto de 2011
  184. ismael

    debes besar mucho primero besos de amor piquito y poco a poco avanzar luego buscar el punto donde se exita y hablarle de cuan hermosa es para ti y q te vuelve loco q quisieras hacer mas pero q quieres disfrutar el momento ella te pedira hacerlo rapido pero tu debes frenar por q nosotros nos venimos o tardamos menos q las mujeres en llegar al climax despues penetrar hasta el fondo y luego meter despacio y no hasta el fondo hacer q pida mas y hasta el fondo pero debes medir no porq te pide debes darle todo por q recuerda q tu tardas menos en llegar a ya sabes q ………luego hacer un lapso seguido y repetir todo hasta q sientas q ya te vas a venir y descansar cn besos y manoseadas de seno y cuerpo haz funcionar tu mano recuerda q solo no es penetracion es todo tu cuerpo hasta tus pies deben hacer el amor hasta tu cabello debes rosarle por su pecho sentirte un oso y niño ala vez luego mirarla todas sus parts hacerla q se sienta irresistible y darle un beso negro si no sabes averigualo , luego puedes apretarla contra el cuerpo y empezar de nuevo ……gencarpenter@gmail.com

    11 de agosto de 2011
  185. yo ps

    Hola a todos, tengo un problema y es que soy yo quien no llega a eyacular, les cuento:
    Cuando tengo relaciones con mi novia, no necesito cariños a mi se me para rapido, luego empezamos a tocarnos poco a poco hasta que necesito penetrarla, ella goza me dice MAS MAS se lo meto todo y pasan unos minutos hace un grito con un estiron llego y feliz pero yo aun quiero mas, llegamos a los 30 min nada alos 40 nada alos 50 ya casi 1 hora la puta que me pario ella cae cansada y no resiste mucho la penetracion ya que lo tengo grande y grueso me dice le duele …
    en fin maximo y con descanso llegamos a la 1 hora con 30 min de ahi pajita solucion…
    quisiera consejos ayuda profesional matrix8_9@hotmail.com
    Saludos

    16 de agosto de 2011
  186. TONI

    mi pregunta es si hay metodo para controlar la eyaculacion y qu tenica son, tengo problemas para controlar la eyaculacion y mi ereccion no es tan fuerte que solucion me pueden dar.

    16 de agosto de 2011
  187. mega_4

    Bueno, para la eyaculacion precoz si hay tratamiento, no es medicinal, es psicologico, xk la eyaculacion precoz se debe a muchos factores como el estres, el exceso de adrenalina, cansancio, nerviosismo, pena, etc… Ahora yo te recomiendo acudir a un Urologo para revisar si no anda nada mal en el funcionamiento natural del pene, para descartar la posibilidad de algo fisico y de paso un chekeo medico, si no hay problema aparente, entonces acude a un Psicologo para tratar el problema desde la cabeza. pero bueno puedes empezar a trabajar el rendimiento… como? masturbate, pero no pensando en eyacular, sino pensando en disfrutar, a sentir, siente tu pene, acaricialo, conocelo bien, date el tiempo de sentir tu mismo k es lo te gusta y k no, y esto no es muy diferente a cuando estes con una mujer, con ella debes de hacer exactamente lo mismo, conocela, acariciala, disfrutala, no solo pienses en meterlo, y cuando sientas k te vas a venir, solo baja el ritmo, y si, mientras pasa puedes hacerle un oral a ella, aunque no es tan facil tener contenta a una mujer con un oral, son exigentes y si no lo haces bien simplemente te quitan de una forma tan sencilla y cariñosa k no te das cuenta d k no le gusto, y esto es para todos los hombres, aprendan a conocer un cuerpo, la vagina sirve para mas k solo meterle algo, conozcan una vagina, jueguen con ella, disfrutenla, jugueteen con el clitoris es basico, y por ultimo, si van a tener relaciones con alguien k acaban d conocer o simplemente no es su pareja, protejanse, disfruten del sexo k yo lo voy a hacer, y a coger y a mamar… k el mundo se va a acabar, chao…

    19 de agosto de 2011
  188. laura

    willian ENHORABUENA tal y como te has explicado aqui deben de ver las estrellas las chicas con las q haces el amor xq todo lo q os ha explicado willian es cmo nos gusta generalmente a todas despacio al principio y excitandonos al mismo tiempo un 10 ;)
    saludos

    9 de septiembre de 2011
  189. KAPER

    es normal k un muxaxo de 16 años tenga sexo(kon su pareja)i dure 15 a 20 minutos,,,si puedes responderme williams sais porfavor o algien kien lea esto gracias ;)

    9 de septiembre de 2011
  190. jesus

    ola oigan una pregunta io por lo regular duro ps komo 4 o 5 oras y ps aveces la netha me kanso fisicamente y tengo k fozarme para terminar i ps la netha no lo disfruto pero la otra ves lo ice kon una pleve k ps nose me gustaba musho y dure nomas komo 25 min, k onda ahi alguien me puede aiudar ? eso si empece rapido sin nada de karicias i siempre empiezo asi pero nunca avia durado tansolo 25 min, pero nose por k kon ella dure nomas eso . y keria k m volviera a exitar i no podia . ya saben levantarlo

    16 de septiembre de 2011
  191. rn_malo

    saben…..no voy a decir que yo duro mucho sino que aguanto lo suficiente para que mi pareja lo sienta y tenga…lo que…mas desea…..y cuantas mas quiera y diga basta….y entonces es ahi cuando …termino…..es la clave..para que cada vez en un dia especial ella sepa que ahi estare solo en los dias especiales…..para que lo ultimo que se hace en esta vida es ser feliz y verla a ella muy feliz……nyr

    24 de septiembre de 2011
  192. engabhaaaa

    Mmmmm jajajajaja esos que dicen k duran 5 hrs es por bacilar ya que un polvo normal suele durar de 10 a 25 min y lo 2 quedan satisfechos eso de tantas horas solo puede pasar de vez en quando asi k no sean tan flipaos …..fantasmaaas

    28 de septiembre de 2011
  193. Luis

    Disculpen espero que alguien me ayude.
    tengo 18 años la ultima vez q tube relaciones con mi enamorada demore en eyacular 1 hora con 15min, mientras mi pajera unos 15min, la verdad no estoy muy contento, demoro mucho en correrme y mi enamorada se cansa y le duele… esto es normal ??? o tengo algun problema.

    3 de octubre de 2011
  194. daniel

    Bueno miren yo tengo un problemilla igual pasa q con mi enamorada no duro lo q yo quisiera o lo que siento q ella quisiera por lo general tengo relaciones de 20 minutos y nada mas y ella me pide la repeticion casi instantanea cosa q antes lo haciamos cuando empece a enamorar con ella pero ahora nose q me pasa q no me apetece la repeticion y pues ella se molesta conmigo , y por otro lado cuando estoy con alguna pareja ocacional osea sexo de solo una noche es cuando estoy un poco excedido en tragos y ahi si puedo durar toda la noche mete que mete y nunca que termino y pues mi pareja ocasional lo disfruta como ninguna , entoncs en conclusion los tragos si ayudan

    27 de octubre de 2011
  195. victor

    hola a mi novia anasilvia le gusta que se la mande por la colita y me hace sentir el placer mas grande

    4 de noviembre de 2011
  196. victor

    A VECES CUANDO ME LA CHUPA YO EYACULO EN SU BOCA Y A ELLA LE ENCANTA TRAGARSE MI ESPERMA

    4 de noviembre de 2011
  197. pol

    bueno la verdad yo duro 30 minutos pero mi novia dura mas t la verdad no se como aser para q los dos terminmos satisfechos

    8 de noviembre de 2011
  198. xxx

    Yo les recomiendo a todos los hombres el libro “sex god method”. las estimulaciones emocionales fuertes pueden hacerla acabar en 10 segundos…
    Realmnte las mujeres no siempre saben lo k kieren, enséñaselos. El buen sexo se basa en naturalidad, dominio, emoción y dominio.

    16 de noviembre de 2011
  199. xxxsloquiero saver

    hola mira yo tengo 21 años y hace poco tube mi primeta vez pero no me gusto para nada sagre mucho y me duele las piernas y no creo q no debi hacerlo xq me senti usada a demas no me exito solo….y x eso no quise q el perminada xq me dolia mucho de maciado…q aga si hay una proxima vez….ayuda sino se hacer tengo muchas ganas de llorar xq me senti usa….q ago…consego xq fa…?

    20 de noviembre de 2011
  200. xxxsloquiero saver

    xq fa si puedes contestame a mi correo…si..?

    20 de noviembre de 2011
  201. PEPE

    Mínimamente debe durar noventa minutos (igual que un partido de futbol) fuera de descuentos, jejejej…

    22 de enero de 2012
  202. lucas

    yo tengo 15 años y en tres minutos acabo y no puedo seguir¡¡¡ eso es ser precoz?

    30 de enero de 2012