Increibles

17 años de evolución

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Desde que salió el primero haciéndola ya (creo que me acuerdo) unos 5 o 6 años por Internet (que es el medio que más difunde estas "tonterias"), se ha puesto de moda y todos lo van sacando. Me refiero a los videos en los que se unen cientos de fotos que uno se ha sacado en los últimos años de su vida y se ve la evolución.

Es curioso porque todos empezaron allá por finales de los 80 y principios de los 90, y no sabían que podían difundir sus evoluciones con algo llamado Internet que tanta "fama" les podría dar.

De todos los que he visto quizá este sea el más trabajado de todos, porque mientras que se las tomaba iba girando 360 grados además de hacer algun gesto como abrir la boca o sorprenderse… Muy elaborada esta evolución durante casi 17 años.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

OK Go – This Too Shall Pass

06 Comments

  1. Darkhogg

    tremendo cada vez que se corta el pelo xD
    sobre todo algunos cortes que se hace “por fases”

    22 de septiembre de 2008
  2. Rocio@LG

    Además es el que se conoce que más tiempo ha estado haciéndose fotos cada día ¿no? Qué constancia y qué curioso el resultado…

    22 de septiembre de 2008
  3. elDoberman

    Parece un pollo dando vueltas en el asador, aunque no se le ve mucho más “hecho” después de 17 años. Tiene buen envejecer.

    22 de septiembre de 2008
  4. D3NE

    Bastante monótono el cambio que sufre este hombre, creo que sus genes poseen el don de la eterna juventud, porque el cambio apenas se nota en algunos períodos de su vida xD.

    23 de septiembre de 2008
  5. anm81

    He parado el vídeo en un momento determinado, y este hombre ha intercalado una foto vestido de duende verde. Jeje. El ojo ni lo ve.

    25 de septiembre de 2008
  6. mane

    El tipo está muy cuidado. No le veo mucho cambio. Si me vieran a mí no lo creerían. Me pasa lo mismo, pero durante 30 años.

    26 de septiembre de 2008