Vodafone: la peor empresa de atención al cliente
No os voy a explicar todo el detalle de las 7 llamadas que llevo ahora mismo a Vodafone, porque todos conocéis lo absolutamente incompetentes y mal preparados que están todos los que te responden las llamadas de atención al cliente.
Pero esto tengo que contarlo para que os riáis un poco. Tengo problemas para acceder al área de clientes de la página web de Vodafone, y en esta séptima llamada la chica me ha preguntado que en qué lugar de España estoy.
Tras explicarle detenidamente que mi problema es que no puedo acceder a "Mi Vodafone" en la página web a través de un ordenador, me ha dicho que es un problema de cobertura.
En tono jocoso le he dicho si debía mover mi ordenador conectado a ADSL en una línea fija de un domicilio a otro lugar para tener más cobertura y me ha dicho que así es, que debía probar en otro lugar.
Llevo 13 años de profesional como desarrollador Web y no me había enterado hasta ahora que las páginas Web tienen cobertura como los móviles…
Relacionadas , Quiero a una persona, Protección de datos en Yoigo NULA, Ahora es el momento de presionar, La importancia de un BackOffice
85 Responses to “Vodafone: la peor empresa de atención al cliente”
Páginas: « 1 [2] Mostrar todos
Páginas: « 1 [2] Mostrar todos






febrero 26th, 2010 at 9:51 pm
Pues pese a que me censure otra vez yo tambien soy afectada me han cobrado casi 200? demas y hoy he llamado como 8 veces para que indicaran el importe que me iban a devolver, me comentaba que no me lo pueden decir que es ma próxima factura lo veré, pero estoy desde hoy en proceso de cambio de compañia. unos estafadores los operadores no tiene ni idea de nada si es que con suerte entiende el castellano. tengo un grupo en facebook, plataforma para afectados de vodafone. vamos a unirnos a ver si se dan por aludido mi plataforma lleva el titulo de Vodafone cobra por error llamadas incluidas en la tarifa plana
marzo 20th, 2010 at 6:00 pm
os aconsejo para muchos que quieran un adsl en vuestras casas o linea de telefono o un movil que nunca lo saquen con vodafone para mi es la peor empresa q hay, eh tenido innumerables problemas con esta tonteria de empresa y no tengo palabras para describir lo peor que da de servicio pero pongo de ejemplos unos cuantos, que te cobran el doble o triple de la factura real, se va la conexion contantemente como ahora mismo, los recibos no llegan a casa y cuando quiero hablar con alguien de la compañia se hechan el trapo sucio de un lugar a otro tienes que estar en constantes reclamos y e suna perdida de tiempo y entre muchos mas, esto es para aquellos q no tiene un contrato con vodafone y q no comentan el error q yo cometí, es mejor otras ahh y me olvidad una de las mas improtantes nunca tienes la velocidad q creias tener o la q te hayan dicho si no te viene con muchisimo menos.
abril 21st, 2010 at 11:31 am
Vodafone es con mucho la peor y mas estafadora de las empresas de telefonia movil. Ahora estan activando tarifas planas en lineas que no lo han solicitado. Se “equivocan” continuamente en las facturaciones, y es una empresa donde su bandera es la estafa y su objetivo el fraude. El tema delas telecomunicaciones deja mucho que desear en general, pero vodafone excede todos los limites inimaginables. Es una empresa donde la etica y los escrupulos brillan por su ausencia. Dan asco, y lo mejor es desvincularce de esta gentuza que no merece nuestra confianza.
abril 27th, 2010 at 2:41 pm
Mismos perros con distinto collar. Yo era de movistar y me cambié por estar hasta los mismisimos de ellos. Pues bien, en Vodafone mas de lo mismo. De nuevo gente de sudamerica en el servicio de atención al cliente tanto de empresas como particulares. Despues de 7 llamadas con un problema en la linea mandandome de un departamento a otro y siempre con agentes extrangeros me dicen que llame “ahorita mismo” o que si tengo problemas para “platicar”. Le pregunto si estoy llamando a Vodafone España y se ha enfadado y me ha colgado.
No soy racista pero seguro que no le haria gracia a un empresario Mexicano que en vaya yo a trabajar a Mexico y les hable en gallego para solucionarles un problema.
julio 8th, 2010 at 8:09 pm
VERGUENZA DE SERVICIO EL DE VODAFONE!!! Nadie te soluciona nada, operadores mal preparados, falta de interés y dejadez absoluta. Eso sí, te pasan con 18 teléfonos distintos para no dar ninguna solución. FRAUDE ABSOLUTO EL DE ESTA EMPRESA!!!! Yo he tenido un problema con ellos porque contraté un servicio que me anularon sin avisar y todavía estoy esperando. Llamo y me dicen que anotan la incidencia y que ya me llamarán. Una llamada que nunca llega, claro!!! así que me he dado de baja, pero cuando llamo, curiosamente se ha caído el sistema informático. Qué raro!!! nunca se cae cuando es para contratar, no??? PIRATAS!!!!!! HARTA DE PERDER EL TIEMPO CON ELLOS!
julio 9th, 2010 at 4:22 pm
Vodafon es campeona en marear al cliente cuando se trata de solucionar un cobro indebido error o lo que sea, solo tienen lineas de comunicación para el cobro y para la venta de servicios. Te dan otro telefono, un fax, otro departamento, te dicen que ya está solucionado, te mienten, te lian, pero nadie es responsable del tema que le traes, no tienen mas que un “inutil” detras de un telefono, no es que el buen señor/a lo sea Dios me libre de faltarle al respeto, es que le dan el encargo y la responsabilidad de un INUTIL. Una compañia que te vende COMUNICACION, CORREO-E, no tiene una sola direccion de CORREO-E o telefonos que detras haya un responsable, pideles que te digan como se llaman (nombre y apellidos,DNI)te diran Ana, Gregorio, Pepe, Mari etc. vamos van de incognito. Y a todo esto las autoridades (que lo saben) pasan, porque tienen mucha influencia y legislan para estos BUITRES. Estan facturando lo que quieren, poniendo penalizaciones a su gusto, amenazando a traves de oficinas de la maffia del cobro y los contribuyentes y gente honrrada a pagar “por miedo” porque lo que quiere la gente es que los dejen tranquilos ir cada dia a su trabajo, sus tareas del hogar, vamos hacer su vida y pagan a sabiendas de que le estan tomando el pelo y el dinero.
julio 15th, 2010 at 7:29 pm
he tenido un problema con vodafone me cobraron 92 euros de conexiones cuando tenia contratado la tarifa plana plus de internet.despues de pelearme con ellos llamando a mil departamentos distintos y diciendome que no tenia derecho a la devolucion cual es mi sorpresa que me llege una carta abnandome el dinero a descontar los meses siguientes.eso si he desconfigurado todo internet en el movil sino siguen cargandome dtos y cobrandolos sin usarlo. tengo un sony aino,ojo al dato todos los smarfones llevan tarifar de datos de fabrica asi que o contratais tarifa plana u os asan en las facturas aunque esteis durmiendo,y no lo olvideies que tiodos son unos pajaros de cuidado
julio 15th, 2010 at 7:40 pm
lo del 90 por uno lo tengo contratado y siempre me ha funcionado,y cuando se me cortaba la comunicacion era por culpa de la sim,en ese sentido vodafone nunca me ha fallado y siempre me cobraron el primer minuto,lo del 123 la verdad es que es de pena.he sido cliente movistar y tampoco tuve problema alguno,los que si me querian estafar fueron los de amena en su dia queriendome cobrar dos veces la misma factura hasta que los amenaze con denunciarlos en el juzgado con las dos facturas en la mano no me dejaron en paz
julio 19th, 2010 at 9:19 pm
Buenas aqui otro timado por vodafone os explico mi caso:
compre un movil hara unos 10 dias (un LG Arena) me llego ara 4 o 5 y el movil no me gusto…pues bueno segun vodafone siempre que tenga lo siguiente puedo devolverlo sin problemas (lo compre en la web):
http://tienda.vodafone.es/comprar/por_que_comprar/devoluciones_garantia/
El caso esque cad vez que llamo para devolverlo me cuelgan! que puedo hacer no quiero el movil y lo he pagado y he perdido mis puntos e sido estafado y los 15 dias se acaban
EL SERVICIO TECNICO UNA PUTA MIERDA!!!
Respecto a lo de que todos son malos discrepo estoy muy orgulloso del de microsoft mi x-box 360 se ha roto dos veces y a pesar de que al tio tampoco se le entendia jajaja me lo solucionaron y en dos semanas tenia mi x-box una vez me la arreglaron y a la segunda me la dieron nueva y un mes de xbox live x las molestiaas
julio 21st, 2010 at 8:39 am
A mi me ha pasado que compré un sony ericson vivz, pues bien yo no contraté ningun servicio de internet y puse un tope de 20 euros, cual fue mi sorpresa de que me estaban cobrando por dia y hora internet porque ese telefono “decian” que se conecta solo… he cambiado 3 veces de telefono y al final me he llevado uno del que no estoy contento pero por lo menos, ya no tengo que pagar 15 euros por fuerza de ese telefono que se actuasliza solo segun ellos.
julio 22nd, 2010 at 10:51 pm
todos mis peores terminos para describir a los ladrones de Vodafone no bastan, son una compañia de ladrones, en mi primer mes con ellos un monton problemas interner y cuando no con el tlfono fijo, vuelves a llamar y te dicen llame a este otro numero y asi vueltas y vueltas mientras que para darte el alta solo basto un contrato verbal en el que te dicen 4 cosas y nada mas, repito Vodafone son ladrones y tramposos, el que use esta compañia aun esta a tiempo de cambiase, porque cualquiera es mejor que esta,conclucion me estan pasando facturas,y ahora puedo recibir llamadas fijas pero no puedo realizarlas
julio 29th, 2010 at 9:57 pm
Estoy de acuerdo en todo, Vodafone es la peor empresa de telefonía que existe actualmente. Yo he tenido un problema con ellos y les he interpuesto una demanda que he ganado por supuesto. os animo a que hagais lo mismo y le bajemos los humos a esta prepotente empresa
agosto 3rd, 2010 at 8:17 pm
DESORGANIZACIÓN EN DPTO DE COBROS, GENTE EXTRANJERA POCO PREPARADA PARA ATENDER A CLIENTES.APARTE DE PREPOTENTES SE CREEN QUE SON LOS DUEÑOS DE VODAFONE.
agosto 9th, 2010 at 1:05 pm
creo que vodafone son unos estafadores. en el mes de mayo me duplicaron mi tarjeta de prepago y me kitaton los 2.300 puntos acumulados y me de3jaron un saldo negativo de -970 puntos. Despues de 14 llamadas a vodafon, ir a consumo y poner denuncia resulta que el estafador soy yo. Por favor si alguien le ha ocurrido algo parecido y ha solucionado algo, me conteste gracias.
agosto 12th, 2010 at 1:19 pm
Completamente de acuerdo. Jamás en mi vida he tenido que lidiar con un servicio de atención al cliente peor que Vodafone, y eso que pensaba que Movistar dejaba mucho que desear. Lo de Vodafone es lo peor de lo peor. Les cuento mi historia: realicé una portabilidad el pasado 23 de julio de Movistar a Vodafone a través de la tienda online, pues encontré una oferta de una BB8520 que salía a 19€ y regalaban además 2 meses de Internet gratuito, un MODEM USB y una funda de silicona. El compromiso era de 18 meses como suele ser habitual, y solicité el servicio de datos (supuestamente obligatorio) del mínimo que eran 6€ más una tarifa de llamadas. Ese mismo día recibo un correo electrónico confirmando el pedido, pero cuál es mi sorpresa que después de estar como 20 minutos de teléfono realizando la compra, me mandan por escrito una tarifa de datos de 15€ en vez de la de 6€ que solicité. Llamo para comunicarles del error y casualmente el servidor se ha caído y me dicen que llame luego. Insisto, pero después de varias llamadas, me comunican que debo esperar a que pasen 24 hrs. Lo hago. Solicito el cambio y que me manden correctamente los datos por correo. Me dicen que el cambio se ha realizado pero que no me pueden mandar un mail de confirmación. Pasan los días y lo único que sé respecto a ellos es que me realizarán la portabilidad la madrugada del 5 de agosto. Llega esa semana y nada, mi Blackberry no aparece…. llega el día 5 y, me dejan sin línea!!! Pues como no he recibido el terminal pero sí me han hecho la portabilidad, no puedo hacer llamadas. Por este motivo, me veo obligada a ir a una tienda de Vodafone a solicitar un duplicado de la tarjeta que no ha llegado para poder hablar con el único terminal libre que tengo, mi BB China (menos mal!!!). El viernes 6 de agosto recibo el terminal y eso es todo. Sólo el terminal, ni MODEM USB gratuito, ni funda y por supuesto ningún papel o factura donde indique que tengo dos meses gratis de Internet. Flipante….Pero aquí no termina la cosa. Cuando intento configurar el servicio de datos para recibir correo, me dicen que el servicio Blackberry está desactivado y que contacte con Vodafone. Lo hago una y mil veces, abren distintas incidencias que ellos mismos consideran finalizadas y aquí sigo con el mismo problema. Y estamos a día 11 de agosto. He ido a una tienda física y tampoco te atienden porque dicen que eso se soluciona por teléfono, y a través del teléfono lo único que consigues es que te saquen de tus casillas cuando te tienen horas y horas sin solucionar NADA. Juro que como vuelva a escuchar la canción de Ay como el aire…. VOMITO!!! Al final, he decidido que dado que está claro que no me van a solucionar el problema y desde luego no me he comprado una Blackberry para tenerla de adorno, me vuelvo a Movistar, de donde vengo, que no serán la panacea pero por lo menos tienen un servicio de atención al cliente bastante mejor que estos impresentables que les deseo lo peor y más. Al final, lo único que he conseguido, aparte de perder el tiempo, mi paciencia y estoy segura que de salirme unos cientos de canas de la histeria e impotencia que te produce hablar con personas que no sé a qué se dedican en sus trabajos aparte de no hacer nada, son mis 44000 puntos en Movistar y mi antigüedad de 9 años. Esto no se lo voy a perdonar a Vodafone tan fácilmente y dejaré claro mi punto de vista y experiencia personal en cualquier foro que haya de este estilo. Y para que sea oficial, me iré a la OCU a presentar una reclamación oficial, a ver si conseguimos evitar que estos estafadores sigan engañando y haciendo daño a la gente.
Como conclusión final: el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone es una vergüenza y no recomiendo a nadie que se cambie a esta compañía.
agosto 31st, 2010 at 4:39 pm
jajaja, muy bueno eso que te pasó! en realidad todas las operadoras son iguales … también tengo un amigo con problemas con vodafone porque a cada factura le llegan cobros inesperados: http://danielilluplanet.blogspot.com/2010/08/contento-me-tiene-vodafone-espana.html
octubre 16th, 2010 at 11:00 am
Es mala la atención al cliente y peor aun su pagina web, definitivamente, no se porque coño soy cliente de vodafone…………….pero, para irme a Movistar………uuuuuufffffff de Guatemala a Guatepeor. Odio las locuciones de Vodafone, con lo que ganan que pongan personas y si puede ser que sepan lo que hacen, porque vamos…..llamas y parece que hables a una pared. Total VODAFONE una KK.
octubre 27th, 2010 at 5:40 pm
no sabia que ese era el sistema de vodafone
este no parece un foro sino mas bien un gran club de enemigos que se esta echando a la espalda vodafone es una pena y parece que tuviera bonitos moviles.
noviembre 23rd, 2010 at 9:42 pm
Creo que es el peor de los servicios en telefonía que hay, después de llegar a casa cansada de trabajar, intentas hablar con ellos por teléfono para que te den una solución a tu problema o a tu consulta y el tiempo mínimo de espera es de 15 minutos y el máximo que he estado ha sido de 45 todo ello para que se pasen la pelota de un tejado a otro y me tengan sin exagerar una hora al teléfono para no solucionarme nada. Soy clienta desde hace 9 años y para recibir alguna oferta soy yo la que tiene que pedirla porque nadie se digna a ofrecérmela. Cada vez que llamar por telçefono se pone alguien al otro lado que habla como una máquina, intentas entender lo que te dice y al final acabas pidiéndole que te lo repita todo más alto y más claro
llevo dos día tratando de hablar con el 1444 y nadie se pone al otro lado hasta que ya tengo que colgar de puro aburrimiento. Por qué sigo siendo clienta de VODAFONE simplemente pot que donde yo vivo no tengo cobertura con otra compañía.
noviembre 25th, 2010 at 4:30 pm
a ver como os lo explico , llevo unos meses con vodafone españa , y de verdad que es lo peor que he echo en mi vida , primero me doy de alta y a la semana de tener la lienea en casa no me deja hacer llamadas despues de semanas y semanas llamando a los incompetentes de atencion al cliente que no se enteran de nada y la mitad no hablan bien el español con lo cual ni los entiendes ni te entienden , el caso es que en una de esas llamadas me sale una individua que cuando se ve colapsada por la situacion y no sabe por dnd salir ve k yo estoy con un mosqueo considerable , en vez de decirme k no puede hacer nada me da de baja la linea sin decirme nada y cuando me lo informa le pregunto k por k hace eso y la tia despues de un insulto coje y me cuelga , pues ya me veis a mi como loco llamando para k anulen esa orden al final se me da la linea de baja y al dia siguiente consigo k me reactiven la linea eso si , a traves de una chica muy simpatica de una tienda de vodafone aun asi tardaron 45 dias en reactivar mi linea , pues bien ahi no acaban mis prblemas resulta k ahora los cabrones me kieren cobrar 209 € del contrato de permanencia
asi k en definitiva k esta compañia esta llena de inutiles , incompetentes y como no ladrones
diciembre 10th, 2010 at 12:10 am
HOLA ,pues estos indeseables de vodafone son lo peor y en mala hora me cambie ,de compañia a “!!ESTAFONE!!.
os explico ,yo tenia contratado con vodafone una linea de voz de contrato durante 8 años y un dia me decidi (maldito dia),a contratar un modem usb ,despues de la permanencia ,me quise dar de baja del modem ,porque no llegaba adsl vodafone a mi domicilio ,asi que llame al 123 y le explique a la operadora (que al dia de hoy no he logrado hablar con alguien español,)bueno le dije que queria darme de baja y despues de rogarme mas de una hora accedio y me dijo que ya estaba realizada.
Al mes me empezaron a enviar sms como que la linea prepago ya estaba operativa ,y a los dos dias no tenia saldo,bueno despues de muchas llamadas (como 30….o mas )logre averiguar que habian pasado a prepago sin mi consentimiento ,y el modem esta todavia activo ,llamme y llame y siempre entraba en un bucle de extensiones ,con escusas como problemas tecnicos ,ahra le llamamos siendo mentira ,logicamente devolvi las facturas ,al poco tiempo se pusieron conmigo una emprea de riesgos financieros RFSA que son los encargados de cobro ,que tenia una deuda con ellos ,bueno pues despues de pagar religiosamente ,sigo igual ,sin servicio y nadia me solucciona el problema ,habiendo puesto ya 3 denucias a la oficina del consumidor (ME DIJERON QUE EL 93% DE DENUNCIAS DE CONSUMO SON DE TELEFONIA) ,y sigo sin noticias y estoy desesperado y no se que hacer ,
bueno disculpen por el toston pero es la unica linea que tenemos los consumidores para ser oidos y descargar la rabia contenida
un saludo
diciembre 13th, 2010 at 8:28 pm
realmente expreso exactamente lo mismo que el creador de esta pagina MALDITO EL DIA QUE ME DECIDI EN COMPRAR EL PUTO MODEM DE MIERDA QUE ME ESTROPEO TODO EL PUTO AÑO Y CADA VEZ QUE PIENSO QUE EN UN MES ME DARE POR FIN DE BAJA VUELVO A VER TODO EN COLOR POR QUE VODAFONE NO REPONDE A NADIE Y CADA VEZ QUE LLAMO DICEN : “Espere un momento que le paso con la central” Y LOS MUY CABRONES ME CUELGAN SIEMPRE!!!! HIJOS DE SUS PUTISIMAS MADRES!!!!!!!!!!!
diciembre 19th, 2010 at 7:59 pm
¿Como es posible en estos tiempos que corren que para hacer una reclamación a vodafone no se pueda hacer via e-mail? Es una vergúenza, tienes que hablar con una operadora de otro pais que aunque habla español cuesta. Vodafone son unos estafadores por esto y muchas cosas. Tan pronto como pueda me pasaré por la O.C.U
enero 3rd, 2011 at 12:09 pm
Personalmente llevo desde septiembre del año pasado reclamando unas facturas que no llegan desde que realice el cambio de dirección(15dias hantes de mudarme).Y estoy hasta las narices de los”teleoperadores-as”que me han¿atendido? y para colmo una de las veces que llame para saber que pasaba con las facturas un”teleoperador”me envio un sms que me ha dejado bloqueado un movil NUEVO DE PANTALLA TACTIL.Me he quedado alucinanda cuando una teleoperadora me dejo claro que si hago la portabilidad a otra compañia telefonica les daba igual y tampoco lo hiban a notar o sea que se la traen floja.Buena manera de fidelizar a clientes y sobre todo a los que llevamos tiempo.Suele pasar cuando la contrata,sub-contrata,sub-contrata,sub-contrata…Y así un largo sub,que al final no sabemos en que pais nos”atienden”.Para que coño estan las tiendas si no te hacen ni un simple cambio de dirección.ESTOY HASTA EL POTORRO DE ESTA GENTE.
enero 14th, 2011 at 12:15 pm
Hola he leído todas las quejas, y es poco lo que se dice, bueno para comentar más de lo mismo y decir que entre conexiones live falsas, tarifas planas de internet y tal y cual ya me han robado 340€ en 12 meses, con lo cual al juzgado voy, mi solución al problema de RoBafone (despues de horas y horas perdidas en reclamaciones, averiguaciones y quejas y mucha mala ostia absorbida)es causar baja en la línea, y 0 contratos: TENGO TELEFONO DE TARJETA CON YOIGO. estoy segura de lo que pago, tienen las llamadas más económicas del mercado. y cada vez que terminas una llamada te envian un ms de lo que te ha costado. Y A VIVIR QUE SON DOS DIAS….
enero 16th, 2011 at 10:20 pm
hola , hace mas de un mes llego un comercial de vodafone a mi casa y me combencio para cambiarme ofreciendome los mejores servicios y tarifas , a los 15 dias me llega el wifi con el modem pero en el paquete no venia la tarjeta sim , llamo y me dicen que pida un duplicado en la tienda y alli me dicen que no estoy dada de alta ,vuelvo a llamar y me dicen que si estoy de alta , asi llevo un mes hablando a diario y llegandome a la tienda y se pasan la pelota de unos a otros , ya se de memoria todos los nmros vodafone y estoy cansada de hablar con gente que ni entiendo , son unos hijos de puta incompetentes , al final he decidido poner una denuncia porque me dicen que si me doy de baja tendre que pagar 150 euros de penalisacion , llame al comercial y ya no trabajaba con ellos pero consegui el nmero del jefe que lleva esta seccion y es un niñato chulo que me dice q el no puede hacer nada , son una mancha de estafadores
enero 20th, 2011 at 10:08 am
bueno estoy de acuerdo que el la peor compañia que te visto en mi vida, yo hice un contrato para mi hija menor con una tarifa de 20 euros como tope. bueno pues dos meses llevo con ellos y en los dos meses me han cobrado el triple de lo que contrate, hablo con ellos me dicen que ya lo tengo arreglado y en la proxima factura otra vez el sablazo.
intento ahora comunicarme con ellos desde mi telefono que no es de vodafone y es imposible no se como contactar con ello desde otro telefono que no sea el de mi hija. cuando intento ver la factura por internet no esta actualizada y me sale siempre la del primer mes, etc. etc. etc.
enero 21st, 2011 at 4:18 pm
VODAFONE: la peor atención al cliente que conozco.
Ni entiendo a los sudamericanos que tienen para atender (supuestamente) al cliente, ni creo sinceramente que ellos nos entiendan. En cuanto cumpla con mi contrato de permanencia, cambio de companía, eso sí, sera una compañía que me atienda en español, y si no hay ninguna, igual paso del móvil, que, al fin y al cabo, no es tan imprescindible como creemos.
marzo 25th, 2011 at 10:03 pm
Bueno aquí va otra como aviso a nevegantes,
25 de febrero, petición de portabilidad de Telefónica a Vodafone, 1,5 horas al teléfono para hacer una portabilidad,
pasan 3 semanas, llamo para enterarme de qué pasa hasta en tres ocasiones (ni p… idea, problemas con la base de datos, etc.) cuarta vez que llamo, me cuentan que por problemas con el teléfono que tenían que mandar (falta de existencias, aunque en el web kucia precioso como disponible) que no tienen y que tengo que elegir otro.
Segundo intento, otra vez dar todos los datos, esta vez sólo una hora.
Aviso de cambio de portabilidad de telefónica para ayer día 24. Llamo la tarde anterior, por que no había llegado ni la tarjeta ni el teléfono, 1º que ni idea, llamo a otro teléfono, que la tarde de hoy 25 de marzo, son las 22:00 horas y todavía no ha llegado, mi número ahora no existe, el mensajero que lo debería traer, habrá llamado a ese número y seguramente ante la incertidumbre ha pasado.
Y yo me pregunto ¿quién fija la fecha de paso de un operador a otro? Vodafone en este caso ¿no? ¿Cómo se puede ser tan torpe?
Si hasta para capturar clientes son torpes, que no será para otros cometidos.
Lo dicho, aviso a futuros navegantes Vodafone…
marzo 30th, 2011 at 9:52 pm
hola a todos es mi primer dia en vodafon y deveria de ser alegria y felicidad y sin encambio estoy deseando que pasen los 18 meses de contrato para mandarlos donde os podeis imajinar no quiero ser grosero paero antes de empezar con ellos estoy muy quemado espero que nadie se haga cliente de esta panda de indocumentados un saludo
abril 11th, 2011 at 12:43 pm
Vodafone la peor empresa de telefonia , tanto en atención al cliente como en la facturación incontrolada, factura todo lo que le hechen sin tener en cuenta al cliente, ni a su opinion y facturando solo ellos.
Teniendo la responsabilidad de aceptar reclamaciones lo cual no lo hace, ni lo permiten atraves de internet ni del 123 de atención al cliente, los comerciales a los que te pasan no tienen ni idea y no saben contestarte a los problemas además de no entendersele bien al ablar.
mayo 11th, 2011 at 2:12 pm
Hola buenas!
En mi caso, yo era de Vodafone prepago, y había dedicido cambiarme a contrato, hice el intento por la web de vodafone, el caso que ya desde el 1º momento no pude hacer nada, y para cambiarme tuve que llamar a un numero que me metían un sablazo por minuto y hacer por ahí mi pedido(un sony ericsson vivaz rosa)que según la web estaba disponible.
Me llegó al día siguiente un correo confirmando mi traspaso y diciendo que como mucho tardaría 10 dias en llegar el movil, junto con la tarjeta y todo…Pasaron los 10 dias y lo unico que me llego fue la tarjeta SIM, que apartir del día siguiente me activaron. Llame para ver que pasaba con el movil y me dijeron que el movil todavia no habia salido de tienda, tuve que acercarme a una tienda vodafone para pedir un duplicado.
Pasaron 2 semanas y seguía sin tener el terminal, volvi a llamar y me dijeron lo mismo, que el movil seguia en tienda. A la tercera semana, llame y me dijeron que había problemas con el stock del movil, lo cual si queria me podian mandar otro terminal a elegir, y ya hasta los cojones de ellos, les monte un pollo que pa que! me mandaban a hablar con una docena de departamentos y ninguno me daba una explicacion, llame a una tienda de vodafone de mi pueblo y que ellas no podian hacer nada, pues si hacias algo atraves de la web tenias que arreglarlo por telefono. Muchas operadoras me colgaron, al final conseguí que me diesen de baja la nueva línea sin tener que pagar nada por mi compromiso de permanencia. y menos mal porque sino era lo que faltaba!!
Antes de eso mi abuelo y hermana se pasaron a vodafone, justo cuando era lo de la promocion del “AMIGO”, pues despues de 6 meses todavía estoy esperando el dinero…
Y lo más gracioso es, que hace un mes y medio me pase a orange, y cuando estaban haciendo el proceso de portabilidad, me llamaron de vodafone para hacerme la contraoferta, no la acepte. Al ver que no me llegaba la confirmacion por parte de Orange, llamo y me dicen que vodafone habia echao pa tras mi portabilidad… total que tuve que volver a hacer todo y por fin hoy ya no estoy en esa empresa incompetente!!!
Os he dao mucho la chapa, pero por lo que he leido, vosotros sois los que entendeis por el enfado,la impotencia, de que no te puedan dar una solucion, encima te ponen con gente de fuera que no entiende nada! y ojo no soy racista porque yo tbn soy de fuera, pero al cesar lo que es del cesas!!
mayo 14th, 2011 at 9:04 am
yo alucino con el servicio de atención al cliente de vodafone, he llamado mas de 10 veces por un problema que tengo con una promoción que llevo desde el año pasado intentando poder usar y la mayoría de las veces que llamo me cuelgan, si si, me cuelgan como lo oís, y las demás veces me dicen que me van a llamar en un plazo de 5 a 7 días y pasan 2 semanas y no me llama nadie, lo dicho es lamentable esta compañía
septiembre 6th, 2011 at 3:11 pm
Voy a decir q vodafone es una caca siendo fino, parece la santa inquisicion, y además no atiende al cliente me reclama facturacion d u telefono fijo cuando jamas jamas he contratado cob ellos este servicio, estoy con ono desde hace quiza 15 anos o sea desde q llego aaqui mas o menos son lladres por excelencia. mal jamon los parta.
septiembre 6th, 2011 at 3:16 pm
Y ademas en mayo contrate con ono tefonia movil, y me han llegado facturas de junio julio y me dicen hoy q la no se que juridica es decir s,p,m, me denunciara o q se yo, en fin caca, caquita, de la vaquita,y m rio por no decir algo fuerte.