1IV+Q1000P Increibles

Corazón por todos los lados

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Lo espectacular de la foto no es que, desde el punto de vista del fotógrafo se vea una nube en forma de corazón, sino que además, la proyección de la sombra con la luz del Sol que es otro punto de vista diferente, sea también un corazón. (Foto de Internet, no he encontrado créditos)

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

Una galaxia curvada

Delta del Ebro a 30.000 pies (mejorado)

Adios Telepizza

12 Comments

  1. Bicubico

    ¡Ala! ¡Qué bonito!

    13 de mayo de 2008
  2. Alvarodelcastillo

    Desde mi ignorancia, pregunto:
    ¿puede ser un fake?

    A mi lo de que la nube tenga una rotación de unos 45º con respecto a la sombra no me cuadra mucho…

    13 de mayo de 2008
  3. Héc

    Si, tambíen hablando desde la ignoracia, ¿no puede ser un montaje? felicidades por el blog.

    13 de mayo de 2008
  4. Sylbella

    sea o no sea montaje no deja de ser algo bonito, que manera de querer matar las cosas bonitas que nos da la naturaleza o algunos personajes con imaginacion…

    13 de mayo de 2008
  5. Alex

    Alvaro, no pienses en eso, es lo primero que pensé yo… en el ángulo de sombra… piensa en un objeto 3D que, visto desde dos posiciones distintas da la misma figura (que es totalmente posible)

    13 de mayo de 2008
  6. Pijus Erectus

    Estoy completamente de acuerdo con los cinco comentarios anteriores, excepto con Sylbella, que no consigo entender la segunda parte de su oración. Y también hablando desde mi ignorancia: ¿no podría ser un truco fotográfico?

    13 de mayo de 2008
  7. Titto_

    Muchas veces al plasmar una figura de 3 dimensiones en un plano de 2, se engaña al ojo, y más si sólo se tiene una vista, pero para el que haya visto un poco de dibujo técnico de bachiller no es difícil darse cuenta de los entresijos que pueden tener estas figuras. A lo mejor mirándolo desde abajo tiene forma de coche…

    13 de mayo de 2008
  8. Sylbella

    pijus, quería decir que fuese una fotografía real o un montaje realizado por alguien no deja de ser algo bonito que podemos admirar.

    13 de mayo de 2008
  9. NuSuKi

    Qué bodito y qué herposo <3

    14 de mayo de 2008
  10. Pijus Erectus

    Gracias por la aclaración, Sylbella. Opino igual, la belleza se puede reconocer por igual en la Naturaleza o en la obra del Hombre.

    Sin embargo, hay que reconocer que, ante el mérito que tendría que a alguien se le ocurriese esa escena y fuese capaz de plasmarla usando alguna herramienta de dibujo (o de retoque fotográfico), el hallazgo de forma fortuita de ese fenómeno en la Naturaleza, y la capacidad de poder fotografiarlo en el preciso instante hace que la escena tenga más fuerza, pues no sólo estamos viendo “un efecto especial como los del cine”, sino algo real.

    Personalmente pienso que esta foto es mas obra del Fotochop que de la Madre Naturaleza; la sombra con forma de corazón es mucho más oscura y nítida que el el resto de nubes proyecta sobre el suelo. Claro que esto podría ser debido a que la nube con forma de corazón sea más densa y por ello proyecta una sombra más tupida.

    14 de mayo de 2008
  11. San Pateste

    Falso!!
    sombra demaciada oscura “PHOTOSHOP”.
    solo una persona que no ocupe sofware de Modificacion de Imagenes puede creer que esto es real.

    19 de junio de 2009
  12. :D

    zi pero se ve inkreible i sea un montaje o no sthya perfekto dejando laz matematikas i toda sienzia a un lado lo k importha es lo hermozo k se ve ezo xD!!

    26 de septiembre de 2010