Blogs e Internet

Flickr ya tiene video

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Los rumores que corrían desde hace meses se han hecho realidad: Flickr ya permite subir videos.

Lo más importante para Flickr era no perder la filosofía del sitio, un lugar donde compartir imagenes y fotografías de los usuarios, y de ahí que recalcan que esto no es "un Youtube". Los usuarios podrán subir videos de hasta 90 segundos en donde se ayuda a mostrar series o pases de fotos. Flickr Video nace con la idea de que los usuarios puedan mostrar varias fotos incluyendo música si quieren, con el fin de crear como un "pase de diapositivas" digital. También para aquellas escenas en donde la foto se queda corta y es necesario un pequeño video de máximo 90 segundos.

No sirve para subir el video de la boda de tu hermana, ni otras cosas parecidas que inundan Youtube y otros sistemas. Flickr avisa claramente que este tipo de contenidos serán eliminados y la cuenta puede ser cancelada.

Dentro de estos límites, me parece una grandísima idea muy útil cuando tienes una serie de fotos y quieres mostrarlas con efectos entre ellas añadiendo una bonita música de fondo.

En la página de ayuda tienes todas las preguntas frecuentes que te pueden surgir.

Enhorabuena Flickr

Un ejemplo:



[tags]video, flickr[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

03 Comments

  1. ehtiotumolas

    Se va a convertir en un youtube cualquiera…
    Además, la calidad de la imagen es tan mala que no sirve ni como “pase de diapositivas con música” porque las fotos se van a ver como el culo.

    Lo suyo es que hubiesen hecho una aplicación web para crear transiciones entre fotografías que tu eligas (manteniendo siempre la calidad de las mismas) y que pudieses añadir audio. Eso sí sería útil para el mundo Flickr, y no esta mierda de poner videos.

    Lo siento, pero odio cuando las empresas hacen las cosas mal porque creen que ampliando su mercado van a ganar más dinero o a hacerse más conocidas… Y lo único que hacen es meterse en un mercado en el que no tienen ni idea y en el que sus actuales usuarios de pago no quieren entrar…pero bueno.

    9 de abril de 2008
  2. ArchiM

    Si quieres un pase de diapositivas con músicas….creo que lo mejor es piclens y la música la pones tú, que así seguro que no te decepciona…por que como bien dicen..la calidad, sobretodo a pantalla completa..deja mucho que desear.

    11 de abril de 2008