100cia

Qué tontería eso del calentamiento global

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

1 media basada en 2 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    2

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

¿Cómo funciona una fábrica de estrellas?

Evolución en un corto espacio de tiempo

Destello de clase X

19 Comments

  1. kibip

    Pero Álex esto son ciclos de la tierra, mira como estaba en los 40 y los 50 por ejemplo, y luego mira lo fria que se quedó en los 60. Pues en los 80, 90, 00 pasa lo mismo, seguro que en el 20,30 vuelve a bajar.

    15 de mayo de 2008
  2. Bicindario

    No se que decirte “kibip”, has visto del documental de Al Gore?
    Ufff, mal royo el que se avecina.

    Relacionadas , … El mejor regalo para una mujer … (Porqué?)

    15 de mayo de 2008
  3. Alex

    Si, si, si ya se que son ciclos, pero compara los ciclos de principios del XX con los del siglo XXI :P

    15 de mayo de 2008
  4. kibip

    Esta claro que el la tierra cada vez está más caliente, pero realmente os creéis que no se va a volver a enfriar jamás? Que nos vamos a quedar sin agua en la tierra, que se nos caerá el pelo, que surgirán muchas más enfermedades, que será el fin del mundo??? Por favor no exageremos,. Es innegable que es malo para la tierra que aumente de temperatura, pero no quiere decir que sea una catastrofe total y tampoco que no pueda ser irreversible, es más la propia tierra se autoregula. Por otro lado, me alegro que gracias a esto la gente parece que se conciencie más y que intente cuidar el medio ambiente, pero sigo pensando que son ciclos y que la tierra volverá a enfriarse dentro de X años.

    15 de mayo de 2008
  5. Edgar

    Estoy de acuerdo con kibip. La tierra se volvera a enfriar hagamos lo que hagamos. Si no me creen comparen la temperatura de la tierra en la era de los dinosaurios con la de ahora. Se los dejo de tarea.

    Y si, pienso que los humanos estamos afectando el medio ambiente. Eso es inegable, pero tambien pienso que la naturaleza tiene sus propios metodos (que aun no se conocen al 100%) para regular el ciclo natural de las cosas.

    Ahora que se va a acabar los combustibles fosiles, espero que vengan nuevas formas de producir energia de manera mas limpia, ese el reto ahora.

    15 de mayo de 2008
  6. k40s

    Yo desde que lei Estado de Miedo soy un poco más esceptico. Vale me direis que solo es un libro que aporta unas pocas de pruebas. Pero hay gente que se lo cree con las que les escupen desde los informativos.

    15 de mayo de 2008
  7. alex

    La tontería no es que se caliente o no, es la causa, y por supuesto no es humana.

    15 de mayo de 2008
  8. Wartin

    Hay que mirar los ciclos del Sol junto con los de la tierra… Y en MUCHO más tiempo.

    15 de mayo de 2008
  9. Sam

    pues si, nosotros los humanos ya estamos sufriendo las concecuencias de usar combustubles fosiles porque el calor ha estado aumentando sustancialmente al paso de los años, aunque digan personas que es “natural” que pase, yo creo que esto es debido por la tonteria de los humanos de usar esas alternativas, si desde años atras se habia descubierto los efectos que tenia. si cuando el auto se estaba creando, (que no me acuerdo del nombre) habia optado por usar etanol, pero el descubrir el petroleo lo uso, pero ya casi es irremediable.

    16 de mayo de 2008
  10. An

    Vale, muy bonita la animación… pero no la entiendo. Igual quedo como un tonto pero, hace media de las temperaturas en los distintos puntos? Porque si es así ya habia zonas amarillas en 1907 en el polo sur… y ahora en 2007 una de las zonas mas “al rojo” esta por siberia… ya no se alcanzan temperaturas a muchos grados bajo cero por alli?? Groenlandia es mas calurosa que España?? Si alguien sabe que datos presenta la animación, que me lo diga, por favor.

    16 de mayo de 2008
  11. Darkhogg

    Tranquilos, en cuanto enciendan el Gran Colisionador de Hadrones del CERN vamos a morir todos absorbidos por un enorme agujero negro.
    No os preocupéis tanto del calentamiento global

    PD: Estaba previsto para ayer, pero hubo que retrasar nuestra extinción :$

    16 de mayo de 2008
  12. Federico

    Pues vaya que sigue habiendo bastantes análisis sensacionalistas respecto al calentamiento global, si hacemos caso a todo está información no hay mucha esperanza para mis nietos. La polarización en los puntos de vista de los problemas solo sirve a los políticos.

    16 de mayo de 2008
  13. Mik

    @An: Supongo que son los grados que hay de diferencia respecto a la media anual del año (o periodo, o lo que sea) anterior. Es decir cuanto más rojo es porque ha subido más grados respecto a la media, pero no que haga más calor que en un lugar amarillo.

    16 de mayo de 2008
  14. cavalleto

    Mi hermana está acabando la carrera de Biología y me cuenta que a ellos les explican que el calentamiento global es un proceso cíclico.

    Que el documental de Al Gore es populista y juega con las cifras a su antojo.

    Quizás tengan razón, pero creo que si nos ponemos las pilas y comenzamos a cuidar el medio ambiente viviremos en un mundo mejor, da igual si tenemos que ir todo el día en pantalón corto.

    17 de mayo de 2008
  15. caracolo

    FAKE

    Si el video fuera real y tomando la tendencia de subida de temperatura que se ve en el video, en 30 años estaríamos achicharrados.

    Este video es MENTIRA y ALARMISTA.

    Pd- No significa que no tengamos que cuidar la tierra, simplemente, que nos están engañando con esta historia.

    18 de mayo de 2008
  16. nathanet

    El miedo es un gran instrumento de poder….

    9 de agosto de 2008