Increibles Insensatos

La comida aérea

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
En mi último vuelo pude comprobar de nuevo la calidad de la comida que se da en las alturas. Supongo que el "low cost" de los pasajes implica la reducción calórica y cuantía de la comida que te dan, incluso cuando oficialmente es "la comida" y no "un refrigerio" de media mañana.

Lo pero de todo no es el "sandwich" como tal, sino el contenido. Una raja de jamón y un pepino bastante grande con un poco de salsa de no se que (que estaba malísima).

¿En algún trayecto dan bien de comer? En el AVE (incluso en preferente o "Club"), la comida es un tarro pequeño de (eso sí), comidas de esas que sólo con el nombre parece que estás en un restaurante de lujo y la carta está en francés, pero que al final todo es pollo y patatas :D

Como en el anuncio de la ONCE, donde esté el bocadillo de chorizo que te hace mamá para el viaje, que se quite lo demás

[tags]comida, viajes, tren, avión[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las compañías de telecomunicaciones están degradando la reputación de los latinoamericanos

11 Comments

  1. Starman

    Pues yo puedo decir uno, pero no es precisamente low-cost sino justamente todo lo contrario. En los vuelos a américa de Iberia viajando en Business (pagaba la empresa, está feo decir que no) a parte de la copa de cava o de zumo a la entrada, dan una comida o cena compuesta de entrante y plato fuerte, carta de vinos, postre, copa de después ….. mantienen durante el vuelo una barra con postres, zumos y cosas para picar, dan desayuno dos horas antes de aterrizar casi tan opíparo como la comida/cena… es otro mundo ¿he dicho que pagaba la empresa?

    13 de mayo de 2008
  2. ehtiotumolas

    Pues yo he volado por 70 euros y de comer daban mejores bocadillos que los que has presentado… De hecho estaban bastante buenos.

    Y también daban un café y un par de galletas que no estaban nada mal..

    Supongo que dependerá de la empresa.

    13 de mayo de 2008
  3. pepe

    La verdad que no se en que compañia has volado si en “la mas cutre airways” o en “lowlowlowperoquemuylowcost air” desde luego por el contenido del sangüich seguro que no era española (no hay ningun catering nacional que cargue esa bazofia en ningun aeeropuerto español). De todas formas la gente nos empeñamos al viajar en avion en que nos tienen que dar de comer por corto que sea el recorrido y se nos olvida que son compañias de transporte de pasajeros no restaurantes volantes.

    13 de mayo de 2008
  4. jorge

    probad turkish airlines…el mejor servicio aereo con diferencia

    14 de mayo de 2008
  5. wendigo

    El año pasado viaje en la linea de renfe Madrid Malaga y en bussines daban de comer bastante bien… para lo que es habitual

    Saludos

    14 de mayo de 2008
  6. Alex

    Vistos los comentarios vais a pensar que fui en Aerolíneas Nigerianas de un pueblo a otro :D

    Fui a Amsterdam desde Barcelona… jo…

    14 de mayo de 2008
  7. Arien

    Eres un poco exagerado. Yo voy frecuentemente Barcelona Amsterdam con KLM y estoy bastante contenta con esta compañía.

    Te dan 2 sandwiches, bebida, te o café y las galletitas de caramelo. Recuerdo el mismo trayecto en Iberia la primera vez que fui, ahí no daban nada porque era un trayecto “demasiado corto” (casi 2 horas). Y el billete de Iberia me costó el doble que los de KLM (que tampoco es una compañía low-cost, por cierto).

    Que no te guste el sandwich es otra cosa, pero almenos los que he probado yo están bastante bien, había unos con salami, con pollo, con salsa de nosequé… Creo que los cambian a menudo porque nunca me ha tocado uno que ya había probado antes.

    14 de mayo de 2008
  8. ehtiotumolas

    Sisis, Arien.
    Mi comentario era de un viaje Madrid-Amsterdam con KLM y pienso que la comida, para las 2-3 horas de viaje, era estupenda.

    Coincido con Pepe en lo de que son líneas aéreas y no restaurantes (que no quiero decir que no tengan que poner comida). Pero está claro que si viajamos en clase turista la comida va a ser mediocre o nula (si el trayecto es corto). Pero vamos…cuando viajé con KLM y me dieron comida me quedé asombrado y todo lo que me daban me parecía genial.

    Hace poco viajé a Dusselford (Alemania) y no daban nada de comida. Es decir, sí daban…pero tenías que pagarla.

    Está claro que no les cuesta nada hacer un bocata de tortilla de patatas super rico, pero yo no me quejo jaja.

    PD: También tengo que decir que los sandwiches que me dieron en KLM tenían mejor pinta y eran redonditos y con pipas jeje.

    14 de mayo de 2008
  9. Alvarodelcastillo

    Volando a Buenos Aires, una azafata nos dió a elegir para la cena entre paaahta o posssho (pasta o pollo). Ninguno de los dos estaban nada de buenos para la fortuna que pagamos por los pasajes… Lo único decente eran las tostaditas con queso untado y las galletitas saladas con sabor a queso. La comida, por llamarla de algún modo, basura.

    14 de mayo de 2008
  10. Yonseca

    Yo me acuerdo de un viaje en avión, que fuí de Zaragoza a Londres con Ryanair… No te daban de comer, pero si querías comprarte algo, pues casi te incluían en el precio un puñal para clavartelo….
    Una lata pequeña de pringles, 2’5 €

    Y cosas así…

    14 de mayo de 2008
  11. Andres G. Mendoza

    No se, pues a mi no me han dado tan mal de comer. Los ultimos tres viajes me dieron una bandeja con una ensalada pequeña, un plato principal y un postre del tipo yogur o helado. Lo cierto es que podía ser mejor, pero tampoco era como la foto que pones.

    15 de mayo de 2008