Blogs e Internet

Busca buscar

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Por accidente (bueno, más bien por despiste) ocurrió algo en la oficina hoy. Estaba explicando unas cosas básicas de Google y por la conversación se debió malentender lo que dije y la persona puso "Buscar" en el campo de búsqueda en lugar de "darle al botón Buscar" que es lo que quería decir (todo esto en inglés).

Y los resultados me sorprendieron tanto que quería compartirlos. Es curioso que "buscar", lo que mejor hace Google (se supone), no de al propio Google en su buscador una primera posición.

¿Hará falta que Google haga SEO sobre sí mismo para mejorar el ranking de "Buscar"? ¿Tiene Google PageRank suficiente para subir puestos con ese término? ¿Hará falta cambiar el gran algoritmo de Google para que Google se engañe a sí mismo? :D

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

07 Comments

  1. McLarenX

    Hombre, si ya estás usando Google para buscar, tampoco es que sea muy necesario que te aparezca Google cuando buscas buscar… me estoy haciendo un lio xD

    23 de octubre de 2008
  2. Pijus Erectus

    Parece que son muy honestos.

    23 de octubre de 2008
  3. Rocío@LG

    Lo mismo ocurre para la búsqueda “buscador”

    23 de octubre de 2008
  4. dsoria

    la tecnología debe ser perfectamente perfecta? (valga la redundancia) y por este hecho demerítas a Google ? dios mío , no puede ser, esto es lamentable ! ¬¬

    en fin… cerca de retirar el feed de este blog, cada día es pésimo!

    23 de octubre de 2008
  5. Diego marin

    son como charros si usted estas buscabndo en google no te va a parecer de primero es lo logico pero si lo buscamos en otra pagina ahi aparecera depronto de primero o de segundoo quien sabe oiga yo crero que debe poner cosas mas interesantes espero que corrijan eso y pongan algo mas interesante

    24 de octubre de 2008
  6. Carlos

    Dice Diego Martin:

    “son como charros (¿?) si usted estas buscabndo en google no te va a parecer de primero es lo logico (¿por que no?) pero si lo buscamos en otra pagina ahi aparecera depronto de primero o de segundoo quien sabe (ya, o tercero o cuarto, ahora me queda mucho más claro…) oiga yo crero que debe poner cosas mas interesantes espero que corrijan eso y pongan algo mas interesante (si quieres algo interesante, ahora en La Noria están entrevistando a Barbara Rey!!!)”

    Alex, tu blog está bien, lo que has perdido es en calidad de tus lectores (en eso también me incluyo). Pero al menos yo sí que sé escribir…

    26 de octubre de 2008
  7. Pijus Erectus

    Coincido con la opinión de Carlos. Personalmente estoy encantado con tu trabajo en este blog, como ya he dicho en varias ocasiones. Admiro la capacidad de otros (que yo no tengo) de poner en marcha un proyecto y mantenerlo funcionando. Enhorabuena.

    15 de enero de 2009