Blogs e Internet

En Meneame hay mucho del Barça

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Nunca había visto una noticia con casi 300 votos, pero con tanto voto negativo que no deja que salga en portada. Uno de los comentarios que veo es: Mientras los seguidores del Madrid festejan, y los lloricas lloran, y los que aborrecemos el fúrbol censur…..digoo… cosemos a negativos noticias, en fresqui siguen sin tener al Madrid en su portada. ¡Colabora! ¡Y haz que con tu voto el Madrid gane la liga en alguna web 2.0!

Sería muy extraño que una noticia tan importante que seguro mañana ocupa toda la sección de deportes de los telediarios (que de por sí, ya es larga), no salga en la principal red social 2.0 de noticias :P

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

16 Comments

  1. carballo

    La verdad es que da pena ver la censura de algunos medios sociales respecto a noticias que deberian ser relativamente importantes y por no ser “frikis” no sirven. Luego veremos en portada el resultado del Chiki-Chiki en eurovision incluso 10 minutos antes de que termine la gala…

    5 de mayo de 2008
  2. Xoxe

    joder con el futbol… pasiones llevadas al extremo cobijando ideologías ultras y comandadas por un constructor multimillonario mientras 11 tios también millonarios van detrás de un balón y 300 votos.. hay que joderse..

    5 de mayo de 2008
  3. Lek

    Siempre pasa lo mismo, no sé de qué te sorprendes. Luego dicen que no hay mafia, que tal, que cual…

    5 de mayo de 2008
  4. Alex

    yo no he dicho eso eh lek :D

    5 de mayo de 2008
  5. Jarkendia

    Yo soy culé y vale, me jode que haya ganado el Madrid, pero hay que ser deportista. Si han ganado es porque se lo han merecido.

    Y el miércoles a hacerles el pasillo… ay, qué vida más cruel T__T

    5 de mayo de 2008
  6. alex

    Es una prueba mas de lo bajo que esta cayendo menéame. Noticias absurdas, irrelevantes, superficiales. Bulos. Las descripciones de las noticias: titulares confusos, faltas ortográficas y gramaticales…

    Yo encontré una noticia y ni siquiera pude colgarla por el tema del karma. Mayor participación no es mayor garantía. Al final da lo mismo crear sistemas que eviten la publicidad si crean caciquismo. A mi no me parece muy plural o democrático o social o como lo quieran vender. Y por una vez que me lanzo a comentar todo esto, me borran el comentario. Veritas odium parit. Y miro otros comentarios y me siento inútil y discriminado y decepcionado como el que intenta enseñar física cuántica a un perro.

    Ya no abro ni la mitad de los links que aparecen y la mitad de los que abro me arrepiento de ello. Estoy germinando el desagradable hábito de no votar las pocas noticias que creo que se lo merecen por desidia y desencanto.

    Es triste ver que hay mas posibilidades de encontrar enlaces interesantes en la sección “pendientes”. Meneame y la evolución que llevan solo me produce una cosa: VERGUENZA AJENA

    “La Tv es lo mas democrático que hay, solo emiten lo que le gusta a la mayoria. El problema es lo que le gusta a la mayoria.”
    B. Shaw (creo)

    Un saludo!

    5 de mayo de 2008
  7. cafeína

    En este momento lleva 465 meneos y sigue sin aparecer en portada porque está con 189 votos negativos. “Sorprende” también los 463 comentarios.

    5 de mayo de 2008
  8. Chechu Risk

    A día de hoy ya va con 500 meneos y 678 comentarios ^^
    Eso la sitúa en la noticia más meneada y comentada de Menéame que no ha aparecido en portada (con permiso de los 2718 comentarios de “Antonio Gilipollas Caraculo”, que fue una especie de broma para intentar llegar al nº máx de comentarios que permitía el sistema: el número ê –otra frikada más :-D –)

    6 de mayo de 2008
  9. Elthamare

    Luego dicen que no hay mafias y que es un portal democrático. El caso es que seguro que si hubiese ganado el Barça habrían salido no una si no varias a portada.

    6 de mayo de 2008
  10. neocon80

    Os informo que la noticia llego a unos 550 meneos y 2718 comentarios (el tope maximo de comentarios para un meneo)

    Ahora mismo yo estoy sin poder comentar (soy neocon80) porque me han bajado el karma ahora, por la noche, cuando segun el sistema solo se actualiza el karma por la mañana…

    Es un hecho que hay una mafia que veta noticias, y que ademas, son capaces de “quitarse de enmedio” a usuarios incomodos.

    En mi caso nos encontramos varios de los usuarios, algunos de los que llevamos la noticia a los 2718 comentarios y que nos mostrabamos mas criticos con el sistema.

    Si alguno de los otros usuarios censurados me lee que sepan que dejare la cuenta activa, ya nos pondremos en contacto.

    Un saludo!

    8 de mayo de 2008
  11. Helter Skelter

    Pues si no te gusta menéame no se para que envias noticias, tonto la polla. Es que te crees el centro del universo.

    11 de mayo de 2008
  12. neocon80

    Helter, eres un claro ejemplo de los usuarios intolerantes que hay en meneame, tu solo te descalificas con tu comentario.

    Sinceramente, meneame no merece la pena, es un sitio en el que solo se puede expresar una parte de los usuarios y siempre en el mismo sentido cuando deberia ser un punto de encuentro para aportar noticias y discutir civilizadamente con todos independientemente de su idelogia.

    Un saludo

    11 de mayo de 2008
  13. Helter Skelter

    Neocon, el comentario no iba dirigido a tí y ni siquiera estoy registrado en menéame.

    12 de mayo de 2008
  14. Lek

    ¿Y qué te hace suponer que Alex envía noticias a Menéame?

    12 de mayo de 2008
  15. Alex

    A lo mejor se refiere a mi (que también me llamo alex) ya que uno de mis argumentos de mi opinion acerca de meneame era que una vez intenté enviar una noticia.

    Si ese es el caso, contestaré encantado:

    Lo hice porque consideré que aquella noticia merecía difusión, ¿y que mejor medio que meneame?

    En cualquiera de los casos, la descalificación sigue quedando fuera del tiesto…

    13 de mayo de 2008
  16. Dacey

    wow… I was looking for the same from past one hour… thanks for the post, it’s really great.

    8 de marzo de 2010