Encuentra el bug en este código
http://img182.imageshack.us/img182/7771/bugoq6.gif') left no-repeat">
#include < stdio.h >
#define LAST 10
int main() {
int i, sum = 0;
for ( i = 1; i < = LAST; i++ ) {
sum += i;
}
/*-for-*/
printf("sum = %d\n", sum);
return 0;
}
En 1945, los creadores de Mark II informaron del primer caso de error en un ordenador causado por un bicho (bug en inglés). El Mark II, ordenador sucesor de ASCC Mark I, construido en 1944, sufrió un fallo en un relé electromagnético. Cuando se investigo ese relé, se encontró una polilla que provocó que el relé quedase abierto.
Grace Murray Hopper, licenciada en Física y destacada matemática que trabajó como programadora en el Mark II, pegó el insecto con cinta adhesiva en la bitácora (imagen) y se refirió a ella como "bicho" para describir la causa del problema.
Este incidente es erróneamente conocido por algunos como el origen de la utilización del término inglés "bug" (bicho) para indicar un problema en un aparato o sistema.[1] [2] En realidad, Thomas Alva Edison ya había utilizado "bug" en algunas anotaciones relacionadas con interferencias y mal funcionamiento. Grace lo asoció por primera vez a la informática, en este caso, relacionado a un insecto real. No obstante, durante los años 50 del Siglo XX, Grace también empleó el término "debug" al
Relacionadas , No encuentra página, Blog en código Morse, El reloj del Juicio Final, Vivimos en un mundo frío






abril 28th, 2008 at 10:09 am
¿Se ha cortado?
abril 28th, 2008 at 11:45 am
Ahora el blog es por fascículos.
abril 28th, 2008 at 12:08 pm
A mi esta entrada me produce un error de javascript en el google reader y ya no puedo seguir usándolo. Será que ha descubierto un “bug” en el código del reader de google.
abril 28th, 2008 at 12:30 pm
Obvio q hay un bug, no ves ese bichito caminando en el codigo?
Por cierto, a mi greader me va bien
abril 28th, 2008 at 12:42 pm
Pues mi google reader se queda parado cuando llega a este post y no puede seguir leyendo en adelante. Por cierto, uso Internet Explorer 7. Voy a probar con Firefox a ver si ahí funciona.
abril 28th, 2008 at 12:47 pm
Me cago en la p.. yo mirando y mirando como un gilipollas y no veia el bug. Joder, en el reader no salía el bichito (no activarán javascript o algo)… jajaja
abril 28th, 2008 at 1:22 pm
A ver si limpiamos un poquito el código, que tiene cucarachas…
abril 28th, 2008 at 1:53 pm
Se ha cortado la parte del Debug, pero lo del bug es curioso e interesante. Esta Bien.
Saludos.
abril 28th, 2008 at 2:10 pm
Orlando, me pasó lo mismo que a ti. jejeje
abril 28th, 2008 at 6:04 pm
Bug, del inglés (bicho, insecto) ¡creo que ya lo encontré! está caminando sobre el texto! xD
saludos desde España