"Personalissimo" Insensatos

La pérdida de tiempo en la Expo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Para mi esta foto es la que mejor define la Exposición de Zaragoza sobre … ¿el agua? que ha habido este verano… Y eso que no es la espera más larga que he visto. El sábado 13 de septiembre, vi una cola en Kuwait con un cartel de 5 horas.

Ya se lo dije a mi novia antes de entrar: "no pienso estar más de 10 minutos en una cola", y así fue. Vimos países, vimos la "exposición", pero obviamente, no hay NADA en la vida por lo que esperar 3 horas al Sol, y menos aún unas diapositivas o unos carteles gigantes con fotos de un país, que es lo mismo que te puedes encontrar en la página de turismo de dicho país.

Hasta Fluvi se descojonaba de risa cuando veía las colas que había que hacer:

Como con casi todo el mundo que hablo, la Expo de continente para los zaragozanos genial, como contenido de exposición una tomadura de pelo.

Como resumo en el titulo, lo que más me parece ¿patético? es que la gente espera 3 o 4 horas por ver una pantalla gigante de televisión o una película de 5 minutos en 3D … Oía a mucha gente decir "es que es gratis"… de gratis nada, que has pagado entrada, ¡listo!

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

05 Comments

  1. eljavichu

    Esta mañana he acabado de hacer una fila de 22 horas para conseguir un piso de alquiler protegido, y no me arrepiento para nada.
    Me ha dado el sol, el frio y la lluvia.
    Para algunas cosas si que vale la pena hacer filas. Solo hay que saber que es lo que te espera al final de la fila.

    22 de septiembre de 2008
  2. Julia

    Muy buena la foto de Fluvi: si se parte de la risa es porque acaba de dar otro cabezazo a algún incauto que se le ha acercado para hacerse una foto con él… (fuimos testigos oculares de uno de sus exitosos intentos) je, je

    23 de septiembre de 2008
  3. Alex

    eljavichu… vale, por un piso yo también ! :D :D
    Pero, como decía, lo jodido es que la gente “sabía” lo que había dentro: fotos, videos o montajes de un país, que ves en 10 minutos y la mayoría de las veces está fatal montado … :P

    Eso ha sido la Expo :(

    23 de septiembre de 2008
  4. antialexxx

    Alex, me ha sorprendido gratamente tu post, y mira que normalmente a menudo sueles cagarla o liarla bastante, pero esta vez te felicito.

    23 de septiembre de 2008
  5. margarita

    yo he estado en la expo en agosto y no ha tenido nada que ver con al expo de sevilla.y si vas a la expo vas a ver los paises y no a pasearte por alli y si tienes que esperar cola pues te espera que ya que has pagado la entrada por lo menos los ves! yo he visto todos los paises solo me ha faltado alemania y japon!!para mi la expo a estado muy bien

    26 de septiembre de 2008