"Personalissimo" Insensatos

Echad muy poco de todo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

2 media basada en 1 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    1
  • Malete
    0
Como todos sabéis en las Telepizzas hay una mampara traslúcida o en algunos huecos transparente, por donde se ve a los "pizzeros" realizar sus "obras de arte". Esperando a que saliera mi pizza, echo el típico vistazo a ver cómo trabajan y veo en la pared de la mesa de ingredientes un cartel que pone "Echad muy poco de todo" ("todo" subrayado, aunque el cartel con negrita y letra super grande creo que remarca bien el mensaje).

Lo he visto en una Telepizza de Zaragoza… Para que no digáis luego que me quejo o que no me quejo, dejo a vuestra opinión lo que os parece que, en una Telepizza esté el cartel que aparece en la foto, que ya siento que sea de poca calidad, pero al menos se intuye el mensaje.

Cartel visible fácilmente desde los que estamos en caja esperando … yo esta vez no digo nada :D que luego me salta la gente diciendo que es normal :P

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

91 Comments

  1. Jordi Guzmán

    Desde luego, hay que tener mucho morro para poner algo así tan a la vista. Es que no se cortan un pelo.

    20 de agosto de 2008
  2. Eva

    Si echas mucho la masa no sube y la pizza queda mala…

    20 de agosto de 2008
  3. Alex

    Eva … sinceramente … ¿CREES de verdad que el cartel está puesto por eso (si es que es verdad, que no lo dudo, porque no tengo ni idea) o está puesto por otra cosa?

    Ahora es cuando sale mi vena “ex-trabajador de Telepizza” como tantos jóvenes en este país … yo he oído decenas de veces a los encargados criticar de que gastaban muchos ingredientes, que así no salían las cuentas y que lo que echáramos de más, lo pagábamos los trabajadores … como te lo cuento.

    20 de agosto de 2008
  4. Alba

    pero acaso te saben malas las pizzas????

    20 de agosto de 2008
  5. Alex

    Alba, ey ey ey ey ey EY EY !! EY !!!!!

    Que esta vez no me he quejado, mira que lo he dicho , me he limitado a PONER LA FOTO… DEDUCID vosotros :D

    20 de agosto de 2008
  6. Alex

    (y respondiendo a tu pregunta … sin que tenga que ver NADA con el cartelito … ciertamente, hace años las hacían mejores… cada vez las hacen peores, pero es que es lo que tengo más cerca de casa :P )

    20 de agosto de 2008
  7. Óscar

    Alex, aparte de que deberías mandarla WTF de Microsiervos, te diría que le preguntaras al encargado si alguna vez le echaron más. Porque es verdad, cada vez son peores :\

    Saludos.

    20 de agosto de 2008
  8. txarli

    Óscar… si es que Alex no lee ni se relaciona con microsiervos… es que no te enteras…

    20 de agosto de 2008
  9. Óscar

    Lo sé, ni a mi me apasiona pero la “sección” WTF me parece muy acertada en el aspecto colaborativo (no voy a decir nada de meneame…)

    Por cierto, sin intentar atacad a nadie y desde mi también prespectiva de blogger, ¿a nadie le parece que los usuarios se han vuelto más agresivos?

    Muchas veces se recurre a insultos, ataques directos y “malas formas”. Personalmente prefiero la cortesía :)

    Saludos.

    20 de agosto de 2008
  10. NuSuKi

    Eso es como cuando sacan una nueva pizza precongelada en cualquier supermercado.
    Al principio están muy pobladas y hasta se parecen a la de la foto de la caja, pero con el paso del tiempo te vas dando cuenta de que cada vez hay menos jamón, menos champis, menos queso, menos pizza, menos caja…

    Y no sé cómo será por los Telepis de Zaragoza, pero por aquí abajo, de un tiempo a esta parte han cambiado la “política” de algunos locales y ya no ponen las masas de toda la vida sino que las traen precongeladas y con la forma ya hecha (antes venían en mazacotes y las amasaban allí ellos).
    Vamos, que tiene hasta los agujeritos debajo como las congeladas que te compras tú para echarle cosas en tu casa.

    Y por supuesto, no saben igual, el cambio se nota y es a peor.
    Para rematar la faena, suben el precio de las pizzas.

    Yo ya he dejado de ir.
    Ahora voy a pizzerías “de verdad”, donde por el mismo precio o incluso menos, te ponen pizzas con masas auténticas y con ingredientes en una cantidad mínima lógica.

    Anoche mismo se comió mi novio una que llevaba encima lo mismo o más que 3 del Telepi juntas.
    No te digo na y te lo digo to xD

    20 de agosto de 2008
  11. rumpelstiltskin

    Yo lo que he visto en un telepizza de alicante, que aunque no recuerdo el cartel exacto era algo parecido a:

    “el menu xxx no va incluido con la pizza pero ofrecerlo igual como si lo fuera”

    y luego claro la gente cuando lo va a cobrar se queda…

    por cierto, donde este mi pizza 100% hecha por mi ninguna pizzeria ni tonterias de esas :D

    20 de agosto de 2008
  12. javi

    Juas, increible. Yo me pregunto si acaso se harán pobres en caso de echar bien de ingredientes. Creo que iría más gente a largo plazo..

    20 de agosto de 2008
  13. Alex

    Óscar, ya que tanto dice la gente de que “copio de Microsiervos”, que por una vez ellos me lo cojan a mi y pongan la Via, jajajajajaja :D

    20 de agosto de 2008
  14. Adela

    Si es que ya no es sólo Telepizza, si no que prácticamente cualquier servicio a cliente está viendo reducida su calidad terriblemente. Centrándonos en el caso de restaurantes y similares, no hay más que ver cómo han ido las cadenas como Cañas & Tapas, 100 Montaditos, VIPS… La verdad es que cada vez se te quitan más las ganas de ir a comer fuera.

    20 de agosto de 2008
  15. Diego

    yo soy más fan de Pizza Hut, Telpizza desde que comparte dueño con Jazztel, son dos servicios igual de malos :-P

    20 de agosto de 2008
  16. Sik

    A mi me gusta más Pizza Hut..aún así, a saber cómo cocinan y qué carteles tienen en cualquier restaurante.. Que ahí por lo menos sabemos lo que están echando..

    20 de agosto de 2008
  17. Moran

    Joder que ruines!!!

    20 de agosto de 2008
  18. Nemios

    Pos yo que quieres que te diga, para mi las pizzas del Telepizza están buenísimas, sobre todo cuando pides la masa fina, y tampoco es que queden escasas de ingredientes, te comes una familiar y acabas bien lleno (si puedes con toda jeje)

    20 de agosto de 2008
  19. CCN1971

    No me extraña, porque de verdad las pizzas son de pésima calidad. No es por nada, pero si algún día vais por Buenos Aires, veréis lo que son las pizzas. La mozzarela chorreando, cantidad de jamón, o de lo que quieras….

    …de verdad, pidan una pizza a telepizza con extra de queso y pidan una normal, sin extra de queso: a ver quien encuentra la diferencia???

    20 de agosto de 2008
  20. Ex Encargada MMJ

    Hey, yo he sido encargada de Telepizza durante dos años en Almeria y os puedo explicar el cartel.
    Resulta que cada pizza tiene una cantidad marcada de ingredientes (20-30-40 gramos dependiendo del ingrediente), y cuando se hace el recuento de los ingredientes q se han echado de mas y de menos, se pone un cartelito para recordar a los pizzeros lo que se tiene que echar de mas para la semana en curso y de menos.
    Por ello encuentras el TODO remarcado, porque se han pasado echando ingredientes de una forma exagerada.
    Normalmente pone echad menos de pimiento morron ( es lo q siempre se echa de mas) y mas queso, por ejemplo.
    Espero que haya servido de aclaracion, un saludo.

    20 de agosto de 2008
  21. Fer23

    Como todos los días… nunca dejarás de sorprenderme, pero por tocar un poco los eggs…. la ubicación exacta del Telepizza es ésta:
    http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=41.650228,-0.933623&spn=0.003688,0.006909&t=h&z=17

    Pero ya te digo, sólo por tocarlos un poco :-)

    20 de agosto de 2008
  22. pepin

    ex engargada, gran explicacón ahjora cuéntanos lo de reutilizar la harina de las masas sobrante y esparcida por la mesa previo paso por un colador.

    20 de agosto de 2008
  23. Dani

    Ex Encargada MMJ, como aclaración vale, puede ser que en algún sitio ocurra así o en la mayoría, no lo sé. Sin embargo, este cartel pone exactamente “Hechad muy poco de todo”, dónde yo remarcaría el MUY POCO además del TODO. No es “menos”, ni “como mucho tantos gramos” (¿cuánto cuesta una báscula de cocina?), es simplemente muy poco.
    En este caso, a mí me parece una cuestión de tacañería, más si tenemos en cuenta que la disminución de la calidad de los productos en comida rápida es un hecho (incluso los chinos ya no se lo curran como antes).

    20 de agosto de 2008
  24. Diego111

    Sinceramente, las pizzas de “Telepizza” brillan por la ausencia de su calidad y al exageración de su precio. Siempre tengo alguna “de supermercado” en la nevera y con 4 ingredientes más la tengo lista.
    Infinitamente más barata e infinitamente más rápida (no se tarda ni 15 min en hacerla)

    20 de agosto de 2008
  25. jorge

    lo mejor que te puede pasar en un telepizza es eso, que te hechen muy poco de todo… para la calidad de sus ingredientes…

    20 de agosto de 2008
  26. dantorrecilla

    El tema es que los encargados, cuanto mas ahorren en gastos (ingredientes, limpieza, empleados, etc…) y mas beneficio obtengan (menus irreales, obviar ofertas, etc..) mas dinero se llevan en incentivos.
    Te lo digo por experiencia, y si vierais las cosas que hacen por conseguir 0,002 cts mas en incentivos…. (obligarte a hacer horas extras y no apuntarlas, etc…)
    Y lo de las masas preestiradas (llama asi a las congeladas) es de juzgado de guardia.
    Si supierais lo que se cuece…..

    20 de agosto de 2008
  27. anonimodecorazón

    Trabajé varios meses en un telepizza en Tenerife. Confirmo que son extremadamente ratas con los ingredientes. No solo teníamos un cartelito como ese, sino que hay otros que animan a recoger el queso y otras cosas de la mesa sobre la que ponen la pizza para prepararla. El jefe de todas las tiendas de la isla me hizo reciclar queso, que ni a un perro se lo hubiese dado.

    NEMIOS: Cuando pides, por ejemplo, una mediana de masa fina lo que hacen es estirar mucho una masa de pequeña y te la cobran al mismo precio :)

    CCN1971: Cuando pides un extra de queso, lo que hacen es espolvorear medio puñado o menos de queso por encima. Eso es el extra.

    Lo que dice Ex Encargada MMJ es cierto hasta cierto punto. A los encargados se les incentiva para que ahorren lo máximo posible. Y tánto es así, que les pagan suculentos extras cada mes si sobra ingredientes, si los motoristas no se chocan, si no tienen que gastar mucho en limpieza… Les interesa sobre todo que las pizzas queden escasas. Además suelen ocultar este dato, no les interesa que sepas cuánto les van a pagar por que tu seas rácano con el queso.

    Y por cierto. Eso de que suelen poner que eches más queso, no te lo crees ni tu, ex-encargada.

    Pepín: La harina, igual que casi todo, la reutilizan varias veces. Una vez la echan sobre la mesa de estirado, tienen un colador “como los que se usaban para buscar oro”. Del suelo no recuerdo que recogieran la harina, pero todo lo de la mesa se aprovecha.

    Dani: En la dotación de cada tienda va incluida una báscula de cocina, que la suelen tener de adorno en un armario. Nunca vi que se usara más que para pesar los ingredientes cada noche, para que nadie (empleados) robe ni un gramo de ingredientes. Que no te quepa duda que lo que impera en telepizza es la tacañería.

    20 de agosto de 2008
  28. yomismo

    Las pizzas de telepizza van de mal en peor. Hace poco cambiaron la masa, y ademas en muchos sitios te ponen tan poca salsa de tomate que se queda tan seca como la mojama.
    Por cierto, a ver cuando coño se enteran de que hay ingredientes que se ponen después de sacar la pizza del horno y no antes, como son el atun y las anchoas. De lo contrario , el atún se transforma en paja seca y la anchoa en un pegotón de baba con excesivo sabor a sal.

    20 de agosto de 2008
  29. Netámbulo

    Estas son las inteligentes medidas que adpotan las empresas frente a la crisis. Lo malo es que luego además subirán los precios. ¡Qué pena!

    Buena foto!!

    J.

    20 de agosto de 2008
  30. Lunaem

    Yo trabajo en un telepizza desde hace un año y se ponen carteles tanto de que se le tiren menos ingredientes como que se le tiren mas.
    Todo cambia según telepizzas, en el mio son bastante limpios y yo nunca he visto poner queso de ese de la mesa a las pizzas [yo personalmente se me cae un ingrediente y lo tiro a la basura].
    También digo que si pones exceso de ingredientes estos se quedan muy poco hechos.
    Si quieres muchos ingredientes el truco está en conocer a alguien que trabaje ahí y decirle que la pizza es para ti.
    Creo que el telepizza es de los mas limpios de este tipo de sitios, aparte de hacen contrato y dan de alta en la SS ^^.

    20 de agosto de 2008
  31. ozofeliz

    “Si echas mucho no sube la masa”.
    cuando has hecho tu una pizza ? Digo, hacer la masa y echarle los ingredientes. Si la haces correctamente, cons su doble fermentación, con su reposo , con sus cosicas vaya, a la pizza le echas lo que quieras. Te la hago fina, gorda, con más cosas, con menos. Vamos como quieras.

    Motivos por lo que no te pueda subir y se quede unpoco mojada. El tomate tiene mucha agua. Yo uso uno tamizado mezclado con una cucharada de concentrado. Los champiñones, frescos, pequeños y cerrados, por dios. Tienen menos agua. Usar un jamón york de calidad. El jamon york tiene mas o menos agua y fosfatos según su calidad.

    Mozarella, si es fresca, dejarla reposar despues de sacarla de la bolsa, para eliminar el suero.

    Yo hago la pizza con tomate, queso, cebolla, calabacín, pimiento, alcaparras, atún ( quitarle todo el aceite) y un chorrito de aceite de oliva y por supuesto oregano.

    La masa te la hago a las hierbas provenzales o con curry.

    En telepizza lo que hacen es escatimar.

    20 de agosto de 2008
  32. Job

    Ay que engañaos estais todos!!

    Pero que os creeis, que eso no lo hacen en TODOS los sitios o que? Acaso nadie ha abierto una hamburguesa de McDonalds? Supongo que ahora os viene a la mente las pedazo de rodajas de pepinillo o el chorreton de salsa bien rica que ponen no?

    20 de agosto de 2008
  33. KnN

    He trabajado 3 años en Telepizza, mientras me sacaba una FP de informatica.
    Yo puedo hablar algo de los incentivos de los encargados para que se vean esos carteles, como ha anonimodecorazón es todo cierto e incluso me aventuro a salarios un encargado de 20 horas semanales puede ganar entorno a los 700€ si a esto le sumas los 300 que te pudes llevar como maximo imaginate hasta donde racanean los encargados y un encargado de 40 horas puede ganar entorno a los 1200€ +400-500 de beneficio, ahora eso si un pizzero gana unos 350€ por 20 horas.

    He visto cosas como estirar masas y meterlas en el congelador estiradas e irlas sacando por la noche, oooooooohhh incluso si sobraban para el dia siguiente que quien pida esa pizza es igual que comerse un cacho de carton con ingrediente.
    He visto pizzas que salian equivocadas y faltarles un ingrediente para casar con otra, meter el ingrediente en la cajita de las alitas y ponerlo por encima.
    He descargado camiones con botes de tomate que superarian los 30KG bajandolos por una escalera y asi repetidas veces.
    He visto productos que han caducado, masas de pizza pequeñas de esas de menu infantil y meterlas, pobrecillos, he visto el jamon de york grisaceo y con baba y tener que apurarlo, en fin no os cuento mas.
    Lo de reutilizar el queso de la bandeja de tomate y queso es totalmente cierto, los ingredientes no.

    He tenido que aguantar broncas por hacer pizzas en condiciones si ponia doble yo ponia doble si ponia 3 de jamon de york yo hacia casi un stock y retirarme a estirado donde no dejaba que se llevaran nada ha congelar, iba estirando segun necesitaban por la noche yo solo.

    Para incentivar a los pizzeros hay unos “objetivos” de telefono que vendas 70% de extra de queso, 15 helados etc… y tienes que conseguir 6, algo inviable y que como vereis vendes de todo por telefono y luego al cliente le llega una puta mierda de pizza.

    Yo sigo pidiendo en el telepizza, porque tengo tickets restaurant, pero sigo algunos consejos basicos :
    1º Pedir masa pan en las masas medianas, no quiero que me toque un incompetente y me haga un 8 en vez de una masa.

    2º Ir a las mejores horas con menos gente y que salen mejor las pizzas, entre diario de 20:00 a 20:30 fines de semana desde que abren 13:00 hasta las 13:45 aprtir de ahi ya las hacen como l culo.

    3º Como pido en esas horas siempre reviso la pizza si esta mal o no tiene mi dible de bacon o de jamon hago que salga un encargado, que encima les conozco, y les digo esto no es lo que he pedido. Sin mas. se meten y me hacen otra.

    Si os hacen una pizza como el culo siempre podeis quejaros y por supuesto pedir una hoja de reclamaciones, es lo que menos les gusta a los encargados y te rpetiran la pizza sin problemas.

    Un consejo para pedir
    Formaggio con bacon :)

    20 de agosto de 2008
  34. Alex

    Confieso que al poco de que la franquicia Telepizza fuera popular, pedía pizzas como todo hijo de vecino, pero ya hace poco más de 4 ó 5 años que no pido ninguna, pués me parecen caras para la calidad que ofrecen.

    Si siguen vendiendo es porque hay gente que prefiere comprar cualquier cosa a hacérselo él mismo.

    20 de agosto de 2008
  35. nunsukao

    Muy bien, yo (que me encanta) haré de abogado del diablo. Telepizza es un negocio, y como tal tiene que rentabilizar. A mí me parece un buen servicio para una pizza de vez en cuando, (una vez al mes máximo es lo que yo entiendo por una telepizza de vez en cuando)

    Si alguno trabaja en un taller mecánico verá que también se racanea con el aceite, y si eres peluquera, racanearás con esa mascarilla para cabellos tan carísima, porque si no el encargado te echa la bulla igual. Nos jode el cartelito no por lo que dice, si no porque es una multinacional forradísima.

    Pero en esos restaurantes de los que habláis en los que las pizzas están tan ricas, si el pinche de turno echa más jamón de la cuenta, también se llevará una bronca del jefe de cocina. Faltaría más.

    Que aun así estarán más ricas? por supuesto. Pero no siempre te las llevan a casa, no tardas 20 minutos máximo en comer, no tienes que esperar para sentarte, si la pides el día X te cuesta la mitad, etc etc.

    Es lo bueno del libre mercado. Si no quieres, no vayas (o no llames) Yo pido pocas telepizzas, pero para un avío de vez en cuando me parece que el producto cubre muy bien su nicho de mercado, y la prueba es que nadie lo hace mejor en su campo. (tal vez PizzaHut de los que opino lo mismo)

    A mí me pasa igual con McDonalds. Es un buen servicio, una comida que es una mierda, que explotan a la gente etc… pero lo cierto es que de vez en cuando yo MATARÍA por una de esas.

    Por cierto también sé de buena tinta que cuando te ofrecen “extra de queso para una pizza más jugosa” y aceptas, las órdenes bien claras son estas: NO HACER NADA. Exactamente el mismo queso, y cobrar un ingrediente más.

    20 de agosto de 2008
  36. pedro

    Telepizza es un timo, ahora han subido los precios, y a mi comprar ayer dos pizzas me costó 46€ (te hacen un 2×1 y solo te cobran 2, pero a 2 millones por lo visto)

    Ayer mismo lo pedi, y venian las pizzas desiertas, cada vez abres la caja de la pizza tan grande, y te encuentras una mierda redonda en la caja que se supone que es una familiar que no llega ni al tamaño de una rebanada de pan bimbo.

    Y eso por no hablar de los ingredientes, mucha masa, y poco ingrediente, tomate, queso, mozzarella, lo que sea.

    Vamos que hoy por hoy, ir al telepizza es de estúpidos. O si no ya me direís por que dos pizzas cuestan 46€

    20 de agosto de 2008
  37. Elena

    Yo trabajé en Pizza Hut, y no es verdad que queden malas si echas mucho de todo. Al menos en Pizza Hut no era así. Las medidas te las daban, pero los trabajadores y los encargados nos decían que echaramos más porque lo estipulado era ridículo.

    20 de agosto de 2008
  38. Roberto Arancibia

    Lo mejor de todo esto, es el aviso de Google Ads que aparece arriba mientras leo esto

    Telepizza
    Disfruta de miles de Vídeos sobre todos los temas! Es fácil y Gratis
    4dh.com/Video

    Habría sido lindo que hubiera sido publicidad para Telepizza, pero no. Lo peor de todo, es que el link te lleva a http://sp.4you.4dh.com/find/telepizza/?q3=telepizza&fgs=1 donde no hay un solo video de Telepizza.

    Ahora sí, directo al WTF.

    20 de agosto de 2008
  39. Jackblack

    La culpa es de quien se come esa puta mierda de pizzas.

    20 de agosto de 2008
  40. Miguel Daza

    Yo creo que el cartel no debería ser visto por el cliente, o si acaso más pequeño. Siempre he pensado que la cantidad de ingredientes de las pizzas de Telepizza es escasa, pero sin embargo, están cojonudas, y de hecho, he comido muchas pizzas y para mi gusto son las mejores que hay. Problamente, si tuvieran más ingredientes sabrían demasiado a los ingredientes, se harían pesadas, y tal y como están ahora saben perfectas. Está claro que lo hacen para ahorrar y ganar más dinero, ser empresario implica estas cosas, yo también lo haría. Por cierto, ayer yo me pedí una barbacoa por Internet, últimamente me pido una a la semana y estaba cojonuda. Saludos.

    20 de agosto de 2008
  41. Miguel Daza

    Una pregunta Alex, la foto la hiciste con el Iphone?, es que estoy pensando en pillármelo, aunque ya tengo el ipod touch de 16 GB, y así sería un ejemplo de foto para mí, ya imagino que no hace las mejores fotos del mundo, pero si se distinguen las cosas y todo pues no está mal.

    20 de agosto de 2008
  42. Alex

    Miguel, la cámara del iPhone no es su punto fuerte que digamos … es más, en condiciones de interior (como es el local de Telepizza) va muy justo, y me costó mucho hacerla porque hay que “engañar” al sensor de luz (ya sabes) …

    El iPhone es para el que se conecta a Internet, para eso es el MEJOR, sin duda, de todos los del mercado (y te lo dice alguien que he dejado el Nokia N95 por este :)

    Por cámara olvídate… hombre, en exterior hace algo mejor, pero donde esté la cámara que tenía el N95, o mi G7 y tu Nikon, que se quite lo demás :D

    20 de agosto de 2008
  43. kike

    Claro Eva, si va a ser eso…. joer q POfesionales… me rio yo de manolo y benito

    20 de agosto de 2008
  44. Maelmori

    En Pizzahut (soy ex-pizzerista) teníamos unos vasitos de colores. Un color por cada tamaño de pizza (y de vasito). En lo que no salía nada las cuentas (para el consumidor) es en cebolla/pimiento/champiñones por que iban en el topping juntos y echábamos un solo vasito cuando se pedía. Ahora, si pedías por ejemplo pimiento y champiñones (SIN cebolla, que era muy complicada de quitar), echábamos un vasito entero de cada cosa. ¡Me resulta raro que después de tanto tiempo, el telepizza no haya elaborado un sistema similar!

    En cualquier caso, ¡buena foto! ¡Un saludete!

    20 de agosto de 2008
  45. Burrotron

    Pues, por esa razon ya tienen un cliente menos. Cada vez que me entra la tentacion me acuerdo de la puta mierda de pizzas que me traian las ultimas veces. Ahorraran mucho en ingredientes, pero perderan muchos clientes a los que no les gusta que le tomen el pelo. Que se jodan.

    20 de agosto de 2008
  46. Rafa

    Que triste…

    20 de agosto de 2008
  47. Encargado de Telepizza

    Venga ya!

    Yo soy encargado actualmente de un telepizza de BCN, y esa es una de las miles de cosas que hacen mal, sólo por no perder una cantidad de dinero, si total, que más da que les falten ingredientes, si luego nos lo hacen pagar a nosotros?

    Entre otras cosas, está lo de poner ingredientes caducados, a mi me han obligado a poner cebolla fresca caducada de una semana, o masas con moho, “si el calor del horno se lo come todo”, es la excusa que usan. O una pizza equivocada que se hizo por erro, que puede llevar semanas en la cámara, cuando alguien la pide meterla en el horno.

    Lo de doble de queso, o ternera, o el ingrediente que sea, olvidaos, siempre os van a poner lo que a ellos les vaya bien poner, si ese mes van mal de queso, por mucho doble de queso que pidais, van a poner poco y si pillan a un pizzero echando de más, le cae bronca. Y no tiene más explicación. Los supervisores no saben preveer la cantidad de ingredientes que se va a consumir, piden unas cantidades imposibles y claro, luego obligan a que pongamos pocos ingredientes.

    Me pasaría el día explicandoos las faltas que comete Telepizza, hay muchas realmente, pero de momento no diré más. En septiembre tengo pensado dejarlo, abriré un blog con fotografías incluidas para dar a la luz todo lo que hacen, ya avisaré.

    20 de agosto de 2008
  48. Alex

    “Encargado de Telepizza” , por favor , no te olvides de mandarme la dirección de ese blog, o las fotos que tengas si quieres para publicarlas aquí, que lo haré encantado , jejejeje …

    Un amigo me enseñó una que hizo con su móvil de un encargado escupiendo a una pizza que salía del horno … no me la quiso pasar porque dijo que era muy comprometido hacerlo, pero se que hay gente con fotos de asquerosa similitud :P

    Que sean bienvenidas :D

    20 de agosto de 2008
  49. Miguel Daza

    Dios, me da miedo volver a pedir pizzas allí leyendo las cosas que están poniendo por aquí, joder, con lo ricas que están, yo confío en que el telepizza que yo las pido no hagan cosas raras.

    Alex, gracias, ya sé que la cámara no era su fuerte, pero así me hacía una idea, pues igual me lo pillo por lo de Internet, por cierto, tengo una Canon, jeje, no pasa ná.

    20 de agosto de 2008
  50. Encargado de Telepizza

    Bueno, una cosa más.

    Esto es de lo que más me ha impactado en los dos años que llevo trabajando en telepizza.

    Fue en turno de 13 a 16h, en el que despues de 2 semanas con la mesa de ingredientes estropeada, vinieron los técnicos a arreglarla. En ese turno, Telepizza está abierto, pues ese día, a pesar de tener los técnicos arreglando la mesa, con todas las herramientas por ahí en medio, se negaron a cerrar la tienda, para no perder los 150€ que se iban a vender esa mañana.

    Pero mejor que lo mireis en la foto:

    http://img71.imageshack.us/img71/848/imagen005gc6.jpg

    En la que se puede ver perfectamente que, aun estando los técnicos, se está haciendo comida para la clientela, que además lo estaba viendo, pues la foto está tomada desde la barra donde piden los clientes.

    20 de agosto de 2008
  51. Manolillo

    Los telepizza, al igual que los mcDonalds y demás basurilla, son una porquería, no tienen calidad. Yo tengo dos hijos pequeños y me niego a llevarlo a esos basureros y ya les he hecho ver que los muñequitos que regalan cuestan dos céntimos en cualquier tienda…
    eduqemos a nuestros hijos para que no formen parte de la comida basura.

    20 de agosto de 2008
  52. superbeaaa

    Yo he trabajado en un telepizza y nada de esto ha ocurrido.
    Además si algo se caía al suelo, ala basura, etc
    Pero siempre hay algún hijo de su madre que se cree q va a facturar mucho más por dejar de poner una loncha de bacon.
    En fin, q no todos los telepizzas son así ni mucho menos, pero como dicen en mi pueblo, en todas las casas se cuecen habas.

    20 de agosto de 2008
  53. Zalaya

    Como telepizzero, solo diré que por cada ingrediente a partir del quinto, hay que reducir los demás, pues el tiempo que pasa la pizza en el horno es el mismo siempre. Y, creeme, quedan crudos si echas muchos. Y nada da más asco que el bacon crudo.

    Un saludo.

    20 de agosto de 2008
  54. Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

    Vergonzoso… con lo que fue telepizza :D

    20 de agosto de 2008
  55. Blas

    A nadie le inquieta el hecho que en la imagen se vea que la zona de trabajo está llena de mierda? Vamos, que se ve a millas que la comida caida no se limpia hace tiempo :-S

    20 de agosto de 2008
  56. Olgui

    La verdad es que hace ya tiempo que dejé de comprar pizzas en Telepizza… Antes estaban ricas, ahora dan asco.

    Lo mejor es ir a una pizzería de verdad o, lo mejor, hacerte tu propia pizza en casa. Yo utilizo una masa de pizza fresca de Buitoni que está de muerte y otras veces hago yo la masa. Eso sí es lo mejor!

    Total que pa tomarse unas pizzas, es mejor hacérselas uno mismo. Sino, como hace un amigo mío, que va al supermercado, se compra una pizza margarita tamaño familiar y le añade los ingredientes q le da la gana y al horno!

    20 de agosto de 2008
  57. veuenoff

    Las pizzas del telepizza de Lleida no son sosas que digamso…. Le ponen de todo y MAS xDDDDDDDDD A veces se pasan con la barbacoa i es incomible xD

    De todas formas tienen mucho morro por poner esto a la vista

    20 de agosto de 2008
  58. Sik

    “Encargado de telepizza”, avisanos cuando empieces con el blog, eh?
    Increíble esa foto… Imaginaba cosas tipo “algo se cae al suelo y lo recogo”, o recalentar pizzas, pero ¿reparar la mesa de ingredientes mientras se cocina?

    Aun así seguiré pidiendo pizzas…que en la de al lado de mi casa confío…y si hacen eso…las pizzas siguen estando buenas :D Intentaremos no pensar, jeje.

    20 de agosto de 2008
  59. Dani

    A mi ex-equipo de basquet le patrocina telepizza y la verdad es que se dejaban unas pelas para lo malos que eramos, eso si, no nos invitaban los jodios ni a un cacho de pizza :(

    20 de agosto de 2008
  60. Ed Gonzalez

    nunsukao, monta un negocio con esa mentalidad empresarial y, por favor, no olvides darnos los datos para no ir ;)

    20 de agosto de 2008
  61. yomismo

    jajajaja, alguien esta usand mi nick

    20 de agosto de 2008
  62. yomismo

    esta en su derecho y dice cosas sensatas, asi que, no hay nada que objetar

    20 de agosto de 2008
  63. sik

    Ponte al avatar con tu foto que sino no se te distingue :P

    20 de agosto de 2008
  64. CaRoL

    Holaa!! Doy fé!!!

    Pues yo tuve en su día mi época Telepizza, y he de confirmar que lo del cartelito es cierto (tb soy de Zaragoza, pero por la foto no era el local en el que trabajaba yo), así que esto no es por la crisis!!

    Había días que venía el encargado y decía, hoy poca ternera, bueno casi nada, y si te veía que te pasabas le quitaba tropezones al asunto!! jejejee…

    Bueno ahora me río, pero en su momento me quedaba flipada, y me parecía una vergüenza!

    Saludos!!!

    PD. También hay carteles con el nº de trocitos de jamón (10 aprox.), de queso de cabra (8)…

    20 de agosto de 2008
  65. Mary

    Yo trabaje en el telepizza, y a mi me decian que fuera una cosa intermedia, muchos ingredientes no, porque se gastaban ingredientes y ademas es verdad que la pizza no sube, y pocos tampoco porque la pizza queda ridicula.

    20 de agosto de 2008
  66. Otro Alex

    Tenia un colega que trabajaba en pizza movil que viene a ser la misma historia

    Me decia que a los cocineros les pagaban 10 € por cada bote de ingredientes que racanearan

    Tenian una lista de ofertas en la caja, en plan “si no quiere el menu grande, ofrecer mediano con refresco grande” o similares

    La harina sobrante se la llevaba el a casa

    La unica manera de que te den una pizza curiosa, es yendo tu a buscarla, para que no la rechaces

    saludos

    20 de agosto de 2008
  67. anonimodecorazón

    yomismo: Créeme, no querrías comerte algún ingrediente sin haber pasado por el horno. Tienen un aspecto tan asqueroso… que se te quitarían las ganas de comer.

    20 de agosto de 2008
  68. ex trabajadora de telepizza

    Trabajé hace años en un telepizza y siempre exigen que pongas muy muy poco de todos los ingredientes, e importante los repartas bien de modo que no se pise un ingrediente con otro. Esto es porque “según nos decian” y de hecho se puede comprobar cuando lo haces mal: dado que quieren ser muy rapidos haciendo cociendo la pizza (aunque tardan una hora en servirtela ¬¬) si ponen muchos ingredientes acaban unos sobre otros y el horno los deja crudos.

    Si os fijais pagais un extra de queso y luego os espolvorean un pelin más de queso, si os pusieran el extra como doble de queso se queda crudo.

    De todos modos telepizza a mi ver es un sitio caro para la cantidad final que comes y si pusieran la cantidad como clientes desearíamos deberían ser más lentos cocinando (aunque ya son lentos a rabiar!)

    21 de agosto de 2008
  69. anm81

    A mi pareja le encantan las pizzas. Al principio me hacía ir al Telepi, pero cuando le demostré que eran caras para lo que traían de serie, y que en tu propia casa puedes hacerte una pizza mucho más sabrosa tardando el mismo tiempo que en el Telepi, ha renunciado a estos locales. Además, si quieres ahorrar tiempo, compras masa fresca o congelada, le pones los ingredientes, y al horno. En menos de 20 minutos la tienes lista. Además, me la cargo bien de todo, que no nos engañemos, para comer más masa que otra cosa no pago el dinero que valen en Telepi.
    Una nota: anonimodecorazon, los ingredientes antes de hornearlos están asquerosos?? Será porque están caducados?? Porque que yo sepa, el jamón de york, el atún, el chorizo, y demás ingredientes deberían poderse comer en crudo. Si están asquerosos antes, es que están pasados o algo peor.

    21 de agosto de 2008
  70. Carlos

    Por eso en Malaga el que esta triunfando es WestPizza :D

    21 de agosto de 2008
  71. Kialaya

    Pero mira que hay que ser rácano y tacaño para poner semejante cartel y encima tonto par aponerlo ahí a simple vista. Desde luego así les va que yo veo cerrar cada vez más de estos locales. Yo hace años ya que no voy porque las pizzas están malísimas y muy escasas de ingredientes. Yo ahora cuando quiero una pizza me voy a West Pizza que al menos te ponen las cossa en condiciones aunque sigan siendo un pelín caras para mi gusto.

    21 de agosto de 2008
  72. Hari

    Bueno, yo también soy ex-trabajadora de Telepizza y a nosotros también nos lo ponían en un cartelito pero es debido a que, para empezar, la masa queda cruda por dentro y, para seguir, no quedan muy buenas con mucha cantidad de ingredientes, en especial la barbacoa (lo digo por experiencia porque una vez me hice una a tope y tremendo asco)

    21 de agosto de 2008
  73. k40s

    Yo es que soy mas de pizza hut pero fuera coñas, en cualquier restaurante de cualquier tipo tratarán de ahorrar el maximo posible. Bueno en cualquier sector, no solo en hosteleria. Así que a estos simplemente se les ha pillado, pero bueno que no tienen nada de malo

    22 de agosto de 2008
  74. metaemigrante

    sintoma de crisis: los costos suben, los precios no se pueden subir porque la gente no compra, entonces se baja la calidad, la gente se conforma porque no tiene dinero para comprar un producto mejor, espero que salgan rapido de la crisis y si no, vengan para Argentina nosotros no somos xenofobos como ustedes y les vamos a volver a abrir la puertas como siempre…

    22 de agosto de 2008
  75. anonimodecorazon

    anm81: están asquerosos por la mala calidad que tienen. El jamón parece plástico, el atún está reseco, con costras negras… El chorizo más o menos se salva

    23 de agosto de 2008
  76. Ex-telepeichman

    Hace ya unos cuantos años trabajé en un telepizza en Zaragoza(muy próximo al de esta noticia) y fui testigo de este tipo de prácticas (encargados revisando pizzas y quitando ingredientes, cantidades de ingredientes contadas,…) y desde entonces cuando me decido a comer en cualquier telepizza tengo asumido todo esto.
    Sin embargo, la ultima vez que estuve en un local de telepizza fue precisamente en el que se indica aquí (según el google maps), y no sé si por descuido o por desconocimiento de los que estaban trabajando, nos sirvieron las pizzas más llenas de ingredientes que he podido ver nunca (supongo que esa será la razón por la que han tenido que poner el cartel), aunque no dudo que este caso es raro (rarisimo) y que no es precisamente la política de la empresa.

    25 de agosto de 2008
  77. Montse

    que fuerte, con la pasta q te vale una pizza de estas como para que te esten rateando con todo.
    Habria que dejar de comprar en todos estos sitios

    2 de septiembre de 2008
  78. Ricart

    Llevo 3 años trabajando en tiendas propias de telepizza catalunya, y no se hace ninguna barbaridad de las q leo por aqui, el problema son las tiendas franquicias, las cuales no puede controlar telepizza lo que hacen… y si pone ese cartel, es pq durante todo el mes han estado poniendo más producto del que se debia poner.

    Cada pizza tiene asignados unos gramos de cada ingrediente, cada dia al contar el stock y compararlo en el pc con las ventas, nos dice si ponemos de más o de menos, y hay que irlo regulando con notas como esa. Si, es muy heavy la nota, pero os aseguro que cuesta mucho que los auxiliares hagan caso, pues hay mucha tensión en la cocina. Lo mejor es una nota asi, al grano MENOS o MAS según esté el producto.

    Menos o mas no significa hacer mal las pizzas, si ponemos más se quedan crudas, si ponemos menos perdemos clientes por ser ratas, no somos tontos, solo hay que mantener controlado los gastos. Como en cualquier otro negocio. Poner 50 gramos más o menos de algo, el cliente no se dará cuenta, pero para la empresa, 200 pizzas con 50 gramos más o menos, se nota, y a final de mes con 5000 muchisimo más.

    Nada más, un saludo.

    10 de septiembre de 2008
  79. Marcos

    Gentuza. Así quiebren.

    24 de septiembre de 2008
  80. anonimo

    he trabajdo en telepiza y hos puedo decir que esta ahi ese cartel porque faltan de todos los ingredientes, ademas de que no puedes pasarte echando, pues los clientes se quejan al no hacerse bien la masa ni quedarse los ingredientes en su sitio ( la pizza ) cuando es a domicilio o para llevar

    24 de septiembre de 2008
  81. EX TRABAJADORA

    YO HE TRABAJADO Y NUNCA HEMOS REUTILIZADO EL PRODUCTO ES VERDAD Q SON MUY TACAÑOS PERO NO PARA TANTO

    25 de septiembre de 2008
  82. Manuela

    Muy buenas. Soy en cargada de un telepizza y quiza pueda aclarar algunas cosas. Los carteles al estilo que habeis visto son relatvamente frecuentes y no son expresamente para ahorrar en material, puesto que tenemos que echar una determinada cantidad fija. Tenemos un margen por arriba y por abajo, esto es, tanto es que me sore material como que me pase, me ehcan la bronca igual. Lo que suele ocurrir, es que los auxiliares se pasan con el ingrediente. Esto, que en un principio puede parecer racano, no siempre es asi. Si te pasas echando material, el calor no llega a la masa, no se funde el queso, y te comes todo el queso en bolitas sin fundir y la masa es un trozo de pan crudo. Fijaros cuando comprais pizzas congeladas, en la cantidad que llevan de todo. Y personalmente, el ingrediente no mucho y bien repartido es como mejor sabe.

    19 de octubre de 2008
  83. strwzy

    vaya, q casualidad, los ultimos mensajes de esta noticia son todos “a favor” de telepizza: “que si yo he trabajado en telepizza y no son tan racanos”.
    a q viene defender a estos explotadores?
    nadie se cree estos mensajes; son de los empleados de telepizza si, pero de su departamento de imagen, estoy seguro.
    que nadie se crea a estos RACANOS. y encima manipuladores.

    lo mejor es pedir una pizza a otra empresa, como domino’s (ex-pìzza hat) o hacertela tu mismo! es muy sencillo y mas sabrosa!
    PD: que os den telepizza!

    11 de agosto de 2009
  84. Miguel

    Yo fui encargado 3 años de un telepizza en Gijon y nunca, pero nunca nos ha quedado cruda una masa por echar muchos ingredientes,es mas cuando cerrabamos haciamos entre nosotros, el rpartidor de cierre y la camarera una pizza y os podeis imaginar como iba y nunca cruda. Y si que habia orden de echar poc y cuando el jefe de tienda estaba en mesa todavia menos, por suerte era una vez al mes.

    12 de agosto de 2009
  85. Anónimo

    yo soy pizzero en un telepizza de Andalucía, llevo mas de 4 años y he visto de todo, buenos jefes, malos, encargados rácanos, encargados generosos, pero lo que me ha sorprendido es que en las últimas semanas hemos estado vendiendo pizzas con masas caducadas, así que prefiero no comer aqui ni aunque me regalen las pizzas.

    1 de agosto de 2010
  86. telepizzaconocedor

    buenas ante todo, saludos a todo el mundo.
    en este caso es para comunicar el estado actual en el que se encuentran las tiendas de telepizza, esto que se a comentado es del todo cierto, se ponen carteles para poner poco producto, y no es precisamente por que se quede cruda o no, es unica y exclusivamente para ahorrar costes, pero tmb se llevan a cabo otras practicas irregulares en esta empresa.
    1- la empresa obliga al trabajador a coger sus dias de vacaciones imponiendo ademas condiciones a adicionales a las mismas, es decir, encima que te pone los dias te exige que empiecen el dia que ellos quieren y la duracion de la misma.
    2- las ofertas que normalmente os ofrecen los que os atienden, que normalmente resultan caras y ofensivas por su elevado precio y tomadura de pelo, son SIEMPRE instigadas por los ENCARGADOS de tienda y el JEFE de tienda (estos a su vez reciben la orden de los supervisores, jamas las ofrecen los auxiliares por voluntad PROPIA, ya que no se llevan NINGUN tipo de benefico.
    3- continua presion y acoso para la consecucion de las ventas comerciales a los auxiliares, que como he dicho antes no perciben ningun tipo de beneficio.
    4- el contrato estipula que se debe de pagar de forma extraordinaria aquella tarea ajena al trabajo de auxiliar que es la elaboracion de las pizzas o en su defecto a al transporte de pizzas para los repartidores, la empresa por media de su equipo gerente en la tienda que son los encargados y jefe de tienda hace caso omiso de ese punto.
    5- los utensilios y materiales que se usan en al elaboracion junto con las inmuebles son la mayoria defectuosos y poco seguros para el trabajador.
    6- los encargados y jefes de tienda omiten sus funciones dejando a los auxiliares y repartidores solos ante las quejas y reclamaciones que han causado con su falta de previon y calculo para dar tiempos y orden de elaboracion de los productos.
    7- hay muchisimas mas razones pero no las expondre para no aburrir mas pero eso si, cualquier comentario que veais de alguien que simpatice con la empresa o es un encargado (o superior) o un enchufado, por que todos los telepizzas tienen estas normas y es una practica muy comun.

    gracias por vuestra atencion y espero que esto os sirva
    animo a que expongais vuestras ideas aquellos que hayais trabajado, ya que quiza legalmente se pueda hacer algo…

    5 de diciembre de 2011