Como si todos fueramos perfectos
Antes de entrar en materia me acuerdo de no se donde ni se cuando, en la televisión (creo recordar, posiblemente en algún "Diario de Patricia") vi a una chica que se escandalizaba si su novio se echaba un pedo delante de ella, que eso era una cochinada. ¡Que tontería! Si no tengo confianza para echarme un pedo delante de mi novia para qué voy a tener confianza entonces con ella.
Cuando digo un pedo, digo la gran cantidad de cosas que de forma hipócrita muchos se escandalizan, como por ejemplo la famosa acción de mearse en la ducha que tanto popularizó Mercedes Milá.
Ahora, ha salido un video muy gracioso (recomendable) que pone a parir a la periodista, aunque más que a parir, creo que lo único que hace es expresar lo que seguro mucha gente le gustaría hacer o decir.
Que tire la primera piedra el que no se haya orinado en la ducha alguna vez. Mercedes, tuviste un par de narices, al decirlo natural y públicamente en un programa con gran audiencia y ahora te conocen casi en España por eso, pero chica, que quieres que te diga, ¡olé tu naturalidad!.
Como parece que nos da vergüenza ser NATURALES, y ya que las famosas encuestas guardan el anonimato, lanzaré otra sobre el tema que tanto ha pesado encima de Milá, por defenderla un poco, porque me parece una periodista increíble, abierta, sincera y sin pelos en la lengua, como debe ser un periodista, y sin que la manejen los directivos de ningún lugar donde trabaja, porque como ella dice "hace lo que le da la gana".
Pero bueno, entremos en materia y vayamos a la pregunta de la semana:
Relacionadas , Robots, esos maravilloso imperfectos humanos, Arcos de la Frontera, Chatear aleatoriamente, Días perfectos






septiembre 23rd, 2008 at 2:09 am
Dónde esta la opción de NO pero sin snobismo???
porque yo no meo en la ducha, pero no precisamente porque me parezca una ordinariez :/
septiembre 23rd, 2008 at 2:38 am
Cuando estás en la cocina y te pega un apretón de tripas, ¿plantas el pino en el cubo de la basura? Total, lo vas a vaciar en el contenedor de la esquina dentro de un rato…
Con la ducha lo mismo, joder. Si no eres capaz de aguantarte un minuto para secarte y dar dos pasos hasta la tacilla, igual deberías visitar a un urólogo.
septiembre 23rd, 2008 at 2:49 am
Hay personas, no es mi caso, que hacen eso en la ducha por mera comodidad, para mi… no es muy agradable que digamos, pero debo reconocer que un par de veces me ha pasado jajaja.
En fin, un saludo muy buen blog, me vengo recién integrando a él y ya me vicié muy buenos temas para conversar. Paséate si puedes por el mio.
septiembre 23rd, 2008 at 4:09 am
yo lo hago a veces, no porque no aguante, pero tampoco lo hago siempre
septiembre 23rd, 2008 at 8:12 am
La naturalidad nada tiene que ver con la educacion. Es natural tirarse un pedo, pero no es educado tirarselo delante de los demas, por muy pareja que sea.
septiembre 23rd, 2008 at 8:16 am
Como en otras cosas creo que se confunden los terminos… no hay que confundir naturalidad con ORDINARIEZ y encima jactarse de ello. Más aún cuando eres un personaje público y como siempre hay personas que no saben distinguir la buena educación real de lo que ven en la caja tonta como si fuese “dogma de fe”. Y ese es precisamente el camino que no lleva. Lo mismo pasa con lo de “tu novia” y esos momentos tan “especiales”… por esa regla de tres, ¿te cortas las uñas de los pies en el salón mientras ella disfruta del momento o haces una pausa y lo haces donde corresponde? Tu dirás.
sl2
septiembre 23rd, 2008 at 8:42 am
Me sumo a las opiniones de Darkhogg, Javi o IALZA, pero además me gustaría destacar estos procesos de mitificación de la gente que sale por la caja tonta como Milá, de la cuál me reservo mi opinión. Y eso de que hace “lo que le da la gana” me río.
septiembre 23rd, 2008 at 9:17 am
balhisay, si destacas esos procesos de “mitificación” y te reservas tu opinión, no vale de mucho tu comentario
septiembre 23rd, 2008 at 10:26 am
Tambien echo en falta una opcion para decir que si, pero de forma natural. Quiero decir, parece que todas las respuesta que indican que si parece que se escandalizen igual.
septiembre 23rd, 2008 at 2:46 pm
Tabúes para cosas que, como bien dices, son totalmente naturales
septiembre 23rd, 2008 at 3:07 pm
T I Q U I S M I Q U I S
(como me gusta esa palabra xD)
septiembre 23rd, 2008 at 7:56 pm
En algunas ocasiones (bastantes) no me acuerdo de mear en la taza antes de ducharme, y al contacto con el agua, me bajan las ganas que parece que tenga la vejiga a tope (como a todo el mundo, supongo). Es un auténtico placer relajarse y dejarlo ir. Total, el plato de la ducha es del mismo material que la taza del váter, no se va a derretir ni nada parecido.
En otras ocasiones, en el plato de la ducha tengo arrodillado y maniatado a mi esclavo sexual. En esos casos, técnicamente no meo en la ducha. Pero eso es otra historia.
septiembre 24th, 2008 at 3:59 am
Daré mi opinión, como de costumbre en cuestiones chorras que no van a ninguna parte, jeje. Puedo prometer y prometo que no recuerdo haber hecho tal cosa en mi vida, al menos voluntariamente y con conocimiento (no me acuerdo lo que he hecho cuando era un bebé, o cuando he estado muy borracho). Es más, ya puestos, tampoco lo he hecho nunca en la piscina, en el rio o en el mar. Simplemente, son cosas que no puedo hacer, aunque no haya nadie cerca ni nada por el estilo.
Saludos.
septiembre 24th, 2008 at 10:02 am
Mi ducha es mía y me meo cuando quiera en ella.
Pero si está continuamente cayendo agua y jabón, ¿qué más dará? Otra cosa es que lo hagas en ducha ajena, por respeto.
Por lo visto aquí la peña se la coge con papel cuando va a mear. No sé, es como si dices “Hala! ¿Te duchas lleno de sudor? Qué assssco!”
septiembre 24th, 2008 at 10:57 am
No lo he hecho nunca, y estoy convencido de que no puedo hacerlo. Faltaria que te cae el jabon justo despues de mear. Anda hombre. No sabia que habia tanta gente guarra en el mundo.
Y no entiendo como puedes comparar tirarse un pedo con mear en la ducha.
septiembre 24th, 2008 at 11:48 am
Pues nada, a partir de ahora cuando vuelva de hacer deporte me quitaré todo el sudor con toallitas higiénicas antes de meterme en la ducha, no la vaya a ensuciar.
Por si no lo sabíais, la orina es aséptica.
septiembre 24th, 2008 at 7:08 pm
[...] Como si todos fueramos perfectos86400.es/2008/09/23/como-si-todos-fueramos-perfectos/ por anaisanais hace pocos segundos [...]
septiembre 25th, 2008 at 8:44 pm
Si alguien no se tira un pedo delante de su pareja (con cierta gracia y pidiendo perdón) seguro que tampoco entra al baño cuando esta ocupado por la susodicha pareja. Ese tipo de actuación, para mi ojo, denota falta de confianza y que algo no funciona bien en esa pareja. Lo veo como pedirle permiso para darle un beso.
octubre 4th, 2008 at 9:38 pm
Pues soy de las que si le viene la ganas de mear no es de las que cierra el agua, sale de la ducha envuelta en la toalla y se pone a mear, termina y se vuelve a la ducha.
Si esto es ser ordinaria que se le va hacer, lo soy.
PD: siempre en mi ducha por supuesto.
Saludos!