TV y Cine

Battlestar Galactica

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Battlestar Galactica puede referirse a dos series con parecidos argumentos y el mismo título: Battlestar Galactica (1978) y Battlestar Galáctica (2003), más conocidas entre los aficionados por Galáctica 1978 y Galáctica 2003 (o 2004).

La serie de 1978 se dobló al castellano con los nombres de "Galactica, Astronave de Combate" o "Galáctica, Estrella de Combate" (en doblaje latinoamericano y español, respectivamente).

Battlestar Galactica es una franquicia de "American science fiction films and television series", la primera de las cuales fue producida en 1978, también existen series de libros adaptados, novelas originales, comics y videojuegos basados en el mismo concepto.

Arnau, hace referencia a un video, que según él es para caer irremisiblemente en las redes de Galactica.

Le daré una oportunidad y me bajaré los primeros capitulos ;)

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

15 Comments

  1. ender wiggins

    la verdad es que la antigua serie no la he visto, aunque todo parece indicar que era un star trek con menos presupuesto. La nueva es fracncamente, una de las mejores series que he visto en tiempo, y de largo, la mejor de ciencia-ficción. Combina muy adecuadamente unos personajes bien construidos con la dosis de estrategia justa (no como en star-trek, que la cosa es sólo estrategia) y con acción impresionante (esos vipers, esas batallas entre cruceros más propias de una batalla marítima que otra cosa,…)

    Te recomiendo que te bajes más de un capítulo .Más que nada porque te va a entrar el mono ern cuanto veas un par. Ya va la cosa por la cuarta temporada y, para que te hagas a la idea, yo estoy bajándola en inglés con subtíutulos.

    Repetid conmigo : Las cylon no somos tontas, las cylon no somos tontaaas…

    1 de julio de 2008
  2. Marc

    Te recomiendo esta serie encarecidamente… vi hasta la segunda temporada, después se me hizo complicado encontrar capítulos en castellano dado mi bajo nivel de ingles para seguir diálogos…

    Pero realmente engancha cosa mala….

    Excelente en todos los sentidos.

    P.D: Me habéis vuelto a abrir el apetito de GALACTICA!!! grrr!!

    1 de julio de 2008
  3. Valadir

    La series es muy buena, a mi me gustó bastante la primera vez que la vi. Pero ojo que tiene truco, antes del capítulo 1×01 hay dos “miniseries”, que son en realidad dos películas de 90 minutos. Te lo digo porque la primera vez que vi el 1×01 no me enteraba de nada.

    1 de julio de 2008
  4. Scrhall

    puedes verla online(sin descargar los capis) en http://www.seriesyonkis.com/serie/battlestar-galactica-2003/ que es donde lo veo yo aunque ya termine de ver todos los capis y estoi deseando quqe salgan nuevos

    1 de julio de 2008
  5. iSamu

    te aseguro, desde la Ferreteria de los cylon, que esa serie es de lo mejor que se ha echo en los ultimos años, con el permiso de Lost y la primera temporada de Heroes.

    impresionante, no te arrepentirás. le gusta hasta a mi chica, y eso que no le gusta el sci fi

    1 de julio de 2008
  6. ErDracu

    A mi sinceramente, me gusta más que Lost incluso, y me ha llegado a atrapar más que House. Me parece de lo mejor en Sci Fi!

    1 de julio de 2008
  7. oterrada

    IMO: StarTrek, Galactica y FireFly, de lo mejor que se ha hecho en series de Sci-Fi… lástima que FireFly se quedó en la primera temporada… pero hicieron la peli Serenity para darle un buen final…

    Uri

    PD: Ahora estoy enganchado a Damages, donde la Close se sale de mala!

    1 de julio de 2008
  8. alex

    Ya te aviso el capitulo piloto es una autentica obra maestra. Y la primera y la segunda temporada estan muy bien llevadas.

    En la tercera estereotiparon a los personajes, simplificaron el motor argumental e hicieron una serie para adolescentes.

    1 de julio de 2008
  9. Jesus

    Los 5 primeros capitulos son dignos de ver una y otra vez.

    He visto la 4ª Temporada ya, y estoy esperando ansioso el comienzo del 2009 para continuar viendolos.
    Engancha y mucho…

    5º Cylon :-)

    1 de julio de 2008
  10. jordi

    COMO DIRIA JESULIN EN DOS PALABRAS IM-PRESCINDIBLE, UNA DE LAS MEJORES SERIES DE LA HISTORIA DE LA TELEVISION, LA PRIMERA Y LA SEGUNDA TEMPORADA SON MEMORABLES LA TERCERA UN POCO FLOJA, Y LA CUARTA RETORNA CON FUERZA A LOS NIVELES DE LA SEGUNDA

    1 de julio de 2008
  11. NeoDaVe

    Una obra de arte! No se puede decir más :_)

    1 de julio de 2008
  12. k40s

    Breve esquema de la serie (la cual soy fan… y los dvds “molan un huevo”):

    Orden:

    0x1 y 0x2 como comentaban una miniserie (o dos pelis) en las que te ponen en antecedentes sobre la serie. En los dvds lo menten todo junto.
    temporada 1: 13 capitulos
    temporada 2: 22 capitulos (alguno de los finales bien largo)
    temporada 3: 22 capitulos (alguno de los finales bien largo)
    antes de la t4 hay un capitulo de hora y media que, temporalmente, se sitúa a mediados de la temporada 3
    temporada 4: parte 1 ya emitida de 12 capitulso (ingles) parte 2 en 2009 con un capitulo final de 3 horas (o eso dicen). Y luego se acabó BSG… pero no! ahora comentan un spin-off llamado Caprica y varias pelis…

    Si te enganchas tienes material para rato :)

    1 de julio de 2008
  13. Cuende

    De lo mejor que hay, la revista WIRED la etiqueta como la mejor serie de la historia,,,
    Sobre todo… no te pierdas las 2 pelicas previas antes del capitulo 1×01 (creo que se llama “33 minutos”).

    2 de julio de 2008